Supernatural Funeral (Emma Winchester) [Supernatural]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Nami Roronoa, 25 Agosto 2012.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Funeral (Emma Winchester) [Supernatural]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    632
    Como llegué a plasmar esto, no tengo idea. Quizás sea porque me gustó el personaje de Emma. Quizás porque tengo esperanzas de verla en la Temporada 8. Quizás simplemente terminé de volverme loca. En todo caso, por favor disfruten este pequeño drabble :)

    Título: Funeral
    Autora: Rocio (Nami Roronoa/Dawnangel14)
    Fandom: Supernatural
    Personajes: Dean, Sam, Emma
    Parejas: Ninguna.
    Palabras: 418
    Rating: K+
    Summary: Todos los Winchesters recibían un servicio digno, y ella no sería la excepción.
    Advertencias: Muerte de personajes. Spoilers del episodio 7x13 "The Slice Girls".




    No eran muchas las cosas que le importaban a Dean Winchester. Estaban las mujeres y la comida, por ejemplo, pero no eran vitales para él. Ciertamente, prefería tenerlas ambas en su posesión, pero podía sobrevivir sin ellas. Por un tiempo.

    No, había una cosa, sólo una, que realmente le importaba a él. Por lo que daría la vida y moriría cien veces (algo que ya había hecho, gracias a cierto estúpido ángel), ese algo era su familia. Para algunos simples lazos de sangre, era algo sagrado para el cazador de demonios. Su propia familia se había separado, la habían destruido, e incluso se habían destruido entre ellos. Y sin embargo, él seguía amando a su familia, su significación no cambiaba. Seguía igual ante sus ojos.

    Sam recostó el cuerpo de la adolescente sin vida sobre el suelo. Se veía inocente, pacífica, incapaz de daño alguno, ahora que su corazón ya no latía. Emma yacía muerta en el medio de aquel descampado, una profunda herida de bala bien visible, mientras su tío la rociaba con gasolina.

    Dean simplemente observaba mientras su hermano menor comenzaba el servicio, cruzado de brazos, recostado contra su Impala. Nunca había llegado a conocerla apropiadamente, aunque no lo sorprendía. ¿Desde cuándo los hermanos Winchester obtenían ese privilegio? Apenas si habían podido conocer a Adam antes de su despedida, y lo mismo podría decirse con Mary...

    Se acercó a Sam al notar que había terminado con su tarea. Ahora simplemente estaba frente a ella, sus manos calmadamente sosteniendo el fósforo que incendiaría su cuerpo. En su mirada no había culpa, pero Dean no esperaba que la hubiera. El Sam que él había recogido en Stanford quizás habría mostrado culpa en sus ojos, pero este no era ese mismo Sam después de todo...

    —No tienes que hacerlo tú —comentó Sam con suavidad.

    Ese comentario por poco lo hizo sonreír. Lo habría hecho de no ser esta la situación. Parece que, después de todo, seguía siendo ese mismo Sam, tan humilde, tan humano...

    Robó de las manos del menor el fósforo y lo encendió. En sólo unos segundos, el cuerpo entero de Emma Winchester estaba en llamas, incendiando aquella oscura y tenebrosa noche en el medio de la nada. Tal vez no la había elegido, pero ella seguía siendo una Winchester técnicamente hablando...

    Y como su padre, por lo menos, debía darle el honor que se le daba a todos los miembros de ese maldito clan de cazadores.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    *snif snif* lo amé.

    Aunque parece pecado no sé quien es Emma >:( quiero un spoiler en mi perfil Nami porque ya me entro la duda, en todo caso pensar que uno de los cazadores es o fue padre hace que me emocione *0* como cuando pense que Dean era el papa de Ben el hijo de Lisa pero bueno... me gusto que recordaras a Adam y a Mary porque los encuentros con ellos fueron tan efimeros que merecen ser recordados.

    Lo amoooo y me gusta tu forma de narrar, además me parecio todo muy impecable ^^ que grato leerte de nuevo Nami, enserio buen escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso