Fruits Basket Frutos de amor [Fruit Basket]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Alexa Hime, 14 Abril 2012.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frutos de amor [Fruit Basket]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1842
    Titulo: Frutos de amor.

    Pareja: TohruxKyo.

    N/A: Esta es mi pareja favorita pero no sé si cometí o no OoCsi alguien lo nota hágamelo saber porqué aún estoy iniciando a escribir con este fandom ya que anteriormente sólo escribía de Inuyasha.

    Extra: Este escrito es para la actividad "gato por liebre"

    Sumary: Ya habían pasado unos años desde que los Souma se reunian , pero debido a un gran acontecimiento se encontraron de nuevo, ese acontecimiento era la llegada del primer hijo de Tohru y Kyo quienes ya estado casados empezarían a formar un hogar.

    Frutos de amor.


    Al fin había llegado la fecha tan esperada del nacimiento del bebe, pero habían muchas personas que no dejaban en paz a cierto joven de mal carácter, cada uno de ellos se regocijaba a su manera, tratando de que el joven perdiera la poca calma que aún le quedaba dentro de sí mismo.

    ―Debe ser muy difícil para Kyo imaginar que pronto será papá, es tan inmaduro que es probable que todavía ni siquiera lo ha procesado―decía de forma divertida Kagura, con una pequeña risilla se acerca a Kyo al verlo sentado en medio de los demás hombres Souma.

    ―¿Acaso no es así Kyo?, ¿apuesto que ni siquiera puedes crees que pronto Tohru-chan dará a luz a tu hijo?―cuestionaba la chica con una sonrisa traviesa, con su mano derecha desordenaba el cabello naranja del joven.

    ―¡Ya déjame en paz Kagura!―gritó Kyo al no saber que responder.

    De la nada, el joven de tez bronceada sintió un fuerte golpe en su cabeza.

    ―¿Qué diablos te pasa maldita rata?, ¿porqué me golpeas?―espetaba Kyo frotándose la cabeza.

    ―Eres tan escandaloso gato idiota, justo ahora Honda-san debe estar pasando unos momento muy difíciles y si te escucha tan alterado es probable que sea aún más difícil para ella.―Las palabras de
    Yuuki eran bastante serias, tanto que por un momento las bromas pararon.

    Un silencio se hizo presente, pero fue rápidamente cortado por otro miembro de la familia.

    ―¿Me pregunto a quien se parecerá el bebe?, espero que se parezca a Tohru-chan porque si llega a parecerse a Kyo-chan el bebe sufrirá mucho―exclamó como broma Momiji, sabía que sus palabras hacían molestar al joven de cabellos naranja.

    ―La apariencia no importa Momiji, lo que importa es que saque la inteligencia de la madre y no la del padre―agregó Shigure dándole unas palmadas en la espalda a Kyo.

    Todos rieron, cada uno de los miembros de la familia Souma se encontraban a la espera saber de la situación de Tohru, ella había decidido tener al bebe en la casa y no en el hospital, por lo mismo
    Hatori es encontraba atendiendo el parto, habían llevado todo lo necesario para que no hubiesen complicaciones.

    ―Son tan molestos, no sé que hacen todos en mi casa―susurró Kyo molesto, sus palabras fueron escuchadas por todos, el verlo tan vulnerable y nervioso no podían evitar molestarlo pero a la vez eso les demostraba lo mucho que él amaba a Tohru.

    ―Eres un ingrato, si estamos aquí no es por ti, es por ella así que siéntete agradecido de que hemos viajado tanto dejando nuestra obligaciones sólo para darle la bienvenida a tu hijo―exclamó de forma seria Akito, sus palabras sorprendieron mucho a Kyo.

    ―Eso es verdad torpe―dijo Uotani, ella había llegado junto a Kureno para poder ver a Tohru.

    ―Que pesadilla, hasta la bruja Yankee ha venido―exclamó Kyo, eso provocó que Uotani lo golpeara frente a todos.

    ―Existen cosas que nunca cambian―expresó Hanajima la segunda mejor amiga de Tohru, ella había llegado junto al maestro o mejor dicho el padre adoptivo de Kyo con el mismo propósito que los demás.

    Las bromas y los comentarios no paraban, pero la realidad era que todos estaban nerviosos y el objetivo de de cada uno de los Souma era distraer al padre del próximo miembro en nacer para que a la hora que viera a Tohru él estuviera tranquilo.

    ―¿Me pregunto porque tardara mucho Hatori en salir?―cuestionó Rin, y tenía razón ya habían pasado un par de horas desde que el doctor y miembro de la familia Souma había entrado a la habitación donde se encontraba la futura mamá.

    Eso puso un poco tenso el ambiente, el tiempo seguía transcurriendo y nadie tenía idea de que pasaba y el porqué no salía Hatori.

    Ya con un silencio pesado se escuchó el rechinar de la puerta abriéndose, y unos pasos que se marcaban fuerte, era Hatori quien venía limpiándose las manos con una toalla.

    ―¿Cómo está ella?―cuestionó exaltado Kyo, se acercó a Hatori para que esté respondiera.
    Hatori guardo silencio mostrando un rostro serio.

    ―¡Maldita sea, contéstame!―exclamó Kyo muy preocupado.

    Todos los Souma se preocuparon, ellos tenían un aprecio especial a la joven de cabello castaño así que era imposible que no se preocuparan.

    ―Te tengo malas noticias Kyo-kun…

    Las palabras serias de el atractivo doctor hicieron que la sangre de todos se enfriara por un momento.

    ―De ahora en adelante tendrás que trabajar el doble porque tu esposa Tohru-chan dio a luz a un par de gemelos―dijo el doctor cambiando su expresión con una sonrisa.

    Las manos de Kyo temblaban, él pensó lo peor, pero al escuchar lo que Hatori había dicho provocó que de los ojos de él salieran algunas lágrimas.

    ―Idiota... también me fastidias en un momento así―musitó más calmado Kyo, todos sonrieron al escuchar tan buena noticia y se enternecieron al ver cómo el joven quería ocultar su rostro lleno de lágrimas.

    ―Puedes ir a ver a la feliz madre, y por cierto felicidades―expresó finalmente Hatori.

    Mirando a toda su familia, esa familia que una vez lo rechazó Kyo sonrió cálidamente, luego con paso apresurado se dirigió a la habitación donde se encontraba Tohru.

    Abrió muy despacio la puerta de la habitación, cuando entró pudo ver a su bella esposa sosteniendo en cada brazo a sus bebes, una pequeña de cabello naranja y a un niño de cabello castaño.

    Finalmente la espera había terminado justo frente a él Kyo observó el bello cuadro que formaba su esposa y sus hijos, todo un sueño hecho realidad.

    ―Kyo-kun espero que no te hayas preocupado mucho por mi―musitó Tohru con mucha dificultad, después del parto ella había quedado muy cansada.

    ―No seas tonta era imposible que no me preocupara―respondió sonriendo Kyo.

    ―Ven, acércate y carga a nuestros hijos―pidió la joven de cabello castaño a su esposo.

    El se acercó y pudo tomar en sus brazos a ambos pequeños, sus caritas mostraban paz y su fragilidad provocaba querer protegerles.

    El corazón de Kyo latía de felicidad, no tenía palabras para expresarle a su amada lo feliz que se encontraba por sus hijos.

    ―Kyo-kun te ves muy bien con los pequeños, ambos se parecen a ti―expresó Tohru con una enorme sonrisa.

    Ella apreciaba también el cuadro que hacia su esposo junto a sus hijos, estando recostada en la cama ella sonreía de felicidad.

    ―¿Podemos pasar un momento?―preguntó suavemente una voz, era Momiji junto a los demás Souma quienes morían de impaciencia por ver a los bebes.

    ―Momiji-kun claro pasen―respondió Tohru.

    Al entrar cada uno pudo observar a los bebes, tan parecidos a sus padres, tan pequeños y frágiles que enternecen con solo verlos dormir.

    ―Les agradezco a todos por tomarse la molestia de venir, Kyo-kun y yo nos sentimos muy felices de verlos―musitó la joven madre.

    ―Lo que dice mi esposa es verdad, les estamos muy agradecidos―agregó Kyo quien se sentía tan afortunado de vivir un momento así.

    Kyo observó cómo cada uno de los Souma se acercaba felizmente a hablar con Tohru, Yukki sonreía feliz, Momiji igual, Rin y Kagura había llevado ropa y juguetes.

    Incluso Akito y Shigure llevaban presentes, Hanajima y Uotani no paraban de abrazar a Tohru.

    Kyo se dio cuenta de cuanto valía su esposa para todos ellos y lo afortunado que era él por tenerla todo el tiempo y en especial porque ella le regalo la oportunidad de ser padre y tener una familia.

    Acercándose hasta estar junto a su esposa Kyo la abrazo frente a todos.

    ―Gracias―exclamó él, y la estrechó fuertemente entre sus brazos.

    Ella correspondió ya que comprendió el significado de esa simple palabra, él estaba agradecido de que ambos pudieran tener junto a ellos los frutos de su amor, dos pequeños que recibirían todo el amor que una vez su madre le expreso a todos los que la rodeaban pero en especial ellos tendrían un padre que los protegería siempre.

    Fin.

    Este escrito lo hice en un momento de inspiració, hace poco nació mi hermanito y por la enorme diferencia de edad el parece mi hijo jejeje tenerlo siempre y cuidarlo me ha despertado el instinto maternal así que no sé porque tuve la idea de el bebe y al fina fueron dos jejeje conste que mi hermano es uno no sé de donde me salió algo cómo los gemelos.
    Pero estoy triste porque mi hermano con apenas 9 días de nacido está un poco grave en el hospital y que lo pinchen y todo eso me da sentimiento además quizás lo estoy queriendo tanto que lo extraño mucho T-T


    Espero les haya gustado, ojala me regalen algún comentario para apoyar a este fandom tan bello y que tenga su propio por favor si lees comenta te lo agradeceré de sobremanera.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Awww.... ¡Ha sido tan bello!
    Me ha encantado, y pude imaginarmelos a todos *w*
    Me dio risa algunas partes y en algunas quise soltar una lagrimilla, pero ¡bah! Te ha quedado hermoso, mi pequeña.
    Me pregunto si este tipo de situaciones las pondrían en el anime... ¿no? ¡Pues deberían!


    Partes Favoritas (x'D):

    ―¿Me pregunto a quién se parecerá el bebé?, espero que se parezca a Tohru-chan porque si llega a parecerse a Kyo-chan el bebe sufrirá mucho ―exclamó como broma Momiji, sabía que sus palabras hacían molestar al joven de cabellos naranja.
    /////////////////////////
    ―Te tengo malas noticias Kyo-kun…
    Las palabras serias de el atractivo doctor hicieron que la sangre de todos se enfriara por un momento.
    ―De ahora en adelante tendrás que trabajar el doble porque tu esposa Tohru-chan dio a luz a un par de gemelos―dijo el doctor cambiando su expresión con una sonrisa.


    Muy lindo hermosa. Espero leer más de FuRuBa :'DD
    asdf~ Pd: ¡Yo también amo esa pareja!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Awwww! *---* No sabes como amo este manga. Debo decirte que me gusto mucho el escrito. Esta familia es muy hermosa y singular a la vez. Y al igual que vos, amo el KyoxThoru ¡son tan tiernos!

    Haber... primero que todo, el escrito fue muy lindo. No note OoC, salvo en Akito. Ella cambia de personalidad desde el momento en que les muestra a todos su verdadero sexo; comienza a querer y a ser más bueno con todos, en especial con Kyo. Aparte de eso, sentí que le falto algo al escrito. No sé, un poco más de sentimiento. También esta el hecho de que te equivocaste en algunas ocasiones, no sabrías decirte exactamente en cuales ya que no tengo la cabeza para buscarlos en este momento. Salvo por eso, me encanto. Sigue escribiendo, y si haces algo más sobre esta pareja en particular te estaría muy agradecida en que me lo dijeras.


    Atte Catherine Western
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwwww que escrito tan tiernoo, casi me hizo llorar!!!! En un momento creí que le había pasado algo malo a Tohru y me asusté muchísimo, adoré cómo estaba Kyo, fue muy gracioso!!!! No hay que estar cerca de los Souma en un momento así, jajajajja muy tierno, solo fue Ooc en Akito pero bueeeno, me encantó, muy tierno!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita una vez más gracias por la invitación a leer esta creación tuya
    que me ha gustado mucho ya que mi también es una ThoruXKyo al mil cien
    por siempre tan dulce tierno encantador y enternecedor *w* gemelitos
    ¿Con el cabello bicolor? LOL me gustooo cuídate sayooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me encanta este fic, al igual que el anime (lo miré 3 veces) me encanta, la verdad me asusté mucho cuando Hatori le dijo que tenía malas noticias :'( y estuve apunto de gritar Nooooooooooo! pero por suerte mi curiosidad ganó y lo seguí leyendo solo para encontrarme con dos hermosos gemelos :') que lindo!
    Yo también haré uno para ayudar a crear el foro de este hermoso anime :)
    Saludos.. Adiós ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Alexita!!! hermanita de mi corazon aqui esta tu fiel seguidora para comentar tu lindo escrito, ¿qué te digo? estuvo super tierno sobre todo la parte en donde el derrama lagrimas al saber que habia tenido gemelos ¡Que lindo es Kyo! bueno cuando quiere...jajajaja y esta parte me mato estubo bien divertido justo cuando tomaba un boing me lei esto y accidentalmente escupi mi monitor jajajaja ya no sucedera jajaja a quien engaño unas mil veces mas jajajaja
    ―Te tengo malas noticias Kyo-kun…

    Las palabras serias de el atractivo doctor hicieron que la sangre de todos se enfriara por un momento.

    ―De ahora en adelante tendrás que trabajar el doble porque tu esposa Tohru-chan dio a luz a un par de gemelos―dijo el doctor cambiando su expresión con una sonrisa.

    Las manos de Kyo temblaban, él pensó lo peor, pero al escuchar lo que Hatori había dicho provocó que de los ojos de él salieran algunas lágrimas.

    ―Idiota... también me fastidias en un momento así―musitó más calmado Kyo, todos sonrieron al escuchar tan buena noticia y se enternecieron al ver cómo el joven quería ocultar su rostro lleno de lágrimas.

    Por dios que risa, pero a la vez que malo ahi me lo pone bien preocupado tambien estuvo genial como Yuuki y los demas lo molestaban diciendo que ojala el bebe no sacara nada de el jajajaja que divertido ya me los imagino si fuera un capitulo mas jajaja, me encanto tu narracion hermanita excelente no note fallas y manejaste muy bien a tus personajes, sigue asi! y bueno en fin yo me despido deseante suerte y mandandote un beso hasta donde estes como muestra de mi cariño hacia a ti y gracias por la linda invitacion

    Atte: Alex Kagamine de chocolate (tu hermanita Alex!)
    Pd: mas de este anime!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso