Microrrelato Fragmentos de dudas pensantes

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Brunchi, 16 Noviembre 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fragmentos de dudas pensantes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    512
    "Eres sin dudar alguna,
    un ser que me tiene confusa.
    No hay días en que no piense,
    que es lo que pasa por tu mente".


    En estos días al verte llegar me has dejado tantos escritos que con orgullo y locura me puse a contestar.
    Me encantaron todos, aunque aun no descubro el por qué algunos de ellos tocan mi corazón de una manera más profunda. Aunque siempre ocurre, pero no con frecuencia.

    "Usas palabras que me confunden,
    e indirectamente voy hacia los diccionarios para que me expliquen".


    Tengo diccionario vivos y diccionarios en mi armario, pero al parecer estos están mas viejo y casi ya no pueden leerme su significado, por lo que recurro a esos amigos que aun no haz de conocer. Es curioso como aun me falta crecer en vocabulario. Pero he de decirte que, gracias a ti, me vuelvo mas rara por utilizarlos, si ya era juzgada por loca, ahora lo por culta. Gracias.

    "Por más que evoluciones,
    siempre te veré y llegaré a mis conclusiones, viéndote como el primer día en que te conocí".


    Quizás ya sea tendencia, ¿pero que ganas con aquel nick? A mi me formular una sonrisa, por que ya no te puedo imaginar sin un rostro, ya te veo de una manera que creo que a pesar de que tengas errores en el futuro no podrá cambiarse nunca. Al final acabarás teniendo varios nick's alrededor de tu estadía, así como yo con mis 5 u 7 cambios de nick xD.

    "Sacas sonrisas sin esfuerzo,
    y sin dudarlo los recibo sintiendo como me ruborizo".


    Me ruborizo por tanto reír, inclusive de las sorpresas aunque sean intensas, aunque me intriga saber que es lo que causo en ti, encapuchado. Al dejarte escritos, no creo que sean muchas sorpresas, ¿o si?

    "Observar un caso curioso,
    del pajarito san francisco.
    Con su ignoran cruel ante lo que parecía ser su cría,
    con la apariencia negra del cuervo ese hurgador de cuna".


    Me ha puesto a reflexionar, como es que hasta en la naturaleza somos capaces de dejar a su destino alguien que no es suyo, no es su culpa que la madre sea una bribona y no se responsabilice de sus mañas. En cambio entre los seres humanos observo como las mujeres se vuelven locas al adoptar niños que no son de su parecer, ni de sangre, ni de color. Allí me pongo a reflexionar, que en verdad nosotros estamos mas evolucionados que los animales, pero solo en ese aspecto. Luego en el resto aun somos animales.

    "Si te diese la oportunidad de conocerme más a fondo, ¿lo harías? o ¿dejarías de hablarme tan solo por ya no serte interesante?".

    He observado que las personas me repelen, ¿acaso por ser una ninja con los mosquitos ya me hace sin demasiado anormal?. ¿O acaso por tener a mi niño interior vivo a diestra y siniestra, hace que choque tanto él espíritu de los demás? Hay tantas dudas, y sin importar todos me dicen que no es mi culpa, pero nunca me dicen la respuesta.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me sigue causando intriga, eso de los diccionarios...
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso