One-shot de Inuyasha - Frío (Inu&Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 22 Febrero 2012.

  1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frío (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1359
    Hola, aquí con otro Song-Fics One-Shot. Ojala les guste!.


    Frió (Ricky M., Wisin&Yandel)


    2 años y medio ya han pasado desde que derrotaron a Naraku y de que Inuyasha vio por ultima vez a su amada Aome.

    Ahora se encontraba en la orilla del pozo, ya había intentado cruzar pero igual que las anteriores fue inútil.

    Se sentó sobre el césped en su típica posición y dio un largo suspiro mirando al claro cielo.


    Que bella eres
    Me recuerda las olas y el mar
    Yo nunca olvido
    Como aquel día
    Los dos empezamos a amar


    Justo en ese instante la recordó, tan bella y guapa.
    También recordó como la había besado cuando se reencontraron en el interior de la perla, ahora que lo pensaba...ese beso fue más como una despedida que a un reencuentro, ¡No! Aome iba a regresar.


    Si pudiera pedir un deseo
    Quisiera que no fuera así
    Es la que nunca olvido
    Tan especial para mí

    Como deseaba poder tener la perla de Shikon y poder pasar por el pozo, la extrañaba mucho...sin ella se sentía tan vació, tan desolado, tan...solo.​
    Con un beso
    Fue suficiente
    Para enamorarme de ti
    Mis promesas
    Son las culpables
    Si te enamoraste de mí
    Con solo pensar eso se sonrojo, recordó cuando él le había prometido siempre protegerla incluso con su propia vida, también recordó cuando Aome lo había salvado de Kaguya.​
    Ella lo había besado. Inconsciente mente llevo sus dedos hacia sus labios...la extrañaba mucho.​
    En lo más profundo
    De mi corazón
    Hay un vacío
    Te pido perdón
    ¿Por qué andar solo?
    ¿Por qué vivir solo?
    Si solo no existe el amor
    Dio un largo suspiro, aun que estén Sango, Miroku, sus odiosas sobrinitas, Shippo y Kaede, se sentía solo.​
    Por que Aome era la única que lo entendía, además cada uno de sus amigos siguio con sus vidas, menos él.​
    Que bella eres
    Me recuerda las olas y el mar
    Yo nunca olvido
    Como aquel día
    Los dos empezamos a amar
    Odiaba sentirse así, pero hoy era luna nueva ¡Como odiaba ser humano!, ya que sus sentimientos eran más obvias y hacia que la extrañase más.​
    Como la quería de vuelta.​
    Si pudiera pedir un deseo
    Quisiera que no fuera así
    Es la que nunca olvido
    Tan especial para mí
    Había intentados muchas cosas para hacer que el pozo funcione, había intentado traerla de nuevo con él...pero al parecer el destino no los quería juntos.​
    Soy tímido lo sé
    Debo decírtelo bien
    Aunque no pudimos ser
    Te amo yo
    Me amas tú
    Entiende que mi corazón
    No puede más fingir
    Y Tú
    Me recuerdas el sol
    En la mañana.....
    Que cruel era kami con él, le traía a Aome a su vida solo para poder arrebatársela de su lado.​
    Inuyasha volvió a mirar el cielo, sus días eran tan aburridos y solitarios.​
    Como gotas de lluvia
    Que el viento se llevó
    Y tú
    Me calientas cuando siento...
    Frío
    Antes solo vivía por Aome, pero ¿Y ahora? Solo por su recuerdo...porque sabia que Aome no volvería, aunque Miroku le dijera que tal vez...solo tal vez ella volvería por él, sabia que Aome no podría volver más, así que solo se conformaba con su hermoso recuerdo.​
    Siento miedo
    Sin ti solo me quedo
    Siento como si me diera en el pecho
    Un torpedo
    Era verdad, aveces el recuerdo de Aome dolía mucho, esos recuerdos los veía tan lejanos.​
    Dio un triste suspiro y sus hermoso ojos dorados se apagaron un poco.​
    Trato de borrarte de mi mente
    Y me enredo
    Yo sé que tú eres mi religión
    Y mi credo
    Se sintió como basura al recordar que él había querido olvidar total mente a la miko del futuro, quizá hacer de cuenta que nunca la conoció...pero no pudo, no podía olvidar lo mejor que le había pasado en su atormentada vida.​
    Pero no se puede
    Me siento débil
    No tengo poderes
    Eres la persona
    Que me lleva a otros niveles
    Miro a sus garras y a Colmillo de Acero, era verdad Aome era su fuerza, ahora que ella se había ido su espada y sus fuerzas se habían debilitado, su Colmillo ya no era tan poderoso como cuando protegía a su miko.​
    Que bella eres
    Me recuerda las olas y el mar
    Yo nunca olvido
    Como aquel día
    Los dos empezamos a amar
    Si pudiera pedir un deseo
    Quisiera que no fuera así
    Es la que nunca olvido
    Tan especial para mí
    Tristemente volteo a ver el pozo, si tan solo pudiera estar con ella solo un minuto, ¡Solo pedía eso!, pero sabia que Aome solo estaría en su mente y corazón como un dulce recuerdo.​
    Woooo Ohhh Ohh Ohh
    Frío
    Woooo Ohhh Ohh Ohh
    Frío
    Woooo Ohhh Ohh Ohh
    Me calientas cuando siento frío


    De mala gana se levanto, coloco en su lugar a su espada y se encamino a la aldea, con la triste esperanza de que su querida Aome volviese a su lado.

    Pero solo era una esperanza de que Aome volviese para calentar su Frió corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Airotsa

    Airotsa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Aaahhh!!! casi m haces llorar :'( q hermooossssoooo!!!! BUUUAAA!!! q historia mas hermosa y sobre todo la cancion es bellisima...snif...gomen, necesito tiempo... ... ... ...ya esta, muy buen one-shot, estuvo lindo, m encanto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akashi Murasakibara

    Akashi Murasakibara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    esta muy linda tu historia me gusto muchisimo esta muy interesante y triste al mismo tiempo pero esta super bien tu historia y la trama te felicito esta padre
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wft!, que fic!, me dejaste con el nudo en la garganta.

    Wow, no se que es lo que tienes. Pero ese algo me encanta.

    Buena trama la tuya, invítame a más de tus fics.

    Sayito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Definitivamente me quieres hacer llorar, primero con un fic y ahora con esto, no me lo hagas sufrir por favor, no me hagas sufrir mas al niño, el no se merece esto, abajos si pero esto no, bueno me ha gustado muchicimo, sin mas que decir me despido bye

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso