Drabble Fuerza [Drabble]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Tomoee, 20 Enero 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fuerza [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    196
    Bien, algo que hice para la actividad del foro x3 Me encanta esa actividad x3. Y como máximo son 200 palabras, pues está cortito. Espero les agrade.

    Título: Fuerza
    Serie: Fullmetal Alchemist.
    Summary: Lo mira y saca la fuerza que necesita.
    Advertencias: Ni una x3
    Disclaimer: Fullmetal Alchemist no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.

    -------

    Es curioso pensar que parte de su vida la está gastando en pasar su tiempo entre tantos libros. Pero necesitaba adquirir conocimiento…

    … pensar que el conocimiento lo había llevado a cometer un error grave.

    Suspiró, le gustaba leer y saber más, pero ya estaba asqueado de estar casi toda la semana en la Biblioteca de central, y no salir más que para comer, e irse a dormir. Acabaría siendo, su hogar postizo.

    Miró a Alphonse, y sonrió al saber que no se había apartado de él en ningún momento. A pesar de que él no sentía la fatiga de un cuerpo humano, lo debía pasar mal emocionalmente.

    Al tener eso en mente, sus fuerzas fueron renovadas, y buscó con mucho más interés. Volvería a ver la sonrisa de su hermano.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Mi precidaaaaaa!!! Meelissa-samaaaa!!! definitivamente me haces sentir maravillada linda!:D
    100pre me ha atrapato la característica forma de Ed para con su singular hermanito, tanto como una unidad de sangre que hay entre ellos(q a muy a peasar aparentemente no exista) y la esperanza de ser mejores cada día y recuperar todo lo que un día perdieron.
    me quedo con la sensación y pienso: que motivante es vivir por todo aquello q te motiva a seguir...
    Bueno! mi querida! te estaré siguiendo como la seguidora q soy jajajaja!
    (post data: please! no me excluyas en tus publicaciones de FMA!! de ahora en adelante o me veré obligada a OCUPAR MI CARGO COMO SEGUIDORA TUYA!!)
    ejem...
    Gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,058
  2. Tomoee
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    3,132

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso