One-shot de Pokémon - Fuego en el corazón [Amourshipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Plushy, 18 Febrero 2016.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fuego en el corazón [Amourshipping]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1587
    WUT? Yo escribiendo OTRO amourshipping? Significa eso que por fin he visto la luz del semi canon y que dejaré de hacer cracks del diablo? Jaja... no. Este es un relato que hice para una actividad foránea, nuevamente no es mi mejor trabajo pero debo decir que no está tan mal. Tampoco es el fic que le debo a Fan, ya vendrá después


    —¡Delphox, lanzallamas! —ordenó la reina y al instante, su pokémon lanzó todo un mar de llamas contra el otro zorro contrincante quien apenas y pudo escapar del ataque, aunque no sin salir con parte de la cola chamuscada.

    Tras haber obtenido sus tres llaves, Serena se encontraba afrontando la última prueba que la separaba de su meta… Vencer a la actual reina en un combate pokémon. Jamás había negado que las peleas eran su punto débil, pero nunca antes se había sentido tan temerosa por perder porque, si lo hacía, todo su esfuerzo sería en vano.

    —¡No te rindas! ¡Delphox, usa girofuego! —la zorrita psíquica conjuró un anillo de fuego con su vara como si fuese un acto de magia; pero del mismo modo, el pokémon rival consiguió desbaratar el ataque.

    No había dudas, Aria tenía más experiencia en combate y seguramente la diferencia de niveles también era abrumadora. Las siguientes órdenes por parte de Serena fueron dadas con una voz quebradiza y llena de dudas y, aunque en del fondo de su corazón la pelirroja deseaba que su rival recuperara la confianza suficiente, para inclusive ganarle, no estaba dispuesta a bajar la guardia por lástima.

    —¡Psíquico! —gritó su real majestad. Los ojos de su guardia real brillaron en azul y pronto la Delphox de la acompañante del chico de Pueblo Paleta se vio rodeada de un aura que le hizo soltar su vara y arrodillarse. El pokémon luchaba por ponerse de pie, pero era inútil. Esperaba también que su entrenadora dijera algo, pero nada salió de sus labios: Estaba asustada.

    Aria bien pudo ordenar un ataque poderoso, como psicocarga, para finalizar el combate, pero en esa ocasión su verdadero papel no era la de ser una poderosa entrenadora pokémon, sino un juez.

    —Y bien… ¿Qué harás? ¿Seguirás de rodillas ante mí?

    Aunque no lo entendió del todo, ella no se refería al pokémon; se refería a la señorita de Boceto, quien en ese momento deseaba llorar, deseaba gritar y tirar la toalla; su voluntad era la que estaba a merced de sus temores, de su inseguridad, de la frustración de haber llegado tan lejos para encontrarse justo con lo único que podía echarle a perder todo su trabajo.

    Ahora eran sus piernas las que temblaban. Los ensordecedores gritos del público dejaron de oírse en su mente, donde todo era caos; se sintió como una tonta, porque pensó que ya había superado esa clase de pánico escénico, que después de esa ocasión en la que perdió su primera presentación ya jamás se iba a dejar caer.

    —¡Serena!

    Creyó oír una voz en medio de la oscuridad, miró hacia todos lados pero el público en las tribunas era un mar en el que nada se veía claro.

    —¡SERENA!

    Era su voz; sí, estaba segura de ello. Como por arte de magia, creyó verlo frente a ella, sin nada de por medio, como si las tinieblas se hubiesen disipado a su paso porque él era su luz…

    —¡Oye!… ¡No tienes por qué ponerte de rodillas ante nada ni nadie! ¡No dejes jamás que las dudas te conquisten! ¡Serena… creé en ti, porque, al menos, yo creo en que puedes lograrlo todo!

    La oscuridad daba paso a una luz enceguecedora y, esta a su vez, a un mundo multicolor de recuerdos. Y en aquel caleidoscopio, el encuentro de su infancia se pintaba en tonos pastel, la decisión de salir de casa en sombras pardas, las experiencias de las que aprendió tanto en un brillo tornasol y él… él siempre era el color mágico que pintaba su vida.

    Ese color se tornó una llama en su corazón, la flama del coraje y la determinación misma que llevaba Ash al momento de enfrentarse en un combate. Aunque el vínculo de Delphox y Serena no fuera el mismo que el del chico con Greninja, el tipo fuego también sintió aquella fuerza elemental que manaba de su entrenadora y mejor amiga.

    “Si estamos tan cerca de conseguirlo…”

    El pokémon se puso de pie.

    “Entonces… ¿Qué nos impide lograrlo?”

    El rival lanza otro ataque de fuego, pero no se compara en intensidad al que lleva dentro de su corazón.

    “Porque al igual que él, jamás debo rendirme aún si todo está perdido”.

    Corre a toda prisa hasta su rival.

    —¡Nitrocarga! —comandan ambas a la vez.

    “No hay nada que temer y lo hay todo para ganar”.

    Y se oye un tremendo estruendo a lo largo del domo.

    “Creo en tus palabras, creo en mi pokémon y creo que nada estará perdido si confío en que hoy, mañana y siempre… podré sortear todo obstáculo al que me enfrente”.

    El silencio tras el choque de ataques fue espectral. El público moría por saber el resultado. Cuando el humo se disipó, sólo uno de los Delphox quedaba en pie, pero costaba trabajo identificar cuál era, tanto que ni siquiera Pierre podía decir algo al respecto.

    Tras unos segundos, un respiro y un par de dificultades, el pokémon corrió a abrazar a su ama.

    —¡Y la nueva reina de Kalos es nada más y nada menos que… Serena!

    El público enloquecido por la magnífica presentación, se puso de pie y aplaudió como si en verdad se tratase de la coronación de una reina de verdad. La ex-princesa miró a su alrededor para luego posar su cristalinos ojos en su compañera que no la soltaba por nada del mundo.

    Y por primera vez en muchos años, se soltó a llorar, pero ya no de frustración o coraje, sino porque su cuerpo no podía contener tanta felicidad. Ash, desde las gradas, notó que su amiga estaba en un mar de lágrimas; preocupado, se lanzó con todo y Pikachu entre el público, como en un concierto de rock, y aunque Clemont estuvo a nada de detenerlo, fue su hermana la que le dio el tirón.

    —¡Hermana! ¿Qué rayos estás haciendo?

    —Déjalo, es importante que vaya con Serena.

    —¡Pero así es una locura!

    —¡Ay hermanito! ¡Es que tú no sabes nada de nada! —Y la niña siguió riendo entre los regaños y la confusión del inventor que poco o nada sabía de relaciones humanas.

    El entrenador y su camarada de toda la vida lograron llegar hasta el escenario, aunque algo manoseados y magullados pero nada que no les hubiera pasado antes. Ni siquiera el excéntrico presentador pudo evitar que el joven de Kanto se subiera al escenario, ignorando las medidas de seguridad -que se las vieron de mil colores con el impactrueno de Pikachu- y lanzó un bufido cuando la misma Palermo lo detuvo.

    Los sórdidos comentarios del público, se transformaron en una oleada de tiernos suspiros cuando Ash corrió hasta la nueva reina a preguntarle si estaba bien o se sentía mal. Ella lo abrazó entre lágrimas, gritándole que era el mejor día de su vida, que ya nada podía ser más perfecto que eso. Aria sonrió admirando el cuadro tan pintoresco del escenario y decidió no decir nada por el momento. El muchacho de cabellos azabaches intentaba procesar lo ocurrido mientras Pikachu le daba unas palmaditas de “eh, pícaro”, Pierre ya más calmado procedió con el protocolo para dar cabida a la ceremonia de coronación; a su pesar, permitió que Ash permaneciera a su lado.

    —Así que así es como se ve una reina ¿eh? Pues bueno —el chico, a pesar de no tener grandes modales, hizo una reverencia para luego poner una de sus rodillas en el piso—, creo que esto es lo que debo hacer ahora, ¿no?

    Serena lanzó una pequeña risita con el rostro visiblemente sonrojado, ¡quién diría que un día vería uno de esos tontos pensamientos de noche de verano hecho realidad! Tomó el cetro que le habían otorgado y se puso delante de su noble caballero.

    —Ash Ketchum, de Pueblo Paleta; yo, como la nueva reina de Kalos, hay un par de cosas que quiero decirte…

    El público se mordía las uñas por las expectativas y hasta Clemont estaba sorprendido con todo ello.

    —Desde el momento que te conocí, supe que no eras como nadie que hubiese cruzado camino en mi vida. No por tu galanura, ni por tu fuerza física… sino por la nobleza de tu ser y la valentía de tus actos…

    —Serena…

    —¡Aguarda! Cuando te conocí, tenía muchas dudas, no sabía qué era lo que deseaba hacer con mi vida, pensaba que no tenía ningún talento destacable y... sabes, envidiaba mucho que tú fueses tan apasionado como entrenador pokémon. Pero esos días quedaron atrás porque me has mostrado lo que es ser valiente, decidida, a luchar por lo que quiero y por mis seres queridos. Te convertiste en la llama que enciende mi ser y la misma que ahora me ha dado el título.

    Ash no tenía palabras pero sí un par de gotas cristalinas en sus ojos.

    —Es por ello que yo quiero decirte que… te nombro el caballero de la valentía, el noble guerrero de la perseverancia y…

    Aunque no pudo terminar de decirle que lo veía como el rey de su corazón con palabras, se lo hizo saber regresándole el cálido y amoroso abrazo en que la tenía envuelta.
     
    Última edición: 9 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me parece que alguien se comió un montón de azúcar, y que vomitaba arcoíris y pequeños ponis que volaban sombre él.

    Ok, ok, un Amourshipping de este tipo a mí me sorprende mucho, no por el `` Enserio ecribio esto´´ sino por un ```wowwww, escribió eso´´

    Otro fic que me hace preguntarme el cómo será el final de la temporada XY, espero con ansias que al menos alguien gane algo, aunque lo duco mucho, pero no hablare de eso; a pesar de ser una batalla pokémon se centró un poco en la superación de los miedos impulsado por como se dice claramente, aquella chispa que enciende la llama del corazón tras seguir sus sueños, y esa llama fue el chico Ash, y claramente eso fue muy Amourshipp.


    Esto me encanto, porque, he, bueno me gustan esa clase de cosas y no lo niego, si me gustaría conocer a una reina....( no me juzguen) pero con esto me diste un par de ideas que me gustaría plantear en mi respectivo fic.


    Morí por sobredosis de adorable, enserio me encantan ese tipo de cosas. :D
     
    Última edición: 18 Febrero 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un poco de off-topic antes de ir al grano: Definitivamente necesitamos más sellos acá. Como por ejemplo, un sello de "Mñeeeeh" para historias que no impactan; Un sello como ese perrito del meme que dice "IMPAKTADO" para fanfics y episodios que sí impactan. Y para este requiero un sello de "WTF?!?!"

    Ahora sí, al tema: No creí que fueras capaz de sacar Amourshipping así de bonito... ¿Segura que no estás enferma? O__oU. ¿Cuánto cereal Zucosos te comiste? ¿Debo llamar a una ambulancia?

    Pero el fanfic en general te salió super bonito n_n. La batalla inicial sí fue bastante sosa, porque toda la ventaja que Aria parecía tener se desvaneció así de la nada... ¡POOF! Muy corta y poco "realista"... incluso me atrevo a decir que fue bieeeen cliché. Pero no importa mucho, porque no es el foco de atención acá. El Amour acá te salió bien IC por parte de ambos. Serena sí que necesitaba ese combustible extra que solo el amor de Ash podía darle.

    Aunque dudo mucho que canónicamente en el animé la posición de reina se decida por una batalla. Y si fuera así, podría malinterpretarse de que estos eventos son exclusivos para mujeres porque los hombres somos bieeeen bruscos en batalla. Al menos mi personaje lo sería si se emociona lo suficiente o lo hacen cabrear. Además que los Tripokalones para mí son un tostonazo...

    Pero equis, en lo técnico no hay fallos ni nada n_n. Lo hiciste de maravilla

    Siempre me pregunto... ¿Qué escribirás la próxima vez? Espero saberlo pronto xD. Aún me debes un desafío a mí, además del de @FanDeFic

    Nos vemos, jefa ;)

    ==Nathancito se fue a vomitar Skittles @__@==
     
  4.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    ¡Jojojojo, espectacular! La verdad me agradó mucho, una comedia romántica de diez. Hecho de una manera en la cual no te saliste de las personalidades de los personajes, o sea, sin cometer OcO, pero siempre mostrando el romanticismo no tan exageradamente. Para ser honesto me esperaba una cosas así viniendo de ti, porque sé que eres un cero a la izquierda cuando se trata de romance (excesivo -supongo-). Pero creo que ésta pareja tan especial y que últimamente se volvió canon, no debería de tener escritos de esos que te hacen vomitar azúcar, porque en teoría no tendría sentido ya que están usando la parte física del personaje y cambiando lo que éste realmente es. Es raro que lo diga yo, sí, va en contra de todo lo que eh escrito... pero bueno, cada uno tiene sus gustos :D

    Estuvo excelente.
     
Cargando...
Similar Threads - corazón [Amourshipping]
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    550
  2. Allister
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    423
  3. Rebornlife
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    979
  4. LizzaRade
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,343
  5. RedAndYellow
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    623

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso