full metal alchemist (el comienzo del alquimia)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por tsuky, 10 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tsuky

    tsuky Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Enero 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    full metal alchemist (el comienzo del alquimia)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3160
    El comienzo del alquimia
    Muchos piensan que el alquimia fue solo una ciencia de transformar un objeto a otro, lo que no saben es como surgió su poder antes de que todos tuvieran la habilidad para usarlo y trasmutar, bueno el alquimia nunca tuvo su poder de a si mismo, si no que alguien se lo otorgo. Hace mucho tiempo como en 6 años había una niña llamada tsuky hanakane , tsuky tenia un poder una habilidad en especial, ella podía transformar cualquier objeto o animal en lo que ella imaginara en generan , el objeto que transformaba en otro era exactamente el mismo que antes de transformarlo , es decir que si ella quería trasformar una persona en otra ella so lo cambiaba su cuerpo pero la persona que fue entes sigue siendo la misma pero cambio su cuerpo. A tsuky le gustaba ir a la escuela, pero en bese no, sus compañeros la consideraban un fenómeno por lo que hacia, eso a tsuky le hacia sentir mal porque jamás tuvo la oportunidad de tener una amigo. Tsuky era hija única vivía con su madre y padre al parecer la mamá de tsuky no la consideraba fenómeno la amaba sin importar como fuera. Tsuky tiene 8 años en general, ella es de pelo rubio ojos morados, y parece muy linda y tierna su traje es como una capa larga y usa botas, a tsuky le gustaba vestirse así .. Una mañana tsuky fue asía un cobertizo pero no se dio cuenta de algo había un libro que tenia una marca extraña para tsuky, mientras que tsuky se quedaba mirando a aquel objeto que le intrigaba tsuky decidió investigar sobre la marca de ese libro y así se trataba del alquimia una ciencia que la usaron hace mucho, tsuky solo con su surruro decía
    -el alquimia.
    Tsuky le intereso mucho sobre ese tal alquimia, mientras leía este libro descubrió muchas cosas de el e incluso se las imaginaba, como si estuviera viéndolas, cuando estaba apunto de leer mas, tsuky solo oyó el fuerte llamado de su madre, así que dejo atrás su insólita imaginación y decidió ir a ver que es lo que necesitaba su madre, claro tsuky se llevo el libro que estaba leyendo, mientas que se dirija con su mamá, solo decía su madre
    -donde estabas tsuky porque no estabas acá ya tengo la cena lista.
    Mientras que la madre se quedaba mirando el libro solo decía.
    -ehh que es eso tsuky?
    Ooh esto es un libro que encontré trata sobre el alquimia una ciencia antigua.
    -mmm esta bien si eso te distrae entonces quédatelo pero ante de irte solo dime donde vas a estar.
    -de acuerdo mamá lo siento.
    Mientras que oscurecía todos estaba a punto de dormir, tsuky solo acomodaba su cama e incluso estaba con su libro a un lado preparándose para dormir, cuando escucho un sonido en la cocina, tsuky, no sabia que era pareciera que un vaso de cristal lo rompieran, tsuky no dudo y fue a ver, cuando vio a su madre y su padre discutiendo tsuky no quería meterse en su peleas mientras que sus padres, discutían.
    -ya estoy artoo!!
    -no puedo creer que tenga una hija así no ves como la gente nos critica.
    Mientras tsuky solo miraba expresando una cara de sorpresa, mirando por un pequeño hueco de la puerta de su cuarto.
    -pero es tu hija aun así la tienes que amarla a pesar de que tenga ese extraño poder.
    -ese es el problema no se de donde saco ese poder ahora la gente nos considera fenómenos!
    - pero aunque sea así ella sigue siendo tu hija no le hace daño a nadie.
    -basta no discutiré mas me iré de a qui así estarás contenta.
    Tsuky solo miraba por el hueco de la puerta con un rostro de tristeza, y se dirigió a la cama y tomo el libro, mientras lo ponía en su pecho y lo abrasaba fuertemente, ella decía.
    -porque, porque la gente me considera un fenómeno yo jamás pedí esto solo soy así, ojala y todos no me consideraran una amenaza, solo quiero conocer a la gente y ser su amiga, pero no puedo.
    Mientras escurrían lagrimas de su rostro, tsuky abrió el libro y se recostó mientas decía.
    -ojala y todos pudieran ver las grandes cosas que puedo hacer, ojala pudiera tener un poder como el alquimia.
    En eso tsuky se le ocurrió una idea pensó que si unía su poder con el alquimia podía transformar un objeto en otro con facilidad y al mismo tiempo personas, o incluso darles vida.
    A la mañana siguiente tsuky salió de su cuarto y vio a su madre con su rostro cubierto de lágrimas, tsuky se acerco a ella, y se dio cuenta de que su padre se había marchado, tsuky no pudo más y saco su tristeza.
    Tsuky solo corrió a aquel cobertizo donde se encontró a aquel libro al ver aquella marca del libro solo la plasmo en el piso, ella no sabia mucho de ese poder y decidió dibujar la marca del alquimia, cuando lo hizo solo saco de sus manos un extraño poder con una luz morada, en ese momento tsuky plegó sus manos a piso y veía como se encendía el alquimia y unos extraños rayos lo cubrían en el momento tsuky vio como todo ocurría todo en cobertizo se ilumino de esa fuera, tsuky expresaba un rostro de gloria, pero no se dio cuanta de que su experimentó había causado un grave error. Mientras que todo estaba iluminado, hubo un momento en que el cobertizo se torno completamente oscuro tsuky no sabia lo que era, al estar hay pareciera como si estuviera en un vacio, tsuky solo parpadeo una ves al hacerlo vio todo el cobertizo completamente normal, pero inesperada mente hubo una explosión, que no fue muy potente ni tampoco destrozo el cobertizo, tsuky estaba bien pero solo tenia un inmenso miedo se avía espantado de esa explosión , inesperadamente tsuky sintió una fuerte presión en su pecho como si algo quisiera salir de el, cada ves la presión se hacia mas fuerte y mas fuerte, tan solo tsuky sintió un inmenso dolor, y inesperadamente y de golpe salió una silueta negra de su pecho tenia una forma humana, tsuky del dolor y tocándose su doloroso y sangriento pecho no pudo voltear a ver que es lo que ocurría ella tan solo se tocaba su pecho de dolor, mientras que el humo de la explosión se despejaba, tsuky solo volteaba a ver aquella silueta negra que se levantaba, cuando esta se acercaba tsuky miro a una persona de cabello rubio largo con el mismo corte que el de tsuky, sus ojos eran morados, pero su pupila era diferente era como si fuera de un demonio pero tan solo eran de dragón o eso consideraba ella. Con la mirada pálida sin un solo parpadeo tsuky Reconocía esa cara era igual a la de ella era como una gemela de ella misma, tsuky con la fuerza que poco le quedaba ella solo decía.
    -quien eres tu y por que te pareces a mi?
    Con el poco aliento que le quedaba. Su gemela solo contestaba con una mirada de maldad y una sonrisa que casi se salía de su rostro.
    -yo soy tu alma...
    Tsuky solo con la mirada pálida como si no parpadeara para nada so lo decía.
    _quehh?
    Mientras que su yo decía.
    -si yo soy tu alma o mas bien la mitad de ella.
    Mientras que tsuky solo se preguntaba como es que ocurrió esto, su alma con su mirada penetrante y su rostro de maldad le dijo.
    -aja jajá no lo sabes verdad.
    -saber que?
    - en realidad soy la mitad de tu poder y tu alma cuando tu expusiste tu poder al alquimia este te lo robo o mas bien lo tomo al a ser eso se volvió tu poder y tu ser.
    -quehh?!
    -si tsuky eso paso así me dio la oportunidad de liberarme o mas bien solo Salí de tu cuerpo.
    Mientras que tsuky expresaba una mirada pálida aun se seguía preguntando el porque paso, ella solo quería unir su fuerza pero no que su propia alma se partiera en dos volviendo otra tsuky. Mientras que su otra yo miraba como es, que tsuky se seguía tocando el pecho ella dijo.
    -ya deja de tocarte el pecho.
    -quehh.
    -como lo dije deja de tocarte el pecho del todo no puedes morir.
    -no puedo morir?
    -aj no, si tu mueres yo muero y si yo muero tu mueres somos una solo espeto que yo soy la fuerza del alquimia y tu el poder.
    -a decir verdad al menos de que una de nosotras se mate por si sola la otra morirá pero si una de nosotras trata de matar a la otra no podremos morir, en cambio nadie te puede matar aunque lo intente no puedes morir.
    Tsuky solo expresiva una mirada de dolor y un rostro pálido.
    En eso entonces tsuky sintió un dolor en su brazo era como un ardor inmenso tsuky se subió la manga de su camisa y vio una extraña marca era una marca con forma de un dragón como si este sostuviera en sus manos la marca del alquimia, tsuky solo se quedaba mas impactada de la marca, pero también sintió algo raro en sus ojos, su forma de mirar e incluso si vista no era la misma veía totalmente diferente de lo normal, mientras se acerco al espejo y miro sus ojos iguales a los de su otra yo, sin mas que decir su otra alma solo se veía en el reflejo atrás de tsuky con una sonrisa y mirada de maldad, y su alma solo decía.
    -tampoco sabes esto verdad.
    -quehh?
    -hum esas marcas solo son el poder que siempre as tenido en tu ser.
    -a que te refieres.
    - a que tan solo es el poder que siempre as tenido a decir verdad yo se todo los poderes que ni siquiera sabes que tienes, también soy la parte de tu verdad yo se todo de ti todo tu poder soy la mitad de el alma que siempre resguardo tu poder y toda tu rabia.
    Mientras que tsuky miraba su marca, y no le despejaba su mirada, su otra yo dijo.
    -esa marca que tienes es la marca de tu poder tu tienes un dragón en tu ser siempre los as tenido e incluso te puedes trasformar en uno, en cambio cada ves que te arda tu marca es la cantidad de poder que tienes eso quieres decir que tienes demasiado poder.
    -de que estas ablando te refieres que a cada ves que me arda intensamente es todo el poder que tengo.
    - eso solo ocurre cuando tu tocas o tomas algo que tu hallas creado, en cambio los ojos que ahora tienes también te los heredo el alquimia son los ojos de tu ser los ojos de un dragón, lo que no sabes es que con ellos puedes ver toda la verdad, todo el ser y el pasado de otra persona con tan solo mirarla.
    -en cambio, cada ves que uses tu poder del alquimia no necesitaras crear el signo de trasmutación este solo se dibujara y podrás usarlo, cada que lo uses eso dependerá de que tipo de poder uses, se ara una diferente marca de alquimia.
    -A que te refieres?
    -jum, tu tienes tres tipos de marcas diferentes de trasmutación cada una sirve para un diferente poder una de ellas es la marca del alquimia que dibujaste esa tiene un poder, con esta puede trasmutar objetos o también puedes mandar cuerpos para transformarlos.
    -la otra marca te ayuda a poder traspasar un objeto a otra parte o también te ayuda a crear objetos sin necesidad de dar algo a cambio.
    Y la tercera marca es la que te ayuda a abrir un portal asía donde quieras y también darte la fuerza de curarte si estas herida.
    Tsuky solo se quedaba impactada de eso no sabia de ese poder que ella tenia mientras que su alma le dijo.
    -que tal si yo me encargo del alquimia.
    -encargarte?
    -si yo me encargare del alquimia yo seré la que la cuidare la que este adentro de ella.
    -y porque querrías hacer eso.
    La yo de tsuky solo expresaba una sonrisa de credibilidad.
    -lo hago por que protegeré que nadie use el alquimia en exceso.
    -a que te refieres con usar el alquimia?
    -jeh, me refiero a que si alguien o las personas lleguen a descubrir su poder no lo usen en exceso, significa que no traten de apoderarse del alquimia.
    -pero quien lo descubrirá.
    -no lo se tal ves gente que sea muy curiosa no lo crees, de lo contrario nadie debe saber que tu le diste el poder sino querrán tenerte como su escudo no le digas a nadie.
    Mientras que su yo de tsuky hablaba con un tono de vos de mucha seriedad tsuky accedió a que ella cuidara el alquimia, mientras que su alma se desvanecía lentamente hasta llegar al fondo del alquimia ella solo decía,
    -recuerda que nadie sepa de tu poder.
    Tsuky solo miraba como pasaban los recuerdos de lo que paso en su mente. Mientras que salía del cobertizo su madre corrió asía a ella mientas vio su pecho sangriento su madre dijo.
    -que paso tsuky porque tienes sangrado el pecho?!
    -no es nada mama solo me lastime.
    -no tsuky eso no parece una pequeña cortada.
    -en serio no es nada.
    Si madre preocupada la llevo asía la casa mientas la curaba y la cambiaba.
    Pasaron dos mese en que tsuky no había usado su poder ni siquiera ido a la escuela, solo se quedaba en su casa con su madre, que ni siquiera ella sabia lo que ocurrió tsuky jamás quiso contárselo.
    Mientras que tsuky salía de su casa vi a una persona y una luz extraña a si alrededor , tsuky miro al suelo y vio alrededor del hombre la marca del alquimia, tsuky se preguntaba como es que el supo de ese poder, no se dio cuenta que en dos meses las personas descubrieron su poder, y eso era lo que tsuky no quería que pasara, mientras que su madre salía, inesperada mente el hombre se había acercándose a su casa, tsuky solo miraba la mirada del hombre, era totalmente dispareja, como si este estuviera loco, a tsuky le aterrorizo, mientras que su madre salía de la casa, decía
    -tsuky que haces acá afuera?
    -quehh quien es ese hombre.
    -no lo se mamá.
    Mientras que el hombre se acercaba mas con su mirada de locura, tsuky solo se asía para atrás mientras que el hombre la miraba como si este quisiera acecinar, tsuky solo miraba sus ojos intensos y llenos de rabia, cuando tsuky miro a los ojos del hombre hubo un momento en que tsuky pareciera que se adentrara al pasado del hombre, con tan solo mirarlo vio todo su pasado, todo su ser, y su debilidad, vio como este hombre dio el cuerpo de su esposa para que el alquimia le otorgara poder, tsuky al ver eso solo se impactaba pareciera como si estuviera adentro de su pasado, como si ella lo estuviera viviendo, tsuky solo decía.
    -porque, porque que echo todo esto es mi culpa.
    Mientras su madre observaba como es que tsuky miraba a los ojos del hombre, su madre solo miraba, como si tsuky y el hombre estuvieran hipnotizados. Cuando tsuky había terminado de ver el pasado del hombre ella solo reacciono como si estuviera dormida y despertara, tsuky solo se alejaba, mientras el hombre con locura, había sacado un arma, era un cuchillo, tsuky con su mirada de inocencia y terror no sabia que hacer, cuando el hombre se preparaba para encajarle el cuchillo a tsuky, algo en su camino se interpuso, era su madre, al parecer se había puesto enfrente del hombre, encajándole en cuchillo en su pecho, tsuky con su mirada pálida y con un rostro de sorpresa no pudo creer lo que había pasado, se acerco corriendo con su madre, solo repetía
    -mamá mamá
    Tsuky al mirar el cuerpo de su madre no pudo notar una solo respiración al parecer estaba muerta, tsuky solo mostraba una cara pálida sin ningún parpadeo y ninguna palabra, solo salían lagrimas de su rostro, mientras que aquel hombre con la mirada de locura se preparaba para atacar, antes de hacerlo tsuky alzó su mirada, pero al hacerlo el hombre sentía que lo alzaban tsuky al parecer podía controlar cualquier objeto o persona con la mente.
    Tsuky tan solo con su mirada dibujo la marca del alquimia, cuando este se termino de crear tsuky con sus ojos llenos de rabia solo miro al hombre con su mirada escalofriante y llenos de rabia, hubo un momento en que tsuky hiso una explosión, mientras que del el sula aun lado de tsuky salía objetos, eran rocas tsuky la transformaba en cuchillos, y estos se fueron acercando al hombre con una gran rapidez, que ni siquiera el hombre pudo huir. Al ver el hombre muerto tsuky solo mostraba su rostro serio y frio, tsuky también solo se arrodillo enfrente de su madre y se veía como las lagrimas escurrían de su rostro, solo pasaban los recuerdos de lo que había pasado en ese momento.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso