Gélido como la noche

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lilith Amaya, 17 Julio 2009.

  1.  
    Lilith Amaya

    Lilith Amaya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gélido como la noche
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    828
    Gélido como la noche

    Comienzo a abrir los ojos con pereza, desconozco el lugar en el que me encuentro, volteo a un lado al sentir que alguien se mueve y al ver a la chica de pronunciadas curvas que se encuentra dormida, los recuerdos de la agreste noche de placer vuelven a mí, las lascivas caricias y los vividos gemidos de placer, que emanaban de sus carnoso labios carmesí, me levanto para vestirme y marcharme del lugar, en el momento en el que me dispongo a salir, siento el calido toque de su mano.

    -¿Volveré a verte? -musita con un cierto brillo en sus ojos marrón

    -No.

    Nunca me ha gustado andar con rodeos así que le respondí gélidamente, sin importarme como se sintiera al respecto, sin mayor detenimiento salgo del lugar. Camino por las calles de la bulliciosa y vana ciudad, introduzco una de mis manos en el bolsillo del pantalón y tomo el móvil, que había comenzado a sonar, tal como lo supuse era una llamada de trabajo, era preciso realizarlo hoy en la noche, ágilmente comienzo a marcar el numero de la única persona en la cual confío, para citarla en el mismo lugar de siempre.

    No demore mucho en llegar ya que me encontraba cerca del lugar, me senté en la banca que se daba hacia el río, estuve un momento observando a la gente pasar, hasta que una suave voz llamo mi atención.

    -¿Tienes mucho esperando?

    -No, recién llegue

    -Déjame adivinar, ¿Te han hablado?

    -Si

    -Siempre es lo mismo Alexis, solo me hablas cuando vas a realizar algún trabajo, y no entiendo para que si nunca me dices nada –mientras decía esas palabras se denotaba cierta tristeza en sus ojos.

    -No es necesario que te diga nada, solo quiero tener un tranquilo momento antes de ir a trabajar

    -Deberías de dejarlo, no me agrada

    -No te preocupes Elisa

    -Me estoy cansando de todo esto, el preocuparme de si te encontraras bien, cada vez que te hablan

    -No tienes que inquietarte por insignificancias

    -Eres un tonto, ¿Como es que termine siendo tu amiga?

    -Eso mismo me preguntado cientos de veces

    Me levante sin reparo y me aleje de ella, no quería continuar con esa platica no le hallaba el mas mínimo sentido, yo no dejaría de hacer lo que hacia, me complacía hacerlo, era de las pocas cosas que me daba placer en esta inerte vida. Había llegado a la que actualmente era mi casa, descansaría un rato, luego me arreglaría para salir a realizar lo que se me solicito.

    Luego de descansar un poco, me dirijo a la dirección que se me asigno y tal como se me había dicho, estaba una llave debajo del tapete que decía “Bienvenido”, espere sentado en un pequeño sillón, el departamento se encontraba en tinieblas.

    Escuche el ruido de la llave que entraba en el cerrojo, me levante y sigilosamente me fui acercando a la puerta, alcance a divisar una silueta que entraba y antes de que lograra encender la luz. La sujete del cuello, comencé a apretarlo, solo atino a dar manotazos para tratar de liberarse, “Te crees con suerte”, musite con voz áspera cerca de su oído, lográndola estremecer del miedo que le ocasiono, eso me insito de una manera casi existencial, podía sentir como las vértebras de su cuello eran fracturadas por mis manos, por mas que tratara zafarse de mi agarre, lo único que lograba era que ejerciera mas presión, era una sensación casi orgasmal, el dulce placer de quitarle la vida a alguien, me sentí complacido al sentir como su ultimo aliento abandonaba su carnal cuerpo, la avente al piso y salí del lugar, ya se encargaría el equipo de limpieza de borrar cualquier rastro mío, ahora solo me falta deshacerme de todo este libido que estoy sintiendo, con alguna de las chicas que me encuentre en el bar.


    .:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
    hola de nuevo yo, con un nuevo escrito que se me ocurrio luego de recordar un sueño que tuve, es realmente raro como una amiga y yo la misma noche ambas soñabamos que eramos hombre, solo que yo en mi sueño asesinaba a alguien con mis propias manos, si que fue raro, pero bueno esto se lo de dedico a ella, a mi maye-oneechan, a jazmin, a babu y a ami hoshi, espero que les guste y esta vez no tenga tanto error.
     
  2.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Re: Gélido como la noche

    Orale buen escrito.me gusto mas por el hecho de que te basaste en un sueño compartido

    Saludos:D
     
  3.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gélido como la noche

    hola, este nuevo fic tuyo me ha gustado mucho. lo que más me gusto es como describes la personalidad del personaje principal a travez de sus acciones.
    por cierto, deve ser raro soñar que eres hombre, a mi nunca me paso xd...espero leer más escritos tuyos
     
  4.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gélido como la noche

    Ah bueno... que "hermoso" sueño... x'D
    La verdad es que está bueno, no tienes tantos errores en realidad: sólo fíjate que faltan varios puntos finales en los diálogos, y tienes algunas comas mal colocadas, pero el resto está muy bien.
    Fue interesante leerlo, tiene algo sádico que atrae y lo hace entretenido. La resolución de como termina asesinando está bien narrada. ¿Así que para eso quería a su amiga? :mad:

    En fin, me gustó mucho, estuvo bueno. :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso