One-shot Fuego [All Stars Arena]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por rapuma, 4 Mayo 2018.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fuego [All Stars Arena]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    785
    —¡Stroza!

    Manigoldo se cubrió el rostro mientras miles de ladrillos caían sobre él, levantando una densa cortina de polvo a su alrededor. Ese último movimiento le había rasgado la capa y abierto una fea herida a la altura del pecho, cerca del pectoral izquierdo. La sangre brotaba y surcaba el relieve de su armadura dorada. Pronto un pequeño charco carmesí comenzaba a formarse debajo de sus pies. A su pesar, el italiano sonrió; la eterna luz burlona de sus ojos brillaba más que nunca.

    —¡Buen movimiento, chica! ¡Esa espada tuya sí que es un problema! Tendré que arrancarte la muñeca de cuajo...

    Sabía que no lograría nada con sus palabras. Su retadora, Asuna, había demostrado una gran valía y voluntad, por sobre todo mucha actitud. Era el tipo de contrincante que no titubeaba por palabras hirientes o risas socarronas. Por algo había llegado a la final de aquel torneo de locos. Guerreros y amazonas de todas las dimensiones; el mismo Manigoldo se enfrentó a niñas con bates de béisbol que golpeaban más fuerte que un Dios y a esqueletos con poderes tan abrumadores que no eran para tomar a la ligera... y ahora Asuna, que le estaba dando la pelea de su vida.

    —Sé que estás por ahí, en alguna parte...

    La cortina de polvo se había transformado en una niebla naranja que le impedía ver más allá. La mujer no poseía cosmo energía por lo que era imposible de localizar. El santo de Cáncer cerró los ojos e intentó sentir la presencia de su enemigo; su instinto depredador se activó y sus sentidos se despertaron. Estaba por allí, en algún lugar a su derecha, preparando su próximo ataque. Manigoldo abrió los ojos y lanzó una risa horripilante, su sonido era hueco y erizaba la piel.

    —¡Te encontré!

    Su cuerpo metálico comenzó a brillar, la resonancia de su armadura empezó justo cuando el italiano empezó a reunir una cantidad exuberante de cosmos, de algún modo intentando darle aviso a su portador. Su cuerpo estaba fatigado y su rostro manchado de sangre y polvo.

    —¡Zitto e dammi più energia!

    Era tanta la cantidad de energía que pequeños rayos de electricidad salían disparados sin poder contenerse; los rayos dejaban un agujero humeante ahí donde golpeaban, incluso algunos rebotaban y volvían hacia él, dañando su rodilla, amenazando que el caballero pierda la estabilidad. Movió el brazo izquierdo y abrió los dedos, generando una seguidilla de rayos que brotaban disparados sin control alguno; uno le dañó la ceja derecha y otro le abrió la mejilla como si fuera una navaja de afeitar. Su cuerpo estaba al límite, sería el último golpe. Se acuclilló, tomando envión y saltó con todas sus fuerzas; su capa hecha jirones se desprendió y quemó por el aura que rodeaba a Manigoldo.

    Asuna sintió la energía, era tanta que casi se podía palpar en el aire. Preparó su espada y separó sus piernas a lo ancho de sus hombros. No sabía qué treta podía estar preparando aquél ser despreciable, pero ella estaría esperándolo...

    ... fue tan rápido como surgió entre la niebla que Asuna apenas tuvo tiempo para sorprenderse y lo siguiente fue en cámara lenta. La sonrisa eterna en el rostro sanguinolento de su contrincante; los ojos abiertos de par en par como disfrutando el momento y el dedo índice apuntando a su frente. El aura eléctrico que traía consigo era tan fuerte que Asuna sintió como sus dientes se apretaban automáticamente y sus ojos eran lastimados por el brillo de la armadura dorada; ella también sentía la vibración aunque desconocía el por qué.

    El dedo índice de Manigoldo tocó la frente de Asuna, fue una leve caricia, la yema húmeda y pegajosa por la sangre.

    —¡Atrapada!

    Desaparecieron en una gigantesca esfera de llamaradas, entre explosiones que se sucedían a medida que el coliseo del torneo desaparecía y ardía.

    Asuna rodó por la arena y su espalda chocó contra una columna que frenó que siguiera avanzando hasta el vacío. Estaba casi desnuda, su ropa se había evaporizado y tuvo suerte de no perder el cabello. Su espada también había perdido, pero porque llegó a clavarla en el pecho de Manigoldo justo antes de la explosión.

    Tosió sangre y se reincorporó lentamente, con las rodillas temblando. Casi pierde el equilibrio y cerró sus ojos para evitar marearse. En el aire se olía azufre y ceniza, nada más.

    Encontró su espada clavada en la arena, justo al lado de la armadura de Manigoldo. La misma tenía forma de cangrejo y levitaba sobre la arena, totalmente resquebrajada. Su portador no se encontraba por ninguna parte pero ella entendió qué había sucedido. Ganó el final del torneo y era cuestión de tiempo para volver a su realidad.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG, ¡lo hiciste después de todo! Qué ilusión me dio cuando vi el nuevo tema en la mesa de fanfics, menos mal que me di cuenta. Y oh, qué nostalgia me ha dado releer este combate tan épico que nos montamos <3 Narrado por ti, incluso, le dotó de un aire de epicidad aún mayor, se te da bastante bien narrar escenas de lucha y eso da mucho ambiente. Y a pesar de ya saber cómo acabaría el desenlace (aunque de esto hablaré más abajo) me tuviste en vilo imaginando una vez más la escena y rememorándola en el proceso.

    ¡Pero grande fue mi sorpresa al leer el final! <33 Fue un detalle tan lindo por tu parte darle la victoria a Asuna esta vez, que tuve que releer dos veces el párrafo final para comprender que de verdad había pasado. ¡Eso sí que no me lo vi venir! Lo cierto es que lástima siempre te da perder, pero aquel combate fue tan épico e igualado que no me importó quedar segunda después de la genial escena que dimos. Pero aw, fue bonito ver un final alterno de tu parte ♡ Manigoldo fue un increíble oponente y a pesar de que, digamos, pertenecía al bando "malvado", tuvo una victoria muy merecida. No siempre ganan los héroes, eso también le dio realismo y originalidad :D

    Muy buen escrito, Rapu. Y ya sabes, ¡aún tenemos pendiente la revancha! >:3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lizi! Estoy escribiendo desde el celular, es mi primera vez desde el dispositivo así q me siento raro :p

    Que bueno que te haya gustado!!!!!! A mi pesar siento que le falto algo más, no sé, es una sensación que tengo... Pero me dejo conforme, solo q Le falto pizca. Viste cuando probas la comida y sentís que falta sal? Esa misma sensación

    Y quiero que hagas tu one shot (te reto) desde la perspectiva de Asuna!!!!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso