Otro Frustracionandia

Tema en 'Relatos' iniciado por Brunchi, 7 Noviembre 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Frustracionandia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    891
    Estos son los pensamientos de Doce, son los cuales ha analizado y llegado a conclusiones bastante melodramaticas.
    Panda es una amiga suya, asi le dice de cariño

    Llegar a conclusiones nos hace humanos pensar en las situaciones que nos sucede en el círculo de amigos, familia, amor y dinero.

    En ese trayecto se puede llegar a sentir: celos, confusión, frustración y por mucho menos importante dramatismo. Querrán saber, ¿cómo se llega a eso? Pues sólo está en leer lo siguiente, eso si, si sientes que el dramatismo sobrepasa tus límites te invito a dejar de leerlo, sino sigue...

    Darse cuenta en que la vida se reduce en frustración de no tener lo que deseas y es así mismo como cito: "Puedes tener lo que queres, pero no tener lo que deseas". La vida se reduce a esa frase, al menos eso he llegado a concluir.

    ///////////////////////////////////////////////

    Eres rodeado de un ambiente en dónde la familia está relativamente bien, ni mal ni bien, ni perfecto algo que por lo menos satisface ese cariño de familia y sino pues a aguantar. Suspiras, quizás deseas que toda la familia a veces sea normal. Pero... ¡Ninguna familia es normal! O sino todos seríamos robóticamente iguales, está dicho que prefieres lo anormal a lo normal, porque miras por donde miras y escuches, todos los que tienen una vida normal se aburren llegando a recurrir a locuras que por supuesto acaban mal.
    El hecho está en que has llegado a estos puntos irracionales y muy analizadas, tanto que tu cuero cabelludo del lado derecho se entumece en cada segundo que va pasando.

    Situación #1

    Ver que a ella le va bien con personas que te inspiran desconfianza y pavor, pero a ella le va la mar de feliz, la quieren, la aprecian y sin más expresan su buena amistad a todos los 7 vientos, bien, bien por ella.

    Doce analizando eso se reduce a:
    La suerte y la forma con la que interactuas con esas personas, lo que han ocasionado que se sienta incómodo la relación. O quizás no estaba destinado a que los comprendieras y convivieras con ellos, por eso el mejor consejo para ella misma fue: "Si lo que atrae a veces da miedo, mejor estar lejos de todo aquello. No interesa si toman por cobardía".

    Situación #2

    Ver que a Panda ultimamente ha estado teniendo un admirador, que la mira, la provoca con su timidez y nerviosismo. Suspiras, sabes que a distancias que panda solo aprovechará el momento y no disfrutará. Sólo comerá lo que le den ¿Porqué? Pues porque semanas despues le empiezan a llegar chocolates a esa panda, chocolates de ese... chico, chocolates que la muy... ¡No invita! ¡Egoísta!

    Doce la mira y la analiza:
    Al mirar aquella situación solo se dedica a mirar un deseo, ella se deja abordar por aquella sensación sonríe pero aquello desaparece, cayendo en un desilusión.

    Saber que nunca segun ella ha tenido un admirador y mucho menos que regale chocolates como signo de adoración o quizás una intención tras ello. Lo que ha recibido es chocolates de compasión, chocolates de compensación (por los momentos de insultos y maltratos). Siendo motivos lejanos al de un enamoramiento. Quizás estos analisis sean de celos, pero es triste ver y ser consciente de ello. Claro que si tuviera dinero, por mas loco que se viera, el autoregalar existiría simulando algun enamorado, sería patetico pero sería un sueño logrado. Un intento tonto de una frustración del deseo.

    Situación #3

    El amor...Aquel que se nota a las anchas, observar amigas con sus parejas, bien, y feliz de ellas, realmente felicidades por ellas. Al menos duran mas que Doce al final. Los besos, los abrazos, esas miradas y sonrisas sinceras, las conversaciones de: "Voy mas tarde a tu casa", "Te espero en la salida", "Te llevo a casa", "¿Almorzamos?", "te quiero mucho", todas sinceras.

    Sentir como ellas van dejando a Doce en segundo o tercer plano. Pero ella se esfuerza por ser feliz por sus propias manos, ser feliz con la felicidad de ellas, a pesar que quede sola, sin necesidad de complementarse con alguien, ya que todos sean amigos, familiar, el dinero o el amor te abandonan pero "tu yo mismo" nunca te abandona.
    El amor te deja hacer de lado a tus amigos, a tu familia a todos.

    Mirar la situación real a Doce hay uno a demás de ella que nunca la abandona y ese es... ¡El bus que lleva a esas amigas! Un fiel y amado compañero, el bus que sin duda viene y va, pasa y pasa a su lado, dando a ver que ella nadie mas que el o ella estan solos. Y que el bus que la lleve a su destino no llegará a por ella. Y solo llega una vez mas la frustración de no tener lo que desea a su lado.

    Pero a pesar que doce a llegado a conclusiones bastantes deprimentes, hay algo que de si está segura.

    —Mi tortuga siempre me dará amor, se subirá sobre mi pie y me mostrará lo que es el amor, no necesito de humanos para ser feliz, tengo comidas, animales y monstruos que son capaces de dar lo que yo no logro tener como mi deseo verdadero.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso