Microrrelato Fragmento de memorias, una novela olvidada - El sueño de un desolado infante

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lonely Alex, 5 Noviembre 2016.

  1.  
    Lonely Alex

    Lonely Alex Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fragmento de memorias, una novela olvidada - El sueño de un desolado infante
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    263
    "Estuve ahí por ratos, a veces sentado, y a veces acostado viendo hacia donde mi fija y vacía mirada me guiara. Era un niño que dudaba y pensaba en aquel frágil y oscuro momento que una vez lo había acechado.

    Paso en el comienzo de un nuevo día. En La lierre cachée. Recuerdo que estaba caminando por lo que en aquel momento era el centro de la ciudad. Era una noche vacía con un centenar de colores. Las aceras se encontraban saturadas, era demasiada la gente que iba caminando de un lugar a otro. Yo, confundido, sin al menos ver hacia donde o hacia quien dirigirme, me encontraba estático, viendo como todas y cada una de las personas pasaban y chocaban a mí alrededor. Hasta que, por puro movimiento y creación de mis deseos, logre, con una tranquila felicidad, encontrar a mi madre. El solo verla me obligo a tomar curso, a pararme en la orilla de aquel rio negro que separa y une personas. Desesperada y con la mirada alterada, sus ojos no tuvieron más que oír con claridad para calmar tales angustias. Habiéndome encontrado, sin pensamiento que la detuviese, cruzó aquel río del cual todos corren. Siendo la excepción, lo cruzaba con calma. Su camino no tenía desvíos, parecía estar bien delineado. Cuando entonces, la deje de ver. Fue interrumpida. Solo veía grandes llantas y una gran tracción que las acompañaba. Estaba en el suelo, sola. Sin haberlo logrado. Los elementos y las sensaciones eran las mismas. Solo que esa vez, hubo un corte… Desperté."

    12 de Marzo del año 2015​
     
    Última edición: 5 Noviembre 2016
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Que trágico que el niño perdiera de esa manera tan horrible a su madre. Supongo que por el título y el final del microrrelato, es un sueño que se repite, pero este último tuvo esa pequeña diferencia, que pudo despertar, no obstante debe ser muy triste vivir en sueños algo que le ha marcado para siempre. Espero que gradualmente deje de soñarlo.
    Saludos xD
     
Cargando...
Similar Threads - Fragmento memorias olvidada
  1. annets
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    361
  2. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    469
  3. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    772
  4. Nahi Shite
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    512
  5. ScarSteban
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    322

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso