Microrrelato Fuerza

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lariebel, 9 Octubre 2017.

  1.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fuerza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    259
    Mi respiración sigue acompasada frente a los latidos de mi corazón. Las muestras irrefutables de mi propia existencia me dejan confundida. ¿Es bueno o malo que mis piernas sigan sosteniendo mi cuerpo en un suelo tan inseguro? ¿Es bueno o malo que mis ojos puedan seguir observando una realidad que aprieta más mis heridas? ¿Es bueno o malo que mis lágrimas sigan cayendo sobre un mundo que no está siendo él mismo?

    La escritura sigue siendo mi única salida, ¿o mi único modo de ser?

    Mis ánimos son demasiado volubles. Un día puedo sonreír sin problemas y al otro el dolor es tan profundo que me apuñala en el pecho sin dejarme inspirar ni una bocanada de aire. Ni una bocanada de felicidad.

    Esto es lo que hay dentro de mí. No hay perfección en ningún poro de mi piel. Tampoco vas a encontrar falsedad en mi alma. Todo lo que ves, es todo lo que soy.

    Algunos días, no tengo el poder necesario para luchar contra los recuerdos. El sufrimiento se siente. No ha desaparecido. Pero, esta vez, sé que hay una posibilidad. Un resquicio de luz. Sé que no estoy atrapada en una dimensión llena de penumbras, ahogada por mi propia soledad.

    Soporto pensando en mí. En mi propia vida. En lo que valgo. En que no importa cuántas veces me hayan hecho saber que no tenía permitido vivir, yo puedo esquivar todos los reglamentos. La fuerza con la que nací para seguir sigue en mis venas.

    Y las letras resplandecen frente a ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un escrito encantador, como siempre, Blair <3

    Creo que todos hemos pasado por momentos así en la vida, cuando nos sentimos mal, desganados, como si nuestras fuerzas no dieran para más; pero entonces algo dentro de nosotros que todavía quiere seguir, que no quiere tirar la toalla todavía nos anima y nos llena de nuevas fuerzas.

    He notado un pequeñísimo error, casi al inicio has puesto "él mismo" en vez de "el mismo", sólo esa tilde.

    Como siempre, te leo pronto♡
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por tu comentario, Kashey. <3 Solo quería responderte al error. No entiendo muy bien lo que me dices, por eso. uwu Con la frase quise dar hincapié en que el mundo no está siendo él mismo, como si fuera una persona. Quería decir algo similar a "Jess no está siendo ella misma", "Juan no está siendo él mismo". No sé si se entendió. ;n; Gracias igual. :3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso