Futuro [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por BelAhome, 18 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Futuro [CCS]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    575
    Futuro [CCS]

    Este es el drabble que escribí para el Festival de los Cerezos pero no quería no publicarlo, merece ver la luz de Cemzoo.
    Espero les guste y por demás está claro que son bienvenidas sus críticas.



    Futuro

    Era una cálida noche de verano ideal para aquella importante fecha. Dentro del templo gran cantidad de puestos se habían ubicado al borde de los senderos en tanto llamativas farolas colgantes iluminaban la noche acompañadas por diminutas luces que caían lentamente y dotaban de un brillo mágico el lugar.
    Entre la multitud una persona solitaria caminaba entre admirada y sorprendida por el festival del que era partícipe. Y es que a pesar de vestir como los habitantes y de hablar su idioma, el acento en su voz denotaba su calidad de extranjero.
    Observaba con atención su alrededor, parecía buscar algo pero al no encontrarlo los nervios y la ansiedad aumentaban. Dirigió su vista al cielo nocturno y contempló el caer de aquellas luces. Estiró su mano y dejó que uno de los destellos se depositara en ella, cerró los ojos y esperó. Para cuando los abrió ya había obtenido lo que quería.
    Internándose en aquel sitio llegó a la bifurcación del sendero, en ese punto el peculiar resplandor adquirió un comportamiento diferente. Como si realizara una sutil danza se reunió a su alrededor para guiar su marcha. Al final del recorrido encontró lo que buscaba.
    Una joven contemplaba un enorme lago vestida con una hermosa yukata de color rosa y motivos florales, él no lo notó pero un colgante singular reposaba en su cuello. Se acercó a ella con pasos dudosos mientras que miles de sentimientos confundían su ser. La muchacha pareció notar su presencia.
    — Esta laguna es especial, se usa para predecir el futuro y por eso no hay ninguna criatura viviente en él. — Contó a su inesperado acompañante sin voltear a verlo — ¿Vienes a ver tu futuro?
    Él no pareció sorprenderse por esa particularidad.
    — Me gustaría. — Respondió con una voz algo nerviosa.
    — Alguien hace algunos años me enseñó, si deseas puedo leer tu fortuna. — ofreció con amabilidad.
    Las palabras se agolparon en su boca pero para su disgusto lo único que pudo decir fue:
    — De acuerdo.
    La joven se acercó a la orilla del lago, juntó ambas manos y cerró los ojos. Cuando los abrió su mirada color esmeralda se fijó en la silueta que la luna dibujaba en el agua, conforme la veía una imagen adquiría nitidez. No sabía porque pero una sensación conocida la invadió mientras que el sentimiento que vivía en su corazón a gritos repetía aquel nombre. Su cuerpo se paralizó cuando recordó el origen de aquella presencia. El futuro ante sus ojos le mostraba lo que tantas veces deseó ver.
    A la distancia él esperaba que le revelara lo que el destino tenía planeado. Sin importar la respuesta algo era seguro, en ese instante era la persona más feliz.
    — ¿Qué es lo que viste? — preguntó intrigado.
    La joven lentamente se giró. Llena de felicidad y regalándole aquella dulce sonrisa que por mucho tiempo él no vio le respondió:
    — Que el destino de mi querido Syaoran y el mío nunca más van a separarse.



     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Futuro [CCS]

    Oh, linda escena. Justo me estaba acordando de ese capítulo, queriendo saber si era una mezcla de él o algo diferente.
    Me gustaron las descripciones del lugar.

    Te haré un par de comentarios:
    Si hubieras cambiado así la puntuación (o en el punto y coma poner un punto seguido), para mí, hubiera quedado mejor. Sobre todo la primera frase, que son dos ideas separadas de un todo.

    Tienes un error con los guiones, prácticalos un poco más. Así están correctos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso