Frente al Mar (GaaMatsu y otras parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por scarlet gotika, 20 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frente al Mar (GaaMatsu y otras parejas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2562
    Un saludo para todos los lectores que se aventuraron a leer mi primer fanfic, inspirado en El Joe La Leyenda.
    Primer capituo.

    Por las calles de Tokio se encontraba un muchacho caminando, su cabello era tan rojo como la sangre, hacia contraste con sus ojos aguamarina perfectamente delineados por unas fuertes ojeras, en el lado izquierdo de su frente tenía un simbolo tatuado, que era el del amor, era de estatura alta y el cuerpo muy bien formado, en pocas palabras, el muchacho era apuesto... lastima que en el estado en el que se encontraba no dijera mucho, la razón, sus ropas estaban sucias y rasgadas, al igual que su rostro, su apariencia lo hacia ver como un mendigo. Pero eso no era todo... el consumo de sustancias alucinogenas lo tenian de esa forma.

    -Matsu, ¿dónde estas?, no te puedes casar- le decía al aire, mientras se formaban caminos de lágrimas en sus mejillas.

    Llegó a un sitio, donde escuchó que en la radio sintonizaban una canción que el cantaba.

    -Por favor, necesito que me diga como llegar a la iglesia- le dice al señor que esta dando el servicio, a lo que el hombre lo mira con repugnancia por su aspecto. -¿No me reconoce?, yo soy Sabaku No Gaara, yo canto esa canción- señalo el aparato mientras sonaba...

    Crawling in my skin
    These wounds, they will not heal
    Fear is how I fall
    Confusing what is real


    -Por favor, ¿de verdad esperas que crea que eres Sabaku No Gaara?, sólo mírate- contestó en tono burlón, y seguido de esto gritó. -¡Oigan todos, este tipo dice que es Sabaku No Gaara!-.


    Todas las personas que estaban serca de ese lugar sólo observaron hacia ese sitio para luego caracajearse de buena gana. Gaara no daba crédito a lo que estaba pasando a su alrededor, de repente todo le empezó a dar vueltas ¿cómo era posible que no se dieran cuenta?

    -¡Todos son unos malditos!- gritó a la multitud -¡Si no me quieren ayudar pues PUDRANSE!-

    Todos lo miraron sorprendidos, en cambio Gaara los miraba a todos los que lo rodeaban con rabia.

    -Mi Matsuri, no me dejes- decia para sí mismo mientras caía al piso sentado y volvía a llorar.

    **********

    Mientras en el otro lado de la ciudad, había una hermosa casa roja, tan grande como una mansion, estaba rodeada de un hermoso jardín con todo tipo de flores, pero sus flores mas bellas se encontraban en el interior de esta, estaban platicando en la sala para ser exactos, una de ellas estaba vestida con un traje de coctail color negro, ajustando a su perfecta silueta, era corto, llegaba mas arriba de la mitad de los muslos permitiendo admirar sus magníficas piernas, calzaba unos tacones negros de punta aguja, lo que la hacia ver un poco más alta, su cara llevaba un maquillaje suave y esmalte negro en las uñas. Su piel era color canela, sus ojos era grandes, tenian un color como el chocolate y eran brillantes, unos ojos muy hermosos, su cabello era achocoloatado al igual que sus ojos, lo tenia recojido en dos simpáticos chongitos, estaba sentada en un sillón de la sala, con las piernas cruzadas, mientras su prima estaba sentada en el sofá familiar. Estaba vestida de novia, con un traje blanco, de su cintura para arriba era ajustado, de copa, mostrando así sus pequeños hombros con bordado de flores de lis blanco, y de la cintura para abajo colgaba, en su cabeza llevaba una corona de flores, su cabello era castaño oscuro y llegaba un poco mas abajo de sus hombros, sus blancas manos llevaban un hermoso ramo de rosas blancas, su maquillaje era suave igual al de su prima, sus ojos era tambien grandes y brillantes, solo que eran negros como la noche.

    -¿Estas segura de que quieres hacer esto Matsuri?- preguntó la de el vestido de coctail. -Piensalo muy bien, no vallas a cometer un error nee-chan-.

    -Claro que sí Tenten, además este es el día que toda mujer anhela ¿no es verdad?- dijo ella tratando de autoconvencerse -Sólo quisiera que mis padres estubieran aqui conmigo- dijo bajando la mirada con un déje de tristeza.

    Ellas eran primas de maternidad, y eran muy unidas, pero esa unión creció más cuando los padres de Matsuri murieron en un accidente de avión, y la madre de Tenten quizo que fueran ellos los que se encargaran de su tutela, así que Matsuri y Tenten se educaron en la misma casa y se querían como hermanas.

    -Sí, tambien los mios- asintió Tenten -pero tú a mí no me engañas, ¿por qué estas haciendo esto? ¿por qué te vas a casar con Deidara si no lo amas?- le preguntó con preocupasión

    -Tenten, no empieces ¿sí?-

    -Tú no lo amas y no lo amarás, porque tú sigues enamorada de Gaara- le dijo con firmeza en los ojos, a lo que Matsuri bajo la cabeza.

    **********

    Mientras en la iglesia de la ciudad esperaba el novio, su cabello era rubio y largo, lo tenia recojido en una cola de caballo, sus ojos eran azules, era alto, de tes nivea estaba acompañado de un amigo, este era un poco más alto que él, era tes nivea, su cabello era negro y largo, al igual que Deidara, lo tenía sujetado en una coleta pero baja, sus ojos eran del mismo color de su cabello, su nombre era Itachi. Ambos eran apuestos.

    -Al fín, este es el día- dice el rubio con una enorme sonrisa. Itachi sólo lo mira.

    Los hombres entraron a la iglesia cuando veían el carro de la novia aproximarse.

    Ya estacionado el auto, Tenten aprovecha para hablarle a Matsuri.

    -Si en verdad no quieres hacer esto, esta es tu oportunidad, por favor, piensa bien lo que vas a hacer- le dice con clara preocupación en sus ojos. Matsuri la miró igual de preocupada y luego a la entrada de la iglesia. ¿Podrá más el amor o la venganza?

    **********

    Mientras tanto en la plaza, el pelirrojo seguía deambulando, hablandole a la nada, cuando de pronto...

    -¡Gaaraaaaaaaaa!- se escucha gritar a una rubio de ojos azules, tan guapo como el susodicho, corrió hasta llegar a donde su amigo -¡Por favor, ayúdenlo, el es Sabaku No Gaara!- gritaba a los que estaban cerca.

    -Llévame a la iglesia- le suplíca el pelirrojo a su amigo.

    -¿Y para qué quieres ir allá?-.

    -No puedo permitir que se case, Matsuri no te cases- decía, más lágrimas caían.

    -Por Dios amigo, mírate como estas- le regaña el rubio -Ya olvídala, esa relación no tenía futuro, por ella es que estas así...-

    -¡¿Tú no entiendes qué sin ella no puedo vivir?!- le grita Gaara -Naruto, si ella se casa yo me muero ¿entiendes?, ¡me muero!-.

    -Pues deverías resignarte, ella no es para tí, no te pertenece, ¿por qué mejor no sigues con tu vida?, con tu esposa Sayako, ella siempre estuvo contigo- le recuerda Naruto. Al decír eso se ve a lo lejos una mujer pelinegra, de ojos azules correr hacia ellos, Gaara la ve correr en cámara lenta mientras recordaba.

    FLASH BACK

    ...18 meses atrás...

    Una pareja de novios corría por las calles de un barrio de Osaka. Se veían felices, tendrían las edades de 16/17 años, la muchacha corría escapando de su novio, y cuando llega a la puerta de su casa, este la alcanza.

    -¡Ja! te dije que no puedes escapar de mí- le dijo con Gaara con una sonrisa triunfal.

    -¿Y quien dijo que quiero escapar de tí?- le preguntó Sayako con una sonrisa pícara. Se besaron apasionadamente.

    -Oye, ¿cuando nos vamos a casar?- le pregunta Sayako con estrellas en los ojos.

    -¿Todavia estas con esa idea Sayako?- le pregunta el de ojos aqua con expresión aburrida.

    -¡Ah, claro!- exclama ella cambiando su semblante luminoso a uno sombrío -como tienes a otra mujer-.

    -Aun sigues con eso- suspiro divertido.

    -¿Y cómo no?, te conosco de toda mi vida Gaara, eres tan mujeriego- le recuerda la pelinegra -que tal la fulana con la que estabas en Nagoya, y ni hablar de la maraña que tenías en Yokohama.

    Gaara reía divertido, se volvieron a besar, pero se separaron al instante, ya que Sayako recordo que su hermano Sakumo llegaría en cualquier momento, y el no es que le agradara mucho Gaara, por lo tanto entraron por el patio. Precisamente llegaba un auto y de este bajo un hombre de apariencia robusta, traía una llave de tuercas, los niños que jugaban cerca tragaron saliva al verlo y miraban espantados, este se golpeaba la palma de la mano suabemente como si se tratara de un palo de beisbol y los miraba a todos con despectivamente.

    **********

    Mientras en esa misma ciudad, una linda castaña de ojos negros refunfuñaba, la razón, su tío Akira no la dejaba ir con sus amigos a una isla a la que siempre hiba cuando era el carnaval de esa ciudad.

    -¿Pero por qué razón no puedo ir? ¿por qué me tengo que quedar aqui?- pregunta indignada a su tío.

    -Porque tenemos asuntos pendientes con la disquera- responde con total calma el tío Akira, sabía que su sobrina reaccionaría de esa forma.

    -¡Esos son asuntos tuyos, no tienes por qué involucrarnos!- respondio con desaire, su prima Tenten y su amigo Deidara trataban de calmarla.

    -¡Escuchame muy bien niña, yo soy quien manda en esta casa y se hace lo que yo diga, por lo tanto se quedan porque se quedan!- por fín gritó el hombre mientras se ponía de pie, pues estaba sentado en su escritorio, y la señalaba con el dedo índice.

    -Esta bien tío, te compro la idea- respondio serena la castaña -¡porque Koyama Matsuri se va a gozar este carnaval de punta a cola!- contraatacó -¡A mí no me la vas a montar!- y dicho esto sale del despacho dando un portaso. Tenten menea la cabeza de un lado a modo de negación y ve a su padre. -No cabe duda de que tu madre las malcrío a las dos- le reprocha el señor de cabeza encanecida a Tenten.

    -¡Pero si yo no he dicho nada!- le reclama la morena, saliendo tambien del despacho, el señor se dejo caer en su silla, cerró sus ojos pardos como los de su hija con pesades.

    -Dejelas en mis manos- le dice Deidara con una sonrisa en los labios.

    -¿Que sería de mi sin un apoyo como el tuyo, hijo?- le responde el hombre con una sonrisa cansada. Lo quería tambien como un hijo, los padres Deidara fueron muy buenos socios de él, y eran buenas personas, pero tambien tuvieron un final trágico como los padres de Matsuri, además el señor Amma sabía de los sentimientos de Deidara hacia Matsuri. Más sin embargo ella no le correspondía. Deidara no se daba por vencido, estaba dispuesto a conquistarla, pero estaban lejos de pensar que las vidas de todas estas personas estan a punto de tener un giro de 180 grados.

    Bueno eso fue todo por el momento, ojala lo hayan disfrutado, sólo espero que no sean tan duros, es verdad que de los golpes se aprende pero uno tambien tiene autoestima jejeje. El nombre, pues, no se me ocurrio nada mejor

    Los personajes de Sayako y Sakumo son invención mia. El estribillo fue de la canción crawling de linkin park. Sin más me despido y nos veremos en el siguiente cap.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Oh, creo que en mi vida había visto a Gaara así ¿Que fue lo que pasó? ¿Por qué Matsuri se va a casar con ese y deja solito a Gaara?

    Y encima que Gaara está casado con otra, me dejaste muy intrigada O_O

    ¡Que Matsuri no se case por favor!

    Y espero sigas pronto, noté algunos errores, pero la verdad no tengo ganas de coregirlos jeje, espero la conti ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola scarlet-chan!

    ¡Aqui me reporto para comentar tu nuevo fic y disculpa la demora ya que la escuela se come mi tiempo XD!

    ¡Me impresionaste! ¡Tienes madera para esto! para ser tu primer fic no está nada mal... n_n
    pirmero lo técnico...
    Tienes fallos ortográficos, me refiero a errores de dedo y algunas palabras que usamos cotidianamente, además de ciertas tildes. Te recomiendo que uses word para que te marcen dichos errores o le pidas ayuda a un amigo de FFL o bien a un beta-reader! (son los que te checan la ortografía) ;) espero no te moleste nada más es para que tu mejores, con los errores se aprende y verás que te vas a ir convirtiendo en una excelente escritora! yo lo sé! ;)

    Tedaré un consejo: Si vas a poner recuerdos... los puedes poner completamente en letra cusiva!
    por ejemplo:
    FLASH BACK


    ...18 meses atrás...


    Una pareja de novios corría por las calles de un barrio de Osaka. Se veían felices, tendrían las edades de 16/17 años, la muchacha corría escapando de su novio, y cuando llega a la puerta de su casa, este la alcanza.


    -¡Ja! te dije que no puedes escapar de mí- le dijo con Gaara con una sonrisa triunfal.


    -¿Y quien dijo que quiero escapar de tí?- le preguntó Sayako con una sonrisa pícara. Se besaron apasionadamente.


    -Oye, ¿cuando nos vamos a casar?- le pregunta Sayako con estrellas en los ojos.


    -¿Todavia estas con esa idea Sayako?- le pregunta el de ojos aqua con expresión aburrida.


    -¡Ah, claro!- exclama ella cambiando su semblante luminoso a uno sombrío -como tienes a otra mujer-.


    -Aun sigues con eso- suspiro divertido.


    -¿Y cómo no?, te conosco de toda mi vida Gaara, eres tan mujeriego- le recuerda la pelinegra -que tal la fulana con la que estabas en Nagoya, y ni hablar de la maraña que tenías en Yokohama.


    Gaara reía divertido, se volvieron a besar, pero se separaron al instante, ya que Sayako recordo que su hermano Sakumo llegaría en cualquier momento, y el no es que le agradara mucho Gaara, por lo tanto entraron por el patio. Precisamente llegaba un auto y de este bajo un hombre de apariencia robusta, traía una llave de tuercas, los niños que jugaban cerca tragaron saliva al verlo y miraban espantados, este se golpeaba la palma de la mano suabemente como si se tratara de un palo de beisbol y los miraba a todos con despectivamente.

    Ahora con la trama... ¿Qué fue lo que pasó para que Gaara terminara así? las personas se burlaban de él ¬¬ y además Matsuri se casará, aparte de que el ya estaba casado... al igual que selene-chan, también me encuentro intrigada! en serio! espero con muchisimas ansias la conti! ¡Qué no se case Matsu!

    Bueno scarlet-chan! gracias por invitarme!
    ¡Siempre hay que pulirse y ser mejores que ayer!
    ¡nunca te rindas!

    saluditos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    de esta semana no pasa, ahora si es seguro, a mas tardar el sabado subo la conti, no se preocuen ;)
     
  5.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frente al Mar (GaaMatsu y otras parejas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1631
    Muy bien, como lo prometido es deuda, no pase de esta semana XD muchas gracias a todas mis lectaroras(es) q me siguen en el fic, sin más las dejo leer en paz.
    PD: Les recuerdo que aún esta en Flash Back.

    Segundo Capítulo​

    Matsuri y Tenten hablaban en la sala, la castaña de ojos negros aún no se calmaba del todo después de la discusión acalorada que tuvo con su tío, mientars que la castaña de chonguitos le busacaba el lado positivo a las cosas, como siempre.​

    -Creeme que papá no lo hizo con afán de amargarnos- le decía la de ojos chocolate -recuerda que desde que murió mamá nos sobreprotege mucho más, somos su única compañía-.​

    -Pero eso no le da derecho a privarnos de ir a la playa- refunfuñó Matsuri -además Deidara no se despega de él ¿qué más quiere?-.​

    Tenten le hiba a responder pero en ese momento llega Deidara a la sala -No deberías ser egoísta con tu tío Matsu-chan- le dice el rubio en lo que entra al lugar, la susodicha solo le hace un desprecio, ahora el rubio se dirijió a la Tenten -tu padre te mandó a llamar, aún esta en el despacho- Tenten se inclina levemente hacia él y se retira camino al despacho del señor Akira.​

    -Vamos nena, animate, si quieres podemos salir un momento a despejarte, no es bueno que discutas con tu tío- la anima el rubio. A decir verdad, Matsuri quería demasiado a su tío Akira, era como su segundo padre, y no le gustaba estar peleada con él, pero el mal genio no se le pasaba de lleno.​

    -Esta bien, vamos- le responde con un sonrisa, Deidara le devuelve otra sonrisa.​

    **********​

    Una chica pelinegra de ojos azules despedía a su novio pelirrojo, quien salió por la puerta trasera de su casa. En ese instante llega su hermano, cuyas características son similares a las de su hermana, su cara la tenía hecha un puño.​

    -¿Dónde está ese muerto viviente que dices que es tu novio?- vociferó Sakumo.​

    -Sakumo deja el escándalo, y él no es un muerto viviente, además para tú información él va aser mi fututo marido- dice Sayako con estrellas en los ojos, Sakumo la miró sin expresión alguna en su rostro, después soltó una carcajada limpia.​

    -Sí claro, y tú sigues creyendo que los aviones tienen reversa, jajajajajaja- Sakumo casi llora de tanto reír, mientras que a Sayako casi se le estalla la vena de la sien.​

    **********​

    Gaara entró a su casa, donde fue recibido por su madre, una hermosa mujer de ojos verdes y cabello rubio, por encima de sus hombros, ella siempre lo recibía con un beso y un abrazo. -¿Dónde has estado muchacho?- le pregunta después de soltarlo.​

    -Estaba con Sayako- le responde él con naturalidad -estoy esperando haber si aceptan a mi banda para ir a cantar al "Kaeru no Kurabu" es el mejor bar de la ciudad- dice Gaara emocionado. Karura lo mira con alegría.​

    -Vas a ver que sí- le anima con una sonrisa, derrepente el rostro de la mujer cambia su semblante alegre por uno serio -pero no me gusta que estés ilusionando a Sayako con eso de que te vas a casar con ella, aún estan jovenes, el matrimonio es algo serio, no es para que lo estén tomando a la ligera- le decía sabiamente su mamá -no quiero que tú pases por lo que yo pase con tu papá-. El rostro de Gaara tomó un semblante frío, distante, algo macabro, no le gustaba que hablaran de su padre, ese mal nacido que lo abandonó a él, a su madre y a sus dos hermanos mayores, el sólo contaba con tres años cuando no supo más de él, por eso le guardaba un infinito rencor. Depronto su celular comenzó a sonar, miró en la pantalla y vió que era Lee, un miembro de la banda y uno de sus mejores amigos. No dudó en contestarle -¿Lee?-.​

    -Gaara, que bueno que contestas, te tengo noticias-.​

    -¿Y?- Gaara estaba impaciente, aunque no lo demostraba en su cara ni en su voz.​

    -La verdad es que...- Lee se escuchaba desanimado, eso era algo extraño en él ya que siempre era enérgico, eso sólo significaba una cosa, Gaara temió por la respuesta -¡Nos aceptaron Gaara!- Lee gritó eufóricamente dejando casi sordo al pelirrojo, quien tuvo que separarse el aparato de su oido, pero sin embargo, estaba feliz.​

    **********​

    Deidara llevó a Matsuri a un lujoso hotel cinco estrella donde él se hospedaba, se sentaron en el sitio donde los huéspedes hiban a comer, justo al lado de la piscina. Matsuri estaba fascinada, observaba todo maravillada.​

    -Y bien ¿qué te parece?- le pregunta el rubio con una enorme sonrisa.​

    -Me encanta éste lugar- respondió encantada.​

    -Y... sobre nosotros... ¿qué has pensado?- le pregunta esta ves en voz baja. Matsuri se vuelve a él mirandolo a los ojos, ella sabía de los sentimientos de Deidara, y le dolía en el alma tener que verlo así.​

    -Deidara... ya hemos hablado de esto varias veces y sabes que yo no puedo...-​

    -Por lo menos intentémoslo, dame una opotunidad, podemos hacerlo- Deidara no perdía la esperanza mientras que Matsuri sólo quería salir corriendo de ese lugar. -Deidara yo...-.​

    -Valla, valla, no esperaba encontrarmelos por aquí- Matsuri es interrumpida por un muchacho de estatura alta, tes nivea, cabello largo y plateado con un peinado hacia atrás y ojos morados, su nombre es Hidan -no pensé que estarían tan acaramelados, jajajajajaja-. Matsuri se sentía incomoda, y Deidara quería matarlo con la mirada -¿Cómo estás preciosa?- Hidan saluda a Matsuri de beso, pues ya la conocía.​

    -Muy bien Hidan, gracias- le responde la castaña sonriéndo.​

    -¿Qué haces aquí?- pregunta el rubio.​

    -Estoy hospedado aquí, ¿qué no recuerdas?- le pregunta irónico el de cabello de plata.​

    Matsuri aprovechó esa oportunidad para escaparse -¿me esperan un momento? voy al baño- decía al tiempo que se ponia de pie. Los dos caballeros le afirman y ella se retira. Una ves fuera del hotel un hombre en un taxi le ofrece llevarla al bar de "Kaeru no Kubaru" diciéndole que es el mejor de la ciudad y es un buen lugar para empezar con los carnavales, Matsuri lo pensó, no quería escaparsele a su tío, nunca lo había hecho y nunca pensó en hacerlo, pero entonces recordó...​

    "-Esta bien tío, te compro la idea- respondió serena la castaña -¡porque Koyama Matsuri se va a gozar éste carnaval de punta a cola!- contraatacó -¡A mí no me la vas a montar!- y dicho esto sale del despacho dando un portazo".

    -Esta bien, lléveme por favor- le dice la ojinegra al taxista.​

    **********​

    Gaara, Naruto, Sasuke, Neji, Lee, Shikamaru y Kiba estaban en el escenario del famoso bar "Kaeru no Kubaru", todos estaban en sus respectibas posiciones, así:​

    Gaara: Vocalista.​
    Naruto: Guitarra y vocalista.​
    Sasuke:Guitarra.​
    Neji: Teclado.​
    Lee: Bajo.​
    Shikamaru: Bateria.​
    Kiba: Mesa de mezcla.​

    Las personas que estaban presentes no podían esperar el espectáculo que se híba a armar, además de que todos los miembros de la banda eran muy apuestos. Cada quien estaba con su propio instrumento. El anfitrión hizo la presentación -¡Damas y caballeros! ¡Con ustedes esta un grupo de siete jóvenes demostrando el talento que tiene la juventud varoníl! ¡Señoras y señores! ¡Con ustedes... Sabaku No Akuma!-, los presentes no esperaron a gritar, pareciera que estuvieran en un concierto de verdad. Shikamaru dió la señal golpeando las batutas y la música comenzó a sonar. Gaara empiéza a cantar con voz suave y baja.​

    I cannot take this anymore
    I'm saying everything I've said before
    All these words they make no sense
    I find bliss in ignorance
    Less I hear the less you'll say
    But you'll find that out anyway

    En esos momentos Matsuri va llegando al bar y escucha la voz de Gaara, y aunque no lo ha visto aún, con eso bastó para sentirse atraída, la voz de Gaara cambió a una fuerte y potente.​

    Just like before...
    Everything you say to me
    Takes me one step closer to the edge
    And I'm about to break
    I need a little room to breathe
    Cause I'm one step closer to the edge
    And I'm about to break
    -La música que esta sonando proviene del bar cierto?- preguntó dirijiendose al taxista, éste sólo asintió con una sonrisa, Matsuri volvió la mirada al sitio de donde se escuchaba la voz y apresuró el paso.​

    **********​

    Esto fue todo... por el momento, quiero agradecer a darkai black, si no fuera por tu ayuda yo misma estubiera ahogandome en mi propio mar, infinitas gracias =D tambn agradesco a ustedes que se han tomado la molestia.​

    Y para aclarar; Kaeru no Kubaru significa el club del sapo, es el nombre que le puso jiraiya a un bar que hizo antes de morir, y Sabaku no Akuma significa demonio del desierto n.n. La canción es One Step Closer. Bueno yo me despido y nos leemos en la próxima.​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    darkai black

    darkai black Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Oh quedo bien jeje hasta ahora me parecio exelente lo unico que creo que te dire es que tuviste un pequeñito error jeje
    son baquetas no batutas...
    batutas son las que usan los directores de musica instrumental clasica entre otros
    y baqueta pos las de los bateristas XD
    Sin embargo ta muy bueno jeje quiero leer la parte 3 :3
     
  7.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    muy bueno encerio me gusto oii probre deidara ja me imajino a esa banda eaa y otra cosa no son batutas son baquetas jajaj bueno me despido me avisas de la proxima conti
    ATTE: Belu♥
     
  8.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajajaja, si ahora caigo en el error, lo peor de todo es que sabía que eran baquetas y terminé escribiendo batutas :/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola scarlet-chan! una eternidad sin leerte! jeje
    bueno pasando a lo ténico, la palabra "Valla" es VAYA, con la "y", y bueno, lo de las baquetas o batutas! (honestamente casi no comprendo del todo el término! XD) ya está reiterado y de mi parte nada que agregar!
    por la trama veo que Matsuri no está segura si casarse con Deidara O_o
    aún ama a Gaara! =3 ¡ellos deben quedarse juntos! ARRIBA EL GAAMATSU!
    y eso se notó cuando escuchó cantar a nuestro pelirrojo favorito!
    no es por nada pero ya iba a preguntar sobre "Sabaku No Akuma" y "Kaeru no Kubaru", menos mal que lo aclaraste! ;) jeje
    jeje bueno por otro lado ¿Que onda con Sayako? como se vera ella involucrada?

    Bueno sacrlet eso es todo de mi parte! nos leemos luego y espero la conti!

    bye ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso