Crepúsculo Fuego (Edward&Victoria)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 19 Diciembre 2009.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fuego (Edward&Victoria)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    436
    Fuego (Edward&Victoria)

    ¿Cuánto tiempo había pasado?

    No lo sabia; pero en aquel lugar, la manecilla del reloj no avanzaba, el tiempo parecía carecer de sentido, no existía…

    Los huesos parecían partírseles, los músculos le dolían, y ya no tenia fuerzas.
    Por muy improbable que pareciera, pero estaba cansado, débil.

    La boca la tenia seca, como si tuviera un desierto vivo allí adentro, y la garganta estaba rasposa y vacía, ardiéndole.

    No supo como llego allí, ni tampoco el porque de su estado, aunque podía deducir que era por la falta de sangre.

    Los parpados le pesaban enormemente, pero no los cerraba; las muñecas ya no las sentían, hace mucho tiempo que las tenía amarradas atrás de él.

    La puerta se abrió, dejando entrar un poco de aire gélido.

    Ella se acercó elegantemente, con sus pasos de reina, con una tenue sonrisa en sus labios rosados.
    Se agachó y puso sus piernas a cada lado, encerrando en ellas las piernas del débil vampiro. Lo miró fijamente, observándolo.

    —Edward –pronunció profundamente con su voz suave de soprano, disfrutaba pronunciar su nombre. Se acercó a su oreja, dejando su alocado cabello fuego en la nariz del susodicho.

    Se quedo así un momento, susurrando cosas tiernamente, cosas que él no entendía.
    Se alejó y se hiso de nuevo frente de él, quedando solo unos centímetros del rostro cansino del vampiro.
    Cerró sus ojos y beso sus labios.

    Él no se movió, quedo tieso, como una estatua. No tenia fuerzas como para moverse.

    Ilógicamente, sus labios parecían fuego, y el beso parecía quemarle.

    Ella terminó y se alejó lentamente, sin despejar su vista de él. Se paró y se dirigió a la puerta.

    Otro fuego apareció en su cuerpo, este era diferente, le quemaba de verdad; podía sentir claramente el fuego comiendo su carne, sintiendo como se moría, como su vida inmortal comenzaba a desaparecer.

    No tenía fuerzas, no podía moverse, ni siquiera para gritar del dolor.

    Lo último que vio antes de un manto negro cubriera sus negros ojos, fue verla saliendo, mirándolo de reojo.

    Después, todo quedo a oscuras.


    __________-

    buenas!!! traigo otro aporte al foro de Crepúsculo, espero no me haya quedado Ooc.
    en vista de que nadie respondió a mi desafio, yo misma me lo respondí xD, es que desde hace tiempo mi chiflada mente quería leer algo así, un Edward y Victoria.

    gracias por leerlo y espero que les haya gustado.
     
  2.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fuego (Edward&Victoria)

    Mi picó la curiosidad y entre a leer, un Edward/Victoria es algo dificil de encontar y también para mi dificil de ignorar.
    Interesante idea, sin embargo, noté algo de repetición en algunas palabras (como pronunciar) y un poco, para mi gusto, abuso del enter;aunque nada sumamente serio.
     
  3.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fuego (Edward&Victoria)

    OMG que curiosa soy, pero valio la pena *O* Cuando leí Edward/Victoria quede con cara de "WTF? que pasa a aquí?!" Incluso pensé que era una de las historias de Pami .__. así como bizzaras y no sé que. Pero era tuya Sessxrin *O* y la verdad te quedo genial, un drabble original y muy bueno ;) Un desafio respondido por tí mismo x'D y que tal era como lo esperabas xD?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso