de Inuyasha - Frutillas con crema

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Naru-Chan, 13 Septiembre 2011.

?

¿Que les parecio?

  1. * Lindo

    22 voto(s)
    91.7%
  2. *Feo

    1 voto(s)
    4.2%
  3. *Sin comentarios O.o

    1 voto(s)
    4.2%
  1.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frutillas con crema
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1358
    Frutillas con crema.

    Capitulo único.

    El atardecer hacia su aparición, tiñendo los cielos de rojo y tonalidades naranjas. En los parques ancianos daban de comer pequeñas migajas de pan a los pájaros, adultos salían de sus trabajos dando por terminado la jornada laboral, y los jóvenes salían de sus institutos.

    Una de ellos era una linda y alegre joven, de cabellos negros como la noche y unas expresivas orbes marrones. Traía puesto el uniforme del instituto, puesto que hacia solo instantes había salido de el. Esa chica era Kagome Higurashi, una joven promedio de quince años de edad, cualquiera que la viera diría que era una chica común y corriente, pero jamás pensarían que tenía una doble vida, en la cual combatía a poderosos Youkais pertenecientes a la Era Sengoku, en compañía de un Houshi, una taijiya, un mononoque, un Kitsune y un mitad demonio, y que este ultimo era el dueño de su joven corazón.

    A pesar que se llevaba bien con Inuyasha, casi siempre peleaban, ya sea por una cosa o por otra, además los dos eran testarudos y no daban brazo a torcer, pero su última pelea fue a causa de los excesivos celos del muchacho, y a causa de eso Kagome se había marchado muy enojada a su época, y de eso ya pasaba una semana.

    Al llegar a su casa, como siempre dejaba sus zapatos en la entrada y anunciaba su llegada, pero no recibió ninguna respuesta, busco en la sala, cocina y piezas, pero seguía con el mismo resultado, así que nuevamente se fue a la cocina y allí hallo una nota que antes había pasado por alto.

    “Kagome, el abuelo y yo nos fuimos a una reunión vecinal que surgió a ultima hora, por eso no pudimos esperarte, Souta tampoco esta, el se quedo en la casa de su compañero Satoru, y se quedara a dormir. Nosotros llegaremos en un par de horas. En el horno te deje un poco de Otooro y en la heladera tu postre favorito. Nos vemos mas tarde, con cariño, Mamá”

    La azabache suspiro y se fue a dar un baño, una ves que termino bajo a cenar para después ir a estudiar. Cuando estaba por marcharse a su pieza se acordó del postre, y su alegría fue grande cuando vio que realmente era lo que mas le gustaba…frutillas con crema.

    Agarro el recipiente donde estaban las pequeñas y rojas frutas con la de la dulce y blanca crema y se dirigió escaleras arriba. Se acomodo en su suave cama y se dispuso a comer aquello que tanto le gustaba.

    Mientras que por el pozo de la pequeña pagoda que estaba en el templo Higurashi, salía una figura con vestimentas rojas. Con rapidez atravesó el patio para llegar a cierta ventana de la casa. Una ves allí, tuvo la intención de entrar ya que las cortinas estaban cerradas y no podía ver nada de lo que pasaba adentro. Pero un sonido detuvo su accionar, era la vos de Kagome, y parece que estaba disfrutando de algo.

    —Mmm, que rico, esto es lo mejor del mundo…—pronunciaba la azabache mientras se llevaba a la boca una de las últimas frutillas que le quedaba.

    Inuyasha no sabia de que demonios estaba hablando la muchacha, aparte de que no podía ver nada, pero ese tono se le hacia muy sospechoso, y no supo porque de un momento a otro su sangre se le subió al rostro causándole un lindo sonrojo.

    Con cautela abrió un poco la ventana, ya que si la chica se enteraba que la espiaba iba a estar enterrado bajo tierra por al menos uno cien “osuwaris”, pero para su suerte Kagome no se percato de nada, y cuando acerco su rostro para ver que sucedía, un aroma dulce y de frutas llego a su nariz. Miro hacia adentro y pudo ver a la joven sentada en su cama con dos fuentes y en su cara un semblante de satisfacción. En ese momento su curiosidad le gano y entro de una ves a la habitación, causando un sobresalto en la azabache.

    —¡Inuyasha! ¡Baka, no me asustes así! —. Le espeto la chica algo enojada y alegre al mismo tiempo, ya que después de todo se moría de ganas de ver a su terco y celoso hanyou.

    —¡Keh! Muchas veces entre de esta forma a tu habitación tonta—. Oh claro que el no se quedaría para atrás—además solo estoy acá porque tenemos que buscar los fragmentos—. Y esta por demás decir que jamás admitiría que el venia porque la extrañaba con todo su ser, los días no tenia sentido sin ella y se hacían eternos.

    —Ah, es solo por eso—. Como le dolía cuando el le decía eso, ella se moría de ganas de verlo y el solo le interesaban los fragmentos—pues déjame decirte que me iré dentro de dos días, tengo que dar un importante examen y tengo que estudiar—. Quiso aparentar que estaba enojada, pero el sentimiento de tristeza le gano.

    Inuyasha iba a protestar, pero cuando se percato que nuevamente la había lastimado por su orgullo, hablo mas calmado.

    —Tonta…tú solo te preocupas por tus tontos exámenes, y yo…yo vine…—. Era ahora o nunca, no tendría otra ocasión para decírselo—veras…yo vine por que quería verte…te extrañaba…—. Lo último lo dijo muy bajo, aun así Kagome lo escucho perfectamente, y en su cara se formo una adorable sonrisa y un notable sonrojo.

    —Gracias Inuyasha—. Eso si que la había puesto contenta, después de todo el si la extrañaba y no podían darle una mejor noticia después de tantos días sin estar a su lado.

    —Oye…—. Se sentó a su lado y dirigió su vista a la fuente que Kagome aun conservaba en sus manos—¿Qué es eso?

    —Ah, esto…es o era mi postre favorito, frutillas con crema—. Le explico con una sonrisa al ambarino que la miraba atento—te invitaría, pero no me quedan mas frutillas, solo esto—. Y le mostró la fuente vacía.

    Inuyasha la miro atento, especialmente cierta parte de su rostro, hacia ya mucho tiempo que deseaba probarlos, después de todo la primera ves que lo hizo fue algo muy corto. Así que se armo de valor, como buen guerrero que era, y hundió uno de sus dedos en la crema que sobraba, agarro el mentón de ella y la miro directamente a los ojos.

    —Entonces…—coloco la crema de su dedo en los labios de ella—ellos serán mis frutillas—. Y sin más que decir fundió sus labios con los de ella, probando aquello que tanto deseaba.

    La azabache al principio no reacciono, pero no tardo mucho en seguirle el paso. Después de todo ella también lo deseaba.

    Así fue como resulto que esa pelea no fuera tan mala, y gracias a una de las cosas que mas le gustaban en el mundo, el amor de su vida dio el paso que ella hace mucho tiempo dio, pero esta vez la diferencia era que daría el comienzo a una esperada relación.

    Fin.

    Bueno, con este estoy sin comentarios >.< solo espero que les aya gustado :3
     
    • Me gusta Me gusta x 24
  2.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    ¡Aww! ¡Qué hermoso, tía! *¬*
    Realmente me encantó. Es muy tierno (>_<), romántico, algo divertido y atrapante.
    Lo que sí, noté muchos errores con las tildes y algunos errores de teclado, ten cuidado, tía. Eres mi ídolo en escritura, pero aún así tengo que decirte que tuviste muchos errores de ortografía y puntuación en éste one-shot.

    Volviendo a la trama, me gustó mucho (ya te lo dije xD). Está gracioso y romántico (ideal para mí).

    Espero tu próximo fic, one-shot, drabble o lo que sea que vayas a escribir xD.

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    que te puedo decir one-chan te quedo divino, perfecto realmente sin palabras fue tan tierno tan romantico TE FELICITO!!!! :) eso si yo a dieta y tu me pones esa descripción de las frutillas con crema que son mis favoritas :( igual me encanto la tortura :p una más y no j................ jajajajjajajaja ;) otro otro otro que la verdad cada escrito tuyo es un deleite para la vista e imaginación muaks one chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado, raya en lo tierno.
    Lo que un hecho sencillos y cotidiano puede terminar en un beso :eek:
    Jum, comeré más seguido mi postre favorito. Okey no.

    Lo que si, fallas mucho en la acentuación en pasado, normalmente llevan el acento en la O. Habló, probó, saboreó, entró, ect.

    Eso fue lo que más te falló y un tanto las comas. No mucho, pero una que otra te faltó.

    Me encantó ese atrevimiento de Inuyasha, diría un poco de Ooc, pero el hanyou hace cosas inesperadas en momentos inesperados.
    Muy lindo escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, de nuevo noté demasiados errores en los verbos en pasado T-T, deberías revisar bien el escrito y tildar todas las que te comiste, pues no fueron pocas ésta vez, pero no te desanimes, con practica y dedicación podrás corregir esa mala costumbre.

    De igual forma me gustó el escrito, romántico y meloso justo como me gusta <3333 amo el romance con final feliz y más aún si es tiernooooooo n-n gracias por invitarme a leer, realmente me ha gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Inuyasha-sama

    Inuyasha-sama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Bueno sabia que te gustaban las frutiilas con crema pero no pense que escribirias un escrito jeje, peroigual estuvo, comote digo, estuvo muy bueno :D
    Con quien le celo Inuyasha para que la morocha se vaya de ese modo? con elsarnoso? jaja, na mentira,Kouga, pero bueno como dijiste al final, despues de todo la pelea estuvo bien, y ni hablemos del postre :D
    Quien diria que el pibe seria tan lanzado, pero si es que en verdad la queria besar, esta bien;)

    Bueno linda, como dije aca esta mi comentario, y por lo visto ya te dijerontus fallas, ademas yo no soy bueno para eso, te acordas como me fue en el ultimo parcial :D
    Nos estamos viendo, te mando muchos beso, y lluvia de corazones(ok no XD, se me pego lo de la Franchese jaja)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KiraraNeko

    KiraraNeko Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Nya!
    Ante todo, gracias por la invitacion, ne! =^^=
    Me encantó, me fascinó, me enamoró, pero... NUESTRO INUYASHA BESANDO UNOS LABIOS QUE NO SEA LOS NUESTROS??!! Querida onee-chan, tenemos que cumplir nuestro pacto aunque sea la adorable Kagome... xD
    Las frutas de la gloria... xD Yo quero! *dice muy infantil*
    Jaja, aquí escribió la loca de Kira. Cuidate y sayonara, linda! =n.n=
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por invitarme a leer tu one-shot me ha gustado mucho en verdad
    sobre todo el título es tan tierno n//////n además de original acorde a la trama muy dulce
    mmmmmmm me dieron ganas de comer ese postre solo para ver si me pasa lo mismo
    que suerte la de Kagome n///////n jejeje waaaaaaaaaaaa vaya postre que prefirio Inu
    como sus "frutillas con crema" waaaaaaaaaaaaaa más tierno hermoso gentil encantador
    y muuuuuuuy enternecedor ¡Todo lo que me gusta! Cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola kagome-chan lo siento por no pasar antes pero estaba ocupada y gracias por avisarme a leer tu one-shot , me gusto demasiado hubo mucho amor de todo, todo bien narrado con la escenas de amor todo bien
    ahy si que es lindo inuyasha tan terco pero amoroso si que deseaba ver a kagome con toda su alma, porque estuvo celoso inuyasha y mas de quien no creo que de kuoga seria imposible bueno sin mas me despido y cuando hagas otro one-shot me avisas cuídate mucho amiga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita bueno vengo a dejar mi post
    me ha gustado mucho la idea fue romantico y divertido
    pero sobre todo un Inuxkag lo que mas nos gustan jajajaja
    fue ingenioso lo del postre y que eso le quitara en parte el mal humor a Kami
    pero lo que Inu hiso al final fue estupendo quien fuera ella y ser labios de frutilla jajaja
    no noté errore graves ni nada hermanita a si que eso ni lo menciono.

    Cuidate hermanita y gracias por invitarme nos leemos bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho en la forma que desarrollaste la historia ademas no me imagine que Inuyasha le dio a Kagome su beso ya que ella con tan ansia lo habia esperado por tanto tiempo.
    estuvo tierno y meloso el final:oops:

    saludos y gracia por ivitarme a leerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola amiga! Lamento haber tardado tanto, pero aquí estoy.

    Awww, que lindo, fue muy hermoso y romántico. Me ha encantado, y me gustó la sencillez con la que manejaste los personajes, pues todo ocurrió de forma inesperada y por supuesto un toque de sentido del humor, pues InuYasha es un mal pensado pervertido. xD

    El beso fue el broche de oro del escrito, fue lo que lo selló, y más como él le dice que ahora sus labios serán su postre favorito, ¡fenomenal!

    Bueno linda, muchas gracias por la invitación, espero seguir leyéndote! Un beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Los títulos no deben llevar caritas tales como ">.<", no se ve bien; tienes errores de tíldes en pasado, tales como "Espetó", tú te comiste el acento. Te comes algunas letras y frases y siendote sincera, necesitas pulir tu narración, sin contar que el formato de los diálogos es erróneo. Lo demás, está bien.

    Otro punto, a los que vayan a comentar luego de éste post, eviten poner solamente "Me enconto Kya Kya que cosito tan liindo :p" y nada más, den una crítica constructiva, demuestren que han leído y que no lo han visto por las narices solamente.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis Kagome-chan ^v^ aquí una Koto-chinn reportándose...
    Disculpa la demora es que estuve enfermita y he tenido que actualizarme poco a poco ^_^U

    En los aspectos técnicos, te comes algunas comas y confundes la palabra "voz" con "vos", recuerda la importancia de la letra "z" en esa palabra. En la palabra "él" te comiste otro acento más, en esta palabra también debes tener cuidado porque al ponerla sin acento significa otra cosa. Recuerdo que ya te había dicho esto ¬¬U Me gusto mucho la narración la encontré muy clara y precisa.

    La historia estaba muy genial, fue entretenido ver el desenlace del problema y la parte que más me gusto fueron las frutillas con crema, me encantan las frutillas jeje ^w^ También me gusto el nuevo significado que le dio Inuyasha a las frutillas con crema ^w^

    Nos leemos... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso