Frederick Focker

Tema en 'Fichas de Personajes' iniciado por Insane, 6 Abril 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Nombre: Frederick Focker
    Edad: 27 años.
    Objetos de bolsillo: Llaves y audífonos.
    Tipo de Bimbs: Desconocidos.

    Stats

    Fuerza:
    5
    Encubrimiento:8
    Agilidad:8
    Aguante:4
     
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [ASESINADO]

    Descripción psicológica: Es un hombre de mentalidad tranquila, muy amigable, pero a la hora de combatir no tiene piedad, seria como su segunda personalidad, tiene dos amores su mujer a la que nadie sabe que tiene circulo amoroso y su nave. Aparte es muy buen peleador ya que en el ejercito contiene un ring donde suelen hacer peleas .

    Historia: Frederick Focker, desde niño quiso ser piloto tuvo que pasar por muchos momentos difíciles, para llegar donde se encuentra, actualmente es el líder de un escuadrón, Focker es el mejor piloto y luchador de la base pero tiene sus rivales que van bajo de el por poco, pero a duras penas esta primero tanto en el Ring como en el combate aéreo(suelen hacer torneos donde utilizan proyectiles de pintura, se enfrentan entre escuadrones)

    Causa de nominación: Mi rival me nominado para que me secuestraran, ya que faltaba poco para el torneo mundial donde un escuadrón de cada base irían a representarlos Frederick era el favorito quien iría, y dependiendo del puesto que lleve podría convertirse el comandante .
     
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso