Crepúsculo Fruta Prohibida [AlecJane]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Saya Tyrs, 19 Mayo 2009.

  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fruta Prohibida [AlecJane]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    592
    Fruta Prohibida [AlecJane]

    Este fic está dedicado a Luli-chan o Creamy Treat, lo subo porque ya se registró en el foro :P (Su cumple es el 22, la felicitaré bien ese día)

    Disclaimer: Twilight no me pertence, de hacerlo mataría a Meyer si arruina el JasperAlice :mad:

    Fruta prohibida.

    Fue tras ella cuando sus ‘huéspedes’ habían partido.

    Sus cabellos castaños se sacudían con furia mientras se recriminaba una y otra vez la debilidad de su don y su rostro se descompuso en una expresión de dolor extremo: se moría por dentro al haberle fallado a su mentor, por fracasar frente a los ojos de su idolatrado Aro.

    —Jane —susurró Alec con voz entrecortada y corrió a su encuentro tomando su delicado rostro marfileño entre sus manos—, tranquilízate, todo está bien.

    El pequeño cuerpo de su hermana temblaba entre sus dedos. El chico se sentía aún más impotente que aquella vez en Salem*, cuando los aldeanos intentaron quemarlos y él no pudo hacer nada, o cuando Aro, en un acto de compasión los transformó a ambos y el doler lo torturaba a pesar de que la mano de Jane aprisionaba la suya en un acto que trataba de infundirle valor, de decirle que su nuevo despertar estaba cerca.

    —¿Todo está bien? —susurró con la voz baja debido a la mezcla de furia y desesperación—, ¡Alec, no me digas que todo está bien cuando esa humana no fue sometida ante mí!

    Jane siempre fue caprichosa en todo, era adorada por su creador y por su hermano. Ella era la fuerte, la frívola; aun en esa trágica noche en su pueblo natal, cuando su futuro se tiñó de escarlata, su hermana fue la que le dio el coraje para afrontarlo… ahora le tocaba a él ser el que le diera la seguridad de que esa humana no era más que un pequeño tropiezo, que su Jane podía superar eso y más, que ambos eran fuertes.

    —Preciosa —Alec utilizó el mismo mote cariñoso con el que ella solía llamarlo cuando eran humanos—, tranquila, ya pasará.

    Y la estrechó más fuerte contra su cuerpo, brindándole toda su calidez. Depositó un beso en su mejilla y frotó sus manos contra la espalda de la pequeña.

    —Alec…

    Las manos de Jane acariciaron las mejillas de su querido gemelo, la suavidad de su tacto provocó que el joven cerrara los ojos, disfrutando de aquél gesto dulce que la chica rara vez mostraba.

    Ella sonrió y cerró los ojos también.

    Sus labios se unieron en un suave choque que disfrutaron con cada uno de sus agudizados sentidos. Cada movimiento era exquisito para ambos, incluso, el sorprendido Alec cedió ante la tentación de aquellos labios carnosos, tan dulces como el jugo de la fruta prohibida que condenó a los mortales a morir. La única diferencia era que ellos no eran mortales y que ya estaban técnicamente muertos.

    Los delicados brazos de Jane enredaron el torso de Alec, aumentando la profundidad y las manos de su hermano sujetaron con fiereza aquel rostro que amaba.

    Nada era más importante para Alec, que la felicidad de aquella preciosa criatura que tenía entre sus brazos y nada era más importante para Jane, que el cariño que recibía de Alec…

    -FIN-

    Me basé en Luna Nueva porque es el único libro donde los Vulturi tienen dignidad, en lo que respecta a mi opinión. Acepto de todo ^^

    *Salem: Por la quema de brujas xD Como los habitantes les temían, pues se me ocurrió.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Fruta Prohibida [AlecJane]

    No sé porque lo que ellos tienen, sea lo que sea, me llama la atención xD!
    Dos errores:
    Séparalo querida, son dos palabras.

    Y en una pusiste 'Salem*', creo que te faltó la explicación de qué hablabas.

    Sobre lo demás, jder, que me dieron ganas de leer qué tantas porquerías le hacia Jane al pobre de Alec.
     
Cargando...
Similar Threads - Prohibida [AlecJane]
  1. Kiros Lionheart
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    430

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso