Crepúsculo Fuego

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Disc Zu, 4 Abril 2009.

  1.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fuego
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    382
    Fuego

    Bien, segundo Drabble que subo del subforo —Logre escribir otra cosa sobre el Fandom ¡Yay!— no es lo que muchos esperan, pero a mí me gusta, nunca en mi vida había escrito cosas por el estilo y creo que no me ha quedado tan mal —¿O sí?— .
    Otro basado en una cita, me he decidido a empezar un nuevo proyecto con este mismo Fandom, hare una serie de Drabbles basados en citas —pero saldra con el tiempo— este es el primero de la serie. Creare una discución para cada Drabble, porque me da flojera pensar que nombre ponerle en general. Dx


    Fuego.
    Con las pasiones uno no se aburre jamás; sin ellas, se idiotiza.
    Stendhal

    Nessie tiene el cabello cobrizo, los ojos chocolate, la piel blanca y una sonrisa dulce y amable. Cuando besa lo hace torpe y tímida, con una delicadeza exagerada y aires de princesa.
    Jacob sonríe mientras siente un cosquilleo subir desde su estomago, por la medula espinal y perderse en alguna parte del pecho. La ama y es feliz junto a ella; porque es su sombra y su luz, su futuro y su completa existencia.

    Leah tiene el cuerpo esbelto y bien formado, el cabello negro y lacio, la piel cobriza y unos seductores ojos marrones. Suelta un bufido y cierra los ojos mientras ve llegar al idiota de Jacob, con una sonrisa de bobo en el rostro y los ojos perdidos y opacos.

    Se acerca a él y toma su rostro entre sus delgadas manos. —¿¡Qué crees que estás haciendo mujer!?

    Pero no le da más tiempo de defenderse, porque sin previo aviso le planta un beso en la boca. Sus labios se mueven con ímpetu y violencia; pega su cuerpo al de él sin vergüenza y con soberbia, y sus manos recorren la espalda con pasión y rudeza.

    Porque Leah es fuego, y el fuego despertó a Jacob.

    ______

    Así es, creare una "Serie de Drabbles" dedicado a parejas inexistentes en el libro —¿Porqué no?— será divertido, y a decir verdad, me es más facil que escribir sobre las parejas ya establecidad LoL.

    Por favor, comentarios, aunque no les haya gustado e.e
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso