Harry Potter Full moon

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por lunatica suize, 11 Septiembre 2017.

  1.  
    lunatica suize

    lunatica suize fantasma

    Aries
    Miembro desde:
    26 Mayo 2017
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Full moon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    633
    Resumen:la primera luna llena de Moony con Padfoot muerto

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bill terminó los barrios con una ola de su varita y sonrió tristemente a Remus —Está todo listo— dijo —Como siempre—

    —No como siempre— pensó Remus, sabiendo la razón por la que la sonrisa de Bill se entristeció .—Padfoot no estará esperando a Moony— pensó y Con un "Gracias" Bill asintió y volvió a la madriguera.

    Desde que la Orden del Fénix había sido establecida en el número 12, Grimmauld Place, Remus había pasado las lunas llenas en la Madriguera, corriendo con Padfoot. Sirius siempre había esperado esta época del mes, la única posibilidad de que se le permitiera algo de libertad, aunque sólo fuera por unas horas en un área cerrada. Arthur y Bill pondrían pesadas barreras alrededor de la tierra, cercando una zona para que los caninos jugaran. No se necesitaba una poción de Wolfsbane. Moony se consentraba con estar cerca de Padfoot después de tanto tiempo de estar separados.

    Un aullido se escuchó afuera de la madriguera anunciando la transformación completa de Remus .

    —Padfoot! — Moony ladró, buscando a su compañero. En lo profundo de su mente, la parte humana de el se movió, tratando de decirle algo, pero Moony lo empujó hacia atrás. Remus era para la luna no llena. No tenía derecho a salir cuando la luna estaba llena y brillante.

    —¡Padfoot, yo estoy aquí! ¡Ven a mi! — Moony se sentó y paseo su cola por la hierba. Sus ojos ámbar registraron el gran patio, pero ningún perro negro gigante llegó a él.
    Moony se acostó, apoyando la cabeza en las patas delanteras. —Vamos, Padfoot, estoy esperando, Desperdicias esta noche— Los ojos ámbar miraron hacia arriba a la brillante luna en el cielo sin nubes antes de buscar el patio de nuevo.

    Tristemente todavía no había señales de Padfoot , Moony sentándose aulló hacia el cielo llamando a su compañero

    [​IMG]

    —Padfoot! — Moony aulló de nuevo,al no tener respuesta la primera vez, ahora seriamente preocupado. —Padfoot, ¡ven! ¡Prometiste que nunca volvería a esperar! ¿Donde estas? —

    Moony de repente salió corriendo. No en su costumbre gracioso trote, si no en pánico, la forma desesperada que le permitió cubrir los terrenos lo más rápidamente posible.

    Bill y Molly quienes estaban viendo al hombre lobo desde el primer aullido lo observaron cruzar entre los árboles y alrededor del patio abierto antes de regresar al cobertizo, el pecho levantado y los ojos muy abiertos.

    —No está allí —Moony susurró, completamente sorprendido. —No en cualquier lugar. Él no está aquí. —Remus se esforzó por salir a la superficie de nuevo, y Moony finalmente lo dejó. —¿Dónde está Padfoot !? — el demando.

    —Se ha ido, —fue la respuesta suave de Remus. —Él está muerto.—

    —¿Muerto?— Las piernas de Moony cedieron debajo de él y se derrumbó en la hierba. —¿Ido? ¿para Siempre? ¿Nunca volverá? compañero Padfoot se ha ido?—

    —Se fue para siempre— La voz mental de Remus se ahogó de tristeza.

    Moony sacudió la cabeza— ¡No! No, te equivocas! Padfoot no se ha ido! Padfoot nunca se iría para siempre!—

    Remus no respondió con palabras. En su lugar, dejó a Moony ver los momentos finales de Sirius, luchando con Bellatrix y cayendo a través del velo.

    Moony se quedó callado durante un largo rato, dejando que se hundiera. Sabía que Sirius era compañero, al igual que Padfoot, sabía que Sirius y Padfoot eran iguales, aunque parecían diferentes. Cuando finalmente todo quedó en su lugar, Moony se levantó y se levantó sobre sus patas traseras, dejando escapar un terrible grito de aullido. —¡NOOOOOO!—

    Los habitantes de la madriguera se estremecieron al aullido , no por miedo si no por la tristeza que se reflejaba en el aullido
     
    Última edición: 27 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aahh, qué triste, me salió una lágrima!... Reflejaste bastante bien ese sentimiento de soledad de Remus - Moony por la falta de su gran compañero Sirius - Padfoot. Las cosas ya no serían igual, de hecho desde la partida de James ya no eran igual y no lo fueron estando Sirius enclaustrado y condenado en Azkaban, pero por lo menos disfrutaron un buen tiempo más en compañía mutua aclarado el malentendido sobre quién traicionó a los Potter. Lástima que terminó así.

    Saludos y gracias por escribir
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha sido muy bonito y bastante emocional. Un golpe limpio y directo en los feelings.
    Es muy interesante leer un pasaje poco explorado en los libros (al menos hasta donde recuerdo) y, a la vez, con tanto sentido y una relevancia llamativa. Hasta leer esto no se me habría ocurrido pensar en ese momento en particular.

    En cuanto a la manera que lo has escrito, aunque simple es muy efectiva. Es imposible no ponerse en los pies (o patas/garras) de Moony e identificarse con un sentimiento tan humano y doloroso. Usas las palabras exactas. Nos planteas la situación precisa y más perfecta para contarnos este pequeño pasaje.
    Otra cosa que me gustó y que siento fue genial la forma en que lo trataste es la relación entre Moony y Remus. Como pelean de una manera "física" por el control del cuerpo es tan metafórica como acertada. Una manera diferente de verlo, pero que sirve como buen recurso para progresar con el escrito. Al comienzo se le ve a Remus luchando por salir a flote, pero sucumbre rápidamente frente a Moony. Pero conforme avanza la historia y Moony se empieza a debilitar por la tristeza, Remus comienza a salir a la luz.
    Simplemente genial.

    Lo único que he notado de malo han sido un par de palabras:

    Concentraba se escribe con "c"

    Juraría que su "compañera" era macho :v


    Moony es nombre propio. Debería ir siempre con masyúcula.
    El órden de los verbos me parece un poco extraño, quizá podría sonar mejor en otro orden o con algún tipo de puntucaión. Pero está si es una apreciación muy personal.
    Faltó el punto al final.

    Aquí si faltó un poco de puntuación.
    Hubiese quedado mucho mejor algo como "Bill y Molly, quienes estaban viendo al hombre lobo desde el primer aullido, lo observaron cruzar entre los árboles y alrededor del patio abierto.."
    Ahora mismo no recuerdo el nombre que llevan ese tipo de comas, pero son bastante necesarias para evitar que una oración se lea demasiado a prisa.
    Por otro lado, un "observaron" sobra ahí, pero es un error más de descuido.


    En general tus errores son bastante mínimos. Tienes un par de descuidos, puntucaciones y tildes faltantes, pero nada más. Mientras más aprendas podrás ir mejorando tu escritura y, como recomendación personal, mientras te acostumbres a releer y revisar tus escritos antes de subirlos podrás ir corrigiendo esos detalles con más facilidad.

    Un salido y hasta el próximo escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    lunatica suize

    lunatica suize fantasma

    Aries
    Miembro desde:
    26 Mayo 2017
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora

    ok voy a corregir los errores
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso