Crepúsculo Furia.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Andreína, 6 Octubre 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Furia.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    286
    Furia.

    Los observó enojado, sintiendo la ira recorrer su cuerpo frío.

    Habían ganado, le habían ganado a él. ¿Cómo era aquello posible? ¡Él jamás había perdido una disputa! No podía tolerarlo.

    Se habían salido con la suya y eso le hacía sentir una gran furia... ¡Odiaba que siempre hicieran lo que les diera la gana! No era justo, no, no y no. No podía ser, no debía.

    Y para colmo, la idiota de Irina no lo había apoyado... ¡Malditos! Tenían amigos en todos lados. Claro, ellos eran "los buenos" y como siempre, él "el malo"... ¡Incluso habían puesto a sus hermanos en su contra!

    Estúpidos, encantadores y buenos vampiros vegetarianos. Já, ellos sí que eran unos fenómenos: ¡Vampiros vegetarianos!

    Definitivamente el mundo estaba muy, muy mal.

    Los fulminó con la mirada durante unos segundos, sintiendo la rabia consumir su frío cuerpo. ¡Cómo los odiaba! Imbéciles y raros vampiros locos, lo sacaban de sus casillas, ¡no podía soportarlos!

    Y es que Cayo Volturi había perdido, por primera vez en su vida, un juicio y todo por culpa de los Cullen.

    ¡Malditos fueran!
    ____________________

    Quedó rarito, pero espero que les guste :)

    Esto... Me acabo de dar cuenta de que coloqué mal el prefijo, ¿existe alguna manera de arreglarlo? *-*
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Furia.

    ¡Konnichiwa! :rosa:

    Pues sí, tienes razón te quedo algo rarito, naa, pero no importa.
    Me encanta que siempre hagas enojar a los Vulturi, primer a Aro y ahora a Cayo, que genial, me gusta mucho leer las pataletas que han de hacer xD.
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso