The Hunger Games Furia

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 1 Junio 2013.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Furia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    243
    Hola a todos! esto es un Drabble para la actividad "El show de talentos del hambre" espero que les guste la verdad no sé si estará bien, pero la intención es lo que vale ¿no? XD

    Bueno a leer!!



    Sentí tensionados mis dedos, los cuales sostenía la tan peligrosa y afilada espada, tal vez tratando de darme fuerza, no lo sabía.

    Miré de reojo hacia la derecha, un tronco con púas que sobresalían de él se acercaba hacia mí a una velocidad de la cual me sorprendió. Agaché mi cabeza justo cuando venía otra, no dude ni un segundo en dar un giro hacia atrás y empuñar la espada que tenía en mis manos, cortando en dos uno de los troncos con una inmensa brutalidad pero que apenas descargaba mi furia.

    Viré hacia la izquierda y volví a agachar mi cabeza; sentía las miradas de aquellos malditos, disfrutando del pequeño espectáculo a mi espalda; furiosa di un giro de ciento ochenta grados y corté otro de los estúpidos obstáculos. Con una gran ligereza salté por encima de este, antes de que cayera, para luego cortar el otro que fue a dar cerca hasta las mesas de aquellas despreciables personas. Giré todo mi cuerpo a una gran velocidad y tiré hacia ellos mi espada para quedar clavada cerca de sus cabezas.


    Dando a entender que el espectáculo había terminado, aunque fuese solo el comienzo de la furia que aún me quedaba entre los poros…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Retrocedo un poco* Vamos tranquila ya ha terminado, baja esa espada por favor...
    En una competencia donde es matar o morir ese enojo es mas que necesario, ese sentimiento que surge en cada uno de tus párrafos, mira que me ha hecho retroceder, es claro ese desprecio ante esos malditos, me gusta en la forma en la que lo has plasmado, lo que mas he de resaltar en tu texto es esa forma en la
    que expones esos sentimientos, salen de ti de una manera tan natural, que la verdad me hace temer un tanto. Esta historia te lleva tanto a volar la imaginación al pensar ¿qué tuvo que ocurrirle a la chica? ¿por que actúa de esa manera? y lo mas importante ¿cómo sera en el campo de batalla?, ellos se lo preguntan en definitiva para ellos eres una buena opción.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ne, pau, realmente me gusta cada vez mas lo que haces.
    Esa manera de narrar que plasmaste en este escrito, corto pero realmente me encantó. La furia puede notarse en cada letra, palabra, oración.
    Se nota como puede manejar la espada de una manera espectacular ademas de tener habilidad, velocidad y sabe lo que hace.
    Me encantó el final que le diste, que les lanzara la espada a sus cabezas, es tan tipo katniss, es decir, increible. Muestra su personalidad, que no le importaria matar a alguno de ellos, porque por eso esta ahi, a punto de morir, perecer en un charco de sangre mientras ellos solo disfrutan comiendo y riendose, ademas de apostar.
    Solo una cosita, recuerda que el lugar donde estan los vigilantes y su banquete estan en lo alto, en un habitación especial.
    Manejaste y mostraste el sentimiento que tanto querias mostrar y eso es lo que me ha dejado impactada.
    Gran escrito, me gusta lo que haces, tu modo de narrar. Lindo.

    Espero ver mas obras de tu autoria por estos tumbos ya que es fantastico tu trabajo. Besos.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Lindo escrito *-*

    Me gustó mucho como el título y el escrito concuerdan y bailan juntos de la mano entre espadas de fuego (? lol Bue divertido, aunque pude notar ciertos errores. Nada del otro mundo. Algunas comas de más o puestas en los lugares equivocados. Pero luego de eso nada del otro mundo. Te los marcaría, pero estoy corta de tiempo ;__;

    Aunque, ¿quién es ella?, ¿cuál es su historia? O ¿de qué districto es? Y más importan aún ¿tiene nombre? Eso habría sido lindo que lo pongas, para algunos esencial aunque ese no sea mi caso. Pudiste haberlo desarrollado más, pero así quedó muy bien.

    Sigue escribiendo por favor. No eres una genia, pero estoy segura que más adelante y con el esfuerzo justo lo serás. Me gustaría leer un escrito tuyo dentro de un tiempo y ver los cambios, porque estoy segura de que los habrá y tu misma los notarás.



    Besos xx
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso