One-shot de Pokémon - Fotos contestshipping [Pokémon]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Factummale, 17 Abril 2014.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fotos contestshipping [Pokémon]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    756
    Estaba vagando por Facebook cuando encontré fotos Contestshipping y como siempre digo"En momentos de ocio, as algo todavía más ociosos", así que decidí hacer una pequeña historia con las fotos que encontré. No sabía donde publicarlo así que decidí ponerlo aquí, ya que es ciberliteratura, si hay que cambiarlo me avisan. Pondré en un spoiler la imagen correspondiente al capítulo .

    image.jpg



    Capítulo 1: Confesión, helados y una llamada.


    May tenía la cara tan roja como su antigua pañoleta, mientras Dawn continuaba sus comentarios sobre un cierto coordinador, ¿Cómo fue que llego a esa situación? Fácil, la joven de pelo castaño decidió tomar un descanso, así que fue a Sinnoh a visitar a Dawn, al llegar fue recibida por la alegre muchacha de pelo azul, la cual tuvo la idea de ir a tomar un helado y May como amante de la comida no opuso resistencia, lo que no sabría era que al llegar a la heladería estarían pasando un concurso en la televisión de Johto, en el que casualmente participaba Drew.
    May al entrar y fijarse en la televisión no despego su mirada de la pantalla, su amiga al percatarse de eso puso una mirada picara he hizo un comentario al respecto mientras golpeaba levemente el estómago de la castaña con el codo, la hija de Norman se giró sonrojada y rápidamente intentó evadir el tema pidiendo un helado. Pasaron 15 minutos y Dawn no dejaba sus nada sutiles comentarios del joven de pelo verde, los cuales May simplemente ignoraba sonrojada, después de un tiempo caminando decidieron sentarse en el parque, al tomar asiento Dawn busco algo en su bolsillo derecho, un minuto después continuó con su tarea favorita del día... Molestar a May con Drew.

    —Admitelo May, él te gusta —Dijo por enésima ves la originaria de Sinnoh.
    —Ya te lo explique —Reclamó la dueña de la pañoleta verde —, simplemente estudiaba sus presentaciones —dijo no muy convencida con un leve sonrojo.
    —Si eso dices —Dicho eso planeo una estrategia para que confesara sus sentimientos —, no valdría la pena contarte algo —Finalizó, usar la curiosidad de May era la forma perfecta de hacer que confiese algo.
    —¿Qué cosa Dawn? —Preguntó girando se totalmente a ella mientras lentamente comía de su helado, al no recibir respuesta de su amiga frunció levemente el ceño —. Anda, dime, quiero saber de que hablas —Pidió mientras tiraba levemente del vestido ide Dawn como un niño pequeño.
    —No te interesara, ya que "no" te gusta Drew —Hizo comillas con los dedos al decir el "no" mientras sonreía levemente, su plan salía a la perfección.
    —Por favor dime —Rogó con vos infantil la peli castaña —. Haré lo que quieras si me dices.
    —¿Lo qué quiera? —Preguntó levantando una ceja y terminando su helados , ¡Sí! Su plan dio resultado.
    —Si —Asintió con la cabeza, luego se percató de a quien le estaba diciendo aquello y se puso nerviosa —. E... espera Dawn, no quise decir eso —Intentó excusarse May.
    —Tranquila, sólo quiero que admitas tus sentimientos hacia Drew —Aclaró con una sonrisa.

    May ante la petición de su amiga se sonrojó en siete tonos de rojo, mientras balbuceaba una oración parecida a "ya te dije que él no me gusta", Dawn puso una mirada de "deja ya de mentir" May dio un suspiro y bajo la vista mientras jugueteaba con sus dedos, después de unos segundos de meditación decidió contarle.

    —Bien, te diré, pero no le digas a nadie— Le hizo prometer la castaña a la peli azul, después de recibir un asentimiento de su amiga, tomó aire y levanto levemente la vista con los ojos cerrados—. ¡Admito que me gusta Drew!— Grito lo más rápido posible para que Dawn no la molestara.

    Se sorprendió al no escuchar celebración de parte de Dawn, abrió lentamente el ojo derecho para ver a su amiga sosteniendo el pokégear de May, se fijó en la pantalla y salía que estaba llamando a alguien desde hace 10 minutos, miró la parte donde sale el nombre de la persona a quien llamas y casi se desmalla al leer el nombre de Drew. Dawn lo había llamado desde el pokégear de May y él debió escuchar toda su conversación, se sonrojó y frunció el ceño.

    —¡Dawn! ¡¿Como pudiste?!—Grito May, lo que no sabía era que al otro lado de la línea Drew tenía una expresión de sorpresa y un fuerte sonrojo.


    Fin.

    ¿Qué tal? Cuándo vi la foto me dije "es perfecto para una historia contest".

    Besos y se cuidan, eh?
     
    Última edición: 17 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siendo que las imágenes se pueden usar de portada siento que esto debió estar en el foro de pokémon desde un principio y no aquí tan solito... además con tantos fics shipperos de Ash, encontrar un contest ocasional le devuelve el balance al universo (?) (porque mis historias son para crear caos xD)

    La verdad es que el final me ha dado risa, casi no vi nada de Sinnoh y en cierto punto desconozco mucho de la personalidad de Dawn, aunque debo decir que tal jugarreta es algo que esperaría más de cierto coordinador rarito... pero creo que por eso mismo la historia en general me gustó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso