fotografias

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por nico natsume, 3 Noviembre 2011.

  1.  
    nico natsume

    nico natsume Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    fotografias
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1104
    capitulo I
    cae el telón y todo en mi se enciende.

    El telón cayo, las luces se apagaron, el teatro se quedaba solo, la gente se iba a su casa luego de hacer un buen trabajo... y yo aún en medio de la tarima sentada sobre una silla romana con cojines de seda rojo, tan rojo como la sangre que corría por mi cuerpo, era una silla cómoda, era de esas sillas de utilitaria que los diseñadores mejoran para componer las escenas que se presentan, siempre me quise llevar una de esas para casa, nunca pude; en ese momento era invierno, los días eran cada vez mas fríos, y en ausencia de un cuerpo que calentara el mio me había decidido por la adrenalina de ser fotografiada por una mujer del medio, la llamaban it falls down crazy, todas las lesbianas de la cuidad hablaban de ella y de lo increíble que era su arte fuera y dentro de la cama, dios que era incapaz de sacar mis ojos de su belleza, era morena, alta y delgada con brazos firmes y una retaguardia tan provocativa que me hacia salivar de solo verla; tenia esa fuerza que mostraba en cada una de sus acciones, era eso que se deseaba de todo hombre con una cara fina y una cintura aun provocativas aunque estuviera en sus 50 años. si ahora alucinaba por una mujer que doblaba mi edad, estaba dominada por aquellas especies donde el arte es mas que la expresión de la belleza, es como esta trasciende a ser lo mas puro y sagrado que el hombre puede contemplar; esas que te producen un orgasmo solo por hablar..si era una clase de grubby de la gente con ingenio, pero no me arrepiento de ello, por que en mi vida logre conocer gente verdaderamente interesante, con maneras de ver el mundo que parecían tener mas lógica que nuestra cruel realidad, y la mas importante de todas fue esa mujer.

    Se había acabo el espectáculo, yo solo era la que maquillaba a las brujas que se presentaban como hermosas damas, brujas y plásticas todas, pero para poder triunfar debías tener una de esas dos características, yo por otro lado era mas bien insípida, de pequeños pechos, sin mucho trasero y aunque plana, no tan curvilínea para que mi cintura fuera algo que me llenara de hombres con dinero dispuestos a financiar mi carrera, pero mi cabello era hermoso, y media 1 74 cm, era alta, pelirroja y sin ninguna peca, creo que esas fueron las características que le llevaron a hacerme esa proposición ese día.

    Se había acercado a mi, me miro con sus ojos filosos como si con ellos pudiese ver mas de lo que el resto de mortales vemos, me sentí impresionada por ese aire de soberbia que circundaba al rededor de ella, ese algo que alejaba y provocaba a todos los de su alrededor, me miro, fue muy despectiva al hacerlo, la descarada se encargo de dejarme como una niña de provincia sacada de la casa y arrojada a un mundo demasiado sofisticado, se encargo de hacerme sentir tan pequeña como una hormiga, y digo hormiga por que son los insectos mas nobles que conozco pues luego con una sonrisa y convencida que le diría que si, me pidió que le sirviera de modelo para unas fotografías que debía sacar, ya veía por que esa mujer no conocía otra expresión que no fuera la arrogancia, no me la había pensado y ya estaba sobre la tarima, aquella mujer había buscado entre la utilitaria y me había hallado un pequeño vestido, era blanco muy elegante y con pocos detalles, era de las protagonistas, era seda delgada y muy intima cubría en confidencia aquellos cambios que tendría mi cuerpo una vez este día pasara. me pedía que posara, aun lo recuerdo, ¿que posara? jajaja no sabia como hacer tal cosa, yo solo me mantenían sentada sobre el silla, inmóvil observándola casi aterrorizada por lo que me pedía y es que lo ultimo que quería era pasar una pena en frente de aquella mujer, algo inútil pues para aquella mujer la inocencia que hoy mostraba parecía el centro de sus burlas, ella noto que no iríamos a nada, yo estaba rígida y aun dolida por las palabras que había dicho antes, no estaba dispuesta a relajarme y posar para ella aunque hubiese aceptado su propuesta, me preguntaba si debía bajar de ahí y dejar de ser el centro de sus burlas, ella se acerco, sus manos se posaron cada una sobre los brazos de la silla, se inclino a mi y me susurro despacio, dulce y con una sensualidad por la que casi humedecí.

    -cherry déjame ver aquellos instintos que solo surgen en el cuerpo frágil de una campesina...-

    Dios que le quise romper la boca una vez escuche lo que decía, mi cuerpo se llenaba de sentimientos, de deseos, de cosas que evocaban tras conocer a aquella mujer, la mire, mis ojos no lograron fijarse en nada mas, tenia enojo y un rencor súbito por el desprecio que me mostraba, ahora mi cuerpo parecía mas relajado, se movía hacia ella, mis manos se rosaban contra la seda, la subía por mis piernas, contorneaba mi pequeña cintura y desordenaba mi cabello mientras mi rostro parecía tomar una sensualidad que nunca pensé tener, ella puso música de fondo, recuerdo era metal gótico, me deje llevar por la música una expresión sórdida parecía tomar la rabia que contenía hacia ella, y como si hubiera tomado una dosis de nociva droga parecía que me dejaba llevar por esos bajos instintos que ella quería ver evocados en el cuerpo de una simple campesina. su voz retumbaba en mi cabeza, se mezclaba con la música, sus palabras se escuchaban estruendosas en mi cabeza.

    -Quítate el vestido cherry-

    mis dedos se apoyaban sobre la tela, la arrugaban al tomarme de ella mientras las elevaba por mis piernas, no me podía contener, yo quería hacer caso a esa femenina y ronca voz, me fui alzando la tela, mis muslos ya podían ser fotografiados por su lente, mis bragas eran negras, ese día, llevaba unas hermosas tangas de encaje, se ceñían bien a mi pelvis y a mis caderas que bailaban en un lento vaivén, de derecha a izquierda pasee mi cuerpo entre las ondulaciones de la música, había subido por mi silueta, mis manos se detuvieron y se rosaron contorneando mi sostén, al final termine desnuda a sus ojos y con esa extraña impresión en la cabeza de que me encontraba loca por esa mujer que estaba frente a mi y quería un beso suyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hacía ya mucho tiempo necesitaba leer algo como lo que escribes, tan seductor, tan enigmático y sensual. A veces las palabras van más allá de una simple escritura plástica. Y tú llenas esos espacios vacíos que cualquier persona a la que leo en FFL deja en sus escritos por temor a ir más allá de sus pensamientos.
    Pero, difiero en la ortografía y gramática mmm, tuviste un exceso de comas entre otras cosas, en lugar de separar el texto con puntos y con párrafos. El uso del lenguaje fue maravilloso y muy matizado; haces que un paisaje de tu propio ser sea tan claro y nítido, pero a la vez difícil de entender o comprender por el tinte de las palabras. Trata de usar menos comas y usar un poco más de conectores para que sea un poco más fluida la escritura, aunque más hermosa de lo que ya es no puede ser.
    Aunque creo haberte dicho que este tipo de escritos me gustan y son maravillosos, recuerda lo que pasa con este tipo de relaciones cuidado. No tengo nada en contra de este tipo de historias, al principio me pareció algo gore y que el que relataba la historia era un chico xD. Pero tengo mis dudas; más con respecto a la escritura que con respecto a la trama. Eres un experto jugando con las palabras, ¿verdad? xDD. Me hace pensar muchas cosas sobre tus reflexiones y manera de ser; el tipo de persona que eres, ¿no te lo había dicho?
    Ahh y esta vez no tengo ganas de regañar a nadie xDD, sólo, déjame disfrutar de esta historia. Pero ya que insistes:

    En ortografía tuviste varias fallas y todas relacionadas con los acentos, etc. ¿Desactivaste tu corrector automático de word de casualidad?, aún así respeto tu trabajo, ves las cosas de otra manera, nada morbosa, simplemente tus personajes tienen vida misma al tener esos sentimientos, esas actitudes y lo que hacen con respecto a dicha situación. No te pregunto qué es lo que pasará después, porque puedo sentir que me llevas por esa pasión momentánea a la que está sometida la chica. Expresas muchas cosas con esta historia. Espero que la continúes o ya sabes lo que te pasará xDDD.
    Saludos ^^

    ATTE: Luna xD. ¿Quién más? xDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    nico natsume

    nico natsume Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    No, lo que pasa es que si estoy escribiendo lo hago aqui mismo en los post pues el word de mi compu se borro xDDDD que cosas no xDD pero bueno, pasando a lo importante, en cuento a los conectores lo tendre en cuenta, al igual que las comas, quiero que mi redaccion mejore sin dejar de lado el contenido de cada historia, al contrario, deseo que mi redaccion enriquezca lo que quiero hacer percibir, en cuanto a los pensamientos...no te sabria que decir, me he encontrado en un camino, uno que require de musas, de espacios, de momentos, de conocimiento y no solo literarios, si no un conocimiento de sensaciones, de experiencias invaluables que me hagan sentir vida, que me hagan desear poder plasmar cada suceso por muy ficticio que sea, pienso que no hay nada mas maravilloso que entender un sentimiento y poder plasmarlo como si fuera una historia, como si fuera algo mas que solo sentir, que se pueda entender que cada sensación es sentida por que primero se tubo que vivir, por que primero debió tener cavidad en la realidad y que por eso el escribir es también concebir, es también dar vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente seductor, jugaste estupendamente con los sentimientos del personaje...fue realmente sexy. Desde el principio sabía que era una chica y por un momento estaba pensando que sería yuli. Menos mal no fue así, la fotógrafa sólo manejó sus sentimientos a su favor...la manipuló de una forma increíble...y al final obtuvo lo que quería, su objetivo desde el principio.

    Bueno, ortográficamente tienes bastantes detallles, en la acentuación, y tiempos verbales, no te los marco porque estoy desde el tlf. Será en otra ocasión, saludos. Ha sido un placer leerte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso