Drabble de Pokémon - (D) Gélida cruz amarillenta [Concurso]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por alucard, 28 Julio 2011.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (D) Gélida cruz amarillenta [Concurso]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    591
    Bueno, he aquí -.-!​

    Un agradecimiento a Suiren por seleccionar al pokémon... aun no sé si realmente fue un numero al azar o conocías su numero en el pokedex nacional xD... pero de cualquier forma me divertí escribiendo esto...​

    Gélida cruz amarillenta.​

    Era tan sencillo respirar en una zona cálida a diferencia de la sensación de pesadez a grandes alturas.

    La enorme expedición de 20 arqueólogos se hacía paso con lentitud con destino al enorme templo de Snowpoint. Sentían alivio al clima frío sin nevadas, con el débil destello calórico del astro que se cernía sobre ellos a la prontitud del mediodía.

    Las pisadas se hacían eco y marcaban huellas frescas en la capa de nieve que protegía el suelo árido. Los hombres ansiosos de riquezas y poder escondían su locura avariciosa con el débil pretexto de explorar el hermoso templo cuyos secretos resguardados entre cámaras, pasillos y paredes de escombros no tenían valor a menos que la cubierta fuera de oro macizo.

    La baba que caía lentamente de la comisura de la boca de algunos expedicionarios al mirar por fin la cáscara que escondía su preciado futuro de lujos se solidificaba con sutileza. Un grito de júbilo enterraría sus débiles cuerpos mortales por lo que simplemente sonrieron con arrogancia mientras las manos enguantadas se apretaban para mostrar la felicidad entre el grupo.

    Atrapados en su mundo de sueños materiales, opacando la visión de su alrededor para notar unos pequeños destellos amarillentos luchando contra la oscuridad que se alineaban en forma de una cruz simétrica justo a la entrada de aquel lugar sagrado.

    El aire se llenaba de pequeños copos de nieve y la niebla cubría al Sol completamente. La temperatura en una zona montañosa siempre berrinchuda con sus visitantes; un fenómeno climatológico conocido sin importancia para una expedición bien preparada.

    Fue demasiado tarde cuando un hombre robusto intentaba limpiarse la saliva de los labios, alma podrida que rozó su áspero abrigo contra la boca sólo para romper la frágil carne de la misma, el dolor causado por la herida arrebató un grito endeble carente de felicidad que fue ahogado con los ecos de otras voces retumbando en dicho sitio.

    Los brazos y huesos cristalizados se habían adherido al del compañero, la fuerza de empuje de los dueños había destazado los delicados músculos rompiendo dichas extremidades a partir del hombro, la sangre caliente que bombeaba de las venas fue detenida por las bajas temperaturas.

    El equilibrio térmico de la naturaleza había sido roto por aquella niebla que todo a su alrededor congelaba.

    El dolor escaseaba, el cuerpo y la carne entumecidos estaban; los pulmones carecían de oxígeno y las cuerdas vocales silenciaban… aquellos cuerpos patéticos inmortalizados en hielo se encontraban.

    Brazos tirados en la escarcha roja y retazos de piel manchando el manto color pureza. El olor a muerte entre cristalinos copos se encerraba, la ambición y avaricia por la violenta ventisca huían rastreras.

    Un sonido agudo y tranquilo tuvo la suficiente potencia de generar una avalancha la cual bajaba apresurada por los extremos del camino cubriendo con totalidad la suciedad que se había formado, tristemente ésta fue demasiado grande bloqueando así la única entrada de aquella magnifica zona arquitectónica… atrapando también a esa cruz amarillenta en un paraíso de gélida temperatura.

    Regice.

    Pokédex Pokémon Zafiro: Regice se rodea de un aire gélido que llega a -200 grados centígrados y deja congelado a todo lo que se le acerca. Es imposible derretir a ese Pokémon; tiene una temperatura demasiado baja.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Buen finc me gusto aunque me confudo en algunas partes del texto aunque tu forma de narrar es buena y me gusto que hablaras de ese pokemon Regice jejejejeje y lo ultimo ya lo sabia pero en fin me gusta tambien la forma en que describes y quisiera pedirte que me haibisaras si subes nuevos finc por fa a y en mi juego de esmeralda, y zafiro ya atrape a este pokemon jejejeje ok adios y buen finc... XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^
    La risa que me dio leer el comienzo de tu fic mato mi lado oscuro como lectora xD, pero me tomé un tiempo para leer como se debe y si ¡conozco el número del pokedex nacional! Bien, la verdad no... he perdido mi memoria hasta de los 150 primeros pokémon T.T, la extrañaré...pero el pokerap me ayudara a memorizar de nuevo xD.
    Un descuido... eso basta para arruinar tu destino, el camino que te has forjado como humano frente al mundo pokémon. También en el real o.O

    Creo que el énfasis oscuro se cargo a la humanidad, sabía que harías algo digno para el concurso *-*.

    Yo como siempre, soy la unica despistada que desconocía la información de la pokedext U^^ aunque me sospechaba algo por los spoiler del msn ¬¬, es curioso como cuando no deseas saber del trabajo de los otros todos parecen querer mostrarlo T.T, aunque lo comprendo, yo también quería mostrarlo ^^.

    Gracias por competir y espero que con esto recibas el gratificante premio de divertirte y participar ^^.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso