Drabble Frutillas [Hubert & Effy | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nami Roronoa, 15 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    1,736
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Frutillas [Hubert & Effy | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    503
    Título: Frutillas
    Fandom: Pokémon (rol)
    Personajes: Effy/Hubert
    Palabras: 477
    Prompt: Frutillas
    Summary: Hubert y Effy se juntan a observar batallas pokémon.
    Advertencias: Ninguna.



    —¿Crees que algún día podamos ser como ellos? —preguntó Effy repentinamente, mientras se llevaba una frutilla a los labios.

    Hubert fue regresado a la realidad súbitamente por aquella pregunta repentina de la rubia. Ambos se encontraban recostados en los sillones del centro pokémon de Ciudad Témpera, su atención pura y exclusivamente dedicada al televisor frente a ellos, el cual mostraba a un Nidoking que recibía una potente Esfera Aural de parte de un Lucario.

    Entre ambos había un cuenco lleno de frutillas frescas. Joy se las había traído cuando se dio cuenta, al cabo de unas horas, de que aquel dúo no iba a dejar de ver batallas pokémon en televisión por algo tan inoportuno como el almuerzo, y era lo único que tenía a mano. Ambos se lo agradecieron; al menos aquellas frutas servían para saciar el hambre.

    —Yo creo que nuestra fuerza no es tan inferior a la suya —opinó Hubert, viendo al Nidoking sucumbir tras una segunda Esfera Aural—. Ellos tienen la experiencia y los años de su lado… pero después de todo lo que hemos vivido, no creo que nosotros nos quedemos atrás.

    Effy asintió, deteniendo la frutilla en sus labios, pensativa, mientras observaba en la pantalla como Irvine y su Lucario enfrentaban al último pokémon de su oponente, una Gardevoir que se veía bien fuerte.

    Habían visto todo el campeonato ganado por Karina, la primera campeona de Galeia, y ahora estaban llegando a la recta final del campeonato que Irvine terminaría ganando. Era interesante, ver los torneos anteriores y cómo los campeones habían llegado a coronarse como tales. No sólo era útil para planificar estrategias, sino que era sumamente interesante para ambos… pues después de todo, no eran unos aficionados; tenían toda la intención de algún día estar en la misma posición que Karina o Irvine.

    —Tal vez —musitó Effy vagamente, mordiendo la frutilla. El jugo rosado de la fruta se escurrió por sus labios y recorrió sus finas facciones blancas, formando un fino río rosa que la chica procedió a limpiarse con la manga de su chaqueta negra—. ¿Te imaginas si la final del campeonato fuese entre nosotros dos? ¿No sería emocionante eso?

    —Emocionante, sí, pero para eso aún falta mucho… —comentó Hubert, curvando sus labios en una misteriosa sonrisa—. ¿Quién sabe? Quizás aquel día sea el día que finalmente te venceré… sería apropiado, ¿no? Mi primera batalla pokémon fue contra ti, después de todo…

    —Es cierto… hm, ¿quién sabe? —replicó Effy, mirando como Irvine vencía a aquella Gardevoir con su Infernape—. Muchas cosas pueden cambiar para entonces…

    Hubert metió su mano en el cuenco, con la intención de retirar una frutilla para si mismo. Effy realizó la misma acción tras haber terminado con la que estaba comiendo, y sus manos se tocaron. Fue accidental, pero ninguno de los dos quiso retirar la mano del cuenco primero.
     
    Última edición: 15 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,619
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Un GoodAir! ¡OMG! ¡UN GOODAIR! *tira la mesa por al ventana* (?

    PERO... ¡esto fue demasiado genial! No debías tener miedo de tu primer GoodAir porque este escrito es perfecto.

    Sería tan bonito ver esta escena ocurriendo en el rol. Es decir, su relación va más allá de solo tener combates y ñaskmda ellos no se dan cuenta de que se aman *lo tira todo por la ventana*

    Really, lo amé, fue muy lindo y ojalá, OJALÁ, algo pase entre estos dos pronto ><
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Frutillas [Hubert Pokémon
  1. Nami Roronoa
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    267
  2. Nami Roronoa
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    395

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso