from the perfect start to the finish line

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Ceci, 26 Agosto 2016.

  1.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    gtydhuaisokdpasd
    futuras ediciones (?) ya saben que me gusta adornar el primer post de toda vaina que hago :<
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    reflejos.
    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    patrones y simetrías
    [​IMG]

    espero que esto cuente (?)
     
    • Ganador Ganador x 4
  4.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    blanco y negro
    para este reto me hubiera encantado presentar esta foto, pero como la tomé hace tiempo y sé que no contará, igual la voy a poner porque es linda :< quise recrearla pero mis gatos ya no se llevan bien xd
    [​IMG]

    y para el reto simplemente editaré una foto en ps para que quede en blanco y negro (?)
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    paisajes
    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    colores
    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hello señorita fotógrafo, he aquí un fotógrafo y crítico en construcción pasándose por su tema; bueno la verdad me ofrecí en comentar los temas que participaron en la actividad de retos fotográficos, ya que quedo algo en el olvido, bueno, no daré vueltas a ese asunto y comentare esto

    Debo decir que también me hubiera gustado ver todos los retos realizados por tu parte, pues solamente veo 5 de ellos, ahora me pregunto el por qué no realizaste los demás reos, aunque sé que tú sabes eso y tendrás tus razones, supongo que eso es algo que por ahora no me concierne. Vamos al comentario.

    Primero empezare diciendo que no sé qué clase de cámara tengas porque la calidad de esas imágenes sin duda son de lo mejor.

    Comencemos con el tema de la sombras, que, espera donde esta esa foto, supongo que no llego.

    Los reflejos te han quedado súper interesantes como llamativos, pues esa foto tiene un bonito objetivo en mente, pues al reflejar esos árboles atreves de ese charco ha quedado de lo más interesante ya que es como ver un cambio de espacios y dimensiones, claramente eso diría un ojo creativo y también lo digo yo, pues sin duda es una buena y excelente toma.

    No maches pero esos patrones y simetrías son únicos pues jamás habría esperado una fotografía como esa; me sorprende que encontraras ese panal de abejeas para usarlo para la foto, supongo que ha de estar abandonado porque no me imagino a ti con varias picaduras de abeja por esa foto, aunque dicen que los fotógrafos hacen hasta la inimaginable por una toma como ninguna, pues aunque las simetrías no están tan apegadas al sistema arquitecto, usar uno natural como la complejidad y estructuración casi perfecta de un panal es más que admirable como sorprendente para lucirte mostrando esa foto en dicho tema.

    OMG, ese blanco y negro me mato de ternura, pero como, como es posible tanta belleza en esa foto, sin duda la mejor de todas, un gato blanco y uno negro, lo diré pero te pasaste de presuntuosa al mostrar esa foto, enserio jamás voy a ver algo así en mi vida; aunque por otra parte no estoy seguro que el tema era solo para fotos en blanco y negro, no conozco mucho del tema, pero dejando de lado eso, sin duda que esa foto me ha causado gran asombro.

    Saliendo me de ese asombro recordé que dijiste que esa foto era algo antigua y se me hace gracioso que intentaras recrearla, hasta suena divertido, pero hablando de la segunda foto que en sí, si es blanco negro, ese árbol se ve curioso y misterioso, es más lo siento como algo del genero terrorífico pues me da la impresión de que fue tomada en una casa abandonada en las afueras de la ciudad, aunque no se puede decir mucho de la foto el so como centro le dio impacto a la toma, así conseguiste en un fondo para la foto.


    Ese paisaje esta de lo mejor, ha ya quisiera yo esta sentado en esa silla abrazando a mi novia, ho cierto, yo estoy solo; bueno, bueno, dejando de lado eso la toma sin duda que esta verdaderamente esplendida, encontraste el momento perfecto para fotografiar el atardecer en un lugar muy bonito del cual entiendo que sacaste todo el provecho para una fotografía de esa forma, buena foto.

    Sin duda que los colores, no llamaron mucho mi atención, por ahí la fotografía no entra mucho en la categoría, ya que más veo que sobresale un color como el verde, y bueno aquel abuelito pudo al menos haber posado para que la foto tenga un poco más de gracia, no es mala la foto pero se siento que le falto más trabajo a la fotografía.

    Bueno creo que eso es todo lo que puedo decir, y creo que nos veremos en el próximo comentario.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwwww, me gustan todas las fotos un montón, linda ♥, pero he de decir que la fotografía del panal es la que más me ha fascinado, además de que la encajaste justo con lo que te pedían. Creo que eso se encontraba ahí para que tú lo capturases en el tiempo, con esa linda fotografía ♥.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso