de Dragon Ball - G de Goku

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Fénix Kazeblade, 26 Febrero 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    G de Goku
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1113
    Este escrito es para días de abecedario.


    Goku recorría volando a toda velocidad las praderas cercanas a Kame House, una nueva búsqueda de las esferas había dado inicio y el radar del dragón apuntaba a este lugar en específico.

    — Hubiese querido comer algo antes de venir—dijo tomando su estomago mientras este crujía — Pero Milk se encontraba ayudando a Gohan con sus tareas, bueno será mejor que me de prisa, así regresaré pronto. —concluyó comenzando a descender.

    Se adentró entre el follaje de un pequeño bosque siguiendo la señal emitida por la esfera, pero en un claro del lugar encontró algo que lo impacto, era una nave, algo ya común de ver para el Sayajin pero, su estructura y naturaleza eran las que lo mantenían absorto.

    — Esa nave se parece mucho a la nave de Freezer…—exclamó poniendo un semblante serio en su rostro.

    Goku siempre había tenido un carácter curioso y algo infantil, no era alguien que se detuviera a pensar un instante las cosas y menos en los riesgos, por fortuna esto le había dado oportunidad de vivir muchas aventuras y esta no era la excepción, haciendo uso de su fuerza había descendido al interior de la nave, buscando algún indicio, ya se encontraba apunto de retirarse cuando logro sentir una presencia, un ki de naturaleza muy familiar.

    — Se siente como Freezer, pero si Truks lo mató hace tiempo — se dijo a si mismo el sayajin, sorprendido.

    Rápidamente se dirigió al lugar exacto donde se emitía la energía, una silueta en la habitación parece confirma sus sospechas.

    — Freezer….—susurró.

    Creyendo que ya esta demás ocultarse se transforma en súper sayajin con un destello y salta dispuesto a arremeter contra su enemigo.

    — ¡Esta vez será la ultima! , ¡Queee! ¿Pero que es esto?

    En lugar de encontrar a aquel monstruo que acabo con toda la raza sayajin y se había nombrado emperador del universo, se encuentra con una criatura de no mas de diez centímetros, esforzándose por mantenerse de pie, su apariencia si era muy similar a la del tirano, por la piel blanca y algunos fragmentos morados en ella, mas en su rostro no se veía malicia alguna.

    — Esta encogido, jaja…creo que es un bebe.

    La pequeña criatura al observar a Goku emite un pequeña sonrisa y busca dirigirse hacia él, Goku se agacha volviendo a su estado normal y lo toma como si se tratara de un objeto, a causa de su ingenuidad, el niño sin embargo en lugar de llorar por estar tomado de esta manera le causa risa.

    — Vaya quien pensaría que alguien tan parecido a Freezer podría ser tan lindo.

    De pronto la nave comienza a emitir un zumbido como en forma de una alarma, todo el lugar se envuelto en una luz roja, de entre uno de los compartimientos se ve surgir una especie de caja metálica gigantesca que a los pocos segundos comienza a abrirse de esta surge una especie de robot que apenas despertar se dirige a atacarlos.

    — Oye espera no te estoy haciendo nada, por que me atacas —exclamó el sayajin esquivando los ataques. —Tengo que salir de aquí si no a él le pasará algo.

    Lanza una esfera de energía al techo, abriendo un agujero y sale por techo a toda velocidad, pasan pocos segundos para que el robot haga lo mismo, Goku intenta meterse entre los árboles en un intento por perderlo y por algunos momentos da resultado.

    — Bebe te encuentras bien, luces algo pálido, mmm?....tal vez suelan cambiar de color, ¿Por qué haces esa cara?.

    Minutos después.

    A la orilla de un lago el guerrero Z, busca limpiar la enorme mancha dejada por el niño en su traje de pelea.

    — No creí que alguien con tu tamaño, pudiese arrojar tanto jajaja….¡huí! y a además huele muy mal.

    El niño sonríe como si entendiera lo que le dice mientras pone su cola en su boca y comienza a chuparla.

    — Me pregunto ¿Qué querría ese Robot contigo si solo eres un pequeñito?, ya se le preguntare al supremo Kaoi-sama…

    El niño comienza a llorar intensamente Goku no sabe lo que le pasa hasta escucha un sonido bastante familiar para él, el crujir del estomago.

    — Bueno, yo también tengo bastante hambre buscare algo de comer.

    El bebe comienza a hacer berrinche y sorpresivamente crea una esfera de energía que lanza hacia Goku, ya desesperado lanza una tras otra, mientras Goku intenta esquivarla.


    — ¡Aaaaaaaaah! Esta criatura es bastante fuerte para ser tan pequeño será mejor que le busque algo de comer antes de que acabe con todo el bosque…. Esas son moras… ¡Wua!, un pájaro había “hecho” en esa, pero se pueden comer….—dijo mientras toma varias.

    Volando llega hasta el pequeño bodoque y le introduce una a la boca, el niño va poco a poco saboreándola hasta que se la termina, poco a poco va recuperando su tranquilidad entre pequeños pucheros.

    — Parece que ya paso todo verdad pequeño, ¿ahora que haré contigo?, ya se ha Gohan le gustaba mucho esto …..

    Toma sus mejillas y las infla un poco, luego junta sus dos ojos hacia su nariz, pienso una cara muy hilarante. El bebe alienígena se pone a reír tiernamente. De pronto algo se ve en el cielo, viajando a toda velocidad en despiadado androide busca a su objetivo.

    — El otra vez aquí — cambia su expresión— Debí de acabar con el hace un rato, así ya no nos daría problemas, te pondré en algún lugar seguro.

    Un disparo se dirige hacia el pequeño pero el sayajin alcanza a tomarlo atravesándose y dandole a el de lleno

    — ¡Aaaaa! —gritó Goku de dolor. —Eso me dolió, espero no te mares de nuevo pequeño.

    Herido sale volando.

    — Es bastante rápido, buscare contraatacarlo. — diciendo esto en pleno vuelo da un giro y con la mano libre le lanza un rayo de energía.

    El niño en lugar de llorar, ríe a carcajadas completamente divertido dando pequeñas palmadas con sus manos. Goku al ver esto, entre un gesto paternal y en parte motivado por su ansia de batallas sayajin, sonríe.

    — Te divierte todo esto, en serio eres un niño raro.

    El Androide se abalanza contra ellos, antes de que llegue Goku lo destruye.

    — Se acabo amiguito, vamonos de aquí.

    Algunos meses después.

    Corporación Capsula.

    Alguien toca a la puerta desesperadamente al ver que nadie responde, de mala gana Vegeta va abrir, al abrir no ve a nadie, pero cuando esta por cerrar la puerta se encuentra con un canasto debajo de ella, anexado a este una nota.

    “ Por favor cuídenlo como si fuera si fuera suyo, se los agradece por siempre”

    Vegeta se asoma al interior del canasto.

    — Un Cell Junior, esto de ser una broma…

    ¿El fin?
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En serio me divertí imaginando a un pequeño hijo de Freezer pasándola bomba con Gokú, pero el final fue un poco melodramático... ¿un Cell Júnior para que Vegeta lo cuide? Eso es pasarse de la raya... ☺☺☺

    Felicidades, como siempre tus escritos tienen una buena dosis de lo necesario para entretener hasta el final. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, bien me pareció muy bueno y divertido, yo tampoco me imagino un pequeño Freezer y como siempre Goku muy paternal y divertido, me encantó, sabes como hacerlo interesante y divertido y eso hace que quieras seguir leyéndolo, bien ahora algunas cosas que quiero marcar no es muy grave:

    acabo = acabó

    bebe = bebé


    La frase esta repetida:

    “ Por favor cuídenlo como si fuera suyo, se los agradeceré por siempre”

    acabo = acabó

    Hay otras que me faltaron, pero no son errores muy graves, igual hay que prestar atención en estos pequeños detalles.

    Bien, me encantó, sigue así realmente me gusta como escribes, me parece bien.

    ¡hasta luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que no puedo imaginarme un bebé Freezer, creo que ni podría ser tierno... pero ya un Cell Junior... hahahaha, me reí mucho con ese final. Me gustó Goku, siempre es tan tierno y bueno, incluso con ese bicho es paternal, eso es agradable, la verdad. :) No tengo mucho más que decir respecto a la temática, fue bastante divertido y eso está bien.

    Te cito todos los fallos que he visto:

    Primero, "estómago" con tilde, ya que es esdrújula.
    Segundo, el estómago no cruje, en todo caso "ruge", por lo que sería "rugía", como si fuese un león.

    Ese "impactó" lleva tilde.

    Sería "está" con tilde.

    Esto estaría mejor así, ya que te faltan tildes y bueno, está un poco mal formulado:

    —¡Esta vez será la última! ¡¿Qué?! ¿Pero qué es esto?

    Primero, "acabó con tilde" y segundo, "sí" con tilde.

    Yo no soy muy partidaria de meter "jaja" en el texto, para eso están las acotaciones de diálogo, esto que pones suena más a "chat", que a otra cosa. Y "bebé" lleva tilde. Así como que después de puntos suspensivos, va un espascio.

    Este párrafo está un poco mal formulado, en cuanto a puntuación. Te pondré cómo debería ser, pero tienes que fijarte en esto.

    De pronto la nave comienza a emitir un zumbido parecido al de una alarma. Todo el lugar se ve envuelto en una luz roja. De uno de los compartimientos se ve surgir una especie de caja metálica gigantesca, que a los pocos segundos comienza a abrirse. De esta surge una especie de robot que apenas despertar se dirige a atacarlos.

    Oye, espera, no te estoy haciendo nada, ¿por qué me atacas?

    Bebé, ¿te encuentras bien? Luces pálido —se queda pensando—, tal vez suelan cambiar de color —dice para sí mismo—, ¿por qué pones esa cara?

    Sería "huy".

    "Preguntaré" con tilde.

    Sería algo así:

    El niño comienza a llorar intensamente, Goku no sabe lo que le pasa, hasta que escucha un sonido bastante familiar para él, el rugido de su estómago.

    Sería "pasó" con tilde.
    Sería "qué" con tilde.
    Sería "a", sin "h".
    Y los puntos suspensivos solamente son tres.

    Sería "el".

    En ambos casos "él" lleva tilde.

    "Dándole" con tilde.
    "Él" con tilde.

    Sería "marees", "mares" es el plural de "mar".

    "Buscaré", con tilde.

    Sería "acabó" y "vámonos".

    "Está" con tilde.

    Sería "se lo agradeceré".

    Supongo que sería "debe".

    Y ya está, nada más que añadir. Espero que tengas en cuenta estos fallitos y que los corrijas y bueno, en próximas ocasiones revisa más el texto, que seguro que te ayudará. ¡Sigue trabajando!

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Yarita

    Yarita Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta Goku, siempre tan bueno con todos :) .
    La temática me gusto mucho es divertido imaginar a un Freezer tierno ajajajjaja... pero lo mas gracioso es que se lo haya dejado a Vegeta para que lo cuide, imagino esa cara de seriedad, con ganas de deshacerse del pequeño Freezer.
    A pesar que aveces hay una mala redacción se puede entender sin problemas, sigue así :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Errores... Los noté poco, me dio bastante risa y la verda me gusto.

    Pobre Vegeta, ya me lo imagino queriendo matar al Cell junior e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso