Lovely Complex [Drabble] Fuego en el fuego [Love★Com]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Rukia, 23 Marzo 2010.

  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Fuego en el fuego [Love★Com]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    560
    Fuego en el fuego [Love★Com]

    ¡Hola! Este el drabble que hice para el concurso de "Drabbles Love★Com", la idea en sí la había tenido hace mucho tiempo pero hasta ahora vi la oportunidad (y tuve las ganas) de escribirla. Es un tanto peculiar y maneja un sútil (?) doble sentido, así que a ver si le entienden xDDD.

    De antemano, gracias por leer.


    --------------------------​


    Fuego en el fuego​




    —¡Dame tus calcetines! —espetó en una especie de alarido agudo que sorprendió a la chica.

    —¿Por qué mis calcetines? —preguntó totalmente desconcertada, intentando encontrar algún deje de broma en el rostro del muchacho frente a ella.

    —¡Sólo dámelos!

    La joven se los quitó lentamente y los extendió sobre su mano para que pudiera tomarlos. Él la miró receloso arrebatándoselos de un manotazo para después ponerse, entre movimientos burdos y graciosos, aquellos calcetines con conejos que le habían dado.

    —¿Por qué…?

    —¡No digas nada!

    —¡Pero…!

    —¡Cállate! —Risa no lograba comprenderlo, de la nada la actitud de Otani cambió, volviéndose innegablemente hostil. En distintas ocasiones, había aguantado muchas cosas, regaños, gritos e insultos, ¡pero nunca sus calcetines se habían visto involucrados! Era más de lo que podía asimilar, así que de un solo movimiento se puso de pie y sin decir nada salió de la habitación.

    Realmente ella no entendía el significado de esas palabras…

    A Otani le había costado un esfuerzo casi proporcional a la altura de su novia reconocer que se había enamorado, verla como una chica… como una mujer, y justamente ese era el problema ahora. Durante sus años de noviazgo había dejado pasar inconscientemente ese hecho sin reflexionarlo seriamente, hasta ese instante, en que ella ofreció su regalo de cumpleaños: “El obsequio será mi cuerpo así que haré lo que me pidas”.

    Se quemaba…

    Su primera reacción había sido un vértigo mortal acompañado de un ardor punzante en el cuerpo, sin poder más que –exigir calcetines– farfullar cosas que ni él comprendía y es que, sabía perfectamente que ella era idiota… que diga, inocente, y que jamás lo diría del modo que él estaba imaginando.

    Sin embargo lo había dicho, acelerando su corazón inmensurablemente y sus deseos intangibles salieron a flote, quiso besarla, tocarla más allá de lo que la había tocado antes, agradeciendo internamente a Dios por hacerla así de alta…

    Agh…

    ¡Sonaba como un pervertido y era su culpa! Si estaba en quiebra pudo haberle hecho alguna manualidad como en ocasiones anteriores y no haber pronunciado aquella frase tan peligrosa que lo había avergonzado, provocando que no viera otro refugio más que la hostilidad.

    Maldita inocencia suya…

    Sin pensarlo mucho se levantó de un golpe y corrió hacía la ventana para ver si podía alcanzarla y detenerla. Era su cumpleaños después de todo, quería pasarlo con aquella tonta, pero en el instante que abrió la ventana una piedrita le golpeó en la frente desconcertándolo.

    —¡Otani! ¡Cuida bien esos calcetines son mis favoritos! —se oyó desde abajo. — ¡Felices diecinueve años, idiota!

    — ¿A quién llamas idiota?

    — ¡Al que me pidió mis calcetines en vez de otra cosa! — Risa no pudo dejar de reír mientras desaparecía en la esquina de la calle, dejando a Otani más acalorado y avergonzado que antes.

    Y no es que odiara esa inocencia suya, pero si detestaba cuando le quemaba con ese doble sentido…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Fuego en el fuego [Love★Com]

    al parecer soy la primera ^.^

    dejame decirte que wow!!! esta genial...
    pobre Otani, él y su sarcasmo estupido de no querer demostrar más de la cuenta sus sentimientos...

    simplemente me parecio genial eso de los calcetines ^:^ algo asi solo a ese enano se le pudo haber ocurrido, y por su torpesa se quedo calientito... ^.^esos calcetines le costaron demasiado al pobre...jajjaja

    lo que no entendi fue esto, no se si es una forma distinta de decir eso, o si te comiste algunas letras ^.^:

    no era: arrebatandoselos de un manotazo Ò.o

    felicidades por haber ganado.

    sayonara!!...
    atte: Reyka
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Fuego en el fuego [Love★Com]

    Yo no entiendo el chiste de los calcetines o.ó!
    Y eso que mi mente es muy pervertida, ¿alguna explicación u_u?

    Me ha parecido cómico, como sólo esta pareja puede ser xD, y al mismo tiempo lindo. Awww, pobre Otani.
     
  4.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fuego en el fuego [Love★Com]

    ¡Pues con razón ganaste! Estuvo genial xD, y me reí muchísimo, más con el final xD. Y los benditos calcetines.
    Creo que hoy me enamoré un poco más de ti =D.
    Entre otras cosas (impresión mía), realmente ponerle en italicas no hacía mucha diferencia, en realidad no creo que le diera siquiera un poco de enfasis a esas oraciones que por si solas ya son significativas. Tal vez hubiera sido util si en algún punto quisieras explicar un cambio de narrador o un salto en el tiempo... Claro, puedes mandar esta opinión a la mierda.

    Sobre el doble sentido, no me daré de sabihondo diciendo que lo entendí y que fue ingenioso, porque en verdad me ha hecho divagar sobre dónde y cómo y para qué... ¿El doble sentido viene del título? ¿de la relación de los calcetines con otra palabra similar? ¿de que Otani le pidió calcetines en vez de otra cosa?, ¿que Otani se creía un mal pensado cuando en realidad sus suposiciones eran ciertas?... Y así sigue xD, mira que me he dado por juegos de palabras y doble sentido de aquí a allá, y nada más siento que no doy xD. Dime!!!!

    Dejando atrás esas dudas existenciales, me reí mucho u_u. Los amé xD y pues, la verdad es que no leí tan conciensudamente para encontrar falta de ningún tipo xD, así que por ese lado, nada que comentar xD.
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fuego en el fuego [Love★Com]

    No, no era "arrebatándoselos", en el español que yo manejo se escribe así :silbar:.
    Ok. no, lo que pasa es que el word me cambia las palabras y apesar de que leí el drabble mil veces nunca lo noté, LOL xD!!
    Bueno, mi intención no era que Otani sonara sarcástico sino más bien frustrado y tímido. Ya que como es él, nunca le diría a Risa lo que pensaba xDD.

    Gracias por leer.

    Em, no. Lo de los calcetines es un chiste en sí, que alguien que piensa en hacer cosas X y pide calcetines en su modo de negación supuse que sería gracioso xDU. El doble sentido que manejo es en el título y en la trascripción de lo que siente Otani, el primer fuego seria la inocencia de Risa, el segundo sería el cuerpo de Otani y su cabeza caliente xDDDDD.


    Igual, sentí que las italicas no daban enfasis y en realidad su existencia fue forzada por mí (mi imaginación no las quería tanto xD), pero las creí necesarias ya que quería que el sentido del "fuego" quedará más explicito, pero creo no lo conseguí xD.

    Intentaré explicar mis intenciones escribiendo esto, lol.

    Yo tenía una idea algo perve y graciosa con estos dos, pero nunca la escribí, hasta ahora que me dieron ganas. Pero no sabía muy bien como construirla, hasta que escuche la canción de Eros Ramazzotti con el mismo nombre :silbar:. El doble sentido se encuentra en el título y en las italicas, como mencioné a Pami, el primer fuego que siente Otani son las palabras "inocentes" de Risa, el segundo es su cuerpo y mente reaccionando ante ellas. El final es tramposamente abierto ya que bien puede entenderse como:
    "Risa sigue 'quemando' a Otani con su inocencia" Ósea sus palabras con doble sentido (apesar de ser inocentes) afectan a a Otani.

    "Risa no es tan inocente" Y si estaba insinuando lo que él creía.

    Lo dejé abierto a próposito xD.
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fuego en el fuego [Love★Com]

    Si lo pones así, pues las italicas cobran un gran sentido XDDDDD

    Yo sí lo entendi, ¡de verdad!
    Ok, no u.u

    Gracias por la explicación. Me supe reír muchisimo con Otani y con la inocencia no tan inocencia de Risa. La verdad es que dejarlo abierto implica que nosotros podemos pensar como queramos. Igual las palabras de Risa como que sacan de onda, porque supongamos que ella no quiso decir "eso", ¿entonces qué le quiso decir "inocentemente" a Otani?

    Mirá nada más. Trato de buscarle el doble sentido, pero todo apunta a que Risa no es inocente YOOOOY
    ¿Qué debo pensar? XDDDDD

    Me gustó muchisimo *-*

    Cuídate :3
     
  7.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fuego en el fuego [Love★Com]

    Un muy bien merecido primer lugar, Kyome :3. Realmente amé el drabble, fue el primero que leí de LoveCom, ya que me dejé la serie a la mitad (cuando sale un chico bajito de ojos azules y cabello negro) y no quería spoilearme nada, pero en serio que ti drabble atrae, es gracioso y está muy bien escrito, me encantó el título y cómo lo desarrollaste, sobretodo lo de los calcetines ¡muy cierto! La gente suele hacer ese tipo de cosas al estar nerviosos. Muchas felicidades :3.
     
  8.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fuego en el fuego [Love★Com]

    ¡Hola!
    jaja me encanto, estuvo súper Otani es todo un Pervertido pensar así de Risa que loco xD
    yo cuando lei lo de...el Calcetín yo como que "¡¿WTF!?... ¿porque quiere su calcetín?" xD hasta que por fin entendí todo
    La verdad me encanto y espero vuelvas hacer un Drabble de Risa y Otani(mi pareja favorita de loveCom)

    ¡Bye!

    [CS] :Cangrejo2:
     
  9.  
    Alex.

    Alex. Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fuego en el fuego [Love★Com]

    e.e para que Otani queria el calcetin? Creo que me he confundio :S de todas maneras te felicito ya que es un gran fic.
    El error que cometiste ya te lo señalaron que es...

    felicidades! :cangrejo1: [CS]
     
  10.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fuego en el fuego [Love★Com]

    Este drabble sí que está LOOOOOOOL xD
    Me gustó mucho eso de los calcetines. ¡Otani, tenía que ser!

    La estructura estuvo genial, me gustaron las frases en cursiva, así como el doble sentido adicionado en el fic.
    Un muy buen trabajo, Kyome. No noté errores, más que el que ya te mencionaron. ¡Ah! Y el espacio al inicio del diálogo no se coloca ni aunque inicie con signo de admiración/exclamación.

    Por lo demás, cool~
    Felicidades por tu primer lugar :3

    [CS] :cangrejo:
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] [Love★Com]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    375
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    566
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    656
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    580
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    740

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso