de Inuyasha - Fruto solitario.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 19 Junio 2011.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fruto solitario.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1431
    Hola
    bueno, he venido nuevamente con este pequeño One shot, o pequeño long fic, aun no se jeje ^^U
    pero espero qe les guste, ya llevaba tiempo en mi pc, asi que entonces me decidi en subirlo.
    constara de varias partes porque es largo. espero que les guste.

    Fruto Solitario.

    Capitulo 1:

    No me dejes

    Recuerdo aquel viento de tristeza que soplaba, era una brisa un tanto fría, y movía nuestros cabellos al compás.
    Nos amábamos con toda el alma…
    Quién iba a pensar que algo tan pequeño nos iba a llegar a separar…

    Era de mañana y decidimos vernos a las cercanías del pozo del cual yo provenía…Fue ahí en dónde decidí darle la alegre noticia.

    —Inuyasha…estoy embarazada—dije mientras acariciaba mi vientre.
    — ¿!Qué¡?¿De qué estás hablando Kagome?—respondió impresionado, e inmediatamente dio un paso hacia atrás.
    —Voy a tener un bebé Inuyasha—le sonreí para que no se sintiese nervioso por la noticia—vas a ser papá, ¿No te alegra?—pregunté temerosa, sin saber el porqué de ello.
    — ¡Debes de estar bromeando!, yo no puedo ser padre—me respondió aún sin poder creerlo.
    —Pues si Inuyasha, aunque no lo creas…te convertirás en papá, y estoy segura de que serás un buen padre para esta creatura—comenté manteniendo mi sonrisa.

    Me acerque a él, tomé una de sus manos y la dirigí hacia mi vientre.

    — ¡Ah!...!No, no puedo Kagome!—Respondió nuevamente, mientras apartaba su mano de mi vientre—¡Yo no voy a ser el padre de esa creatura!—Negó varias veces con su cabeza, afirmando así sus palabras llenas de miedo y nerviosismo—no sería un buen padre, no sé cómo ser uno—seguidamente llevo sus manos hacia su cabeza—no, no podría—negándose al hecho de que estuviese esperando a su futuro hijo.
    —Yo tampoco sé cómo ser una mamá Inuyasha, pero sé que juntos seremos muy buenos—le tomé una vez más de sus manos—…además, no quiero tener que criar a nuestro bebé sola, él necesita no solo de una madre que le de amor y cariño, también necesita de un padre Inuyasha, un padre el cual este con él, para jugar, para darle igual que su madre, gran amor y cariño.

    Seguidamente me acerqué y le abrace con cariño, tratando de calmar sus nervios, pero Inuyasha no se atrevió a devolver ese tierno abrazo.

    —Yo no tuve un padre Kagome… ¿Lo recuerdas? No tuve un ejemplo que seguir…—inmediatamente se apartó de mi abrazo— ¿Acaso no has visto como trato a Shippo? Tú siempre me mandas al suelo cuando lo molesto, ¡Es obvio que no soy bueno dando un maldito ejemplo!—dijo molesto y secante mientras se ocultaba tras su flequillo—además…no soportaría ver que a ese niño lo discriminen…solo…solo por el hecho de ser diferente.
    — ¡A él No lo discriminaran!—Afirme con gran seguridad.

    Por un momento guardamos silencio. Lo observaba muy seria, pero a la vez con gran ternura y comprensión, ya que sabía que él tenía miedo. Él en cambio seguía escondido tras su flequillo.

    — No… —negó nuevamente con su cabeza, mientras veía como se movían sus cabellos por aquella acción—no me haré cargo de ese bebé Kagome…lo siento.
    —pero Inuyasha…—no podía creer lo que decía—no te sientas culpable, ambos sabemos que esa noche no pensamos en nuestros actos, y…Por eso.—seguidamente baje mi rostro—este niño viene en camino. Lo que me alegra es, que él no es un bebé no deseado, al contrario…yo…

    Guardé silencio por un momento, me sentía muy nerviosa, y solo quería que Inuyasha cambiara de opinión.

    —La verdad es que yo, al igual que tú, no estoy lista para tener a un bebito. Ni siquiera me pasaba por la mente tener uno Inuyasha. Pero…—seguidamente lo volví a ver, llevé mis manos a su rostro, y en una dulce caricia hice que me volviese a ver—lo que más me alegra, es que este bebé, lo tendré con la persona que más amo en esta vida.

    Cuando lo volví a ver, me había percatado de que una lágrima estaba cayendo por su mejilla…y fue ahí cuando lo entendí.
    Inuyasha me miraba muy serio, pero bien dejaba mostrar dolor y confusión

    —Te amo tanto…—se escapó de sus labios en un sonido inaudible hasta para la calma brisa que sentíamos.

    Luego de pronunciar esas palabras, me abrazo con fuerza, para luego besarme con mucha ternura y pasión. Por último, deshizo el abrazo me aparto de él, acarició mi mejilla derecha y…

    —Perdóname…—inmediatamente me sonrió tristemente, dio un paso hacia atrás muy quedo y me dio la espalda comenzando a caminar.
    — ¡Inuyasha! No, no te vayas!—él se iba, me iba a dejar sola, fui invadida por el temor y el sentimiento de quedarme sola con mi bebé, con nuestro bebé…—¡Por favor, yo quiero que tenga un padre! ¡Un Padre Inuyasha!—le dije casi gritando—yo no quiero que crezca sin uno Inuyasha—con esas palabras, había hecho que se detuviera un momento y voltease a verme.
    —Lo siento…—y así sin más que decir, dio una vuelta disponiéndose a partir, dándome la espalda como antes.
    — ¡No te vayas Inuyasha!—le rogué.

    El había empezado a alejarse de mí, me sentía mal, no quería que se fuera y me dejase. Corrí hasta dónde él, y lo detuve con un abrazo por su espalda.

    — ¿Acaso tu amor por mi llega hasta aquí Inuyasha?¿Ya no me quieres solo por esta embarazada?—Le cuestioné varias veces, sintiendo como rápidamente mis lagrimas empezaban a brotar de mis ojos hasta recorrer mis mejillas—aunque no quieras Inuyasha, este hijo es tuyo—le dije enojada.

    Él simplemente guardaba silencio a cada palabra que yo me atrevía a decir.

    — ¿Me dejarás así?—Le abracé más fuerte—yo tampoco tuve un padre Inuyasha, el mío también falleció, y mi madre tuvo que hacerse cargo de sota y de mi. Al no tener un papá, uno se pierde de muchas cosas. Inuyasha, yo…nunca pude celebrar el “Día del Padre” con él, y eso me ponía muy triste siempre.
    Así que me prometí, de que cuando tuviese a mis hijos, que estos disfrutarían de su padre…Inuyasha, sé qué estas sintiendo en estos momentos, pero… ¿No crees que sería injusto hacerle eso a nuestro bebé? Él se merece lo mejor de nosotros, pero para eso…te necesito a mi lado. Yo te amo y con toda mi alma…—pronuncié las últimas palabras con la esperanza de que Inuyasha se conmoviera, y así lograse recapacitar…
    —…No me puedes obligar Kagome­—fue lo último que salió de sus labios.

    Eso lo decía todo. Él no iba a hacerse cargo de nuestro bebe…
    Así que desde ahora en adelante seria mi bebé, e iba a ser una gran mamá para él, tal y como lo ha sido mi madre Sonomi para mí y mi hermano.

    Había caído de rodillas, y mis manos se encargaban de esconder mi entristecido rostro el cual no paraba de sollozar. Él me había dejado sola, tendría seguir adelante e ir a casa, y enfrentar a mi madre, ya que ella aún no sabía lo sucedido.
    Pero primero iría a la cabaña de la anciana Kaede, para recoger mis cosas.

    Espero que les haya gustado tanto como a mi el escribirlo
    Atte: Mikura 700

    Psd: no lo publico en mi serie de escritos por lo largo ^^

    Psd 2: pronto subire mi primer one shot con lemon, asi que les invito a que lo lean en cuanto lo suba ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Ay, amiga! Qué triste. La verdad es que por un momento pensé que Kagome lograría convencer a Inuyasha o que éste recapacitaría, pero nada... No puedo creer que Inuyasha, alegando siempre ser tan valiente, de marcha atrás ante esto. La pobre de Kagome no podría darle a su hijo un padre. Te juro que casi se me salen las lágrimas. Ahora mismo, aunque lo amo, tengo ganas de matar a Inuyasha...
    Bueno amiga, espero que pongas conti de este lindo fic, me gustaría ver toda la historia como un Long-Fic. Gracias por la invitación.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    AYYYYYYYYYYY Amiga por que me haces sufrir así, fue tan tan....Triste!!! que te juro me hizo llorar a mares ese Inuyasha
    es un cobarde como bien dice Vanilu, como pudo dejar sola a Kagome con ese bebe que no tiene la culpa de nada, dios que triste
    ojala y recapacite y permanezca al lado de Kagome y su bebe por que si no te juro que llorare hasta que se me sequen los ojos
    amiga es muy bello pero muy triste jeje, espero pronto la conti.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
    156706_173954095962284_156389264385434_470162_7513064_n.jpg TE AMO
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    DDDDDDDDDDD: maldito inuyasha!!!
    no me canso de maldecirlo despues de esto!!a pesar de que me lo habias mostrado con anterioridad, me parece que el muy estupido no se midio con eso!!
    que???acaso a tomado clases con los hombres del siglo XXI??porque solo asi me lo explico!!pero no quiero que se solamente un one-shot!please continualo!!!, quiero saber que sera de kagome como madre soltera, que sera del poco hombre de inuyasha y que será del pobre bebé que no tiene la culpa de los actos inmorales de sus padres!!!WAAAA pobre bebé!!!

    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga que triste enserio pero por un momento no podia creer que fuera mi Inu-sama tan canalla
    pero es verdad que un momento asi cualquiera se asusta pero no es para tanto enserio:(
    Pobre de Kagome-chan porque tener un bebe ....sin padre maldicion que triste estuvo todo
    yo no puedo pensar que dolor mas grande el que te dejen asi despues de tanto amor.
    Amiga definitivamente debes continuarlo enserio que si debes porque quiero pensar que va a recapacitar
    o que vea que ella se va a casar con kouga o Sesshi o no se Houyo pero que ese bebe si va a tener padre

    Amiga me despido te dejo muchos saludos espero nos sigamos posteando bueno cuidate mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Inuyashaaaaaaaa Dx

    No puedo creer que la haya abandonado, solamente te remarco que es "criatura" la palabra adecuada, espero que Inuyasha sea capaz de reflexionar sus propios actos, así como también darle a Kagome el calor que necesita para su bebe.
    Se pone interesante, vamos a ver como lo continúas.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fruto solitario.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2083
    Hola.
    aqui les dejo el segundo capitulo, espero que les guste.
    gracias a todos por apoyarme y seguir esta nueva pequeña historia.

    Capitulo 2:

    Valentía

    Cuando llegué, mi amiga Sango se encontraba lavando la ropa de sus gemelas y en su espalda tenía a su otro bebé.

    —Oh, Kagome, ¿Cómo te fue?—Preguntó mi curiosa amiga.
    —Sango…—me limité a pronunciar mientras la observaba con tristeza— ¡Oh Sango!—inmediatamente me pegué a ella, y seguí llorando como nunca había llorado en mi vida.
    —Kagome…no puede ser… ¿Cómo? ¿Acaso Inuyasha no…—sin dejarla terminar moví mi cabeza de un lado a otro, dándole a entender la triste noticia.
    —Él se negó a hacerse cargo de mi bebito—dije acariciando mi vientre, el cual aún no se veía abultado, pero aún así, lo hacía con todo el amor que le tenía dentro, ya que no quería que le llegase ni un mínimo de tristeza a mi pequeño.
    —Entonces ¿Qué harás Kagome?
    —Bueno…—me despegué del abrazo de mi amiga y la miré—pues…criarlo sola…sí, eso es lo que haré. Seré tanto una madre como un padre, y pondré todo mi empeño en ello—dije con determinación.
    —Eres muy valiente Kagome, y siempre tendrás todo mi apoyo. Yo te ayudaré a llevar tu embarazo amiga.
    —Gracias Sango, te lo agradezco mucho…Pero he decidido volver a mi época, ya que tampoco le he dicho a mi mamá…Pensé que Inuyasha me iba a ayudar a enfrentarla, pero veo que tendré que hacerlo sola—nuevamente mis lagrimas brotaron sin piedad y no podía evitarlo.
    —Kagome no llores, no le hará bien al niño, sé que es doloroso, pero tienes que ser fuerte—dijo mi amiga acariciando mi rostro, para luego limpiar una de mis lagrimas con ternura.
    —Sí—dije mientras trataba dejar de llorar—lo sé Sango, ¿Pero sabes una cosa?...no sé porqué, pero…no le guardo rencor a Inuyasha. Si estoy muy enojada con él por esto…pero me alegro que él sea el padre de mi bebito.
    —Eso es porque lo amas Kagome—me sonrió tras saber que un lo amo— y él te ama a ti, es solo que…esto lo tomó por sorpresa, y ahora no sabe qué hacer.
    —No Sango—dije muy seria—Inuyasha sabía muy bien lo que decía…y desgraciadamente esa fue su decisión…

    Seguidamente me puse de pie, sequé mis lágrimas con un pequeño pañuelo, me acerqué hacia una de las esquinas de la cabaña, y tomé mi mochila.

    —Bueno Sango, será mejor irme, pero no te preocupes, yo volveré para que conozcas a mi bebé, y también traeré conmigo todas las fotografías que tome durante mi embarazo—sonreí
    —Tranquila Kagome, haz lo que tengas que hacer, vete tranquila—volvió a sonreír mi querida amiga.

    Nos despedimos y me fui hacia el pozo, en dónde por primera vez había conocido a mi amor; y en dónde le había dado una maravillosa noticia, que cruelmente había rechazado…

    Atravesé el poso, fui directamente a mi habitación, y tiré mi mochila al suelo.
    Me senté en mi cama, no me había molestado en cerrar la puerta de mi recamara y por eso…

    — ¿Kagome?—llamó mi madre.

    La volví a ver, y luego me escondí tras mi flequillo, me sentía realmente avergonzada ante mi madre y muy dolida, ya que estaba segura que Inuyasha me iba a apoyar…pero no fue así.

    —Kagome, ¿Qué te pasa hija mía?—Preguntó de nuevo mientras se acercaba y se sentaba a mi lado.
    —Mamá…—la miré con unos ojos llorosos—estoy…yo estoy embarazada—dije muy asustada por su posible reacción, sintiendo cómo las lagrimas me invadían de nuevo.
    —Kagome…—mi madre se había quedado en shock, y me sentí aún más asustada.
    —Lo siento mamá… !Lo siento mucho! Le abracé, mientras lloraba sin tregua.
    —ya…mi niña—me trataba de calmar mientras acariciaba tiernamente mi cabeza—tranquila hija mía…Dime ¿Quién es el padre de esta criatura?—cuestionó mi madre de manera calmada—.
    —Es…—balbuceé, y luego me separé de ella, la observe temerosa y me dispuse a tomar más valor el cual se acababa—es Inuyasha.
    — ¿Él?—Pregunto algo asombrada, para luego seguir guardando la calma—así que voy a tener un nietito ¿Eh?—Me sonrió dulcemente— ¿Y él se hará cargo del bebé? —cuestionó nuevamente con curiosidad.
    —Pues…—me escondí bajo mi flequillo y negué varias veces con mi cabeza—no…él dijo que—inmediatamente abrace con fuerza a mi madre—no sería un buen padre.
    —ya veo…oh Kagome ¿Y tú quieres a este bebe?
    —Sí—le respondí mientras movía mi cabeza.
    — ¿Y lo quieres a él?
    —…con toda mi alma…lo siento mamá…mamita—dije sollozando.
    —Mi niña…mi hijita querida—trataba de tranquilizarme mi madre.

    Había decidido tener a mi bebe sola, sin la compañía de Inuyasha. Y tenía el apoyo de mi madre y de mi querida amiga Sango.

    /_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_

    Había pasado un mes desde mi respuesta…¿Me pregunto, como estarás?
    Después de eso no volví mas a la aldea, ni a la cabaña de la anciana Kaede, en dónde la mayoría del tiempo se encontraba la familia de Miroku. Sabía de antemano de que si iba ahí, Sango me lo reprocharía…así que no me molesté en volver…

    — ¡Inuyasha!—Escuché que me llamaron, así que me volteé.
    — ¿Eh? ¿Miroku?—dije con sorpresa— ¿Qué haces aquí?—Le pregunté extrañado por encontrarlo por estas tierras tan lejanas de su casa.
    — ¿Cómo que, qué hago aquí? ¿Acaso te has olvidado del trabajo que hago?—Me sonrió—Hace un mes que no vuelvo a casa, sé que Sango debe estar muy preocupada, pero es mejor que consiga algo de sustento para mis hijos.
    —Así que no has vuelto desde hace un mes…—entonces no sabía nada de lo que había pasado—no sabes nada de Sango, Shippo…o Kagome…
    —No, aunque me muero por saber cómo están—nuevamente volvió a sonreír—pero Inuyasha—volteó a verme con detenimiento—¿Es mi imaginación…o es que te has adelgazado?
    — ¿Eh? Bueno…—aparte mi mirada.

    Sí, increíblemente había caído en depresión, ya que me sentía como un patán, un inconsciente…un insensible…y sobre todo, un miserable.

    Me encontraba en tal depresión, que algunos demonios con los que me enfrentaba, me llegaron a herir casi de gravedad, pero los pude eliminar con mucho esfuerzo.

    Mis ganas de pelear me habían abandonado, no era lo mismo sin ella… ya no tenía apetito…seguramente por eso se me notaba.

    —Dime que te ocurre Inuyasha, con confianza—dijo mientras se sentaba en una piedra cercana—hace unos días me encontré con Shippo—me comentó.
    — ¿A Shippo? Pero me dijiste—lo volví a ver sorprendido.
    —Lo sé, lo sé—me interrumpió, mientras se acomodaba el flequillo—Shippo me trajo una buena noticia Inuyasha—me sonrió—me dijo que por voz de una aldeana, se dio cuenta de que tu querida Kagome se encontraba de encargo. ¡Te felicito Inuyasha! !Vas a ser padre!
    —…ah…eso—así que ya lo sabía.
    —no he podido saber más sobre el tema amigo, por eso estoy muy ansioso por llegar a la aldea. Pero mejor aún, me he encontrado contigo Inuyasha.

    ¿No sabe nada más?

    —Me imagino que también te estás ocupando de los antojos de la señorita Kagome—dijo dándome un empujón en mi brazo con su codo, mientras que yo nada más me dedicaba a guardar silencio.
    — ¿Qué pasa Inuyasha? ¿Por qué no te alegras? !Vas a tener un hijo!
    —Miroku yo no…me haré cargo de ese bebé—le dije con dificultad, debido a un gran nudo en mi garganta.

    ¿Por qué me sentí así?...
    Aún recuerdo su rostro…tan hermosa… ¿Por qué es que aún sin quererlo, puedo ver tantas imagines de ella como si estuviera a mi lado?...Sé muy bien que aún la amo…pero

    —Inuyasha… ¿Por qué dices que no te harás cargo de esa criatura?—Me cuestionó muy serio.
    —Es simple…porque no sería un buen padre Miroku—le respondí, e inmediatamente recibí un fuerte golpe en mi cabeza— ¡Ahg! ¿¡Porqué me golpeas!?—le dije enojado mientras sobaba mi cabeza.
    — ¡Idiota! Y todavía preguntas que porqué te golpeo ¡Uno no nace con toda la experiencia de la vida Inuyasha! ¡Idiota!—Me reprochó— Poco a poco se van aprendiendo—seguidamente se puso de pie—ahora no me des la excusa de que no tuviste padre, porque al principio, aunque no lo creas, yo le di esa excusa a Sango—sonrió levemente—pero aún así, no huí—me reprochó nuevamente e inmediatamente aparte mi mirada al sentir tal pedrada—Inuyasha…ese no eres tú—puso una mano en mi hombro—ambos sabemos que te esta doliendo en el alma. ¡No temas a ser papa amigo!
    —Pero…—baje mi vista.
    —Tranquilo—e inesperadamente Miroku me dio un abrazo.
    — ¿¡Qué haces Miroku!?—le dije con sorpresa, mientras lo apartaba de mi.
    —Te hacía falta un abrazo Inuyasha, tienes una cara muy fatigada…y sé cómo puedes hacer que te sientas mejor—sonrió.
    — ¿Eh?—le miré extraño.
    —Acompáñame a exterminar a un monstruo—dijo mientras se ponía a caminar—recibamos nuestro pago, y por último, volvamos a casa con tu familia.
    — ¡Feh!, aunque lo digas…yo no tengo familia—le contradije mientras caminaba.
    —Claro que si la tienes, y pronto tú amigo mío, harás tu propia familia. Eso sí, tienes que ser valiente, porque es una gran experiencia, y es más divertido que exterminar monstruos…vamos Inuyasha, sé un mejor padre que yo, haber si me puedes ganar, ¿eh? —sonrió tratando de hacerme entrar en razón.
    — ¡Jeh!—me quejé.
    —Apuesto a que estoy en mejor forma que tú, y que derrotaré a ese demonio más rápido que tú debilucho—dijo Miroku burlándose de mi, ya que era su forma de darme ánimos.
    —No bromees, tú eres más débil que yo Miroku—me quejé.
    —Entonces promete que al derrotarlo, te harás cargo de tú bebé con todas las ganas del mundo, y no solo por ser una promesa Inuyasha, si no que lo harás de corazón—me miró serio, esperando una respuesta de mí parte.
    — ¿Porque cada vez que hablo contigo termino siempre por hacer lo que dices?…—dije mientras observaba el cielo—pero…Aún así, sigo pensando que no lo haré bien…
    —Eso es amigo, porque te hace falta confianza. Pero sin duda alguna, sé que vas a ser un gran padre para ese pequeño.

    ¿De verdad yo podría ser un buen padre? Aún sigo creyendo que es imposible…y Kagome…no puedo volver y decirle que ahora si quiero hacerme cargo de ese niño, de seguro me odia con toda su alma. No, no puedo regresar…

    Sé que es injusto, y que estaría rompiendo una promesa, pero no voy a poder hacerlo. La sigo amando, e incluso he tratado de imaginarme con un niño, pero no puedo. Simplemente no puedo…

    Espero que les haya gustado, aunque aun no es el final. ;)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  8.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gran FANFIC!!!! Me gusto mucho... realmente has redactado muy bien está historia... "Inuyasha infeliz" no se quiere hacer cargo de su hijo, eso fue lo que llegue a pensar, pero realmente tu historia está muy bien elaborada, plasmaste muy bien los sentimientos de cada personaje, un poco más los de Inuyasha, pero una cosa que no me gusto de tu narrativa es que a veces hablas como en tercera persona, otras como si fueras Kagome o Inuyasha, y yo en lo personal siento que eres uno u otro, porque eso a veces llega a confundir, mucho más a mi @_@ pero bueno... de ahí en fuera todo me gusto... realmente sabes como conmover. Gracias por Invitarme!
    Y esperare continuación...
    Atte:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holi!!!

    Gracias por avisarme de nuevo, recuerdo que tambien me lo habias dado a leer, pero aunque lo leo de nuevo no dejo de pensar que inuyasha es un infeliz y un completo imbecil!!!, que acaso piensa que solamente llegara con kagome a decirle ehhh lo siento kagome, pero miroku me golpeo en la cabeza y logro conectar las dos neuronas que la ocupan haciendo que pudiera pensar correctamente, si quiero hacerme cargo de nuestro hijo.

    Si asi fuera!!!, realmente creo que miroku debio haberle dado mas que un bastonazo en la maldita cabeza del alcornoque que tiene!!, seee lo se, ya me exaspere, es que me ca*an los hombres asi, irresponsables, animales, brutos hijos de...bueno aunque pensandolo bien su progenitora no tiene la culpa, ella si lo crio correctamente.

    Espero la conti amiga!!!sorprendeme!!!

    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga!!
    wow x q inuyasha es tan idiota!!...el dic q no tubo padre y aora le qiere aser lo mismo
    a su bebito...me dan ganas d matarlo...pero x alguna razon me entristeze saber q
    inuyasha solo tiene miedo d aserlo masl pero igual asi lo odio x ser tan egoista d dejar
    sola a aome...y el tema d miroku ojala lo pueda convenser y es verdad d q narras mui bn
    los sentimientos d inuyasha y aome n.n...me gusta est fics ojala lo continues prontito
    cuidat besos bey ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fruto solitario.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1287
    hola, gracias por seguir este pequeño fic.
    y sobretodo gracias por sus comentarios, son los que mas valen!
    espero que les guste el 3 capitulo.
    aqui se los dejo.

    Capitulo 3:

    La razón para vivir, mi razón para amar.

    Había pasado otro mes más, y mi vientre había crecido mucho, parecía como si tuviese 5 meses de embarazo, iba demasiado rápido, y difícilmente el médico de la familia se lo podía explicar. Por esa razón casi llegaba a diario para verme, mi mamá se encontraba muy asustada, no me dejaba hacer nada y me dejaba mucha comida.

    Yo no había engordado mucho, tal vez solo un poco, en cambio mi barriga y mis senos sí habían aumentado bastante.
    Mis amigas en cuanto se enteraron que estaba en encargo, llegaban mucho a visitarme también, y me preguntaron sobre quién era el padre.

    La excusa que les habíamos dado a ellas y a mis demás familiares, era que mi novio, por el momento no iba a hacerse cargo del todo, porque iba al extranjero a terminar sus estudios, para luego buscar un trabajo y después nos iríamos a casar…

    Cada vez que me ponía a pensar en Inuyasha, me ponía muy triste, ahí era cuando mis amigas intervenían para que no pensara en él.
    Pero había algo que me había empezado a preocupar mucho, ya que el niño no dejaba de moverse y cada vez lo sentía más abajo.

    Hoy había decidido ir a la época antigua, a visitar a sango, mi madre se opuso porque le daba un poco de temor por mi estado, pero aún así, me fui.
    Cuando llegué me vi en un problema que jamás en la vida me hubiese pasado por la mente.

    — ¡No Puedo Salir!—Grité mientras lloriqueaba como una tonta.
    — ¿Kagome?—Me llamó muy emocionada mi amiga, era una suerte que Sango estuviera por los alrededores.
    —Hola Sango—le sonreí, durante estos últimos meses la había extrañado como nunca, pero había tenido muchos achaques como para venir a verla.
    — ¡Que alegría que estés aquí Kagome! Espera, ya te ayudo a salir.

    E inmediatamente Sango se fue a buscar algo con que ayudarme.
    Al llegar a la cabaña, tomamos un poco de té mientras conversábamos.

    —Pero mira que barriga Kagome—dijo sorprendida— ¿Son gemelos? —cuestionó ella con gran curiosidad.
    —No, para nada— negué con mi cabeza mientras le sonreía—Sango, quiero preguntarte algo. Es que mi embarazo ha sido muy extraño. Mi barriguita ha crecido mucho y solo tengo 2 meses de embarazo, y eso no es normal—le comenté algo preocupada mientras acariciaba mi pancita.
    — ¿!Dos meses¡?—cuestionó completamente sorprendida—Kagome, no parece que tengas dos meses, lastimosamente no puedo ayudarte con lo que me pides—me respondió.
    — ¿Y la anciana Kaede no sabrá algo al respecto?—le pregunté.
    —Mmmm sí, tienes razón, vamos a preguntarle, ella se encuentra con mis gemelas.
    —Por cierto Sango ¿En dónde se encuentra Miroku?
    —oh, él…Se fue a la región del norte, lo llamaron para que hiciera varios exorcismos, y por eso le pagaran muy bien.
    —ya veo, y él…—seguidamente aparté mi vista—¿has sabido algo de…?
    —No—negó con su cabeza—desde que te fuiste Kagome, él tampoco ha vuelto, es como si se lo hubiese tragado la tierra—comentó algo preocupada—Shippo está muy enojado con él.
    — ¿Si? Recuerdo que Shippo se fue hace ya 3 años a pasar su examen—dije cambiando de tema.
    —sí, volvió, pero luego se marchó, dijo que volvería pronto. Sabes Kagome, Shippo ha cambiado drásticamente, ya no es el mismo zorrito pequeño que conocías—sonrió— ¿Recuerdas que él se mostraba como un niño pequeño?
    —Si claro, era para no mostrar su verdadera apariencia, y pasar un poco desapercibido, pero seguía siendo un pequeño niño muy tierno—sonreí tras recordarlo.
    —Pues ya no es tan pequeño ya Kagome—sonrió mi amiga.
    — ¿¡No me digas!?—comenté incrédula.
    —Y es muy guapo ahora—agregó sango un poco sonrojada.
    —Así que ha cambiado mi pequeño Shippo—sonreí.
    —Sí claro, pero tú no has cambiado nada Kagome, sigues siendo igual de bonita como te recordaba—escuché la voz grave de un chico—Y ahora más con tu embarazo—este se encontraba detrás de mí.

    Rápidamente me di la vuelta, Sango estaba muy sonriente tras mi reacción al ver al nuevo Shippo. Me había encontrado con un muchachito muy alto y apuesto, no había cambiado nada en su forma de ser, siempre mostrándose tan tierno como lo recuerdo, por eso lo había podido reconocer.

    — ¡Shippo, bienvenido! —Exclamó con alegría mi amiga.
    — ¡Hola Kagome, Sango!—Inmediatamente Shippo me observó con detenimiento—que gran estomago Kagome.
    —Sí, es cierto—sonreí.
    — ¿Pronto darás a luz verdad?—preguntó curioso.
    — ¿Qué?— ¿Acaso Shippo sabía algo?.
    —sí, es que he aprendido mucho con mis estudios—comentó sonrojado—tu embarazo al ser de un padre con poderes sobrenaturales es más rápido—con esas palabras Shippo había respondido todas mis dudas. Me había quedado muy sorprendida ante eso.
    —Es sorprendente—dijo Sango.
    —si, muchas gracias Shippo…la verdad no sabía el porqué aparentaba más meses en mi embarazo.
    —De nada Kagome, pero, discúlpame por lo que diré—decía apenado—pero…su padre no es un ser sobrenatural…sino, un completo idiota—comentó enojado.
    — ¡Shippo!—dijo Sango tratando de detenerlo.
    —Pero es cierto. En lugar de alegrarse por ser el padre de su bebé, decide irse como un grandísimo cobarde. ¡Porque eso lo que es Un Cobarde!—se quejó mientras apretaba sus puños—y yo que lo veía como un padre…
    —Shippo, tranquilo—traté de tranquilizarle—no pasa nada, no lo odio…—le sonreí.
    — ¿Cómo no lo vas a odia Kagome? ¡Si es un patán!—comentó apartando su mirada.

    Seguidamente todos guardamos silencio, mientras que yo me dedicaba a acariciar mi vientre, tratando de calmar a mi bebé, ya que estaba muy inquieto.
    Volví a ver a Shippo e hice que me mirase.

    —Shippo, ¿No quieres sentir al bebé?—le sonreí.
    — ¿¡Eh!?—me observó un poco asustado—S-sí, está bien—me respondió entre balbuceos, e inmediatamente posé su mano en mi vientre.
    —Sango, tú también amiga, ven—invité a Sango.
    —Claro Kagome, gracias—
    — ¡Ah! ¡Golpea muy fuerte!—exclamó Shippo—
    —Es cierto—agrego Sango.
    — ¿Ahora se dan cuenta? —sonreí—Es por eso que no lo odio, porque él es su padre, y aún lo amo, y amo mucho a mi hijo…

    Espero que les haya gustado, tengo pensado terminar este fic en el siguiente capitulo que ya poseo. pero si quieren que lo siga un poco más solo me dicen, ya que ustedes son los que deciden. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  12.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Bien amiga ya estoy aqui para comentar como siempre, ¡Ese Inu-sama ahora te voy a hacer la vasectomia con tu propia espada! (que!!!) ¿como pudiste ser tan imbecil baboso inutil, Bobo!! hay perdon olvida eso ultimo es broma ya me volvi muy grosera bueno la verdad es que me mato de tonto Backa backa Inu-sama se te metio Naraku en el cuerpo pobrecito niño entonces te entiendo pero lo bueno del asunto es que Sango siempre esta con Kag-chan como buena amiga que es, esa tipita se pasa de buena gente yo en el primer instante que InuYasha hiciera eso lo hubiera mandado con su papa para que aprendiera a tomar desiciones razonables por amor a Inu-sama pero bueno como seguia diciendo me encanta que Kag-chan no este sola, ya te vere rogando y poniendo cara de perro sin dueño, pero ahora vete mucho a la bobo porque no sera tan facil que Kagome te vaya a perdonar (gracias! ¬¬) estoy para servirte bueno niños no olviden esto "Un mal padre que niega a un hijo siempre sera un imbecil sin un triunfo" jajajaja me paso pero es la verdad...¿o no? Euni ya perdimos a nuestro Inu-sama que paso con ese chico tierno jajaja (ya callate!!) huy que genio bueno ta bien ya me voy sin antes decir que Miku por dios eres una escritora hecha y derecha me encanta como narras me haces sentir de todo con tu escrito y por eso te mando una gran felicitacion y un aplauso por hacer historias tan hermosas nos veremos en la proxima conti y bye bye
    Atte: Alex
    Pd: alguien sabe que tenia que hacer con una espada? (o.o nada...)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Holi!!
    T_T que triste, que tragedia!!me encanta como reaccionó shippou yo que el iria a partirle su...mandarina en gajos xDDDD
    Es que repito es un infeliz!!!ademas pobre kagome!, no a podido ni siquiera acostumbrarse al embarazo, en 3 meses lo tendra y no mam*s!
    quisiera ser ella ¬¬, a ver que estara haciendo el estupido de inuyasha en estos momentos!!, espero que el bebé de kagome nazca bien, aunque no recuerdo si me diste a leer el final...me estoy confundiendo.

    Quiero que inuyasha aparezca por fin!!para que todos le den una sanjuaneada de la que nunca se olvidara!!!
    Espero la conti impaciente!!

    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga que bien que lo actualizaste pronto ayyy no porque Inuyasha es un vacka o como se escriba.......ojala
    recapacite hasta su padre Inu no Taisho lo quiso y ni si quiera lo vio pero le ayudo a Izayoi a escapar ahora diciendo
    que por su padre grrr que piensa...nadie le quita lo lindo jajaja espero que ese bebe sea hermosososos y se que lo sera
    yo quisiera ver que cara pondra cuando la vea con su pansita y ojala enserio recapacite wow Shippo como hombre
    debe de ser guapo jejeje.

    Amiga excelente fic continualo porque esta grandioso bueno nos seguimos leyendo cuidate mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ya leí las dos contis, ahyy ese Inuyasha es tan... aghh pero solo espero que recapacite y se valla a lado de
    kagome para que ella no este sola con su bebito, ahy fue de lo más tierno cuando Shippo y Sango tocaron el vientre
    de Kagome, ahora entiendo por que su vientre estaba tan abultado al menos más de lo normal, era por que como
    Inuyasha era un ser sobrenatural en serio no me lo esperaba, en fin amiga aún me haces sufrir con este fic es demasiado
    triste espero y tenga un buen final.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
    67115_178834158807611_156389264385434_501376_2769752_n.jpg ¡FELICES VACACIONES DE VERANO!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Miku lamento mucho no haber posteado antes en serio pero ya leì todo y estoy al corriente
    es muy original y muy bien plantada y narrada la trama buena ortografìa y lectura con fluidez
    ¡Me encanto! Cada capìtulo màs que el anterior el primero en un principio me causo alegrìa y ternura
    que Kagome este embarazada incluso me enterneciò mucho el beso que le dio Inuyasha n////n pero
    despuès me causo mucha tristeza y enojo la "excusa" Tan tonta que le dio para eludir el hacerse cargo
    de ese bebito y su paternidad siempre sacando su pasado como escudo eso no es correcto ni de hombres
    es casi como si culpara a Kagome por "repetir" la historia de su madre waaaaaaaaaaaaa Shippo si que
    ha cambiado mucho *.* ojala Inuyasha sea valiente y vuelva espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!!
    como siempre muy bueno el capitulo:D
    lastima que inu siga con esa actitud...en esta ocacion siento ganas de...:mad:....mejor me callo...
    a mi me gusta el fic y no me gustaria que llege a su fin, pero si ya tenes el final depènde solo e vos continuarlo...
    y a kagome la banco a muerte ;)...no se da por vencida a pesar de las circunstancias y por suerte tiene quien la apoye...
    nos vemos en la conti....
    sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    EmiliesDifferent

    EmiliesDifferent Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    45
    Oh, oh, oh... Que genial >< Asi como penoso pero pasa al mundo de las ternuras (?) xd

    Kagome y su pansa, invitandolos a todos a tocar y sentir >< Aunque luego me dije: "Si ubiera continuado me imaginaba a medio mundo haciendo cola para sentir" xd

    Inuyasha, bueno.. El... El que se muera ._. bien no esta preparado pero es bastante idiota T_T Asi que deja a la muchacha que tampoco lo esta pero el se salva, por lo menos ella no tiene ningun problema :3

    Shippo, no se, me lo imagino como un chico alto y sexy *¬* Aunque estoy segura que me pase ._.

    Y el embarazo de Kagome >< es una cosa enorme creciendo de una forma impresionante :eek:

    No dejes de escribir porque te espero con la continuacion ><
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fruto solitario.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2800
    Hola. gracias por todo su apoyo chicas.
    y que bueno que les ha gustado este pequeño fic.
    sinceramente no pense que fuera a gustarles. llevaba 4 años en mi pc, bueno, 2 pero otros 2 años que se mantuvo en mi cuaderno totalmente escrito. jeje.
    aqui les dejo el cap 4. espero que les guste como los demas capitulos.
    gracias por su paciencia.


    Capitulo 4:

    Mi retoño de amor, estaremos juntos.

    —Vamos seguro ella lo entenderá Inuyasha—dijo Miroku, tratando de arrastrarme con sus palabras.
    — ¿Después de lo que le dije? Debes estar bromeando Miroku…lo siento, pero no—dije mientras nos acercábamos a la cabaña.

    ¿Cómo era posible que hubiésemos llegado tan lejos y tan rápido? Definitivamente, Miroku hablaba mucho y me distraía en varias ocasiones.

    Estábamos a tan solo pasos de llegar ahí, y sabía que Kagome había vuelto, ya que desde muy lejos podía sentir su delicado y embriagador aroma.
    Pero aún así, no me decidía a verla, y debido a esto Miroku e traía casi a rastras.

    — ¡Trae más agua!—Escuchamos a Sango gritar desde el interior de la cabaña.
    — ¿Pero qué pasa? –Dijo Miroku un poco preocupado.
    —Kagome está en la cabaña—murmuré, será que ella…
    — ¿Entonces ella estará dando a luz?—me volvió a ver Miroku, esperando una respuesta de mi parte, sin recibir ninguna.

    De pronto vi que un chico salió muy rápido de la cabaña, me volteó a ver y detuvo su paso de golpe, frunció el ceño y comenzó a acercarse hacia mí.

    E inesperadamente este tipo me había golpeado en mi mejilla, provocando que cayese al suelo. ¿¡Pero qué diablos le pasaba a este sujeto!? ¡Un momento, este olor!

    — ¿¡Qué Haces Aquí!?—me gritó a todo pulmón.
    — ¿Inuyasha estás bien?—preguntó Miroku mientras se acercaba y me ayudaba a ponerme en pie.
    —Te he preguntado que, ¿Qué haces aquí? —Reiteró el insolente.
    —Shippo ya basta—dijo Miroku mientras lo detenía.
    — ¿Eh?—¿!Era Shippo!?—El enano se había convertido en un chico que se había atrevido a golpearme.
    — ¿Cómo que ya basta?—miró a Miroku, e inmediatamente me volteó a ver con gran enojo— ¡Escúchame Inuyasha!—Me señaló—Tú no vas a ir a verla ¿¡Me Escuchas!?—Rápidamente Miroku se dirigió hacia dónde Shippo—Ella ha sufrido mucho por ti. Tú no mereces estar con ella ¡Desgraciado!—Terminó por gritarme mientras Miroku se encargaba de detenerlo.
    —Es cierto, no merezco estar con ella—dije avergonzado.
    —Inuyasha—dijo Miroku.
    — ¿Por qué no mejor te largas?—Cuestionó Shippo muy enojado conmigo.
    — ¡Shippo! ¡El agua!—escuchamos gritar nuevamente a Sango.
    — ¡Es cierto! ¡El agua!—dijo asustado mientras se iba corriendo.

    Seguidamente vimos que Shippo se fue corriendo hacia el río, con una cubeta que había recogido, la llenó de agua y se dirigió lo más rápido a la cabaña.

    —Inuyasha—volteó a verme Miroku—vamos—sonrió.
    —No creo que sea buena idea Miroku—comente mientras miraba hacia abajo.
    — ¡Oh vamos! No pienses eso. ¡Vamos! Debes de estar con ella. En estos momentos es cuando ella más te necesita Inuyasha—comentó dándome ánimos, mientras ponía una de sus manos en mi hombro.
    —E-este bien—dije algo temeroso.

    Empezamos a caminar hacia la cabaña, esos momentos se habían convertido en los más largos de mi vida.
    Podía escuchar algunos gritos llenos de dolor por parte de Kagome, lo cual hacia que estuviese más tenso y nervioso.

    Al tratar de entrar fuimos detenidos nuevamente por Shippo, el cual había dejado entrar a Miroku nada más.
    Él trataba de pelear conmigo, me insultaba y a veces trataba de empujarme solo para provocarme, cosa que me sorprendía viniendo de Shippo. Pero simplemente lo ignoré.

    — ¡Shippo! Deja a Inuyasha—le regaño Sango que inmediatamente me volteó a mirar muy enojada—Inuyasha, si quieres arreglar las cosas, este es tu momento—dijo en tono de regaño.

    Sango se encontraba de rodillas ayudando a Kagome que al parecer, no me había notado, estaba muy concentrada en su tarea.

    — ¡AH!..—se quejaba Kagome— ¡Sango ¿!Por qué No Sale¡?—me sentí tan mal al escuchar esas palabras, por mi causa yo le estaba provocando tanto dolor a Kagome, ¡Soy un patán!
    —No digas eso amiga, solo un poco más, ya falta poco—dijo Sango.
    — ¡Ah!—suspiré asustado mientras volvía a ver a Miroku—…Miroku, Miroku…yo, yo… ¿!Kagome se va a morir¡?—Le pregunté completamente asustado, prácticamente tenia el corazón en mi mano. No sabía qué hacer, me sentía tan inútil.
    —No Inuyasha—me respondió sonriente—presencia el milagro de la vida amigo—dijo tranquilizándome, mientras se iba a ayudar a Sango.
    —Inuyasha si no vas a ayudar, ¡No estorbes! ¡Y espera afuera!—exclamó Sango.
    —Ya oíste Inuyasha—me empujó Shippo.

    Ahora estaba afuera y Shippo me acompañaba. Me miraba muy serio, estaba de brazos cruzados. Me vigilaba, vigilaba que no me marchara de nuevo como un cobarde.
    Él había cobrado una de mis típicas poses, de cuando me ponía cómo un niño malcriado, e indispuesto cada vez que Kagome intentaba irse a su época.

    —Ella aún te ama ¿sabías?—Comentó mientras me miraba con seriedad, logrando así, sacarme de mis pensamientos.
    — ¿Eh?—Le volví a ver.
    —Antes de que Kagome empezara a tener a su bebé, nos comentó eso. Lo cual me molesta mucho Inuyasha. ¿Porqué te portaste como un patán? Siempre has sido una bestia cabeza hueca, pero esta vez te pasaste del límite. Y pensar que yo te admiraba, te veía como un padre…—comentó Shippo mirándome con seriedad.
    — ¿Cómo un padre?—¿Shippo me veía de esa manera?

    Pero si nunca traté de comportarme como un padre para él.

    De pronto pude escuchar un gran grito de Kagome, lo cual hizo que me estremeciera de gran manera, me pusiese de pie al instante

    —Kagome—pronuncié su nombre con preocupación—tengo que ir
    —No lo hagas, Sango y Miroku se están ocupando del bienestar de Kagome, no le pasará nada—dijo Shippo interponiéndose en mi camino.
    —Cállate Shippo—le empujé.
    —has caso Inuyasha, si vas a la cabaña lo que lograrás será retrasar el trabajo de Sango, no ayudarás en nada, no sabes nada de partos—dijo tratando de detenerme.
    — ¿Quién dice que no ayudaré a el amor de mi vida?—Le dije totalmente fastidiado mientras lo empujaba una vez más.

    Me dirigí a la cabaña, esta vez muy seguro de lo que hacía.
    Cuando entré vi que Kagome gritaba más fuerte, se veía muy agotada pero aún así, seguía dando todo su empeño en dar a luz.

    — ¡Inuyasha!—Dijo sorprendido Miroku al verme dentro, e inmediatamente sonrió—ven rápido y ayuda a tu mujer Inuyasha.

    Sin pensarlo, mis pies se movieron por si solos, quería verla, quería verlo nacer.

    —Kago…me—dije temeroso mientras me acercaba a ella en cada paso que daba.
    —inu…yasha…—pronunció mi nombre con dificultad.
    —No te esfuerces en llamarme mi amor—dije mientras la observaba, seguidamente tomé de su mano y me acerqué a ella hasta darle un tierno beso—ya estoy aquí, no me voy a ir nunca más…Lo siento, fui un complet-
    —Inuyasha lamento interrumpir tus disculpas, pero un bebé esta por nacer, así que apoya a Kagome, que es lo que más necesita en estos momentos—dijo regañándome Sango, mientras arruinaba mi momento. Pero no importaba.
    — ¡Ah…claro!—dije con un tono nervioso.
    —Kagome querida, solo falta un esfuerzo más amiga, tú puedes, vamos—rogó Sango mientras acariciaba una pierna de mi mujer, provocando unos leves celos.
    —Ya quiero que…!MALDICIÓN¡—Gritó Kagome mientras me tomaba con fuerza de la mano, y rápidamente volteaba a verme—¡Maldición Inuyasha! ¡Ya quiero que nazca!

    ¿A qué venía eso? ¿Entonces me odia? Pero si Shippo dijo que me amaba…
    De pronto sentí que Kagome cada vez más me tomaba con más fuerza de la mano, hasta que no podía más estar tomado de su mano.

    — ¡Maldición! !Duele!—Exclamé mientras la volvía a ver—¡Kagome no apretes tan fuerte!— ¿En qué momento Kagome había llegado a tener tanta fuerza?
    — ¡Ahg! ¡Duele!—Se quejó nuevamente Kagome, mientras me soltaba mi mano—¡No Quiero Volver a Embarazarme!—gritó.
    —lo siento por hacerte eso Kagome—me disculpe nuevamente—mientras le daba mi otra mano, pero en vez de eso, sentí como se aferraba de mi cabello con tanta fuerza que pensaba que me iba a arrancar todo mi cabello.
    — ¡AH!—grité con ella al unisolo.

    Hasta que escuchamos el pequeño sollozo de un bebé, lo cual hizo que dejáramos de gritar.

    — ¡Kagome, ya nació!—Exclamó sango llena de alegría.
    — ¿Escuchaste eso Kagome? ¡El bebé nació!—Dije desbordando de alegría.

    Cuando la voltee a ver, Kagome se encontraba con sus ojos cerrados, y muy agotada. Sango tenía en sus brazos al pequeño, ya envuelto en una sabana que cubría hasta su cara.

    — ¿Kagome?—Me había empezado a preocupar, ya que Kagome no respondió, si quiera se había movido, y se encontraba muy pálida.
    —Inuyasha, en estos momentos Kagome está agotada, dime, ¿No quieres cargarlo?—Preguntó Sango con una sonrisa en sus labios.
    — ¿!Qué¡?—Exclamé asustado—¡No, no, no! ¡No puedo hacerlo, no sé cómo!—Me negué, tenía miedo de que pudiese caérseme de mis manos.

    Sin poder oponerme, Sango me había dado a cargar a este bebé. Estaba asustado, pensé que si lo cargaba podía caérseme, pero en vez de eso…la sensación que provocó en mi fue…fue espectacular.

    Me pregunto… ¿Cómo, cómo una criatura como esta podía formarse, y salir del vientre de una mujer? Era inexplicable, y a la vez fascinante.

    Seguidamente aparte de su carita parte de la sabana que cubría su rostro.
    Cuando lo observé...

    Me quedé perplejo, tenía el mismo color de mi cabello, los ojos de Kagome, y mis orejas. Lo observé con gran detenimiento, mientras que él también lo hacia en mí.

    —Hola…y-yo soy tu papá…perdóname por querer abandonarte—me disculpe con él también, aunque no me entendiera.

    Sin darme cuenta Sango y Miroku se habían marchado, dejándome a solas con Kagome y mi hijo. Así que seguí hablando con mi bebé.

    Trataré de ser un buen y gran padre para ti—dije mientras lo miraba con una sonrisa.
    —…gracias
    — ¿Eh?—Rápidamente me voltee—¿Kagome?—¡Estás bien, que alivio!
    —Hola papá—me sonrió—me alegra que hayas cambiado de opinión.
    —Kagome, lo siento—me disculpe mientras me acercaba a ella—lo siento mucho, por no acompañarte. Me comporté como un estúpido—no tenía excusa, era un tonto por haber pensado esas cosas.
    —Pero volviste—dijo mientras acariciaba mi mejilla con ternura—y eso es lo que importa…ahora, disfruta de tu bebé—sonrió con gran ternura.
    —No, no es mi bebé—negué con mi cabeza.
    — ¿Qué?—me miró extrañada.
    —Es nuestro bebé—le sonreí, para luego acercarme a ella, y besarla con gran amor—Te extrañe tanto mi vida—comenté mientras le dedicaba una sonrisa—¿Y cómo le pondrás al bebé—le pregunté.
    —No lo sé, no había pensado en un nombre… ¿Por qué no se lo pones tú Inuyasha?—Preguntó dulcemente.
    —mm no lo sé.
    —vamos, ponle un nombre a tu hijo.
    —Es un niño—dije pensando que era una niña.
    —Inuyasha, ¿No sabías que era un niño?—me trato de regañar.
    —Bueno…—mire hacia otra parte un poco avergonzado.
    —Sigues siendo igual de distraído—se burló de mi.
    — ¡Oye!—Me quejé—bueno, veamos…que tal si le ponemos…Sora
    — ¿Sora? Me gusta—dijo de acuerdo, oíste bebé, tu nombre es Sora—comento Kagome mientras lo observaba con ternura— ¿Te gusta tu nombre?

    Sora aún seguía observándome con gran detenimiento, dio un bostezo para luego seguir mirándome muy serio.

    —Como se parece a su padre, ¿No crees?—Comentó Kagome con una sonrisa.
    — ¿Eh?¿A qué te refieres con eso?—Pregunté mientras levantaba una de mis cejas.
    —vamos, míralo Inuyasha, sora poner la misma expresión que tú, cuando estás muy pensativo. Seguramente se debe preguntar que, quién es esa persona tan seria que lo tiene en brazos—sonrió.
    — ¿Tú crees?—seguidamente volví a ver a sora para ver si de verdad era cierto.
    —Haber, dame a mi bebé, que no he podido tenerlo en mis brazos, además tengo que darle de comer—me sonrió mientras estiraba sus brazos para que le diera a Sora.
    —está bien

    Seguidamente Kagome lo tomó en sus brazos, luego lo observó con toda la ternura y cariño que le tenía, y por ultimo le dedico una dulce sonrisa.

    —hola amorcito…yo soy tu mamita, sí, la que te hablaba y acariciaba desde el exterior, eres muy lindo ¿sabías?—dijo mientras acariciaba su nariz con uno de sus dedos.

    Luego llevó su mano hacia su camisa, la cual tenia muchos botones, desabrochó unos cuantos, y dejo ver su busto, que aún era cubierto por otra prenda, e inmediatamente quito parte de esta, dejando así ver uno de sus senos totalmente desnudo, acercó a Sora hacia su pecho y lo amamantó.

    —Kagome…
    — ¿Qué pasa?—Me volvió a ver.
    —No…nada. Es solo que aún me arrepiento de haberte dicho tales cosas…—dije mirando hacia abajo, escondiendo mi mirada bajo mi flequillo.
    —Inuyasha…no importa, eso ya pasó. Ahora lo que importa es que volviste, y estamos juntos para hacer una familia….

    /—/—/

    Si, definitivamente habíamos podido llegar ser una familia, eso era todo lo que importaba, estaba muy feliz por eso. E Inuyasha estaba fascinado con nuestro pequeño Sora.
    Él observaba como yo amamantaba a nuestro pequeño, pero inesperadamente, sora dejo de comer, y por un momento me observó, y luego posó su mirada en Inuyasha, era todo un misterio por el cual miraba tanto a su padre, ninguno de los dos sabíamos el porqué.

    Hasta que notamos algo muy peculiar en sora, había sonreído al ver el rostro de Inuyasha, era algo que ningún bebé recién nacido hacia.

    — ¡Kagome! !Sonrió!—Exclamó Inuyasha muy fascinado.
    —Él te quiere mucho Inuyasha, realmente le agradas—le respondí con una sonrisa.
    —Gracias…por dejarme ser su papá Kagome—dijo Inuyasha mientras tomaba de mi mano.
    —Inuyasha…—sonreí nuevamente mientras apoyaba mi cabeza en su pecho.

    Percatándome del como su corazón latía muy fuerte, y muy acelerado.
    Seguidamente Inuyasha se acercó hacia mí, y me dio un tierno beso en los labios.




    Ese seria el final. Pero no duden en decirme si quieren leer más. ya que este fic me esta dando nuevas ideas ^^
    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  20.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Miku gracias por avisarme de la conti de este fic paternal que tanto me gusto
    yo sabia yo sabia sabia que Inuyasha tenia que recapacitar y volver junto a su amor
    y a ese pequeñito que es el retoño de ese gran amor que sienten èl y Kagome el cual
    supero muchas cosas para poder realizarse llego justo a tiempo siii me dio mucha ternura
    lo que le dijo Shippo de que siempre lo vio como un padre jejeje Inu ingenuo claro que
    si trato a Shippo como su hijo siempre "molestandolo" y preocupandose por el
    awwwwwww que escena màs dulce y tierna cuando al fin cargo a su pequeño en brazos
    y le dijo soy tu papà n//////n un cuadro perfecto si este es el final de la historia
    ¡Me encanto! En serio si decides alargarla espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso