Drabble Fracciones del Corazón ~IchigoRukia~

Tema en 'Bleach' iniciado por Reyka Akira, 15 Diciembre 2011.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fracciones del Corazón ~IchigoRukia~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    267
    De nuevo yo y mi "cabeza loca" xD
    Este viene siendo una "secuela de ~Angustia~" espero no haber errado tanto -.-

    Titulo: Fracciones del corazón ~IchigoxRukia~


    De nuevo entre las cuatro paredes de mi habitación como cada momento que paso en ella, recostado en mi cama no puedo despegar mi vista del closet. Pienso que en cualquier momento esa puerta se abrirá y te asomaras para preguntarme indirectamente algo que no entendiste durante el día.

    Debo dejar de engañarme, por más que lo anhele eso no pasara ya que yo… ¡No fui capaz de salvarte! No puedo evitar aferrar mis manos en puños ante la impotencia que me invade.

    Durante las noches no soy capaz de cerrar los ojos sin evitar ver tu cuerpo flácido entre mis brazos. Siento mis lágrimas rodar de mis ojos, otra vez…

    A pesar de todos estos años la tristeza que me embarga desde aquel día en que moriste, es y será mi fiel compañera hasta el momento en que me reúna de nuevo contigo...



    “Espérame, Rukia… Para que vuelvas a dibujarme, tus estúpidos conejos”.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Apenas soy nueva en Bleach y en tu fic xDD. No soy muy fan de las parejas, pero debo decirte que hiciste un buen trabajo. n.n

    Una muerte no es fácil de plasmar, los sentimientos, los escenarios, la vida sin una persona es la muerte misma, la persona que llegue a plasmarlos será una profesional xD. Aún hay muchos aspectos que faltaron para hacer llegar un sentimiento más profundo y para hacer más factible lo que en verdad sentía Ichigo con la partida de Rukia.
    Recuerda no repetir las mismas palabras que se oyen en cada rincón del planeta o en las canciones que estamos acostumbrados a escuchar sobre la partida de alguien. No quieras complacer a nadie más que a ti misma usando tus propios sentimientos, eres tú la que decide qué escribir.
    Lo más importante de una historia/escrito es que que a ti te haya gustado por encima de todas las críticas, y en mi humilde opinión vas por muy buen camino. Cuida la ortografía y gramática porque éstas ayudan a que las personas tomen más en serio lo que escribes, y a mejorar también.

    P.D. Si a mí me pasara lo que le pasó a Ichigo no sé ni lo que haría xD.
    Saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    wa que triste y romantoco a la ves es dificil explicarlo peroo me gusto
     
Cargando...
Similar Threads - Fracciones Corazón ~IchigoRukia~
  1. ichigo kuchiki
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    637
  2. Sybelle Hs
    Respuestas:
    220
    Vistas:
    37,255
  3. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    768

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso