Fue mientras cruzaba la calle

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Muddy Waters, 31 Octubre 2009.

  1.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fue mientras cruzaba la calle
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    248
    Fue mientras cruzaba la calle

    Fue mientras cruzaba la calle

    Pantalonesrotospantalonesrompidosagujereadospantalonesagujerosrompidosenrotospantalonespantalonesrotosrotosrompidospantalones, coño.

    Una vez tuve una novia que siempre usaba pantalones. Casi cuando tirábamos, casi. Era linda la chama.

    Camino un poco con ellos. Se abrió por la pierna izquierda a lo largo. Se me ven las medias y parece una falda de corte puta, de un lado, del otro no, del otro es un pantalón barato como siempre. El aire está caliente y eso.

    Tiraba bien, la piel era suave, pero aun así sentía el tacto del pantalón o algo. Era rara la cosa, no sé.

    La sifrina pelirroja me mira raro. Se queda mirando mi pantalón roto.

    Las princesas caminan raro, caminan así como ´así´, ¿entiendes?

    Son cosas similares.

    Recuerdo haberle quitado una camisa de ‘The Clash’, la confundí con la mía. A ella le quedaba mejor, tiene mejores senos que yo y cosa.

    El muñequito del semáforo no es como yo. Él no tiene pantalones rotos, no le miran raro o casi.

    Dios tampoco tiene pantalones rotos.

    Muñequito del semáforo, pantalones perfectos.

    Ella y yo rompimos. Nos cansamos, la gente se cansa, debería cansarse menos. La gente se casa, familia, diciembre, cumpleaños, agosto, vacaciones, septiembre, mierda, octubre, mierda, diciembre y cumpleaños.

    Muñequito en rojo, pantalones perfectos.

    Cansado.

    Algo roto.

    Respiro.
    -------------------
    Sí, no me gusta mucho, pero tú me obligaste, idolo.

    Espere estes overjoyed, honey.
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fue mientras cruzaba la calle

    lo estoy.

    todos mis pantalones estan rotos (solo tengo tres, y uno es de mi hermano y se me cae mientras camino). cuando todavia iba a la escuela una profesora me llevaba a preceptoria a tomar cafe, yo me sacaba los pantalones y ella los cosía.

    el final podría ser mejor :mussolini:

    ahora, vos sabes que tengo esa maldición que cuando leo siempre me hace evocar muchas otras cosas. asique solo voy a mencionar: la cancion rusita de loquero y 'rollerskate skinny' en catcher in the rye.
     
  3.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fue mientras cruzaba la calle

    Estuvo tierno. No solamente porque él tenía los pantalones rotos ¿Qué le importa a la sifrina como los lleva? Es una entrometida, porque nadie le está diciendo que lo mire.

    Cometí el abuso de enlazar los pantalones rotos con lo que él sentía por la chica, porque si fuera algo estupido no lo hubiese nombrado. Sobre todo esa parte donde dice lo monótono que puede llegar a ser la vida en pareja, o la propia vida, eso me gusto mucho.
     
  4.  
    SilverFangs

    SilverFangs Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fue mientras cruzaba la calle

    La vida sin pantalones sería más sencilla. Y Dios no los podría tener perfectos y, subsecuentemente, no sería Dios; o un muñequito en rojo. Quizá los pantalones perfectos no existen, y en eso se parecen el muñequito del semáforo y Dios. O quizá existen, y nosotros los llevaremos rotos hasta el fin de los tiempos, nos cansaremos, nos casaremos y moriremos así. Rotos

    Es interesante que no te haya gustado, porque me pareció bastante bueno. Sólo un detalle, qué cagada que CZ te ponga espacios cuando obvias los espacios prolongadamente =/ Meh, whatever.
     
  5.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fue mientras cruzaba la calle

    … la verdad todavía soy medio noob para eso de leer con detenimiento.
    Me perdi varias veces en los conceptos de realidad y comparación, pero eso es porque no soy muy brillante, o al menos no pretendo serlo.

    Si hablamos del sentido literal yo tengo más de un par de pantalones rotos, siempre se me enseño a no usarlos, pero a veces es más divertido si usarlos. Y en sentido figurado – Si es que este existe y no estoy confundiendo cosas- Creo que seria exactamente lo mismo.

    No se, me gusto, pero lo leeré algunas otras veces para convencerme a mi mismo que no es una conspiración del gobierno y de que no hay mensajes subliminales xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso