Furia. Los observó enojado, sintiendo la ira recorrer su cuerpo frío. Habían ganado, le habían ganado a él. ¿Cómo era aquello posible? ¡Él jamás había perdido una disputa! No podía tolerarlo. Se habían salido con la suya y eso le hacía sentir una gran furia... ¡Odiaba que siempre hicieran lo que les diera la gana! No era justo, no, no y no. No podía ser, no debía. Y para colmo, la idiota de Irina no lo había apoyado... ¡Malditos! Tenían amigos en todos lados. Claro, ellos eran "los buenos" y como siempre, él "el malo"... ¡Incluso habían puesto a sus hermanos en su contra! Estúpidos, encantadores y buenos vampiros vegetarianos. Já, ellos sí que eran unos fenómenos: ¡Vampiros vegetarianos! Definitivamente el mundo estaba muy, muy mal. Los fulminó con la mirada durante unos segundos, sintiendo la rabia consumir su frío cuerpo. ¡Cómo los odiaba! Imbéciles y raros vampiros locos, lo sacaban de sus casillas, ¡no podía soportarlos! Y es que Cayo Volturi había perdido, por primera vez en su vida, un juicio y todo por culpa de los Cullen. ¡Malditos fueran! ____________________ Quedó rarito, pero espero que les guste :) Esto... Me acabo de dar cuenta de que coloqué mal el prefijo, ¿existe alguna manera de arreglarlo? *-*
Re: Furia. ¡Konnichiwa! :rosa: Pues sí, tienes razón te quedo algo rarito, naa, pero no importa. Me encanta que siempre hagas enojar a los Vulturi, primer a Aro y ahora a Cayo, que genial, me gusta mucho leer las pataletas que han de hacer xD. Bueno yo me despido, nos vemos luego. Sayonara... :rosa: