Harry Potter Fotos

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 12 Julio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fotos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    83
    Harry observaba el álbum que le regaló Hagrid antes de irse en el tren de regreso a casa de sus tíos, las fotos se movían y podía ver sus sonrisas, su felicidad, una felicidad que él nunca podría tener con ellos debido a que fueron asesinados.

    También tenía fotos de Hermione y Ron, le sonreían y le hacían sonreír a este. Los echaba mucho de menos a todos, pero al menos, el ver sus fotos siempre le alegraba el día.

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre me ha dado cosita éste tema. Harry pasó muchos años en soledad, y él está dispuesto a dar su vida por sus amigos, porque después de saber lo que es tener a alguien que se preocupe por ti, ¿cómo lo dejas ir?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Esto es demasiado adorable y triste al mismo tiempo.

    Siempre me dió curiosidad como sobrellevaba esto Harry teniendo en cuenta a su familia, a sus tíos que seguro quemaron las fotos que les quedaban de los Potter -e incluso nunca tuvieron alguna-. Como vivía sin saber la verdadera historia de sus padres, sin conocerlos como algo más que un simple nombre dicho con odio.

    Sin duda esas fotos deben haber sido algo a lo que aferrarse cuando se sintiera perdido, algo a lo que hablarle cuando el mundo pareciera caerse encima suyo y con quién compartir momentos importantes en su vida. Ahora tenía algo con lo que recordarlos en todo momento.

    Bello~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso