[Fuga del coliseo] drenaje subterráneo y acueducto

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 8 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Después de pasar un gran camino de tierra y arena cavado por los hermanos de Sanguine Frates, pudieron llegar al área principal del drenaje.
    Ahí dentró había otro bulto de pieles, dispuestos para que ustedes tomaran lo que les fuera útil; era importante ocultar rasgos fulminantes a la vista nocturna como el cabello de Nixiras y Tertius; o la piel brillante y escamosa de Vitrion.
    También había tintura creada de bichos machacados; el color era oscuro, perfecto para cubrirse.
    –Mi hijo Sorec, el fue el que hizo esta tintura, el la utiliza para crear aspectos macabros en lugares específicos de su rostro y ropajes. Nos encontraremos con él terminando el Acueducto...–
    [​IMG]
    –Al llegar al Acueducto seremos más visibles; es de noche, aún así nuestras siluetas dibujaran huecos entre las estrellas y la luna; esto hará que los arqueros nos localicen con facilidad. No es una opción arrastrarse por los Acueductos, el tiempo apremia no podemos perder más tiempo – Decía Auri mientras miraba el mapa.

    –Este drenaje es seguro; vayan practicando sus métodos de sigilo, es importante poder esconderse cuando es necesario– Dijo Kaito, el hombre que siempre caminaba junto a Auri.

    Esta discusión tiene como objetivo el acumular "sigilos" y "esquives"
    También la cree por si quieren preguntarle o decirle algo a sus libertadores (Auri; Kaito o Hareth. Los demás son personajes tercearios, no tienen gran historia de trasfondo; pero también pueden hablar con ellos si quieren xD)

    Verán, a lo largo de esta fuga del Coliseo habrá soldados en guardia; en especial arqueros especializados en tiros a larga distancia. Si son descubiertos las trompetas de aviso de fuga sonarán en Roma y sabrán que se han escapado del Coliseo; en ese momento los domadores que se quedaron en el Coliseo les harán ganar tiempo para que lleguen a su destino; aún así esto sólo evitará que soldados del Coliseo los sigan por detrás; pero delante de ustedes habrá nuevos soldados.

    ¿Qué es un sigilo?
    El sigilo funciona para evitar ser descubiertos en el Acueducto; así que cada uno de ustedes tirarán 5 dados de 5 caras; sólo si en el dado aparece un "5" podrán acumular sigilos, las demás cantidades son nulas.
    Al llegar al Acueducto les explicaré con más detalle como se utilizará sigilo.

    ¿Qué es esquives?

    Lo mismo que utilizan para los combates, su dado de "esquivar" sólo que en este caso servirán para esquivar las flechas de los soldados si es que son descubiertos :3
    Deberán lanzar 5 dados de 10 caras; si consiguen 8, 9 u 10 en su dado; sonseguirán un esquive. Cualquier otra cantidad es nula
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Escuche atenta las palabras de los hombres ante nosotros, es la primera vez que escucho indicaciones de guerra de la boca de un hombre.

    Antes de que termine de hablar y con compás experto me acercó la pila de pieles y telas. Tomando tela la trence con mechones de mi cabello así oculte la mayoría, llené de ese líquido oscuro lo que quedaba visible de el y sobre todo eso puse una piel sellada de alguna presa mediana lo ate firme alrededor de la trenza.

    Me quite las sandalias y las metí entre mi poca ropa, con otro pedazo de tela cubro mi abdomen, pechos y vientre e hice lo mismo con mis rodillas y codos. Todo lo demás lo llené de líquido oscuro.

    Algunos me miraban extrañados otros con curiosidad extrema y algunos con una sonrisa pequeña de satisfaction sin embargo nadie parecía querer moverse.

    -¡Muevan sus traseros! El cabello rubio también es demasiado vistoso y sus articulaciones son tan fáciles de cortar que es uno de los blancos de aquellos que usen armas de poco alcance.

    Cubrirse con esa tela gruesa daba alguna protección es articulaciones que son tan vulnerables al igual que obviamente mi parte de arriba y mi rostro semi cubierto con telas y pieles.

    Cuando todos se empezaron a mover yo me dirigí a Vitrion, sin escuchar que el podía sólo y las constantes quejas de su boca, me puse a cubrir todo su brazo quemado además de su espalda, fondos suficiente firmeza para que no se cayera pero sin lastimarlo demasiado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Vitrion

    Iba a comenzar a quejarse, el podía ponérselo solo; pero una sensación de alivio lo albergó, la tintura apaciguaba sus heridas, al igual que la mano de su hermana en armas, y ahora en sangre. Mientras Nixiras le ayudaba con la tintura, Vitrion se colocaba pieles en sus muñecas y cuello.
    –De nuevo, gracias...– Lo dijo con gran sinceridad.
    Y por primera vez Vitrion se dirigió a todos los que estaban presentes, normalmente él hablaba con pocas personas a la vez para no ser públicamente mofado por su falta de dialecto, aún así ya no le importaba si alguien reía ante sus palabras.
    –¡Ahora nosotros ser libres, ya no ser más esclavos del Coliseo. A pesar de no ser esclavo, yo pelear como Gladiador; defenderé nuestra libertad y si morir, podré gritar al cielo que morir libre!–
    Petro y Gaius afirmaron y levantaron su puño para apoyar sus palabras; Gaius tomó del hombro a Opelius pues ya lo consideraba un hermano suyo.

    Petro

    –Nadie podrá detener la tormenta que vamos a desatar, Roma quedará atrás y nuestras acciones quedarán grabadas en sus paredes– Dijo después de las palabras de Vitrion.
    Tomó pieles para ocultar sus dagas en la espalda baja, aún así el mango seguía visible para poder acceder a ellas con facilidad y rapidez.
    –Hoy, todos los cerdos morirán...–
    En ese momento recordó a Priscus, quien siempre estaba esperando sus comentarios con respecto a los cerdos...

    Gaius, Sextius y Píctor también comenzaban a cubrirse de pieles y tintura; la corpulencia de Gaius cubierta de pieles se confundía por completo con los guerreros de Sanguine Frates; se colocó sus guantes característicos y además cargó consigo una espada algo oxidada.
    –Bien Kaito, enséñanos a escabullirnos y degollar guardias como lo hicieron esta noche –Dijo Gaius con una sonrisa burlona, Kaito afirmó y también sonrió –Bien Gladiador; te mostraré lo que es el sigilo...–
    Kaito comenzó a mostrarle técnicas de velocidad para poder esquivar y esconderse. Tácticas que eran imposibles de usar en la Arena del Coliseo; pero no por ello difíciles de aprender. Todos miraban atentos e intentaban aprender un poco de ello.

    Vitrion; Píctor; Petro; Gaius y Sextius comenzaron a imitar los movimientos de Kaito esperando que la suerte y la destreza estuviera de su lado.
     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Sigilo Vitrion Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Sigilo Petro Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Sigilo Píctor Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Sigilo Gaius Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Sigilo Sextius Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Esquive Vitrion Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Esquive Petro Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Esquive Píctor Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Esquive Gaius Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Esquive Sextius Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sebastian

    Observava cada movimiento con mucha atencion para no perderme de nada durante este acontecniento, era por mi libertad, nuestra libertad, finalmente saldriamos de esta posilga, recorrimos los drenajes, a parecer todos llevavan ese coraje que les hacia falta desde un principio, mencionaron el resto del plan, pareciese que lo planeaban desde hace ya bastante tiempo, pero eso no me importaba , si no las tecnicas que nos daban a conocer, estaban bien elavoradas, ¿quien hiba a penzar que hiba a dar hasta ese sitio?, –¡Ahora nosotros ser libres, ya no ser más esclavos del Coliseo. A pesar de no ser esclavo, yo pelear como Gladiador; defenderé nuestra libertad y si morir, podré gritar al cielo que morir libre!– Grito Vitrion sacandome plenamente de mis pensamientos, levante mi puño al igual que Petro y Gaius para apoyarlo.

    Me acerque a donde se encontrava aquella amazona, Nixiras, y tome al igual que ella un poco de telas y comence a enrredarmelas en todo el cuerpo, desde el torax hasta cada una de mis piernas y brazos, tome un poso de tinta y comenze a cubrime de igual manera, me detube un momento al solo faltar teñirme la cabeza untando un poco — todo sea por la libertad— pronuncie para despues suspirar y cubrir mi rubio cabello.

    Al termino pude notar que uno de ellos comenzaba a escabullirse ocultandose entre las sombras de la noche, seguido por algunos gladiadores, mas y por supuesto yo no me quedaria atras, trate de imitar sus ovimientos para evitar ser descubierto.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para sigilo Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Esquive Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Parecía otra persona, una mucho más morena y sigilosa. Seguía ayudado a Vitrion mientras hablaban, también quería decir algo pero las palabras no querían salir en latín, la mujer salvaje estaba de regreso.

    -Conocerán a la verdadera mujer, por nosotros y por los caídos ¡Scare! ¡Libesti!- sangre de batalla y libertad, una de las tantas formas de decir sangre en mi dialecto.

    Empecé a imitar el sigilo que nos enseñaban pero escuche que Sebastián se quejaba por tener que llenar su cabello.

    -Eres una ehbry lirybildi- hembra débil una fe las cosas peor vistas en miM
    sociedad.
    @Alisse Madness
     
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Julio 2014
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Son solo 5 dados para sigilo y 5 dados para esquive :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cornelia

    —Bien, si tengo que hacer esto por nuestra libertad, lo hago...—dije tomando una tira para atar mi larga cabellera rubia y empaparme de ese líquido del cual se habían cubierto.
    —De acuerdo... sus movimientos son realmente extraños—dije tratándolos de imitar.
     
    Caro Chan ha tirado dados de 5 caras para Sigilo (creo XD) Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Caro Chan ha tirado dados de 10 caras para Esquive Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Laberius

    Miré cuidadosamente como parte de los gladiadores comenzaba a camuflar sus cuerpos con aquellas telas y aquella tintura negra. No perdían ni un segundo, e imitando sus actos me apresuré a pintar mi cuerpo y cubrirme lo mejor posible, no quería morir, los dioses lo sabían. Así que una vez camuflado, me concentré en observar como el hombre que nos liberó nos enseñaba técnicas de sigilo para escapar por el acueducto. Como ladrón; fueron muchas las veces que tuve que hacer lo mismo para escapar pero, ciertamente, nada se le parecía a este momento.
    Como siempre, encomendé mi alma a los dioses y empecé el escape sin volver la mirada atrás.

    Dados sin corazón... Buuu
     
    Shassel ha tirado dados de 5 caras para Sigilo Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Shassel ha tirado dados de 10 caras para Esquivar Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 9 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Opelius

    Cuando sintió el apoyó en su hombro miró a Gaius y le asintió lentamente. Hoy, podría decirse, estaba junto a todos ellos.
    No estaba acostumbrado a usar armas cortas, pero tenía la experiencia previa de manejar dagas con filos escalofriantes. Por eso mismo, tomó la daga y la observó con aire crítico; esta noche cercenaría muchos cuellos de aquellos puercos malnacidos.
    Tomó un par de pieles, ocultó sus hombros, su cintura, sus brazos y su cabeza. Pintó con la yema de sus dedos su rostro con aquel líquido negro; pintó también sus manos y su pecho. Pensó en Scato una vez más... y gruñó con furia.

    Intentó guardar la calma y usó el pedazo de tela que trajo consigo y lanzó el carbón a un costado; usó la tinta negra para escribir y caminó hacia el coloso de pieles que se erguía una cabeza más alto que todos: Hareth. Le mostró la tela y se quedó a la expectativa; sus ojos mostraban un fuego caliente que lo consumía por dentro...

    "Naevius asesinó a Scato y él al morir una parte mía lo hizo también. No me interesa mi libertad si he de vivir con aquél peso en mi consciencia, no podré cerrar los ojos sin escuchar los gritos de mi hermano en la arena: quiero matar a Naevius, pese lo que pese"
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Sigilo Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 9 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Brazhan

    Nos encontrábamos en una especie de subterráneo, como un pasadizo secreto, que quien sabe para que fue construido. Tal y como nos habían pedido todos comenzamos a caminar sigilosamente, ya que debíamos estar alertas, o por lo menos yo lo estaba en todo momento. — ''Bien, no te pongas nervioso, nada pasará'' — me decía a mis mismo. Mis pasos eran algo torpes debido al temblor de mis piernas por el evidente nerviosismo. Me sentía muy tonto la verdad.
     
    Lova Ravengood ha tirado dados de 5 caras para Sigilo Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lova Ravengood ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 9 $dice $dice $dice
    Lova Ravengood ha tirado dados de 10 caras para Esquivar Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Darius

    Salido del acueducto ya había elegido mis armas predilectas para este combate: Dos espadas. Una más oxidada que la otra, una más efectiva que otra, pero igualmente mortal en mis manos, suficiente para cortar gargantas o hacer cortes que luego se tendrán que cortar los miembros. Llegamos a la entrada del acueducto, tomé un poco de aquella sustancia y comencé a juguetear con ella entre mis dedos, una pequeña mueca de desagrado se notó en mi rostro, pero aún así debía hacerlo. La cara casi completamente era de un color tan oscuro como la noche misma, pero se dejaba notar mis ojos. Parte de mis manos y piernas que a veces temblaban por la cantidad de hambre que tenía, pero mi sed de libertad era mayor que mi hambre o sed de agua. Pusé vendas para ocultar el filo de mis espadas hasta casi la empuñadura suficiente para ocultarlo.

    —Oh, mierda...—pronuncié al saber que los arqueros podrían atacar inesperadamente y con gran eficacia, debía ser cautelo, quizás demasiado.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Sigilo Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Esquivar Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    La adrenalina recorre mi cuerpo, volviendome salvaje pero mucho más mortal, cualquiera que me mirara a los ojos lo pudiese notar.

    Verifique que mis zonas más delicadas estuvieran cubiertas, ninguna flecha a larga distancia penetraria la tela tan gruesa y con numerosas capas sobre mi. También revise que podía moverme con tranquilidad, la improvisada armadura apenas la sentía.

    Mis sandaliaa fuera de mis pies me hacían liviana e imperceptible por el agua.
    Más que satisfecha me puse a recorrer entre el grupo de hombres, sujetando vendas y untando mezcla oscura mientras me miraban con escepticismo y admiración a la vez.
     
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Creo que es suficiente tiempo; iniciaré con la siguiente parte mañana :3 (el fin de semana sé que algunos andarán dispersos, en especial rapuma por el domingo xD pero me gustaría que se tome energía para el lunes :3
    Yo aviso que me lleó un trabajo complicado y sólo me conectaré una vez al día, aún así les prometo que lo daré todo para que este rol salga con trompetas de victoria :3
    En mi siguiente post hablará Hareth indicando que están cerca de la salida hacia el Acueducto
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tertius

    No lograba distinguir los rostros de mis hermanos. Los cuerpos habían desaparecido, pero las interesantes palabras surcaban cual mariposas el aire contaminado del drenaje subterráneo… Mis ojos sólo percibían una negrura angustiante, la oscuridad más impenetrable que jamás había visto… Hasta que aparté la piel que los cubría… Había tomado una que no se ajustaba del todo bien al tamaño de mi cabeza, por lo que se resbalaba frecuentemente hasta detenerse en el puente de mi nariz, impidiendo, obviamente, que viera lo que pasaba a mi alrededor.

    ¿Qué podría decir? Esta perspectiva de volver a la libertad me tenía entusiasmado: los deseos de Lucia, Priscus, Scato y Maximos se verían cumplidos (algo me decía que Alethia también los estaría acompañando en aquella taberna que tanto aparece en mis sueños; me alegraba pensar que sería una buena amiga de mi bella amada).

    Trencé mis cabellos, los escondí bajo aquellas pieles, me cubrí las articulaciones con unas cuantas telas. Las secciones de mi sensual piel que no podían ser cubiertas por las mismas, quedaron anegadas por una capa de ese repugnante líquido. He tenido que comer bichos para sobrevivir a alguna de mis aventuras como viajero del mundo, pero era gracioso que me diera asco cubrirme con un puré hecho de ellos. De todos modos, no puse ninguna cara… Todo fuera por la libertad.

    Escuché atentamente lo que decían sobre el sigilo. Intuí que yo no tendría problemas. Empecé a practicar los movimientos pertinentes.

    Durante el proceso, la piel con la que cubría mi cabeza cayó como siete veces sobre mis ojos, siendo apartada inútilmente hasta la zona de la frente.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Sigilo Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Esquivar Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 14 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    ACUEDUCTO
    [​IMG]
    Hareth levantó un gran pedazo de piedra del techo y lo arrojó al suelo; normalmente este tipo de fuerza sorprendería a cualquiera, pero al ser Gladiadores, conocían a personajes aún más fuertes que el mismo Hareth.
    –Hemos llegado, salgamos del drenaje y caminemos por el Acueducto; la tarea no será sencilla pero estoy seguro que saldremos airosos–
    Era totalmente de noche; sólo aquellos que sabían que es lo que debían ver podían darse cuenta que había personas cruzando aquel lugar. La suerte decidiría si aquella fuga tendría éxito o sería un desastre.

    Es de noche! A pesar de que la imagen parece de día :p si la obscurecía se perdían los detalles y no se veía bonita D:
    Ahora sus personajes han salido al Acueducto. Esta etapa también es muy corta, es por ello que no crearé otra discusión; sólo le cambiaré el título a esta :3

    Esto será como un mini-juego; si, esto también tendrá que ver con el azar y los sigilos y esquives que recolectaron en la etapa de "drenaje subterráneo"
    ¿Cómo se jugará?
    Muy sencillo; pasarán por el Acueducto; para ello deberán lanzar 5 dados de 5 caras cada uno de ustedes
    Si sale "4" o "5" en cualquiera de sus dados significará que nadie los verá cruzar el acueducto.
    Si no consiguen ningún "4" o "5" en sus dados significaría que los vieron, aún así; si tienen algún "sigilo" (puntos conseguidos en la etapa de "drenaje subterráneo) engañarán a los soldados que pudieron verlos, de esto modo ellos pensarán que se han equivocado.
    TODOS deben pasar desapercibidos; si ven a alguien la fuga deja de ser un secreto y sonarán las campanas de Roma.
    Para que la fuga sea decubierta, los soldados deben ver a 3 de ustedes (en pocas palabras: si atrapan a tres de ustedes, incluyendo mis pnjs xD los descubren y las campanas suenan)

    Sólo necesitarán 1 "sigilo" para pasar esta prueba, aún así los "sigilos" se utilizaran más adelante.
    Los "sigilos" no son transferibles.

    SI TE DESCUBREN; PUEDES OPTAR POR SACRIFICARTE, ASÍ LA FUGA SEGUIRÁ EN SECRETO PERO TE ASESINARÁN A TI D:

    ¿Qué pasa si la fuga es descubierta?
    Comenzarán a atacarlos, si ese es el caso yo postearé los lineamientos de pelea (se utilizarán los esquives acumulados)
    Y no se preocupen, de antemano les adelanto que sus puntos de vida serán más de 100; sólo que no se podrán recuperar, el daño que les causen en batalla permanecerá hasta conseguir su libertad
    Vitrion=2
    Petro=0
    Píctor=4
    Gaius=1
    Sextius=0
    Tertius=0
    Brazhan=1
    Ambrosius=0
    Sebastian=1
    Cornelia=3
    Nixiras=1
    Opelius=0
    Darius=1
    Laberius=0
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Opelius

    Se quedó mirando al gran Hareth, esperando una respuesta a su petición; pero fue ignorado y frunció el ceño con pesadez. Había cosas más importantes en esos momentos pero el alma del mudo no estaría tranquila... no hasta que su venganza sea cobrada por sus manos.
    Salió primero del drenaje y trepó con sus poderosas manos hasta subir por el Acueducto; la imagen lo maravilló por completo, hacía tiempo que no veía un cielo tan estrellado y tan lleno de energía como aquel firmamento que dibujaba formas en las estrellas; aquellas gotas de hielo de la lejanía...

    Y entonces, de la mano de la brisa nocturna, lo invadió una nostalgia encantadora; recordó su niñez, allá con su padre en las costas, pescando con su red. El aire olía a mar y su barba crujía a sal. Y sintió el olor de la libertad, la sangre de la hermandad de esclavos recorrer por sus venas al recordar sus días de juventud... pero... ¿para que recordar?

    "¿Y para buscar qué? Espectros de mi juventud… tal vez una mujer que me amó y a la cual abandoné por orgullo… Cuando los años del hombre comienzan a caer como hojas secas, se vuelve asus años mozos como una planta vieja busca el sol. Comienza a recordar y a dorarse el calor de otros veranos… ¿Significa eso, Scato, que mis años ya escasean? ¿O simplemente que mi alma está vieja y sin ilusiones? Aún conservo la risa y puedo recordar las charlas contigo, mi hermano… pero mi soledad… allí es donde algo se ha roto. He perdido de una manera u otra a todos los que quería. Y en realidad no sabría que hacer ahora con ellos si los recuperara. Scato, hermano mío, nosotros que hemos realizado cosas horribles a nuestros hermanos de armas… me he vuelto ajeno y ya no puedo compartir mi vida. Cuando me rodean los gladiadores solo sueño con mi soledad y m camino…ese camino que nunca lleva a ninguna pate… claro que en eso todos los caminos de los hombres son iguales, vayan por donde vayan. Todos terminarán en el puño negro de la muerte. Allí nos encontraremos todos, hombro con hombro, reyes, pastors y mendigos, sin oro ni espadas ni harapos… la muerte será una corona de polvo y huesos que nos igualará a todos… Scato, mi hermano… presiento que pronto me uniré a ti." -pensó el gladiador sin voz para sus adentros, comenzando a caminar con discreción... un presagio de sangre recorría su camino.
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Camino por el Acueducto Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 14 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Vi que Tertius... ¿Así se llama? Siempre he tenido problemas con su nombre, ahora el tenia inconvenientes para fijar las pieles que habia escogido a su cabello, decidi ayudarle.

    Camine firme hasta él, recordado que en nuestro primer encuentro no pudo siquiera hablarme cuando lo habia retado, totalmente furiosa como siempre solia estar hace lo que parece tanto tiempo; mis manos detuvieron su andar erratico y fijaron primero las telas y luego lo que en algun momento le pertenecio a un animal pequeño para cubrir su pequeña melena roja.

    Quedate quieto— le ordene antes de proceder, cuando acabe mire mi obra satisfecha como siempre, pero vi su mirada asombrada ante mí acto —sigamos adelante, deberías estar orando para salir de esta— necesitaba agregarle algo de humor a la situación, por lo que sonreí no muy convencida.

    A lo lejos mire que Opelius tenia la mirada perdida, melacolico y soñador, no puedo negar que miles de imagenes de mi pasado llenan mi cabeza pero hacerles caso ahora, justo ahora, sería decretar nuestras muertes. Manos llenas de deseo y besos que a fuego lento estaban grabados en mi piel aun cuando realmente no eran las que deaba poseer sobre mi cuerpo o en mi mente, tambien recuerdo el viento en mi cara y la sangre en mis manos de una batalla y aunque el odio en el corazón no era tan grande en estos tiempo, otras penas habian llenado esos espacios.

    Camine hasta el punto donde empezariamos a ser visibles y avace.
     
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 14 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tertius

    Atravesé casi todo el drenaje subterráneo con la piel sobre los ojos. Me había resignado a tenerla ubicada ahí, sobre el puente de la nariz, razón por la que mis movimiento se limitaron a responder a los sonidos que me rodeaban, guías auditivas gracias a las cuales me desplacé sin tropezones importantes.

    Seguí el ritmo de los pasos hasta que, en cierto punto del trayecto, el olor del aire varió considerablemente. Eso sólo podía significar que habíamos llegado al Acueducto. O tal vez nos estábamos enfrentado a una horda de soldados listo para liquidarnos. Quién sabe, la piel sobre mis ojos alargaba el misterio.

    En eso, sentí que un cuerpo poderoso se aproximaba hasta mi ubicación...

    Ese aroma... Oh, santo cielo, Nixiras se me estaba acercando... ¿De verdad era ella?

    Sí. Me ordenó que me quedara inmóvil mientras ajustaba aquellas telas. Me di cuenta que no controlaba mucho su fuerza, pues anudó con tanta fuerza la piel que cubría mi cabeza, que sentí que el cráneo me iba a implosionar por la presión. Por eso la miré con asombro...

    Has estado con una extraordinaria mujer, hermano Priscus —murmuré por lo bajo al ver cómo una sonrisa poco convencional se aparecía en los labios de Nixiras, a la que obviamente agradecí, entre risas:— ¡Gracias, hermana Nixiras!

    Animado por aquel gesto, atravesé el acueducto, haciendo una rara mezcla entre sigilo y bailecito.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para ¡Por Priscus! Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 14 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Ignore temporalmente lo que me había dicho hasta que cruzaramos en acueducto, el sonrrojo de mí cara y el posible rompimiento de la voz que saldria si hablaba antes de cruzar y tranquilizarme. Gracias a las Diosas, nadie me vio al cruza el acueducto.

    Espere que Tertius llegara, tambien a salvo, al otro lado antes de golpear su brazo no muy suavemente y con una mirada algo triste le hable. —Nunca estuve con él, aunque lo quisiera— le di una tensa sonrisa que a la vez se mezclaba con felicidad, ser honesta con mis sentimientos era... extraño. —De nada, ¿hermano?— tambien dude allí pues esa palabra sola la he pronunciado pocas veces y solo a Vitrion. @Bruno EVF
     
    Última edición: 17 Julio 2014
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Petro

    Sus intentos por copiar los movimientos de Kaito en el drenaje habían sido inútiles; al salir hacia el Acueducto el temor lo invadía; el no quería ser el culpable de ser atrapados por sus torpes movimientos; se dirigió hasta donde estaba Píctor, aquel Gladiador con el que había compartido la mayor parte de sus pensamientos y acciones "Si tan sólo fuera tan ágil como Píctor, el siempre ha tenido esa ventaja" Y como si Píctor hubiera leído su pensamiento, colocó su mano al hombro y le sonrió –Todos somos uno...– Dijo para confortar a Petro, el cual comenzaba a caminar en el Acueducto con pies tiritantes.
     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Acueducto Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso