Drabble de Pokémon - Frío [James & Jessie]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 7 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Frío [James & Jessie]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    346
    Un pequeño drabble Rocketshipping, para la actividad "Días de Abecedario", espero les guste :3

    Título: Frío
    Fandom: Pokémon (anime)
    Personajes: James/Jessie, Meowth
    Palabras: 298
    Prompt: P de Parque
    Summary: James se acomodó como pudo en la banca de aquel parque.
    Advertencias: Ninguna.



    James se acomodó como pudo en la banca de aquel parque. Meowth se había acurrucado en el suelo debajo de la banca; parecía incómodo, pero el felino no pronunció queja alguna.

    Su clásico globo aerostático con forma de la cara de un Meowth, el cual había servido como su hogar durante tanto tiempo ya, había sufrido un particularmente poderoso ataque eléctrico de parte de Pikachu durante su último encuentro con los bobos (como ellos los denominaban). Como resultado, su hogar ahora se encontraba bajo reparaciones, y se veían obligados a pasar la noche al aire libre en una plaza, pues no contaban con dinero suficiente para pagar un hotel.

    James levantó la mirada. Jessie reposaba en el banco frente al suyo de aquel mismo parque, cubierta bajo una de las mantas que habían podido rescatar del globo, aunque no por eso parecía estar muy cálida; a decir verdad, temblaba de frío. Su compañera, usualmente tan mandona y egocéntrica como sólo ella podía serlo, se veía tan indefensa como un pétalo de rosa perdido en una ventisca. Y a James le revolvía el estómago el sólo verla en aquella situación.

    Se puso de pie, tomando con sus manos su propia manta. Dio unos pasos hacia la banca frente a la suya, con cuidado de no pisar accidentalmente a Meowth, y llegó a pararse junto a Jessie. Se sonrió a si mismo al ver que ella dejaba de temblar tras colocar la segunda manta sobre su cuerpo.

    Regresó a su improvisada cama y cruzó sus brazos detrás de la nuca, echándose boca arriba a observar el cielo. Tal vez se muriera de frío en esta noche, pero al ver como Jessie dormía cálida y con una hermosa sonrisa decorando sus labios rojos como el fuego decidió que valdría la pena.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hacer un fic del TR y no invocarme

    [​IMG]
    Ok no.

    Ayyy... cortito pero bastante eficaz para evocarle feels al lector, en especial a los que somos fans del TRio. Escribir rocketshipping es algo lioso porque siempre o termina siendo super cursi o se hace un mega dramón de proporciones épicas, como que casi no hay puntos intermedios ya que lo que concierte a la comedia es más o menos lo que se ve en la serie y al menos de forma personal no le veo tanto chiste intentar explotarlo más en términos de fanfiction. Un poco más encaminado a lo primero que a lo segundo pero sin hacer que nadie caiga en un coma diabético.

    Y es que Jimmy siempre es tan asgasahssfashgasf buenito y adorable, capaz de arriesgarlo todo por el bienestar de sus amigos aunque le cueste el suyo <3
    Creo que lo que más he amado de la historia no es tanto el hecho de ver a mi amorsh (?) haciendo una buena acción, sino el hecho de que Jessie no tuvo que actuar de forma ummm... cómo decirlo, no fuera de personaje porque en el fondo todos sabemos que es bien dramática y le gustaría llevar vida de princesa, sino abusar de ese lado sensible y tierno del personaje como a veces pasa en esta clase de fics sino que James sabe que lo tiene y lo vio reflejado de forma inconsciente en su sonrisa mientras dormía.

    Bien, ahora andaré fangirl el resto de la noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Consideración que quizás Meowth sí merezca porque es un Pokémon y por sí solo es bastante débil... pero que Jessie NO merece por puta xD. Okey, no... siempre que leo algo de los Rockets se me viene a la mente que les cae una motosierra encendida de quién sabe dónde y les abre las tripas... jajajaja... bueno, por su propio bien no se hagan la imagen mental.

    Pero bueno, es un buen concepto cotidiano para esos Rokettos. Lo mejor de estos fanfics es que uno incluye sí o sí a Meowth a la ecuación o no tendría chiste. Además, están acostumbrados todos a pasar hambre y frío... muy bonito y sin fails ortográficos ;)

    Ya vendrán mejores tiempos para ellos... supongo xD
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwwww

    Y digo awww porque de las pocas veces que vi el anime de Pokémon, el Team Rocket siempre me pareció bastante inútil y... penoso como rival, pero nunca me paré a pensar en ellos como personas humanas que tienen sentimientos y demás. Fallo mío, desde luego.

    Como sea, me gustó mucho el escrito porque los shippeo bastante (obviamente Gabi, ¿qué no shippeas tú? XD) y fue muuuy lindo ^^
     
  5.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Usualmente tiendo a evitar leer y comentar cosas sobre Pokemón pero... tu texto simplemente es tan dulce y tierno que no me pude resistir. Es maravilloso :3 Siempre me pregunté que mantenía juntos a esos dos y a veces me gustaría algo un poco romántico entre ellos y a veces sólo los veo como buenos amigos. Y lo que me gustó de esta pequeña historia es que das apertura a esas dos opciones, a esas dos posibilidades de cariño.

    Tiene años que no veo este anime pero con esta historia hasta me dieron ganas de revivir viejos recuerdos y sentarme frente al ordenador a verlos :D Además me gusta como haces más humanos a estos dos personajes y nos das una nueva perspectiva en la que no son los patéticos villanos, sino personas que tienen una faceta cálida y hermosa.
    Desde el aspecto técnico esta muy bien logrado por lo que no hay nada que pueda aconsejar o agregar.
    Un saludo :D
     
  6.  
    Jessie Rocket

    Jessie Rocket Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2016
    Mensajes:
    3
    Awww, tan dulce!❤
     
  7.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me he pasado mucho a cometer por esta zona y me encuentro con este fic, que para mí ha sido agradable, no suelo jugar mucho en el papel de malos, y eso que debo hacerlo por el bien de mi historias, pero me gusta ver escritos dirigidos a personajes como estos, pues no solo se reflejan la pura maldad que son, porque también aquellos bonitos detalles que haces por tus compañeros, han siendo de lado de los malos; una cosa que me pareció gracioso es que no tenían dinero para un hotel, pero enserio lo necesitaban, porque los Centros pokémon son gratis hasta donde yo sé, y supongo que acogen a todo mundo, pero una cosa que no creo haber visto nunca es que ellos usaran un Centro pokémon; no, no me acuerdo haberlo visto.




    En fin el compañerismo siempre estará presente en todo momento, y más en este trio que considero inseparable. :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso