[Futuro] Refugio de Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Octubre 2019.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Refugio de Témpera

    Oeste:
    Dominios Pokémon
    Sur: Camino Desolado

    Los rescoldos de la Ciudad Témpera la hacían ver una suerte de cementerio, más que una ciudad. Todo estaba en completas ruinas, desértico, reducido casi a cenizas. Su cercanía a los Dominios Pokémon era desafortunada, y por ello fue una de las ciudades más atacadas de todas. Y podía verse en el instante en que uno ponía un pie en lo que antaño fue una de las ciudades con más vida de Galeia.

    Sin embargo, la vida en la ciudad no se había apagado. Debajo de esta, en el subsuelo, se ocultaba un refugio más, rebosante de humanos; podrían contarse por cientos. Era, sin duda, el Refugio más grande de los que había por Galeia. Nadie conocía su posición, salvo... salvo quienes vivían allí tenían pokémon en su haber, capaces de defenderse y encargados, por tanto, de salir al exterior a por provisiones y a defenderse de los enemigos. En otras palabras... salvo los holders del futuro.​
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas y Shale lograron acceder, al fin, a un lugar seguro: el Refugio de Témpera. Era un sitio que, pese a lo lúgubre y oscuro que resultaba por el hecho de estar bajo tierra, tenía cierta vida: varias personas pululaban por allí, charlando entre ellas, caminando por las calles, interactuando en paz y armonía. Dentro de la distopía que era aquel futuro, al menos ahí parecía respirarse algo de esperanza. Era una población humana en toda regla, y se percibía cierto aire de nostalgia. Lucía como una "mini ciudad Témpera".

    —Ven, Lucas... —dijo Shale, indicando con una mano que le siguiese—. Tu contraparte del futuro está por aquí, ¡por fin podréis conoceros!

    Siguió caminando detrás de Shale, siguiéndole entre la gente. Se sorprendió cuando varias personas del lugar se dirigían, al cruzarse con él, de forma amable. "Hola, Lucas". "Buenas tardes, Lucas". "¡Lucas, qué bien te veo!". V-Vaya... su versión futura parecía bastante popular por allí, ¿eh?

    Finalmente, llegaron... y un intento de edificio, grande, se alzaba ante él.

    —Bueno, pasa —indicó Shale, abriendo la puerta y ofreciéndole pasar primero a él.

    Se encontró, al cruzar la puerta, con una especie de vestíbulo, y un Incineroar, presto, colocó sus garras en su cuello apenas puso un pie en el lugar. Shale sufrió un destino similar: una katana se colocó rápidamente en su cuello.

    —... ¡J-J-Joder, Blaw! ¡Que somos nosotros! ¡Q-Qué susto me has dado!

    El chico, de ojos amenazantes y cabello oscuro, alto e imponente en aspecto, bajó lentamente el arma, y su Incineroar le imitó, dejando libres a los dos chicos.

    —Hum. Al fin llegáis. Lamento el susto —hablaba en un tono monocorde, sereno—. Soy Blaw —se presentó a Lucas—. Y este es Claw, mi Incineroar.

    Incineroar le dedicó una sonrisa orgullosa, colocando los brazos en jarra conforme lo hacía.

    —Esperábamos tu llegada, Lucas del pasado. Por aquí, por favor.

    Mientras se dirigían hacia el lugar indicado, siguiendo a Blaw y a Claw, Shale le dijo a Lucas en el oído:

    —Es un poco rarito, pero es colega mío desde que éramos pequeños. No te le acerques mucho, eso sí, se le va la mano a vece-¡eeeeeeeeek! —gritó de pronto, pues una katana había sido clavada en el suelo justo frente a él. Blaw le miraba con gesto asesino—. ¡V-Vale, tío, m-me callo...!

    ... en fin, terminaron llegando hasta la sala a la que se dirigían, y... allí, le vieron, sentado en una mesa y escribiendo papeles sin parar, con la lengua ligeramente fuera mientras escribía, como si fuese una especie de tic por la concentración. Era... igual que Lucas, pero algo mayor, aunque prácticamente igual de alto. Sin gorra, eso sí, y con... unas gafas que le daban un aire inocente pero, a la vez, de algún modo, culto.

    Lucas del Future.jpg

    —¡Ah, hola! ¡Has llegado! —se levantó abruptamente, tirando en el proceso parte de los papeles que tenía encima, y un lapicero lleno de bolígrafo—. ¡U-Ups! Bueno, luego lo recogeré. ¡El caso ahora es que has llegado, Lucas! ¡Qué pasada eso de verse a uno mismo! O sea, que yo ya sabía cómo era y eso, porque cuando tenía tu edad me vi a mí con la edad que tengo ahora... pero en fin, es desde otra perspectiva.

    Miró a Blaw, que estaba en la puerta, en pose defensiva, y se rascó la nuca con delicadeza.

    —Tranquilo, Claw, puedes relajarte, ¡no es ningún impostor! —dijo Lucas del futuro, sonriente. Aunque parecía referirse al entrenador, no al pokémon. ¿C-Confundía el nombre de ambos, acaso...?—. Es el Lucas de verdad, el de carne y hueso. ¡He estado esperando este momento muuuucho tiempo! ¡Todo está saliendo como debería, de momento! Ahora solo queda esperar que el resto de planes salgan bien.

    Luego miró a Shale, y le puso la mano en el hombro, sonriente.

    —Gracias por tu colaboración, Shale. ¡Espero que te hayas portado bien conmigo!

    —¡Por supuesto! —sonrió, mostrando los dientes blancos en el proceso—. Tal y como me mandaste que hiciese, ¡le ayudé un montón! Aunque se enfadó un poquillo cuando le quité las pokéballs, ¡menudo rebote cogió al principio! O sea, cogiste. Bueno, ehm... algo así.

    —¿Yo me enfadé? ¿Huh? ¡Pero si el plan fue mío!

    —No, ehm, me refiero a... —Shale intentó explicarse, pero fue interrumpido por Lucas del futuro.

    —¡Bueno, no pasa nada! Vamos al grano, ¿sí? ¡Tenemos cosas de las que hablar! Esto va para largo, así que no sé, siéntate y eso si quieres. ¡Y cuidado de no tirarme las cosas de la mesa!


    >> Preguntar: ¿Cuál es tu papel aquí en el refugio?
    >> Preguntar: ¿Por qué no querías que usase a Celebi?
    >> Preguntar: ¿Cuál es el plan que estás tramando?

    Lucas Diamond
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Finalmente llegamos al refugio témpera. Uf, qué alivio. Allí había una pseudo ciudad construida, con multitud de personas que parecían conocerme. Todas me saludaban y me llamaban por mi nombre. Me hubiese preocupado de no saber que existía una versión mía alternativa del futuro... Lo cual no dejaba de ser raro, pero comprensible, ya que habíamos viajado por un portal temporal. Bueno, que la vida es confusa, ¿vale?

    Nos acercamos ya en el refugio a una especie de edificio de mayor tamaño que el resto de edificaciones. Shale me invitó a pasar, y cuando lo hice unas garras me tomaron por el cuello. ¿¡Un Incineroar!? Shale fue sorprendido también por una katana. Casi pude notar como mi corazón se salía de mi pecho, producto del susto. Demonios, ¡esto era una encerrona...!

    ... O tal vez no. Shale regañó a su agresor. ¡Eran amigos! V-vaya amigos que se buscaba... Se llamaba Claw, y su compañero, un Incineroar, Blaw. Vaya, unos nombres muy similares, ¡si no lo pensaba bien me confundía! Parecían algo así como guardianes o guardaspaldas, lo cual me tranquilizaba. Eran aliados después de todo, ¿no? Tras las presentaciones y explicarle la situación a Claw, subimos a encontrarnos con Lucas. De camino, Shale me confesó que Claw era algo rarito, lo cual conllevó una "sutil" amenaza con katana, de nuevo.

    Al fin, nos encontramos. Bueno, me encontré. Yo conmigo. O algo así. ¡Era Lucas! ¡Lucas del futuro! Guau, sí que era guapo... ¡Oye, un momento! ¿Me puse gafas? ¡Me quedan genial! Lo cierto es que me daban un aire mucho más intelectual y formal, era todo un punto a favor. Quizás, a mi regreso a Galeia, pensase en ponerme unas.

    Al verme, Lucas se levantó de golpe de la mesa, tirando con ello unos cuantos papeles al aire. ¡Vaya, sí que me había vuelto torpe con los años, ¿eh?! Reí ante la cómica escena. Claw aún parecía algo desconfiado, pero Lucas le confirmó que éramos de fiar. ¡Claro, él era yo, debía saberlo mejor que nadie! Comenzamos a hablar entonces sobre el viaje y sobre el plan que yo mismo había trazado; según él, todo estaba saliendo según lo previsto.

    —¡Qué bueno verte, Lucas! Veo que este lugar no ha acabado especialmente bien... O bueno, más bien este momento, puesto que estamos en el futuro. ¡A Haku se le ha ido todo de las manos! Pero bueno, esperamos poder ayudar en lo que haga falta. ¿Qué necesitáis de nosotros? Shale me dijo que no querías que usase a Celebi, ¿es porque aún tenemos algo que hacer aquí?
     
    Última edición: 17 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas del futuro asintió con vehemencia, agitando las gafas en el proceso, que se descolocaron y quedaron suspendidas sobre la punta de su nariz. Las recolocó rápidamente con un dedo, y luego empezó a hablar, entusiasmado.

    —¡Sí, sí, justo como dices! O sea, sé que el primer impulso que tendría al encontrarme separado del resto y en mitad de aquel sitio tan peligroso, los Dominios Pokémon, sería usar a Celebi para, ¡plas!, volver al presente. Y eso, sin duda, me salvaría a mí. O sea, a ti. O sea... ya me entiendes.

    Se cruzó de brazos, arrugando la nariz ligeramente.

    —... pero necesitaba encontrarme contigo primero. Si te marchabas con Celebi, cambiarían los eventos, y no podía permitirme que dichos eventos cambiasen. O sea, no todavía. Verás... en esta época, gracias al viaje que hicimos al futuro en su momento, y que ahora estáis haciendo vosotros, hay muchos bucles temporales. Y uno de ellos, muy importante, te involucra a ti. Y a mi. A nosotros, vaya, ya sabes, eso. Porque alguien o algo nos empujó —frunció el ceño—. A día de hoy no sé qué sucedió, pero... quienquiera que lo hizo tiene algo de control sobre el tiempo. Por tanto, es probablemente el enemigo. ¡Y eso nos lleva a una conclusión! El enemigo quería deshacerse de nosotros. Lógico, porque teníamos a Celebi en nuestro poder, y eso es peligroso si lo que nuestro enemigo pretende es lograr hacer algo con el flujo del tiempo.

    Shale asintió, sonriente.

    —¡Y aquí entro yo!, ¿a que sí?

    Lucas asintió también.

    —¡Síp! Bueno, tú y también Claw y Kuima. Estos chicos... están aquí y ahora única y exclusivamente porque yo fui específicamente en el pasado a buscarles y a hablarles de todo lo que sucedería, a hacerme su amigo. Si no es por eso, por el hecho de que nos conocimos, en el día de hoy tú no habrías tenido ayuda alguna en los Dominios, y seguramente, o habrías muerto, o habrías huido con Celebi. En cualquiera de los dos casos... es muy, muy probable que todo lo que sucediese a continuación fuese un caos. Seguramente no podríamos defender el Refugio del ataque que va a suceder, y, hum... en fin, todo sería horrible.

    >> ¡Por eso! Yo, ehm, bueno... el Lucas del futuro, que era el Lucas que me habló a mí, que... ahora, pues... ¿soy yo? ¡En fin, eso, que a mí me indicó mi versión futura qué debía hacer, y ahora yo te indico a ti lo que hacer! Necesitamos que este bucle se mantenga. Si ahora te hubieses ido, o si hubieses caído en los Dominios, o cualquier cosa similar... nunca llegarían a venir aquí Claw, Kuima y Shale. Ellos no podrían apoyarnos, y al no estar tampoco tú, podría ser que cayeseis en batalla en el futuro, y... entonces, vuestras versiones futuras no estarían aquí para salvar a la humanidad desde que comenzó la tiranía de Haku, y, y, y... ¡el bucle se convertiría en paradoja! El futuro cambiaría, pero a peor. Por eso no podía dejarte que viajases al pasado aún. Te necesito. O sea, me necesito. O sea... ¡eso!

    Shale puso los brazos en jarra.

    —Yo soy experto en infiltración y todo eso. No tenemos alimentos ni recursos, así que tenemos que robarlos de los Dominios, que es donde está básicamente todo recurso existente en Galeia. ¡Y yo soy el que se encarga de robarlos!

    —Shale está entrenado desde pequeño. Tiene una suerte de don... igual que Kuima tiene un don para organizar y gestionar todo, y que Claw es un guerrero formidable. Los tres son imprescindibles para nosotros; y por eso, sin ellos, quizá muchas cosas cambiarían hoy en día —juntó las manos frente a su pecho, sonriendo con determinación—. ¡Lucas! ¡O sea, yo! ¡Yo del pasado! ¡Tienes que escucharme: cuando regreses a tu época, asegúrate de ir al Laboratorio del Profesor Abeto y conocer a la Kuima, Claw y Shale del pasado! Tienes que asegurarte de que coincidís, de que les hablas de los holders, de que se enamoran de Galeia. Si no te conocen, ¡puf! ¡Se irán a Udan de nuevo, y allí...! Bueno, Udan fue... ehm... a-algo así como "invadida", pero con un montón de muertes de por medio. Muertes humanas, claro.

    Suspiró.

    —Tenemos que asegurarnos de que esa parte del futuro se mantiene estable, de que no cambia, porque, después de investigar mucho... he llegado a la conclusión de que cambiarla solo hará que vayamos a peor. A partir de que esa parte se mantenga y no varíe... podremos empezar a intentar cambiar todo lo demás. Ahí entra el resto del plan. Intentaremos cambiar el futuro, pero primero, debemos asegurarnos de tener un plan B. De preparar todo para, en el caso de que no logremos cambiar nada, al menos tengamos otra oportunidad. Para que, si tú en el futuro acabas en mi situación... puedas preparar al próximo Lucas para intentar que esa vez cambie algo. ¡Es una forma de ganar tiempo! ¡Lo cual tiene gracia, ¿no?! Tiempo.

    Se rascó la mejilla con un dedo.

    —Sí, sé que estarás un poco perdido. Vaya, lo sé porque yo lo estaba, je. Pero con lo importante te has quedado, ¿no? ¡Pues hale, al próximo tema!


    >> Preguntar: ¿Cuál es tu papel aquí en el refugio?
    >> Preguntar: ¿Qué haremos a continuación?

    >> Preguntar: ¿Quiénes son nuestros "enemigos"?
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Lucas acabó por explicarme el motivo de que Celebi tuviera que ser lanzado junto con los demás. Si hubiera regresado al pasado, no hubiera estado aquí ahora y probablemente no sabría que mi misión era conocer a Claw, Kuima y Shale. ¡Claro, eso tiene sentido! Si no los conociera, no podría mandar al Shale de mi época a rescatarme a mí cuando mi yo del pasado llegase al futuro, que sería el presente, para decirle que en el pasado debe conocer a Claw y Kuima del pasado porque me lo ha dicho él del futuro, que no sería yo, sino este yo que está delante de mí. ¿Cómo no lo había pensado antes, con lo simple que era?

    La paradoja era algo más compleja y me dejó algo descolocado. Era algo así como... ¿Que estábamos alterando el futuro desde el presente? Ugh, no lo entendí bien, para ser sinceros, pero al menos yo me dije que no importaba, yo tampoco lo entendí en su momento.

    —Entonces ahora debería volver al pasado y conocer a estos chicos, supongo. Pero primero quiero seguir hablando de algunas cosas. ¿Quiénes son el enemigo, exactamente? ¿Quiénes son esos "N"? ¿Neo-Gamma, acaso?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas del futuro dio un golpecito con su puño izquierdo en su palma derecha, entusiasmado.

    —¿Verdad que algo como "Neo-Gamma" habría sido algo super interesante? ¡Pero no, no es nada de eso! No, aquí el problema es... algo que conocemos mucho mejor. Sobre todo dos de nosotros. De los holders, quiero decir. Verás... Haku empezó todo esto, sí, pero ella no es tan hipócrita como parece: actualmente, ella solo hace de intermediaria, de gestora, en cierto modo. Quien manda de verdad es... un pokémon. Y tiene sentido, ¿no? Al fin y al cabo, esto es la tiranía pokémon.

    Shale se cruzó de brazos.

    —... ese pokémon es poderosísimo. Rara vez se deja ver, pero, cuando lo hace... ugh. Fue básciamente su culpa que Udan fuese completamente asolada. Él dirigió la revolución, rebelándose incluso a su entrenadora. Y no estaba solo, claro.

    Lucas negó con la cabeza.

    —Cuando Haku empezó a liberar pokémon, terminó por lograr que ellos fuesen liberados, y... los dos se aliaron con Haku, aprovechando el momento. Dos pokémon malvados y que no dudaron en aprovechar la "liberación" de sus balls para volver a sus instintos primitivos y a sus planes originales. Ugh... aún recuerdo aquel momento, ¿te acuerdas tú? No fue mucho antes de llegar tú aquí... en Udan, cuando sucedió lo de Fikra y tal —Lucas del futuro tuvo un escalofrío—. Aún recuerdo cómo ese tipo me quitó el cuerpo, ¡ugh...! Pero en fin. ¿Recuerdas... a Necrozma?

    De pronto, el ambiente en el lugar se puso lúgubre. Todos agacharon las cabezas: Blaw, Claw, Arrow, Shale, hasta el Lucas del futuro. Como si pronunciar ese nombre les provocase verdaderos escalofríos.


    —É-El logró absorber a Solgaleo y estuvo a punto de hacerse con toda la luz de nuestro mundo —recordó Lucas del futuro—, pero nosotros le detuvimos. Y Emily logró atrapar tanto a él como a Lunala, dejando que Solgaleo se marchase. Pues bien... cuando Necrozma fue liberado, teniendo en su poder la luz de Lunala, colaboró con Haku. Ella le dio a todas sus tropas, sumisa ante el poder que Necrozma tenía y mostrando su devoción ante los pokémon, y... Necrozma fue el que arrasó con Udan. El objetivo era... encontrar a Solgaleo de nuevo. Logró absorberlo, y... quedó en un estado de poder absoluto. Necrozma es el ser más poderoso que existe hoy día gracias a eso.

    —... algún día acabaré con ese engendro demoníaco —Blaw apretaba los dientes con ira.

    —Necrozma es el verdadero tirano de este lugar. Y no está solo —siguió Shale, ceño fruncido—. Darkrai le ayuda.

    Lucas asintió, cabizbajo.

    —Darkrai siempre ha sido un pokémon con unas intenciones... un poco cuestionables. Parecía haberse acostumbrado a estar con Alpha, parecía que este le había podido controlar. Pero al quedar libre de él, pronto empezó a volver a ser el mismo de siempre. A buscar el caos más absoluto. Con Darkrai y con Necrozma en el poder, sometiendo a la región, las legiones de Haku (o, en realidad, de Necrozma) son imparables ahora mismo.

    Lucas del futuro se mordió las uñas, y, nervioso, empezó a caminar de un lado a otro por la sala, mientras hablaba.

    —¡Pero algo no me cuadra! Nunca me ha cuadrado... Necrozma pretendía absorber toda la luz del mundo. Pero, ahora que está a su merced, no lo ha hecho. Darkrai pretendía sumir al mundo en pesadillas. Pero, ahora que puede, no lo hace. ¿Por qué...? Parecen estar intentando someter al mundo de formas que no encajan con ellos. Y no puedo evitar cuestionarme que... hay algo extraño detrás de ese hecho.


    >> Preguntar: ¿Cuál es tu papel aquí en el refugio?
    >> Preguntar: ¿Qué haremos a continuación?
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Al parecer me equivocaba. No eran los Neo-Gamma ni nada por el estilo; ¡claro que no! Eso no tendría sentido en un gobierno de Pokémon. Al contrario, debían ser estos quienes dominasen sobre los humanos. Lucas prosiguió explicando qué era lo que ocurría; se trataba de Necrozma y Darkrai, dos Pokémon oscuros y malvados. ¿T-tendrían ellos manipulada a Haku?

    Ugh... Estaba realmente asustado por la idea. Recordaba como Liza, Emily y yo luchamos por proteger a Udan de Necrozma, y también como, gracias a la ayuda de Bruno, Alpha pudo controlar el poder de Darkrai. ¡Caramba, parecía estar bajo control! Pero al liberar a los Pokémon por culpa de las políticas de Haku, pues... Todo se echó a perder, estos Pokémon se vieron con la libertad suficiente para seguir sembrando el caos.

    —Agh, no puedo creerlo... Qué rabia, ¡todo estaba bien! ¿Por qué tuvieron que hacer todo esto?

    >>Pero aún podemos hacer algo, ¿no? Me gustaría saber cuál es tu papel aquí en el refugio, para saber en qué puedo ayudar...
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas del futuro se llevó una mano a la nuca, algo sonrojado, y fue Shale el que, con una gran sonrisa, dijo:

    —¡Lucas es como el alcalde de este sitio! Se encarga de gestionar todo y tal: de solventar problemas, de dar instrucciones... él se ocupa fundamentalmente de cuidar el Refugio de Témpera, mientras que Kuima es la que desempeña ese papel en el Refugio de Lienzo.

    Lucas del futuro asintió con lentitud.

    —Sí, bueno, algo así. Y, también... me he ocupado de estudiar todo lo posible el tema de los viajes en el tiempo y tal. He ido haciendo como, ¡puf, un porrón de escenarios posibles! Y he visto todos los resultados que se me ocurrían. Solo son conjeturas, pero bueno, me sirvieron para ir intuyendo, en base a lo que sé de cuando viajé en el tiempo y en base a lo que puedo averiguar... qué cosas podemos cambiar sin riesgos en el caso de que salga mal, y qué cosas podrían dar lugar a más problemas que soluciones si las cambiásemos. Así pues, ¡fui apuntando todo en un montóoon de archivos! ¡Pero... los perdí! Ni idea de dónde los he puesto, ¡seguro que Claw me ha revuelto las cosas y ahora no hay quien encuentre nada!

    Blaw suspiró, negando con la cabeza lentamente, como si aquel tipo de cosas fuesen típicas de Lucas.

    —Es igual, es igual —dijo Lucas del futuro, que parecía, de repente, más entusiasmado—. ¡Si de lo importante me acuerdo... creo! Ahora es cuando tenemos que pasar a la acción. ¡Tenemos que intentar cambiar las cosas!

    >> De momento, si todo sale como aquella vez, este refugio será atacado en breve. Técnicamente, eso debería de suceder, porque nada hasta ahora ha cambiado. ¡Pero! ¡Peeeeero! En mi época, este refugio fue destruido y tuvimos que replegarnos todos al de Lienzo. El Lucas del futuro de mi época diseñó un plan... que salió regular. ¡Ah, pero gracias a que salió regular, ahora yo sé que no debo hacer ese plan! ¡Por lo que tengo otro plan!

    Sonrió ampliamente.

    —¡Empezaremos a cambiar las cosas... empezando por proteger este refugio!

    Shale y Blaw asintieron, decididos.

    —Talía debe estar fuera, luchando junto a los holders del pasado contra Dyr, uno de los comandantes de Haku. Bah, van a ganar de sobra. El problema es... que esa es una maniobra de distracción de Haku. Y ya todos lo sabemos... salvo vosotros, los holders del pasado. Porque... eso fue lo que salió mal en su momento.

    —... Haku va a mandar tropas por tres flancos. Han descubierto dónde está nuestro refugio, y por tanto, pretenden destruirlo —empezó a explicar Blaw—. Dyr va a hacer de señuelo; al ser el comandante, Haku pretende hacernos creer que sus mayores fuerzas vienen por ahí. Así concentraríamos la defensa en esa zona, y, mientras tanto, entrarían en el refugio desde los otros dos flancos y nos destrozarían.

    Lucas del futuro asintió.

    —Cuando yo estuve en el lugar en el que estás tú, el Lucas del futuro de aquella época planeó algo diferente. Había dado instrucciones a Ian, Nikolah y los demás holders del futuro para que informasen a los holders del presente. Así, sabiendo eso, los holders se dividieron y trataron de anticiparse a los planes de Haku. Y ese fue el error... en realidad, lo que parecía ser un señuelo no era más que el señuelo del señuelo. Dyr viene de frente, y parecería que Haku pretende hacernos creer que tenemos que defender esa zona mientras nos atacan por otras, ¿no? Pues, en realidad, Haku contaba con ello. Contaba con que nos anticiparíamos, y, por eso, guardan un arma secreta. El mismísimo Necrozma está esperando, vigilando desde las sombras. Tan pronto como nos dividamos, se unirá a Dyr y, ¡zas! Se nos habrán adelantado. Por eeeeeso... ¡es hora de que contrarrestemos la contrarrestación de la contrarrestación del plan de Haku! Me sigues, ¿verdad?

    —... tus compañeros se juntarán todos en el flanco de Dyr —dijo Blaw—. Y precisamente es ahí donde tenemos que tener la mayor capacidad ofensiva.

    —Dejaremos pokémon por aquí para proteger el refugio de posibles infiltrados —dijo Lucas del futuro—. Lucas, ¿contamos contigo para eso?

    —Y luego... —Shale dio un golpe con su puño en una mesa—, ¡nos uniremos a los flancos! Uno de nosotros tres se irá a uno de los dos flancos traseros, y el otro al otro flanco. ¡No te preocupes, hay refuerzos preparados!

    Lucas del futuro volvió a asentir.

    —Y tú, Lucas, irás con uno de nosotros tres a asistir a Talía y a tus amigos, ¿sí? ¡Tenemos que reforzar particularmente ese flanco! —Lucas tomó una pokéball de su bolsillo y liberó a un gran pokémon, serio, que miró fijamente a su versión pasada—. Te presento a Tyranitar, mi compañero en estos tiempos. Lo conseguí poco después de que se desatase todo este caos... me había quedado sin pokémon y... él era un pequeño Larvitar cuyo entrenador original había sido asesinado. Lo rescaté, y, desde entonces, no nos hemos separado.

    Zarandeó la cabeza.

    —¡En fin, como sea, es hora de la acción! Necesitamos que dejes aquí a tus pokémon para que sirvan de defensa; con que lleves tres será suficiente, ¡seremos muchos entrenadores, ni siquiera Necrozma podrá con tantos! ¿Con cuál de nosotros quieres ir a la batalla, Lucas?


    Lucas del futuro y Tyranitar
    [​IMG]
    [​IMG]
    Titán ininmutable: cuando lo desees, una sola vez por combate, nulifica un ataque del rival, sea ofensivo o defensivo. Será como si dicho ataque no se hubiese producido, pero seguirá gastando, si aplica, los usos correspondientes.
    Blaw y Claw:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Furia rabiosa: al empezar una batalla, sube el ataque de tu pokémon en 40 y baja el del rival en la misma cantidad.
    Shale y Arrow:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Afinar puntería: Lanza un dado de 5 caras tras cada ataque. Si sale 1, aumenta tu prioridad (de normal a +1, de +1 a ineludible, de ineludible a antiprotección).
     
    Última edición: 24 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¿¡Que yo era el alcalde de aquí!? ¡Woah, sí que había llegado alto! ¡Dirigiendo todo un refugio! Pero... Jo, mi tarea principal era organizar y estudiar cosas. ¿En serio? ¡Qué aburrimiento! Bueno, que a lo mejor me gustaba, pero... Así contado parece algo aburrido, duh. Proseguí escuchándome con atención (o al menos intentándolo), mientras me contaba mi plan y porque había fracasado.

    Al parecer, iban a realizar una emboscada contra el refugio, que ya habían descubierto los seguidores de Haku. Lógicamente, la tarea consistía en protegerlo, pero no era tan fácil. De primeras, querían hacernos creer que el asedio tendría lugar únicamente por un frente, mandando a uno de los comandantes, Dyr, a atacarlo. Así, nosotros nos encargaríamos de acudir allí a defenderlo. ¡Pero ah, Haku lo tenía previsto! Y del mismo modo, enviaría tropas por otros dos flancos, para aprovechar nuestra ausencia. En mi plan de mi versión más futura, nos dividíamos, y eso provocaba que pocos de nosotros acudiésemos contra Dyr. Ahí caímos en la tercera trampa, pues Necrozma y Darkrai se unieron a la ofensiva en ese lugar, y fuimos incapaces de detenerlos. ¡Qué rabia! La fuerza de Talía y los demás no fue suficiente para pararlos (quién hubiera dicho que esa chica se convertiría en tan buena entrenadora).

    —Entonces nosotros iremos ahora al frente donde está Dyr, ¿verdad? ¿Y cómo sabemos que los legendarios no acudirán por otro lado, al ver tanta fuerza allí replegada? —me replanteé confuso—. En fin, si tú lo dices supongo que será así. ¡Vayamos para allá cuanto antes, yo!

    [​IMG]
    ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.
    Naturaleza agresiva
    Salud: 150/150
    Fuerza: 350 (80) (357)
    Resistencia: 117
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (40)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))

    [​IMG]
    CELEBI: Psíquico/Planta (Legendario)
    Cura Natural: se recupera de cualquier problema de estado al retirarse de la batalla
    Salud: 200/200
    Fuerza: 200
    Resistencia: 200
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. Perderá 1/8 PS en cada turno, cantidad que recuperará el usuario) (Usos: 3/3)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Recuperación (Sana hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza propia, en 10 la resistencia y recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3)


    [​IMG]
    GYARADOS: Psíquico/Dragón
    Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos.

    Dracostal
    Salud: 190/190
    Fuerza: 220 (35)
    Resistencia: 294 (105)
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB))
    -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)
    -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 2/2)

    Movimiento Z:
    Onda dragón > Dracoaliento devastador (140 Potencia, Dragón, sobrepasa protección con la mitad de daño (110 Base, +30 STAB))

     
    Última edición: 3 Diciembre 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Batalla de Témpera - Flanco central


    Lucas del futuro, corriendo junto a su contraparte, salió al exterior del refugio. En la lejanía, podían verse a una gran cantidad de pokémon acercándose, junto a un puñado de humanos que parecían ir en la delantera. Un completo ejército se acercaba.

    El Lucas del futuro tragó saliva.

    —V-Vale, ¿tenemos claro el plan? Esta es el flanco principal alrededor del Refugio de Témpera. Y es aquí donde Necrozma aparecerá, junto a Dyr. Por eso, debemos reforzar esta zona, ¿sí? Talía y los demás deben estar al llegar...

    Efectivamente, explosiones rosas comenzaron a verse en la lejanía. Talía, corriendo junto a Mega Diancie, había llegado acompañada de las dos Lizas. Algo más rezagados, Ian, Irvine, Karina y Melissa llegaban, corriendo mientras sus pokémon se abrían paso entre los ágiles Mightyena, Absol y otros pokémon que sus componían la avanzadilla enemiga.

    —¡Lucas! —exclamó Liza del futuro al llegar hasta él, dándole un repentino abrazo—. E-Estás bien...

    —Woh, q-qué inesperado —se separó de ella lentamente, recolocando las gafas. Y, con una sonrisa débil, asintió—. Sí. Los dos Lucas estamos bien, tranquilas. ¿Y vosotras?

    —¡Genial! ¡Gracias a Milady, claro~! —sonrió Talía.

    Lucas del futuro asintió, alegre.

    —Irvine, Ian, Karina... una alegría veros —no obstante, ver a Melissa le sorprendió—. ¿Huh? ¿Mel? ¿Qué haces aquí? ¡P-Podría ser peligroso!

    Pancham, sobre su cabeza, bufó. Y ella también bufó, mofletes hinchados.

    —¡P-Pienso luchar, Lucas! ¡Déjame hacerlo!

    —... esto no estaba planeado —meditó el chico por un instante—... ¡pero qué demonios! Cuantos más, mejor. Tenemos que permancer unidos, ¿de acuerdo? Aunque... somos más de lo que preví. Quizá... alguno debería ir a ayudar en otro flanco. Solo por si acaso.

    —Yo cuidaré de Mel —dijo Irvine—. Me quedaré aquí con ella.

    Lucas del futuro asintió, y la versión futura del Campeón no pudo sino emocionarse ante la determinación de su hermano.

    —Iré donde haga falta, Lucas. Tú mandas —dijo Karina, decidida.

    —¡Lo mismo digo, jefe, todo oídos~! Talía y Milady, listas para la batalla.

    —¡Cuenta con nosotros, Lucas! —Liza del futuro sonrió alegremente.

    —B-Bien... c-cuanta responsabilidad, ¡jo! Está bien, uno de los holders del pasado y uno de nosotros, ¡que vayan al flanco trasero derecho, a apoyar a Claw! Puede que lo necesiten...



    Batalla de Témpera - Flanco trasero derecho

    Blaw, junto a su Incineroar, miraron hacia el frente. Centenas de pokémon se aproximaban. Solo ellos dos estaban allí, de momento. Ningún refuerzo había llegado. Con las manos sujetando su katana, el entrenador frunció el ceño.

    —No me quites muchas víctimas, Claw.

    —¡Roarrrr! —exclamó Incineroar, en posición de guarida, desafiante.

    —... hmpf. ¿Un desafío? Me agrada como suena. A ver quién se lleva a más por delante.

    Y ambos corrieron, lanzados, hacia el horizonte.


    Batalla de Témpera - Flanco trasero izquierdo

    Shale, junto a Arrow, salieron del refugio. Nervioso, el chico caminaba a un lado y a otro. En el horizonte se veía como, también desde ese flanco, una gran cantidad de enemigos se acercaban a toda velocidad. Arrow sacudía sus alas, preparado para usar sus flechas.

    —... deben llegar refuerzos pronto, eso decía Lucas —tragó saliva—. Espero que todo salga según lo planeado, Arrow.

    El Decidueye asintió, ceño fruncido.

    —... sí. Más nos vale preparar unas cuantas flechas, mientras esperamos. Estos... estos que vienen no van a esperarnos.




    Batalla de Témpera - Flanco central


    Lucas del futuro, nervioso, observaba al frente. Algo le incomodaba.

    —... ni rastro de Necrozma. Y son... más numerosos de lo que pensé.

    —Esperará para dar el golpe sorpresa, seguro —susurró Liza.

    —... eso creo —asintió Lucas—. ¿Cómo estarán los demás en la Isla...?

    Pero algo les sobresaltó. El sonido de helicópteros en sus cabezas. Un helicóptero... aproximándose. Lucas miró hacia arriba, horrorizado.

    —N-No... Mimi, ¿qué haces aquí? —susurró—. Algo... ¿ha salido mal...?



    Batalla de Témpera - Sobrevolando el Refugio

    ... e-esto es un caos... un maldito caos —dijo Mimi—. ¡¡Descended el helicóptero!! Vamos a bajarnos aquí.

    —¿En qué parte, señora? —gritó el piloto, desde la cabina.

    Mimi reflexionó por un instante.

    —Lucas creía que Necrozma atacaría por el flanco principal, pero... pero no está aquí.

    —¿Significa que se han adelantado a sus planes? —comentó Hubert, tenso.

    —E-Eso creo —dijo Mimi—. Entonces... entonces... van a actuar otro paso por delante de nosotros, ¿no?

    Alpha del futuro dio un golpe en la pared del helicóptero.

    —¡Mierda, hay muchas personas en ese puto refugio! ¡Si perdemos, son ellos los que más pierden; dependen de nosotros para que les protejamos! ¡Pensad algo rápido!

    Hubert meditaba.

    —... dividámonos, Mimi —dijo, decidido—. Lucas ya cuenta con una gran cantidad de refuerzos en el flanco principal, pero no contaba con que nosotros vendríamos, ¿no es así? Entonces, si los enemigos de verdad van a adelantársenos... tendremos que reforzar los otros dos flancos. ¡Dividámonos para apoyar cada uno de ellos! Somos muchos, ¡podemos dispersarnos!

    Mimi apretó los dientes.

    —S-Sí, es la mejor opción. ¡¡Eh, vamos a tener que hacer dos paradas, chicos!! —les gritó a los militares—. Y aseguraos de que vienen refuerzos, por favor. Necesitamos al maldito ejército de Sinnoh aquí, ¿me oís?

    Emily del futuro, mientras tanto, acariciaba a Espeon, tensa.

    —N-No me gusta esto. No me gusta... nada.

    —Ni a mí tampoco —susurró Hubert.

    —Nikolah y Kuima deben estar de camino para reforzar los otros flancos, también; es es el plan de Lucas —confesó Mimi—. El Ian de nuestra época y el Hubert de la vuestra se las apañaran allí, en el refugio de Lienzo, mientras tanto. La idea era coger al enemigo por sorpresa agrandando nuestros números, pero... algo me dice que el enemigo estaba más que enterado de todo esto.

    —Y sigo sin estar cómodo ante el cómo lo han descubierto —susurró Hubert.

    —¡¡Como sea!! —de una patada, Mimi abrió la puerta del helicóptero—. ¡Hay que bajar a la de ya! ¿Quién viene conmigo y quién quiere ir al otro flanco, chicos?



    Alrighty, ¡la cosa seria viene ahora! Absolutamente todos os vais a ver envueltos en una serie de oleadas de enemigos que tenéis que ir venciendo. Dos de vosotros estaréis en el flanco principal (Lucas debe estar ahí), debiendo elegir entre Liza e Ian para quedarse. El otro, el que no se quede, irá al flanco derecho con Blaw; y podrá llevarse con él/ella solo a un aliado de apoyo.

    Por otra parte, los chicos del helicóptero (Mimi y Alpha) deben elegir: o ambos van al flanco izquierdo, que está vacío de roleros ahora mismo, con Shale y llevándose a los personajes de apoyo que deseen (y dejan solo a Ian/Liza en el derecho); o uno va al derecho con Ian/Liza y el otro va, solo, al izquierdo.

    A continuación os dejaré una lista de todos los personajes de apoyo que habrá disponibles, incluyendo a Nikolah y a Kuima, que, como sabéis, llegarán también como apoyo. La mayoría de estos personajes de apoyo están limitados a uno u otro flanco, así que depende del flanco en el que estéis, podréis o no estar con ellos. La única limitación es Lucas y Lucas, que deben estar juntos y deben estar en el central. Así pues, podéis asignaros todos los entrenadores de apoyo que deseéis, siempre teniendo en cuenta que, por cada batalla individual que venga, debéis especificar cuál os ayudará (agradecería que dejaseis la ficha correspondiente).

    Y dicho eso, ¡que empiece la batalla por Témpera! Dejo una lista para que quede más claro dónde tenéis que ir, y luego escogéis entre los entrenadores de apoyo en el primer post que pongáis. Todos vuestros pokémon serán los 3 ya escogidos y estarán curados, claro.

    Central: Lucas y Liza/Ian.
    Derecho: Ian/Liza (pueden unirse Alpha/Emily o dejar solo a Ian/Liza)
    Izquierdo: Alpha y/o Emily.


    Lucas del futuro y Tyranitar: asignado a Lucas, estará necesariamente en el flanco central.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Titán ininmutable: cuando lo desees, una sola vez por combate, nulifica un ataque del rival, sea ofensivo o defensivo. Será como si dicho ataque no se hubiese producido, pero seguirá gastando, si aplica, los usos correspondientes.

    ---------------------

    Liza del futuro y Zoroark: posible aliada para Liza, Ian o Lucas en flanco central o flanco derecho. Si va al flanco derecho, lo puede escoger también Emily y/o Alpha, el que vaya hacia allí.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Efecto ilusiorio: si un pokémon va a caer, Zoroark se hará pasar por él, recibiendo el golpe en su lugar y salvando de caer al pokémon en cuestión. Solo una vez por batalla.

    ---------------

    Hubert del futuro y el Hada Soñadora: posible aliado para Emily y Alpha, en flanco izquierdo o flanco derecho. Si va al flanco derecho, lo puede escoger también Liza/Ian, el que vaya hacia allí.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Maestra de sueños: lanza un dado de 10 caras en cada turno. Si sale 1, duerme al rival.

    ---------------

    Dante del futuro y Staraptor: posible aliado para Emily y Alpha, en flanco izquierdo o flanco derecho. Si va al flanco derecho, lo puede escoger también Liza/Ian, el que vaya hacia allí.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Viento a favor: por cada tres veces que se esquive en un mismo combate, el tercer esquive no gastará agilidad.

    ------------------

    Nikolah del futuro y Florencio: posible aliado para Emily y Alpha, en flanco izquierdo o flanco derecho. Si va al flanco derecho, lo puede escoger también Liza/Ian, el que vaya hacia allí. Si Nikolah va a un Flanco, necesariamente Kuima deberá estar en el contrario.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Potencia pura: lanza un dado de 5 caras por cada movimiento realizado. Si sale 1, el movimiento, de impactar, hará x3 de daño.

    --------------

    Melissa del futuro y Pancham: aliada posible en el flanco central para Lucas y Ian/Liza.
    [​IMG]

    [​IMG]
    Apoyo final: sube pasivamente la potencia de todos los movimientos del primer pokémon usado en cada batalla en 30 puntos.

    ------------------

    Blaw y Claw: posible aliado para Ian/Liza y Alpha/Emily en el flanco derecho
    [​IMG]
    [​IMG]
    Furia rabiosa: al empezar una batalla, sube el ataque de tu pokémon en 40 y baja el del rival en la misma cantidad.

    ------------------

    Shale y Arrow: posible aliado de Alpha/Emily en el flanco izquierdo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Afinar puntería: Lanza un dado de 5 caras tras cada ataque. Si sale 1, aumenta tu prioridad (de normal a +1, de +1 a ineludible, de ineludible a antiprotección).

    ---------------

    Kuima y Sing: posible aliada para Emily y Alpha, en flanco izquierdo o flanco derecho. Si va al flanco derecho, la puede escoger también Liza/Ian, el que vaya hacia allí. Si Kuima va a un Flanco, necesariamente Nikolah deberá estar en el contrario.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Melodía serena: cura 1/4 de los PS de uno de los pokémon usados en combate al finalizar cada batalla.

    -------------------

    Emily del futuro y Espeon: posible aliada para Emily y Alpha, en flanco izquierdo o flanco derecho. Si va al flanco derecho, la puede escoger también Liza/Ian, el que vaya hacia allí.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espejomágico: serás inmune a ataques de cambios de estado y similares.

    -------------------------

    Alpha del futuro y Flame: posible aliado para Emily y Alpha, en flanco izquierdo o flanco derecho. Si va al flanco derecho, lo puede escoger también Liza/Ian, el que vaya hacia allí.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Llama salvaje: aumenta el ratio de efectividad de todos los movimientos usados: 0,25 a 0,5, 0,5 a 1, 1 a 1,5, 1,5 a 2 y 2 a 2,5.
     

    Archivos adjuntos:

    • Fangirl Fangirl x 6
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por límite de imágenes del foro, pongo aquí al resto de aliados:

    ------------------

    Talía del futuro y Milady: posible aliada para Liza, Ian o Lucas en flanco central o flanco derecho. Si va al flanco derecho, lo puede escoger también Emily y/o Alpha, el que vaya hacia allí.

    [​IMG]
    [​IMG]
    ¡Poder di-vi-no!:
    tras derrotar a un pokémon rival, elige una de las siguientes opciones y aplícala al instante:
    - Cura 1/6 de los PS del pokémon que estuviese peleando.
    - Restaura 1 uso de cualquiera de los movimientos del pokémon que estuviese peleando.
    - Recupera hasta dos puntos de agilidad del pokémon que estuviese peleando.

    --------------

    Irvine y Gallade: posible aliado para Lucas, Liza e Ian en el flanco central.

    Irvine.png
    [​IMG]
    Corte remate: incrementa la potencia de tus movimientos x1,5 cuando al rival le queda menos de la mitad de los PS.


    --------------------


    Karina y Feraligatr: posible aliada para Liza, Ian o Lucas en flanco central o flanco derecho. Si va al flanco derecho, lo puede escoger también Emily y/o Alpha, el que vaya hacia allí.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Fuerza arcana:
    potencia de tus movimientos x1,5 cuando a tu pokémon le queda menos de la mitad de PS.


    ---------------

    Mimi y Raiden: posible aliado para Emily y Alpha, en flanco izquierdo o flanco derecho. Si va al flanco derecho, lo puede escoger también Liza/Ian, el que vaya hacia allí.

    Future Mimi.png
    [​IMG]
    Luz centelleante: lanza un dado de 10 caras por turno. Si sale 1, repite tu turno sin dejar atacar al rival.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Todo fue demasiado rápido. Dragonite impactó en Necrozma pero fue lo único que pudo hacer antes de recibir el fulminante ataque que lo debilitó. Estábamos perdidas...

    El Staraptor de Dante intentó protegernos de los ataques mientras Alpha combatía contra Asil, y Necrozma parecía disfrutar atacándole lo suficiente para quitarle energías pero no debilitarlo... Escuché a Hubert y luego a Alpha, intentando salvarnos, pero parecía imposible... encima la Hada y Flame habían acabado heridos por nuestra culpa... ¿Era ese nuestro final, a manos de un legendario que quise salvar y no fui capaz?

    [...]

    De repente, unos helicópteros. La verdad, no entendía nada, solo me dejé llevar por el resto y para cuando me quise dar cuenta, nos encontrábamos ante la Mimi del futuro en un helicóptero que parecía haber venido de Sinnoh.

    Sabía que no era el momento, pero no pude evitar mirar al suelo, mordiéndome el labio al verla. E-era consciente que no era la misma Mimi pero... aquello era chocante para mí, apenas hacía unas horas había sucedido todo aquello y...

    Negué rápidamente con la cabeza. ¡Emily, concentración! ¡Estamos en mitad de una guerra! Además, parecía que no había una mala relación entre nuestra versiones del futuro. Quizás... todo había salido bien después de todo.

    Uhm... intenté seguir lo que los demás decían, ¿algo estaba mal? Hubert ya parecía preocupado por algo en la isla, así que... ¿las cosas habían cambiado? ¿Era eso malo? No pude darle demasiadas vueltas, de repente el helicóptero aceleró de camino a Témpera.

    * * *
    Cuando llegamos, poco tiempo tuvimos de pensar. Teníamos que bajar y ayudar al resto, la salvación del refugio dependía de nosotros por completo y, bueno, no podíamos darle demasiadas vueltas.

    —E-está bien —hablé después de unos segundos en los que intenté recuperar el hilo de pensamiento—. Iré al flanco izquierdo, ¿venís conmigo? —miré a mi versión futura y a la de Mimi, decidida.

    Dante y su Staraptor me habían ayudado ya bastante, quizás era buena idea dejar que ayudasen a otra persona. ¡Nosotras podríamos apañárnoslas bien!

    Entonces... yo me quedo con Shale, Mimi y Emi uvu y voy al flanco izquierdo, claro~
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Tanto la Liza del futuro como yo misma recibimos a los Lucas con un abrazo, felices de ver que se encontraban sanos y salvos. No tuve tiempo de reparar en lo cambiada que se veía su versión futura puesto que las cosas comenzaban a complicarse por momentos. Una angustia sin precedentes fue todo lo que recibimos durante minutos que se sintieron eternos. No había rastro de nuestro enemigo principal, y no podía dejar de mirar al Lucas del futuro con angustia, mordiendo mi labio inferior. Esa expresión... la conocía bien. Algo se estaba desviando dentro de sus planes.

    Pero todo se volvió aún más drástico cuando, con la horda de enemigos cada vez más cerca, las hélices de un helicóptero resonaron con intensidad en nuestros oídos. Alzamos la cabeza, confusos, y pronto supimos lo que estaba sucediento. ¡Era... Era Mimi! ¡Mimi también había traído refuerzos desde Sinnoh, nos estaba ayudando! Una parte de mí deseó con todas sus fuerzas ver el símbolo de la familia de una rubia rica más, pero aquel no era el momento ni el lugar para reencuentros, lo sabía bien.

    Me volví hacia el grupo, angustiada, reparando en que mis tres pokémon se encontrasen bien para luchar. A pesar de su cansancio me rodeaban con su cuerpo, protectores.

    —¡Chicos! —exclamé apretando los puños, tensa—. ¡Tenemos que agruparnos! ¡No dejéis la espalda de nadie libre, están cada vez más cerca!


    Yo voy con Liza y los hermanitos :3
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Llegamos al flanco central Lucas y yo lo más rápido que pudimos, para estar preparados para el ataque de Necrozma. Allí debían llegar Talía junto a mis compañeros, para defender el refugio del asalto. En efecto, al cabo de un tiempo llegaron. Irvine, Karina y una Melissa que intuí que sería la versión futura de la hermana de Irvine, acompañando a dos Lizas y a Ian. Al fin volvía a verlos... Me quede muy preocupado cuando me separé en el viaje, pero por suerte volvíamos a encontrarnos. Aunque... No es como si pudiésemos respirar tranquilos. Centenares de Pokémon se vislumbraban en la lejanía; ellos serían nuestro próximo objetivo. Se trataba de defender el refugio y continuar con el plan de Lucas.

    Sin embargo, por más que esperamos, no hubo rastro de Necrozma. Decidimos dividirnos; Talía y Milady (que por cierto, vaya cambio había dado la chica...), junto con Ian, se dirigieron al flanco derecho, donde debía estar Claw y Blaw, mientras que el resto permanecimos a la espera del legendario. A cada segundo la cantidad de rivales que se iban acumulando en el frente, que se encaminaban hacia nosotros, iba aumentando. Quería pensar que lo tenía todo bajo control, pero parecía estar preocupado.

    —¿Lucas, va todo bien? —me pregunté, algo confuso. Realmente empezaba a tener una mala sensación con todo esto, como si algo se me escapara... Pero mis sospechas se confirmaron cuando mi yo del futuro vio a aquel helicóptero sobre nosotros.

    Era Mimi. Venía desde Sinnoh, con refuerzos. Pero... ¡Ella no debía estar aquí! ¡Maldición!

    —Esto... Esto no está saliendo según lo previsto, ¿verdad, Lucas? Necrozma debería haber llegado ya, pero no es el caso. ¡Algo debe haber cambiado, agh! ¡Pero ahora debemos defender este flanco del ataque, sea como sea! Cada vez hay más Pokémon —comenté. Liza propuso entonces que nos agrupáramos para hacer frente a las oleadas de manera más eficiente.

    Finalmente, acabamos Karina, Lucas y yo juntos, esperando la llegada de aquella marabunta. Lucharíamos contra ellos y, si era necesario, buscaríamos luego a Necrozma donde fuera que estuviera, y acabaríamos con él.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, Emily, Alpha, sus versiones futuras, Mimi, Hubert del futuro y decidieron descender junto al flanco derecho del refugio. El ejército rival se acercaba, impasible, a gran velocidad. Y Shale suspiró aliviado, arco ya tensado, al verles llegar.

    —¡Oh, chicos, habéis llegado! Lucas no mentía cuando decía que vendrían refuerzos —dijo, alegre, Shale.

    Y una voz femenina resonó.

    —¡No son los únicos que llegan, Shale!

    —¡K-Kuima!

    La chica, acompañada de Sing, la Primarina, acudía jadeante al encuentro de los demás.

    —Esto no me gusta nada... va a ser una batalla difícil, sin duda. ¿Quién comanda el ejército rival?

    Shale meditó, mano en la barbilla.

    —Según Lucas, debe ser Necrozma, pero no atacará por este flanco. Desconozco quién es el que comanda esta sección.

    Y entonces Alpha del futuro dio un par de pasos hacia delante, lentamente, y se colocó las manos a modo de visera. Miró al horizonte, y, tras apretar los dientes.

    —... es él. Ese hijo de puta de Darkrai es el líder.

    —¿D-Darkrai? —exclamó Mimi, algo asustada—. ¿El mismo Darkrai comanda este flanco de su ejército...?

    Alpha, furioso, asintió, apretando sus puños. Emily del futuro, algo nerviosa, le puso las manos en los hombros, desde atrás.

    —Estaremos contigo para luchar contra él, Alpha —dijo ella, serena, decidida.

    El chico asintió.

    —Ahora debería preocuparnos resistir todo lo posible y estar alerta —advirtió Hubert, ceño fruncido—. Necrozma no está aquí... y sabiendo esa información, debemos intentar estar preparados para lo que sea que hayan planeado los rivales.

    Con todo, no parecía muy seguro en sus palabras. Miró a Gardevoir: el Hada Soñadora, como Alpha del futuro, clavaba una mirada furiosa en Darkrai, que avanzaba en la distancia, rodeado de centenares de pokémon enloquecidos.

    —N-Necrozma no está aquí, ¿dices? —Shale estaba pálido.

    Hubert asintió.

    —Así es. No está. Se nos han adelantado...

    —El ejército de Sinnoh vendrá pronto, ¡solo tenemos que resistir un poco! —dijo Mimi del futuro, en alto.


    Poco a poco, los pokémon rivales comenzaban a llegar, siendo las primeras avanzadillas las que se aproximaban. Compuestas de varios pokémon de tipo lucha y otros ágiles en general, estaban prácticamente encima de los holders.

    —Aquí empieza la fiesta, bastardo —susurró Alpha del futuro, después de subirse en Flame—. ¡¡A la carga!!

    Y un Pangoro desbocado, adelantado al resto, se acercó a Emily y a Alpha. Pronto todos a su alrededor comenzaron también a pelear, y se vio completamente sumergida en un mar de combates. Un completo caos bélico se había desatado allí, en los restos de Témpera.

    La batalla por el refugio. Por las vidas de los humanos que aún resistían a aquella tiranía pokémon.

    Es un Pangoro para Em y otro para Alpha. Dejo ya el de Alpha puesto para que, cuando llegue, simplemente tenga que responder, ¿de acuerdo? No habrá descanso entre pelea y pelea, y se trata de sobrevivir. ¡Aprovechad bien vuestros recursos y movimientos y recordad especificar qué aliado usaréis en cada batalla!

    [​IMG]
    PANGORO: Siniestro/Lucha
    Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños
    Salud: 190/190
    Fuerza: 301 (108)
    Resistencia: 189 (40)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (2)
    Movimientos:
    -Puño Dinámico (120 Potencia, Lucha (Base 70, STAB +20)) (Usos: 4/4)
    -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (80 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Bajo (95 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)


    [​IMG]
    PANGORO: Siniestro/Lucha
    Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños
    Salud: 190/190
    Fuerza: 301 (108)
    Resistencia: 189 (40)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (2)
    Movimientos:
    -Puño Dinámico (120 Potencia, Lucha (Base 70, STAB +20)) (Usos: 4/4)
    -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (80 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Bajo (95 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)

     
    Última edición: 2 Diciembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Talía e Ian fueron los escogidos para ir al flanco derecho a prestarles su apoyo a Blaw y los demás. Y, así, los dos Lucas, Karina, Irvine, las dos Lizas y Melissa del futuro quedaron ahí, acongojados ante la enorme estampida que se les venía encima.

    Lucas del futuro miró al frente con nerviosismo.

    —No... no está saliendo como planeamos, no. Esto... esto no va bien.

    —Tranquilo, Lucas —tranquilizó Liza del futuro—. Q-Quizá Necrozma esté oculto, o algo. ¡Y aunque no lo esté, no pasa nada, sabremos sobreponernos!

    —... pero, ¿por qué? Nada debería haber cambiado —meditaba el alcalde del refugio—. Nada ha alterado el futuro.

    Karina fue la que dio un paso al frente, al observar varios brillos en la lejanía. Algunos humanos, provistos de megapiedras, habían hecho megaevolucionar a ciertos pokémon, y ahora los mismos estaban acercándose a una velocidad abrumadora.

    —Siento interrumpir, pero este no es momento de preocuparse por eso. ¡Hay una batalla que ganar!

    Lucas, asintiendo, se golpeó con ambas manos las mejillas y, serio, dijo:

    —S-Sí. ¡Vamos allá! Esta batalla es por todos y cada uno de los amigos que han caído... por todos los humanos y pokémon queridos que esta tiranía sin sentido nos han arrebatado. ¡A por ellos, c-compañeros! —y, torpemente, alzó el brazo.

    Lo próximo que Lucas y Liza vieron fue cómo varios pokémon rápidos se abalanzaban sobre los holders, rápidamente convirtiendo aquello en un caos. Un Mightyena se acercó, amenazante, a Liza, brillando con la energía de la megaevolución... y un Absol, en estado de megaevolución también, fue el que trató de arrinconar a Lucas.


    [​IMG]
    MIGHTYENA: Siniestro (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival cuando sale al campo >> Mandíbula fuerte: +30 potencia a ataques de colmillos y mordiscos.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 340 (150)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Hielo (80 Potencia, Hielo)
    -Triturar (105 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Colmillo Ígneo (80 potencia, Fuego; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema)


    [​IMG]
    MEGAABSOL: Siniestro (Asesino)
    Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como trampas y cambios de estado) que se usen contra éste pokémon.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 350 (105)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (45)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema) (Usos: 4/4)
    -Danza Espada (aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Detección (evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Finta (50 Potencia, Ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Nuestro lado logró la victoria. La pelea contra esa rubia había sido decidida por el excelente trabajo de mi compañero Darkrai, a quien no pude evitar felicitar con una palmadita en la espalda, menos fuerte que la de antes. Sin embargo, nos centramos demasiado en nosotros.

    Cuando giramos nos dimos cuenta de ello. Necrozma había superado completamente a Dante y a las Emilys. Staraptor luchaba tanto como podía por contenerle, pero era inútil. Esa cosa rebosaba de poder y hacía una muestra descarada de ello.

    —¡Darkrai, detenle!

    Parecíamos estar conectados. Ambos Alphas pedimos la ayuda de nuestros pokémon de manera simultánea, pero fue ridículo. Éramos moscas, sean lo que sean, a comparación suya. No lograríamos retrasarle más y la preocupación nos rodeó a todos. Pero...

    Disparos.

    Me paralicé de inmediato. Sentí como mi garganta se cerraba. Mi mente pedía huir de inmediato, pero mi cuerpo no se movía el más mínimo centímetro. Solo podía observar mientras varios proyectiles impactaban el cuerpo del enemigo. Un "Alto" a modo de grito quería salir, pero me fue imposible. Incluso cuando el helicóptero nos lanzó la escalerilla, lo único que me hizo no quedarme ahí fue Raiden que de un empujón me hizo moverme.

    Una vez dentro de la nave, me quedé sentado contra la pared. Ignoré totalmente la charla que se llevaba a cabo y solo pude concentrarme en respirar. Una de mis manos apoyaba mi frente, por debajo de mis cabellos, y la otra solo reposaba sobre mis piernas cruzadas. Mi respiración estaba alterada y era pesada. Mordí mi labio con fuerza. ¿Qué mierda les pasa? ¿Por qué de todas las cosas usan... Usan armas? ¿¡Acaso no recordaban lo que pasó en la prisión!? Toda esa gente muerta porque sí. Eran criminales, pero... No quería ver eso. ¡Muchísimo menos con los pokémon!

    Me levanté en silencio. Habían pasado unos minutos. La puerta del helicóptero estaba abierta y simplemente me bajé en la compañía de mi yo futuro. Éramos ocho en ese lugar, incluidos los de la nave y dos más que yo no conocía.

    Y a lo lejos esperaba Darkrai. Apreté los dientes con fuerza antes de hablar.

    Si le disparan...—Mi voz sonó baja. Me acerqué a Mimi violentamente antes de cogerle por sus ropas y jalarlas hacia arriba con fuerza. Mis ojos llenos de rabia le miraron fijamente.—. ¡¡¡Si le disparan te prometo que seré el primero en ir a ayudarlo, ¿me escuchas?!!! ¡¡Tú y tus militares se pueden ir a la mierda!!

    Le aparté con agresividad antes de dar la vuelta hacia el campo de batalla. Nuestros pokémon estaban fuera ya y la amenaza comenzaba a venir.

    ¡Hound, esto es algo que nunca hemos probado, pero tenemos que usarlo todo para llegar a él!—Descubrí mi muñeca derecha dejando ver la pulsera proveniente de Udan. El cristal azul-verdoso brilló cuando mis manos comenzaron a moverse junto a mi cuerpo hasta terminar en la forma de unas fauces. La energía me rodeó y pasó de inmediato a Rhyperior.—¡¡Dracoaliento Devastador!!

    Espérame, ¿bien? Alpha va para allá.

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    -Dracostal Z
    Salud: 230/230
    Fuerza: 295 (100)
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 4/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
    -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
    ATAQUE Z:
    -Dracoaliento Devastador (100 Potencia, Dragón; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)

    Llevo a Alpha grande aquí uwu
    Mis ayudas son: Hubert, Alpha y Kuima.

    Dos husbandos por cada waifu.

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mimi del futuro quedó impactada, sin saber bien qué hacer, ante el arrebato de ira de Alpha.

    —N-No son mis militares... ¡¡yo no decido nada aquí!! Yo solo hago lo que se me ha pedido, ¡yo hago lo que hemos acordado que es lo mejor! Yo he hablado con las autoridades y he logrado que éstas hablen sobre el asunto de Galeia, ¡y ellas han decidido ir a la guerra! —las lágrimas se comenzaban a acumular en los luceros azules.

    A Mimi, era evidente, tampoco le gustaba en absoluto la idea. Era la primera que estaba horrorizada ante la idea de llenar todo aquello de balas. Y cuando Rhyperior tumbó a Pangoro, reveló que, tras él, un tipo iba a saltar sobre Alpha, cuchillo en mano. No fue sino una flecha directa al pecho, certera y rápida, lanzada por Shale, la que lo detuvo.

    El chico, con el pulso algo tembloroso después del disparo, se acercó con su Decidueye tras él.

    —N-Ninguno queremos esto —confesó—. Pero ellos nos van a matar. Acabas... acabas de comprobarlo.

    —... y los pokémon no son excepción —confesó Hubert del futuro, mientras Gardevoir lanzaba, junto a él, potentes esferas de energía hacia concentraciones de pokémon enemigos, haciéndolas explotar entre ellos—. Ahora son enemigos. Así han acabado siendo las cosas en este mundo.

    —¿¡Crees que no hemos intentado solucionarlo de manera pacífica, sin guerras, sin conflictos!? —esgrimió Mimi del futuro, voz ahogada en la garganta—. ¡No funcionó! ¡¡Lo único que logramos fue perder a nuestros amigos!! Perder a nuestros compañeros pokémon, y...

    —... a Ukita, a Drake, a... Effy —Hubert apartó la mirada.

    Emily del futuro apareció entonces, corriendo Espeon frente a Alpha. Logró, justo a tiempo, levantar un escudo protector que detuvo una andanada de Bolas Sombra que venían del frente, directas hacia el chico.

    —... a-aún podemos evitar derramar sangre. N-N-No tenemos... por qué dañar a nadie si no es estrictamente necesario. Pero... p-p-pero, ¿qué debemos hacer ahora? Si no luchamos...

    —... si no peleamos hasta el final... —susurró Hubert.

    —... todas las putas personas que están ahí dentro, en ese refugio, serán asesinadas cuando nos maten a nosotros —zanjó Alpha del futuro, mirada clavada en el horizonte. Sus ojos llorosos buscaban a Darkrai entre la multitud, mientras las llamas de Flame quemaban a todo lo que se acercaba— ... Alpha, este no es tu mundo. Y no va a ser tu mundo, dalo por hecho. Volverás allá, a tu tiempo, y lograrás cambiar esta mierda de realidad para que nunca tenga que derramarse una gota de sangre, ¿sí? Yo sé que lo harás. Que lo haréis.

    >> Pero ahora toca luchar. Y... tranquilo. Nadie tocará a Darkrai mientras esté yo aquí —dijo, firme, decidido. Estaba claro que Darkrai era muy importante para él, pero, al mismo tiempo, era más que palpable la ira en su tono de voz— ... nadie salvo yo. ¡Me aseguraré de llenarle la cara de mamporros, de tantos, que se le olvidará todo lo que ha hecho y volverá a ser el cabrón cuya única ocupación era no dejarme dormir! ¡Te lo prometo, Alpha! ¡Y ahora, pelea, joder! ¡No es momento de enfrentamientos entre nosotros, teniendo a todos estos encima!

    En efecto, los enemigos no cesaban. Alpha se vio rodeado por dos pokémon a la vez: un Mienshao y un Lucario, que no parecían pretender contenerse lo más mínimo con él.


    [​IMG]
    MIENSHAO: Lucha (Asesino)
    Regeneración: cuando es retirado de batalla, recupera 1/3 de PS.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 320 (100)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Puño Drenaje (65 Potencia, Lucha; recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB + 15)) (Usos: 2/2)
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 resistencia propia (Base 70, STAB +20))
    -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5
    Salud: 140/140
    Fuerza: 315 (90)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
     
    Última edición por un moderador: 2 Diciembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Para mí fue todo en un segundo. Un cuchillo, una flecha, bolas de energía. Todo pasó tan rápido que solo pude quedar inmóvil con mi rostro pálido, un mero espectador de toda la situación.

    Pero sus palabras fueron lo que más me hicieron efecto: Estábamos en guerra. Si yo no atacaba simplemente moriría aquí mismo, ellos no tendrían algún tipo de compasión por mi deseo de no herirlos. Y si moría... Game over. No existían ojitos mágicos para revivir aquí. Si me descuidaba... No podía llegar a Darkrai. Y si no llegaba a él nada de esto se detendría. Y más aun: Si yo no vivo, esto será un futuro real.

    ¡Me aseguraré de llenarle la cara de mamporros, de tantos, que se le olvidará todo lo que ha hecho y volverá a ser el cabrón cuya única ocupación era no dejarme dormir! ¡Te lo prometo, Alpha! ¡Y ahora, pelea, joder! ¡No es momento de enfrentamientos entre nosotros, teniendo a todos estos encima!

    Me había acabado de autoconvencer. Había que pelear sí o sí, por mucho que quisiese.

    ¡Y-Ya lo prometiste!—Rugí hacia mí.—¡Si no lo cumples no te pienso perdonar, ¿bien?!

    Sentí el tacto suave en mi hombro izquierdo. En el derecho la mano rocosa se afirmó. Frente a mis ojos solo figuraba el cuerpo negro con aquél sombrero ondeando hacia atrás.

    Entonces... ¡En guardia, chicos!—Sí, me acabo de robar la frase a mí mismo.
    >>¡Darkrai, lanza Brecha Negra de inmediato!

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro (Legendario)
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 315 (90)
    Resistencia: 180
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Brecha Negra (Duerme a todos los rivales en el campo. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/2)
    -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro. El rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)

    Tomo a Kuima ahora uwu
     
    Última edición: 2 Diciembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Al final Irvine tuvo que salvarme el pellejo, a mí y a su hermana, que terminó metida en el problema por ir conmigo. Le agradecí levemente y seguimos el camino sin mayores inconvenientes; lo único que dejaba entrever mi estado de ánimo era que tenía el puño derecho apretado con fuerza, lleno de rabia e impotencia por haber caído tan fácilmente. Ni siquiera había podido llegar al refugio por mi cuenta, me había tenido que ayudar Irvine, que era el que en peor estado de todos nosotros se encontraba.

    Solté un pesado suspiro, y abrí la mano; no podía dejarme llevar por el enojo; había caído una vez y había perdido una vida, eso estaba claro. Lo que debía hacer ahora era no volver a caer.

    Cuando llegué al refugio se me puso al tanto de la situación general, y me llevé una sorpresa al enterarme que aquella pequeña niña que había conocido en la prisión ahora fuese la entrenadora más fuerte de nuestro bando. Y la alegría, al menos, no parecía haber desaparecido de su rostro.


    —Yo iré por el flanco derecho —comenté—, si las cosas no parecen ir como se suponen que deberían ir, entonces lo mejor será que reforcemos un poco los otros flancos. Aunque nunca se sabe, quizá van adelantados dos pasos y quieren que dejemos el centro de nuevo debilitado para volver a atacar por allí. De todos modos, veo que el flanco central está bien fortificado de momento, así que no se preocupen, la comandante de la resistencia y yo nos encargaremos del flanco derecho. Ya he caído una vez, pero no pienso volver a hacerlo.

    Sí, no caería por ningún motivo.

    Pues yo me llevo a Talía y a Dante
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso