One-shot de Naruto - Gaara [UA] [ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Voodoo, 16 Septiembre 2010.

  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gaara [UA] [ShikaTema]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1008
    Gaara [UA] [ShikaTema]

    Fandom: Naruto Shippuden
    Título: Gaara.
    Pareja: Shikamaru&Temari
    Autor: IKST
    Tipo: One-shot, UA
    Cantidad de letras: 638
    Clasificación: K+
    Advertencia: ninguna, creo.
    Summary: Después de todo, salir con Gaara no había resultado tan mal como predijo.

    Gaara

    Shikamaru le da un largo sorbo a su bebida. Menea un poco el vaso, viendo a través del vidrio su reflejo. Se sienta, ya cansado de estar esperando a que ella estuviese sola. Todo se fue al traste, todo le salió mal. Pero… ¿por qué?

    Había prediseñado 200 movimientos. Uno tan sutil como acercársele, otro para hablarle —de manera muy seductora—, la forma en la que le pediría su teléfono y cómo al final de la noche, ella le pediría una segunda cita. No obstante, aún no ha habido la primera.

    Ese odiado pelirrojo no se largaba de su lado. La sujetaba posesivamente de la cintura y del brazo. Lo peor del caso es que era incluso más atractivo que el Nara. Claramente, dependía de gustos pero poseía unos ojos verdes claros, alto y delgado. Sus brazos musculosos se paseaban sobre el mostrador del bar.

    La bartender le dirigió una mirada coqueta pero ni se percató del gesto. Aprovecharía cualquier momento para hablar con ella, las cosas no se quedarían así. El joven acompañante hizo un ademán y se distanció, en dirección al baño.

    <<Ahora>> se repitió a si mismo. Caminó hacia la fémina, intentando conservar la calma que se desvanecía conforme los segundos transcurrían.

    Apoyó su cara en el codo, éste descansaba en la barra. Ella volteó a observarlo por mero reflejo, y luego; fue incapaz de retirar su mirada. Estaba seguro de que ya lo conocía.

    ―Así que viniste sola ―recapacitó el Nara fingiendo desinterés.

    ―¿Te conozco? ―preguntó Temari con inquietud. Abrió sus ojos como platos al reconocerlo―. Tú eres el mocoso que me ha perseguido todo el día.

    Shikamaru se mordió el labio. No quería dar la impresión de un acosador demente, claro que no.

    ―Soy sólo un chico que quiere conquistar a una bella dama, ¿está mal eso? ―interrogó capciosamente. Ella lo señaló acusadoramente, pero se quedó callada al no tener nada que refutar―. Déjame invitarte una bebida.

    ―No lo creo, él volverá dentro de poco ―enfatizó ella, con un deje de temor en su voz.

    ―Ah… así que es tu novio ―no quiso creer él. Su mente le jugaba una mala broma.

    ―No, exactamente ―reprochó la fémina, conteniendo una risa burlesca.

    ―Entonces… ¿qué es de ti? ―indagó Shikamaru, al borde de perder la paciencia. Inhaló y exhaló, manteniendo la poca cordura que quedaba.

    ―No es de tu incumbencia ―protestó, enojada por el interrogatorio al estilo “policiaco”. Él la contempló con ojos inexpresivos, no tuvo más opción que ser cortés―, es mi hermano, Gaara.

    ―¿Tu hermano? ―repitió él, atónito.

    ―¡¿Tienes problemas de audición o qué?! Es familia mía ―recalcó con impotencia. Fijó su mirada en su cara de niño. Ciertamente atractivo.

    ―Qué idiota. Pensé que era tu novio ―comentó el chico, sonriendo levemente.

    ―¿Perdón? Es la cosa más estúpida que he escuchado en mi vida ―se mofó ella, cruzándose de brazos con superioridad.

    ―No se parecen en nada ―se defendió el masculino, susurrando un “problemática”.

    El joven lo vio lejanamente. Sus piernas flaquearon, se avecinaba un lío demasiado nebuloso. <<Mendokusai>> pensó, planeando tres movimientos más: concluir, despedirse y huir.

    ―Escucha: me gustas ―confesó el chico, de manera clara y firme. Sacó de su bolsillo, una tarjeta con su celular impreso―, llámame y nos veremos pronto.

    ―Pero, ¿qué? ―averiguó muy confundida―. ¿Por qué te largas?

    ―Si quiero pasar la noche contigo, no me puedo permitir un rasguño. Haz lo que te digo y no te arrepentirás ―susurró sensualmente. Temari frunció el ceño, ¡qué descarado al hablarle de esa forma!

    Sintió una presencia varonil rodearle posesivamente. Ahora comprendía el por qué del repentino escape de Shikamaru. Gaara bebió de su martini y preguntó con normalidad―:

    ―¿Pasó algo mientras fui al baño?

    ―No, todo tranquilo ―sonrió perversamente, examinando el papel entre sus dedos.

    Después de todo, salir con Gaara no había resultado tan mal como predijo.

    -----------------------------------------------------------------------

    Notas de IKST: ¡Otro Shikatema <3! Lamento no poder publicar otra cosa, pero sólo tengo inspiración para esta bella pareja. Muy pronto traeré un Neji&Saku, un Neji&Ten y un KibaTema. No me culpen :rolleyes: Adoro las parejas crack, pero sobretodo esta pareja. Su relación es tan sexosa *baba*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gaara [UA] [ShikaTema]

    hola ^_^
    me encanto como te quedo ^_^ .. a decir verdad me encanta como escribes Un.n
    esta pareja tambien es de mis favoritas me encanta la relacion que tienen
    en el plano que se desarrolle ya sea como ninjas o en un mundo paralelo
    a Temari le fue muy bien consiguio el numero de Shikamaru ,
    aunque Shikamaru era el que iva a conseguir el numero de Temari jajaja
    no puedo esperar a leer en Nejiten >.< si al fin !!!! ^_^
    podrias avisarme cuando o publiques ???
    adios ^_^
     
  3.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gaara [UA] [ShikaTema]

    Amo tus historias del ShikaTema!!! Ya me hize fan tuya xD jajaja si lo hermanos son super celososss cuando creces xD lo digo por experiencia -.-" y Gaara es el mejor espanta novios de la historia (digo un dia estas caminando por la pradera y al otro apareces enterrado cien metros bajo tierra O.O xD) Pero el vago es demasiado listo para huir jajaj. Seeeh esta pareja es hermosa y sexosa por eso hay demasiadas shikatemafans que los persiguen con fervor xD muy buen fic! Sayooo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Natsuhi

    Natsuhi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Julio 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gaara [UA] [ShikaTema]

    uff como era de esperar de ti.. supermega calidad fabuloso mejor y muero lo juro :D me gusto mucho espero algun dia no muy lejano me des el gusto de escribir un NaruxHina en serio se que lo harias muy bien.. bueno sigue asi y espero leer mas de ti sayooo.. :)
     
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gaara [UA] [ShikaTema]

    ¡Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ToT

    ¡Un ShikaTema! ¡Qué espléndido! Hecho por ti es tan genialoso que lloraré ;_;
    Perdóname por no pasar antes, lo siento, de verdad. Me apena no pasarme mucho por aquí. Mátame si quieres.

    Me encantó. Simplemente me encantó y lo volvería a leer miles de veces. ShikaTema es tan cool que lloraré también ;_; (?
    Lo escribiste tan bien, lo amé por completo. Shikamaru tratando de acercarse a Temari pero sin poder hacerlo ya que Gaara estaba junto a ella xD ¡Qué cobarde eres Shikamaru! Tuvo que hablar rápido al ver que Gaara había ido al baño x'DDDD

    Me alegra saber que habrá otro encuentro entre ellos *-*
    ¡Quiero ver el reencuentro! X3

    Te veo después, chica ;D
     
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gaara [UA] [ShikaTema]

    Deooss, yo tambien adoro esta pareja, es que la relacion de ellos es tan powosá :3
    Me los ama, y lo seguira haciendo uwu
    Ah, Gaara toma a Temari por la cintura o.O No se por que pero... Eso esta mal para un hermano x'DD Oh! D: Gaara tiene doble intencion con Temari :O Deooss .__.U A que ah llegado este mundo que el hermano se enamora de la hermana u.uU
    Aun que... Gaara es muy sexi... Si fuera mi hermano no respetaria limites, deos x'DD
    Pero Shikamaru, ah, Shikamaru es tan cute ^^ Obvio él es el responsable de mis pensamientos pervertidos ewe
    Escribes tan kawai, que por eso amo tus escritos niña ;D Y ¿cómo que vas a escribir otras parejas? No-no, tu te quedas con Shikatema y que tu lindo cerebro no de para más D: Diios, parezco tu hermana, pero no! D: No me gusta el Yuri.. Y con eso de que andan los hermanos queriendose ligar entre hermanos (cofcofGaaracofcof) Dios no D: Ya debo dejar de acusar a nuestro Gaara sexi u_uU Pero es que mi piensa tan mal, y él tan abrazado a su hermana que... Imposible no creer que el cabeza de calabaza quiere con Temari D:!! x'DD Sii, ahora Gaara es cabeza de calabaza uwu
    Deos, ya mejor me voy, que estoy aqui culpando injustamente a Gaara, pero como no!? Si el se agarra muy prometedoramente a la hermana D: No!, ya me voy, que mientras este aqui seguire culpandolo x33
    Haha, muy bien tu one-shot amiwa, amiwa toda powerosá ;D x'D
     
  7.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gaara [UA] [ShikaTema]

    q buenooooo!! La q estaba too el rato contrlando la situacion era Temari no Shikamaru
    xD
    me gusto muximo!!! yo tambien amo a esta pareja!!1 es mi favorita !!
    espero leer mas cosas de ti^^
     
  8.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gaara [UA] [ShikaTema]

    Hola!!

    Ah!! Genialoso!! Me encanto x3 yeah! Shika tan seductor y sexy *¬* me redito (derrito). Eres muy buena escribiendo ;) no noté errores. Fue comoda la lectura n__n

    Sigue publicando más de esta beshaaa pareja *O*

    Espero leer más escritos tuyos

    S a y o n a r a~
     
  9.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gaara [UA] [ShikaTema]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    283
    Re: Gaara [UA] [ShikaTema]

    Gracias por tu comentario =D Sí, esta pareja es la mejor *grita fangirlescamente* Su relación es tan sexosa :rolleyes: Sí, ahora era al revés. En el anterior, él quería conseguir su número de teléfono pero no se sabe si lo hizo y en éste, ella lo consiguió a cambio de favores sexy's.

    God, tengo una fan *salta 100 metros en el aire* Gracias a Dios, mis hermanos no son celosos ni por la papa. ¡Hurra al ShikaTema! ¡La mejor pareja de todas! *Zona ShikaTema*

    No te mueras, me caes bien :) Muy pronto, te lo traigo. Lo prometo, me esforzaré para que te guste (L)

    LacrymosA *-* Me dejaste abandonada por perfil, tonta >,< No llores, quiero que sonrías y si es posible, que rías. No te voy a matar, si no, ¿con quien fangirlearía como loca por el ShikaTema? Yo también habría actuado igual xD Gaara es lindo pero me da miedo. Si, verás el reencuentro pero sin relación (?) Gracias por comentar <3

    Susie-chan, ¡no pienses mal! Gaara es un lindo hermano sobreprotector que no quiere que su hermana sufra :rolleyes: LOL con tu perversión entre familia, yo si quiero que seas mi hermana pero sin yuri x´D Soy hetero, señorita xDDDDD Mis escritos te lo agradecen, kawaii girl. Shikamaru es la raíz de todas las fantasías perversas, *baba*. No lo acuses, es tiernito. Tú también eres mi powerosa amiguis <3<3

    Gracias por comentar. Yeah, ShikaTema rocks!

    Créeme que lo haré, honey. ShikaTema es amor *-----* ShikaTema es paz *-----*
    ¡Vivan las fans del ShikaTema *perverso* !

    Sorry, this zone is for ShikaTema, only.
     
  10.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gaara [UA] [ShikaTema]

    Kami-sama!! Esto si es un shikatema!
    De los mejores fics del shikatema k me he leído,
    no es mi priemra pareja fav pero si figura entre ellaas!
    ess tan ermosaa si relacion-suspiro- Es taaan padree... y siempree tiene carga sexual, en su mayoría :)
    jejeje mee uno a sabakunonara. i'm your fan! :D
    Me encanto gaara-sama celosoo!
    Ess lo mejor, los hermanos celosos tiran chorros y mas cuando con la mirada te pueden matar del miedo x)
    Jejejeje esperoo k cuandoo escribas mas fic, no importa dee lo k seeaan, pork tmb amee tu voz narrativa ¡So great!
    mee avisaas jeje
    Sayo!!!!
    Cindyhyuuga :)
     
  11.  
    ichi uchiha

    ichi uchiha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    12
    Re: Gaara [UA] [ShikaTema]

    Por fin un shikatema que puedo decir que esta entre mis favoritos.
    me encanta la idea de que Gaara fuera un hermano celoso, aunque al principio crei que habías puesto a Temari y Gaara como pareja. Pobre Shikamaru, con un cuñado para que se quieren enemigos jajajajaajaja!.
    espero leer más historias tuyas, ya que mencanta tú calidad de escritura y tú narración.

    Atte. Ichi Uchiha
     
  12.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gaara [UA] [ShikaTema]

    kiiiiaaa!!!! que Fic tan mas bello, si yo fuera Temari ya me hueviera derretido a la primera palabra q me dijera ese vago *baba* . Y Gaara celoso como siempre jijiji. Por que los hermanos son tan celosos :confused: mi hermano es hasi conmigo. jijiji
    jeje no te preocupes no eres la unica que solo se inspira con esta hermosa pareja.
    Sayonara, espero leer otro FF tuyo amiga.
     
  13.  
    Kitzune

    Kitzune Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Marzo 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Re: Gaara [UA] [ShikaTema]

    Hola en verdad tienen razon la relacion de temari y shikamaru es algo
    "especial", y si el lindo de Gaara da un poco de miedo por su personalidad imponente cualquiera que sea inteligente huiria y shikamaru si que lo es.
    Bueno como sea no puedo decir mas, este fic me encanto, felicidades.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso