Vampire Diaries Furiosa {Damon/Bonnie}

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Taraa, 17 Agosto 2013.

1.  
    Taraa

Taraa Dear George

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Furiosa {Damon/Bonnie}
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    506
    Advertencias: Basado en los personajes de los libros.

Con más energía proveniente del enfado, se dirigió hacia el cuarto de baño para desmaquillarse y cepillarse los dientes. No tenía ni pizca de sueño, pero era tarde y no estaba haciendo lo que creía que estaría haciendo a esas horas.

Se quitó el vestido y prácticamente se arrancó las sandalias para dejarse caer sobre la cama. Incluso el conjunto de encaje azul claro era nuevo, con la parte de arriba sin tiras para poder ponérselo con el vestido que acababa de quitarse. ¿Hasta cuándo iba a estar Damon en la ciudad? Tal vez pudiera quedar con James la semana siguiente, si conseguía librarse del vampiro.

Pensar en él la hizo cabrearse de nuevo. Se incorporó de golpe cuando otro pensamiento se le pasó por la cabeza, aunque dudaba que el vampiro fuera a volver. Sacó su pijama de debajo de la almohada, algo diminuto compuesto por unos minipantalones cortos azules y una camiseta a juego. En Palo Alto cualquier cosa más abrigada que eso la asfixiaría en plena noche. Y hablando de asfixiar a alguien…

―Te lo has tomado con calma – dijo una voz desde la puerta. Bonnie se volvió de golpe, ya vestida, y observó a Damon confusa −. Lo de vestirte, llevo esperando un buen rato. Para que luego digan que no soy paciente.

―¡Lo sabías! – exclamó ella sin dar más explicaciones, furiosa.

―¿Qué te ibas a tirar a ese pintamonas que tienes por novio? – dijo Damon cerrando la puerta al entrar y acercándose a la chica. También parecía molesto – No me puedo creer que quieras entregarle tu virginidad a alguien como él.

―¡No es asunto tuyo a quién le entregue nada! – continuó ella, cada vez más exasperada − ¡No tienes derecho a plantarte en mi residencia para interrumpir una cita con mi novio! ¡Y más esta cita! – añadió.

―¡Precisamente por lo que ibas a hacer esta noche debía intervenir! – el vampiro se acercó más a ella. Ya no quedaba rastro de diversión en su rostro.

Bonnie tenía ganas de golpearlo. Después de jurar ante todo el que estuviera dispuesto a escucharlo el tiempo suficiente que Elena y él estaban hechos para estar juntos, se atrevía a meterse en su vida. Lo odiaba, odiaba que hubiera frustrado sus planes, odiaba que todavía permaneciera en su habitación, y odiaba que sus labios todavía quemaran con el recuerdo de aquel beso hacía casi un año…

Recordó de pronto que él podía entrar en su mente y el enfado se evaporó, siendo sustituido por la vergüenza. Sus mejillas se tiñeron rápidamente de rojo y Damon se relajó al instante. La mueca divertida regresó.

―¿Quieres recordar lo que se siente? – preguntó acercándose.

―No – musitó Bonnie.

―Yo creo que sí – cruzó el último paso que la separaba de la bruja y atrapó sus labios entre los suyos, dejándola sin fuerzas y temblando en cuestión de segundos −. No vas a hacer nada con él, ¿me oyes? – preguntó él con voz ronca – Quítatelo de la cabeza – y volvió a besarla sin pensar.

Última edición: 22 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Bamon. Afgshafsha. Me pueden asesinar mis amigas, pero me gustan ellos dos. La bonnie y el Damon del libro.

Damon tiene esa aura sensual que... ay. Es todo un rompecorazones, Dios del sexo y del bournon; mientras que Bonnie es una pequeña bruja inocente. Son simplemente compatibles en ese aspecto. Cuando se besaron en el libro fue espectacular, no sé, aunque haya sido algo bastante secundario me dio escalofríos, y la forma en la que Damon la acosaba. Jamás me saqué de la cabeza algo entre ellos, y tu fic sólo reforzó mi amor por la pareja.
    No detecté OoC en Damon, estuvo a la perfección. Y gosh, ordenándole no entregarle su virginidad a aquél novio, ¿quizás porque quiere ser él el afortunado? yo creo que sí. Y no creo que Bonnie se oponga después de un par de besos más.

Lo amé, gracias por tu aporte al foro, Taraa. <3
    #megusta.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo amé. Lo he dicho en varias ocasiones, amo a la Bonnie del libro... ella es tan... vulnerable, tan presa fácil. Lo que hace a Damon el cazador experto y ella su "pequeño pajarito" jajaja. Amé ésto, la forma de silenciarla y de dejarle clara que nadie que no sea él la va a tener- *-*

Bienvenida al foro, espero te animes a seguir escribiendo, estaremos aquí para leer todo o que salga de tus maravillosos dedidos. :D

4.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Oh god. Cuando leí el quinto libro dije, son el uno para el otro <3

Es una de mis parejas favoritas. Esa Bonnie tierna y adorable, un tanto caprichosa y vulnerable; más cuando alguien necesita de su ayuda es capaz de hacer lo que sea necesario para ayudarlo o ayudarla. Así lo demostró siempre con Elena y Meredith en su club del Velociraptor. Porque ella puede ser demasiado ingenua y sentimental, pero así de fuerte lo es cuando la ocasión lo requiere.

Hermoso escrito, aunque tuviste un pequeño problema con los guiones. Debes poner el guión largo siempre, al comienzo y al terminar. De ahí en más, bello.

Sigue escribiendo por favor <3

Besos xx

5.  
    Taraa

Taraa Dear George

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias ^^

Son la única pareja del libro que me gusta, Damon y Bonnie. Me encantó la escena del libro en la que él la besa. No leí el quinto porque ya comenzaba con Elena y Damon y no soporto a Elena (ya sé que leyendo Crónicas Vampíricas es extraño xDD), ¿pasan más tiempo juntos Bonnie y él?

¡Siempre olvido los guiones! Ya los he editado, pero como no me los corrige el word tengo que ir después cambiándolos uno por uno, qué pereza... Gracias ^^

6.  
    Fault

Fault Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritor
    Yo solo leí hasta el cuarto. Bueno, en realidad unas cuántas páginas más del quinto, (¿Damon el retorno?) pero no pude seguir con la saga, porque aparecieron más y más. u.u pero has logrado que con tu fic vuelva a iniciarme ¡gracias! :)
    Nunca pensé -lo juro- una pareja como Damon y Bonnie, mas ahora siento que es una posibilidad, y una muy estupenda. Has sabido plasmar el carácter de cada personaje. Mis felicitaciones. :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso