Frío invernal [Gray]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Tarsis, 1 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Frío invernal [Gray]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    112
    Nick: Schweiz.
    Palabra: Demente.
    Actividad: ¡Juego de palabras!
    Personaje: Gray Fullbuster.
    Título: Frío invernal.

    —Maldita sea el momento en que decidí aceptar. —Gruñe por lo bajo, mientras tiembla de pies a cabeza, abrazándose con sus brazos completamente desnudo, sólo en short, bajo la nieve invernal, que se derretía al entrar en contacto con su piel cálida, que comenzaba a ponerse blanca.

    —Pareces un fantasma con esos labios morados. —Se burló la mujer de oscuro cabello corto y radiante sonrisa, con las manos en la cadera vistiendo no más que la ropa interior.

    —Cállate vieja… —Fue lo único que consiguió decir entre tiriteos. Esa mujer era una demente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja, pobre Gray, Ur y sus "métodos de entrenamiento". Me reí mucho en esa parte de la serie, para luego llorar como una magdalena.

    Me gustó como lo describiste, aunque debiste haber añadido el sonrojo del pequeño, lindo y abrazable Gray.

    La narración nuevamente vuelve a estar en presente y como que no la trago, sorry, pero creo que le tengo manía a ese tipo de narración. Se me hace demasiado forzada y no muy natural... No te preocupes, estar está bien, pero yo no la aguanto.

    La trama fue taaaan LOL, Gray y Ur, creo que no hay ningún fanfic aquí de esta pareja.

    Y bueno, sobre errores sólo noté este:



    Ahí te faltó una coma entre "cállate" y "vieja".

    Por lo demás me gustó mucho, aunque corto y sencillo estuvo bien.

    Byes~

    (Crit. Convencional)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso