Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LittleNina

    LittleNina Guest

    Título:
    Fotografias
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    500
    Fotografiás

    Todo empezó en 1991, once de agosto.
    Como cualquier ser humano llegue a este mundo aprendiendo a llorar antes que a sonreír … Y así siguió mi vida.

    No tuve una infancia muy feliz que digamos. Mi padre era alcohólico y mi madre soportaba golpizas inimaginables cada vez que a el se le ocurría llegar a casa furioso por cualquier motivo. Viví cinco años con el consuelo de que quizás, solo quizás, un día ese bastardo no volviese a casa. Y en el verano de 1996 paso … No volvió. Según lo que mama me contó tras los años, el muy maldito se fue con una zorra rubia ( zorra a la que le debo el fin de todas nuestras desgracias ), una ex que tuvo en su juventud ( el siendo un par de anos mayor que mama ).

    Un mes después de que ese desgraciado se fuera de casa, mi madre, con la ayuda del hermano pequeño de papa, divorcio para casarse ese mismo invierno con, nada mas y nada menos, que … El, mi tío InuNo, el hermano de mi padre.

    InuNo siempre nos trato de la mejor manera a mi y a mi hermano mayor, Sesshomaru; como si fuésemos sus hijos. Es mas! Nos parecíamos mas a el que a nuestro padre biológico. Siempre trato a mama como si fuese una reina ( aunque lo era … Era SU reina, como el solía decir. ) aun cuando estaba casada con su hermano y todo eso porque estaba enamorado de ella desde hacia años. Desde que se casaron no volví a ver llorar a mama nunca... A no ser que sus lagrimas fueran de felicidad! Eso para mi era mas que suficiente, no necesitada nada mas para ser feliz. Nada.

    Un año después de que se casaran llego al mundo nuestro rayo de sol : la pequeña Rin, una niña muy alegre, inocente y traviesa a la todo el mundo adora.

    InuNo abrió ese mismo año una pequeña empresa de publicidad que fue creciendo con el tiempo y para agradecerle de alguna forma todo lo que hizo por nosotros empece a „trabajar” ( si se le podría llamar así ) a los trece años como fotógrafo en la empresa y ahí sigo, solo que estos últimos dos años me los tome como descanso para viajar...

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola!
    Espero que les guste este fic que empeze a escribir y perdonenme las faltas de ortografia ( ya se que hay! intento remediar eso pero lo mio es la literatura no la gramatica :(( Lo siento! ). Dejenme sus conmentarios con criticas (constructivas! Por favor no ofendan. ), sugerencias, etc.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola, mira para serte sincera tu escrito no me gustó... ¡Me fascinó!
    Tiene un toque dramático y un toque de misterio, soledad y felicidad, muchas emociones que un hijo siente hacia su madre y el verla feliz es lo que más le importa.
    Para ser tu primer capítulo, no estuvo nada mal, expresaste emociones de una manera muy arraigada como si tú misma lo estuvieras viviendo. Eres buena, pero sin embargo aún te falta pulir varias cosas y no me refiero nada más a la ortografía, sino al escrito en general; pero sinceramente es muy bueno.
    La palabra "mama" escribirla así es un error muy grave, ya deberían saber eso, es "mamá" y punto. Nada más en la puntuación se te escapó esto:

    ...( aunque lo era … Era SU reina, como el solía decir. )

    Según yo el punto va fuera del parentésis. Se te escaparon acentos, que son importantes para que no confundas frases.
    Sólo son observaciones para que tu escrito mejore. Eres buena, pero sé que podrás escribir mucho mejor.
    Saludos y nunca te rindas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola

    pues me atrajo muchsimo el titulo, ya que me encata la fotografia, (incluso escribo hago un fic sobre la foto) pero no nos salgamos del tema.
    me gusto mucho como redactaste todo, escribes muy bien, no noté faltas solo unas escapaditas pero pienso que ya te las hicieron ver ^^
    incluso me dejaste con ansias de querer seguir leyendo.

    espero que pronto vuelvas con más ya que tu fic promete mucho! animos y suerte :)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola nueva en tu fic!
    Me gusto mucho la trama de la historia y como bien dice mi muy buena amiga Mikurita, el titulo tambien ami me llamo mucho
    la atención, lo que leí fue muy interesante, espero y sea un InuxAome pero bueno aún así la historia se ve muy genial así como va.
    En cuanto a ortografía veo que tuviste unos pequeños errores pero nada grave, como bien muchos saben que fui Beta hace un mes
    fue por eso que me fije mucho en ello de la otrografía, lo unico algo anormal fue la parte del paréntesis como bien dice mi amiga lunabetz
    pero esos errores cualquiera los comete creeme, en fin amiiga tu fic se ve muy prometedor espero y puedas avisarme de las contis en mi perfil
    te lo agradecería mucho.

    ¡¡Saludos y sayonara!!
    156706_173954095962284_156389264385434_470162_7513064_n.jpg TE AMO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LittleNina

    LittleNina Guest

    Título:
    Fotografias
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1519
    Capitulo 1: Regreso​

    Los pasajeros del vuelo Barrajas-Narita están a punto de desembarcar por la salida 3.
    Por fin en casa… Como eche de menos todo esto!​
    Con la mirada empecé a buscar a mi mejor amigo, Miroku, y a su recién esposa, Sango. Los encontré como siempre: Miroku mirando tras otras faldas y Sango moliéndole la cabeza a golpes. Con un largo suspiro me acerque a ellos preguntándome como habían acabado casados.​
    Miroku se veía igual: cabello medio larguito recogido en una coleta baja, dos aros en la oreja izquierda, sonrisa sensual y ropa alborotada. La que tenía algo diferente era Sango pero no acababa de darme cuenta el que era diferente.​
    - A ti no te da mi pizca de vergüenza mirar otras faldas estando casado conmigo, es más!, yo estando a tu lado!?​
    - Mami, tu sabes que solo te amo a ti y que nunca te engañaría…​
    - Hola, chicos. Siento interrumpir esta conversación tan… interesante pero después de unas once horas de vuelo estoy rendido, lo único que quiero es una buena cama!​
    - Inu! O, Dios mío, no sabes lo mucho que te eche de menos. – con esas palabras sentí como Sango se tiraba encima mío y me llenaba la cara de besos. Ahora sabía lo que era diferente en ella. Había engordado. Mucho. Con una mirada furiosa fulmino a Miroku y mientras caminábamos a la salida le advirtió: Tú y yo hablaremos en casa.​
    Fuera me encontré con algo que me dejo con la boca abierta. En vez del muy querido Porsche 911 Carrera de Miroku me encontré con un Mazda CX-9, blanco por fuera y con piel negra por dentro, una belleza también, sin duda, pero no representaba a Miroku.​
    - Wow! Miroku, me puedes decir que significa esto? Es una hermosura sin duda pero no es… No sé! Demasiado familiar para ti, quizás?​
    Se encogió de hombros e hizo un su típico gesto con el labio y mientras le abría a Sango la puerta delantera del coche me contestó.​
    - Es mi nuevo coche. Y también compre una casa a las afueras de la ciudad. Sabes… - cerró la puerta y rodeo el coche para entrar el también, yo lo imite. - … dentro de poco vamos a necesitar más espacio.​
    - A que te refieres?​
    En eso intervino Sango.​
    - No te lo queríamos decir por teléfono porque es algo que no se puede decir en una llamada. Sería demasiado frio hacerlo así.​
    - Estamos esperando un bebe.​
    Eso me cayó encima como un balde de agua fría. Esto si que no me lo esperaba. Miroku, padre…​
    - De hecho dos. – corrigió Sango.​
    - No sé qué decir… Felicidades? No me lo puedo creer! Ves, Miroku? Por fin tu sueño de tener herederos con una mujer bella se ha hecho realidad. – y el mio de verte casado y con hijos antes que yo.
    - Si y eso me hace uno de los hombres más felices de la tierra.​
    - Me alegro mucho por vosotros dos, chicos.​

    Todo el viaje hablamos del embarazo de Sango.​
    Está en el quinto mes y les sorprendió mucho enterarse de que tendrían que cambiar pañales 2 (y a mi me habían sorprendido diciéndome „El médico dijo que es posible que en la próxima cita sean tres”). No saben que nombres van a por puesto que no quieren saber los sexos de los bebes. Queremos que nos sorprendan - había dicho Miroku - aunque Sango tiene algunos nombres en la cabeza.

    Cuando llegamos a casa Rin casi me asfixia con sus típicos abrazos y saltos y besos y gritos y… En fin. La eche tanto de menos que no me hubiera importado mucho morir en ese abrazo tan lleno de… Ella.​
    Deje las maletas en mi eterna habitación, me di una ducha rápida y cenamos todos juntos, como en los viejos tiempos según Rin. Después de que mis amigos se marcharan me senté con Rin en el jardín trasero y estuvimos hablando de lo que había pasado mientras yo había estado fuera.​

    Riendo me explico cómo fue que InuNo convenció a mama de tener perros y como de esa forma mama había dejado su hobbie por plantar rosas por que los perros se las comían. InuNo adora los perros y lleva años intentando convencer a mama de que lo deje comprar uno y, por lo visto, cuando consiguió su aprobación compro tres. Un Pastor Alemán para él, un Hamstaf para Rin y un Pitbull para Sesshomaru. Y como los pobres perritos pequeñitos no quedan satisfechos con su comida atacan las flores de mama. Me hizo gracia pensar en la cara de mama al ver los perros masticando sus preciosas Grandifloras.​
    Ella empezó a salir con el hermano de Sango desde los doce años (edad demasiado temprana diría yo, pero que se les va a hacer a estos jóvenes) y este año, en su cumpleaños, lo hicieron más formal.​
    La agencia ya no era solo eso. InuNo había comprado unos estudios de televisión y ahora también teníamos canal TV. Y revista. Y diseñador. Y maquilladora. Una extremadamente hermosa por lo que había oído en la cena y por lo que me contaba Rin.​

    - Quién es? – pregunte curioso por la chica que todo el mundo alababa.​
    - Es la hermana mayor de Sota, ex de Miroku y mejor amiga de Sango. Se llama Kagome Higurashi y si no me equivoco tiene tu edad.​
    Un momento! Una de las ex novias de Miroku es amiga de Sango? Increíble!​
    - Es la mujer más hermosa que veras en toda tu vida, Inu. Es bella, inteligente, exitosa. Es muy joven pero sabe muy bien lo que se hace, tanto en el trabajo como fuera. Es mes pasado fue la imagen de la revista The One aquí, en Japón, imagínate!​
    - Parece la mujer perfecta.​
    - Nadie es perfecto pero ella casi llega a tocar esa perfección. – sus ojos luminosos me decían que ella admiraba mucho a esa chica que yo no conocía pero que sin embargo tenía muchas ganas de conocer.​
    Seguimos hablando otro rato más sobre ella y Kohaku, entre otas cosas. Pobrecita de mi hermana… Cupido le dio uno de sus peores flechazos. No me gustaría verla cuando se separe de ese muchacho. Y después de ese rato le hice una proposición que sabía que no rechazaría (y que sería mi fin) con la esperanza de poder escabullirme en el mundo de los sueños por lo menos unas… 48 horas creo que serian suficientes.​
    - Amor, que tal si hacemos un trato? Tú dejas que yo me vaya a dormir y yo estaré a tu disposición toda la semana. Ok?​
    - Y todavía lo preguntas?! Corre a dormir que te espera una semana muy, muy, muy larga.​
    Arrastrando los pies subí las incontables escaleras de la mansión y me dirigí a mi habitación. Una vez llegado allí hizo algo por lo cual estaba seguro que si me viera Rin me mataría. En vez de desabotonarme la camisa le arranque los botones de un tirón. Tenía muchísimo sueño, aparte del vuelo largo, solo alcance a dormir tres horas en Madrid.​
    Después busque una liga para el pelo la cual encontré en el baño y me ate el cabello en una cola alta mientras que mis pantalones acabaron en la misma esquina que la camisa. Me tire a la cama con un solo pensamiento.​
    Quien y como será Kagome Higurashi? Sera tan bella como Rin decía?
    Sin lugar a dudas pronto lo averiguaría, pero primero dormiría. Dormiría mucho.​

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

    Hola!​
    Muchas gracias por sus comentarios y por leer mi fic. He de reconocer que el de lunabetz me asusto con la furma en la que empezo :))​
    Como todos saben estamos de vacaciones y vamos por todos lados y hay ferias y todo eso y es por ese motivo que no pude subir este capitulo antes y por eso les pido disculpas. Bueno... Ya se que no es gran cosa pero espero que les guste y les prometo que subire el proximo capitulo lo mas pronto posible ( a mas tardar el sabado ).​

    P.s: No se ustedes pero a mi me facilita las cosas si tengo una imagen que me ayude a ver como va vestido un personaje o como es una habitacion y si a vosotros os pasa lo mismo y quereis que suba imagemes con los coches y todo lo que va a seguir dejenme un comentario con eso.​

    Besos, Nina!​
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    holisss!!!!
    bueno, me gusto el capitulo, diste bastante informacion,
    por ejemplo eso de que kagome era novia de miroku,
    bueno eso si que no me lo esperaba, para nada jeje
    y ya quiero que se conoscan, me encanta esa pareja :D
    yo tambien me tardo un poco en actualizar mi fic, pero como dice mi hermanita alex, mejor tarde y bien hecho...
    bueno si queres subi algunas fotos, eso daria una idea mas clara de todo, aunque yo tengo mucha imaginacion jeje...
    cuando lo actualices nuevamente avisame siii...
    sayo amiga!!
     
  7.  
    LittleNina

    LittleNina Guest

    Me acabo de dar cuenta de algo: tenia que dar unas explicaciones y no lo hice!! :D

    Grandiflora : para los que no saben (yo no lo supe hasta ayer) las Grandifloras son la especie de rosas que todos conocemos. Ademas de esa hay otras muchas mas especies.

    La revista The One : esta revista SI existe, pero no creo que se publique mundialmente. Esta revista le pertenece a Andreea Esca, una reportera muy famosa aqui, en Rumania, y es una de las mas importantes revistas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Jum... estuvo muy interesante este capitulo. Me sorprendi de que Miroku hubiera tenido algo con Kagome, quede muy O.O con esa noticia (la verdad no me gusta esa pareja ¬¬)
    Primero, me confundi al principio al leerlo, pero despues ya me ubique con el SALUDOTE de Sango.
    Rin es un poco.... que poco ES MUY MELOSA!, xDD, Y ese Miroku mas pervertido como que Imposible...o tal vez si...dependiendo del escritor...por que..bueno creo que me salgo del tema.
    2 HIJOS! Y QUE TALVEZ SEAN 3?!! ok... eso es un poco extraño ¬¬

    espero la conti rapido :DD esta super!
     
  9.  
    LittleNina

    LittleNina Guest

    La ideea de los bebes me la dio mi tia que tambien esta embarazada y a ella si se lo confirmaron : tendra 3 ... 3! bebes y todos niños :((
    P.s: A mi tampoco me gusta la pareja KagMir :P
     
  10.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    awww :( quiero saber que pasa.
    Inu Fotografo *-* yo quiero tener ese hobby, lo envidio peor no importa lo perdono por lo bello que es :p
    hayyyy pero es los HOMBRESSS (el papa de inu) son unas miercolesss... como pudo hacerle eso a su mama T_T es un patan, desgraciado y miles de cosas mas
    ¿que kagome haya sido pareja de miro???? wowwww buena idea que tuviste, pero quiero saber como paso eso datalle por detalle, a mi tampoco me gusta esa combinacion pero que se te haya ocurrido me parece muy creativo, pero porfa quiero saber lo hechos me muero por saberlo :D

    Hasta el proximo capi, Saludos :p
     
  11.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!!!!! Woooow!!!
    Bueno, el tema de alguna manera se me hizo interesante por que, en el tiempo que llevo aquí, no he visto un fic llamado así... Creo yo.

    Es curioso, al principio no se por que me imaginé una historia oscura... O no sé, ya hando loca hahahha!
    Me gustó, si, y muuucho... (ahh! Che padre de Inuyasha!! -.- eso no es un hombre!) al igual que tooodas aquí me sacó de onda que Miroku y Kagome fueran ex-novios... Woooooowww!!! Bueno, yo nuuunca he leído un escrito con esa pareja... Y siendo sincera... No creo que me agraden ese tipo de historias :P
    Y cuando inuyasha dijo que le veía algo extraño a Sango... Al momento supuse que estaría embarazada... (conociendo a Miroku -.-) pero wooow! TRES hijos??!! (le deceo lo mejor a tu tia!! :D)

    Ummm... Todabia en este capitulo te vi fallos... Cuando ocupes los signos de admiracion o cuestión se ponen COMPLETOS, osea que si dice:

    "- Amor, que tal si hacemos un trato? Tú dejas que yo me vaya a dormir y yo estaré a tu disposición toda la semana. Ok?"

    Lo correcto sería:
    - Amor, ¿que tal si hacemos un trato? Tú dejas que yo me vaya a dormir y yo estaré a tu disposición toda la semana. ¿Ok?"

    Y se sabe con exactitud de donde a donde es la pregunta... Lo mismo con las frases donde se ocupan signos de admiración: ¡Imaginate!, ¡No me lo puedo creer!, ¡No sé! Y demás. Solo cuidado con eso ;)
    Y una que otra falla en la ortografía... Pero vas muy bien!

    Me gusta muuuuuuuucho la historia... Y amo la pareja de Inuyasha y Kagome... Ya quiero que se conoscan!! Yeeeiiiii!!! :D

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme de tu primer cap, disculpa que no te haya venido a postear antes pero es que tuve unos percances
    pero bueno aquí me tienes, que te puedo decir ¡guau! este primer cap me dejó bastante intrigada, uy lo sabía, sabía que sería un Inu x Aome
    ¿o me equivoco? jeje corrígeme si me equivoque, en fin espero que pronto se conozcan y haya romance ay y o mi implusividad por el romance
    creo que ya soy adicta al romance, (Toda la culpa la tienen los varios libros de romance que eh leído jeje) bueno espero que me avises
    de la siguiente conti ya que se quedo en la mejor parte.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso