Noche tras noche, cuando la luna asoma, inundando mis aposentos a raudales con su pálida luz, me miro en el cristalino espejo para intentar ver más allá de la figura reflejada. Sólo hallo en mi búsqueda una muñeca vacía que nunca ha experimentado la calidez de otra alma, pues su espíritu ha muerto y yace enterrado bajo el manto invernal que todo cubre. El perezoso latir del corazón impide que cruce las puertas que condenarán mi existencia. ¿Será posible derretir las montañas de hielo al sumergirme en el fuego eterno? El silencio es algo frío, pero no hay filo que corte el hilo que aprisiona mis palabras.
Lo sentí incompleto, y justo ahora que ando viendo Shrek, sólo se me ocurrió asociarlo con alguna princesa atrapada en la torre. La frase que cierra es muy bonita, y tiene una interpretación variada. Algo que yo cambiaría sería "condenarán" por "condenaría" y buscaría otra palabra para reemplazar cristalino, no me pareció muy acorde. En fin.
Gracias por leer mi escrito y darme tu opinión al respecto. Sobre el "condenarían" que sugieres, he de decirte que suena a posibilidad, mientras que al usar "condenarán" se hace más que nada la afirmación de que pasará sí o sí. Tienes razón en cuanto a cristalino, intentaré suplir dicha palabra por alguna otra, aunque no sé cuál implementar. Y realmente me sorprende que parezca algo de princesas, porque eso es lo que yo hago. Intenté plasmar mis sentimientos diarios en un Microrrelato. Gracias.
Buenas: En lo personal me ha parecido un escrito muy lindo. Las palabras que escribiste fueron las correctas. Pienso que has podido hacer algo... bueno. Bien en otras palabras, me encuentro con otro escrito decente dentro de este foro. Sigue así, sigue practicando.