Resuelta Gafas al lado de los temas

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Azur, 29 Junio 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Sé que no es nada malo, pero me resultó muy curioso; publiqué mi primer fanfic en el foro —ya era escritora de otros lares— y vi una cosa al lado del nombre. ¿Qué significa cuándo hay unas gafas al lado del tema del fanfic? Pueden verlo aquí —ahora mismo está de primero, se llama «El maestro ejemplar» pero me interesa que miren las gafas al lado del nombre—. El alt-text me sale como watched. ¿Lo observan? ¿Quién?

    Gracias por su ayuda C':
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esos lentes se activan automáticamente al abrir un nuevo tema como tu historia por ejemplo... También se activan al comentar en un tema.

    Esos lentes quieren decir que estás siguiendo dicho tema o historia y las alertas o notificaciones acerca de este se activan.. Las notificaciones o alertas te llegarán cuando haya un nuevo comentario en tu historia...

    Ves esos lentes porque estás siguiendo el tema y recibiendo las notificaciones.

    :)
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, como te dijeron ahí arriba las gafas sólo puedes verlas tú una vez ingreses a un fanfic, tema, etc.
    Significa que lo viste. (así como aparece una fotito pequeña tuya en algunos temas cuando comentas, que indica exactamente eso, que lo comentaste.

    De allí la palabra que mencionaste.
    'Watched' proviene del inglés. La palabra traduce 'visto'.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso