Fotografías: mattew

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Rusbell, 8 Febrero 2015.

  1.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Desde hace un tiempo pensé en pasarme por aquí y subir un par de fotos que he tomado, pero estaba indecisa en si hacerlo o no. Pero, luego de pensarlo decidí subirlo y que todos apreciaran una de las tantas cosas que suelo hacer cuando estoy aburrida. No saben cuánto me encanta eso de capturar en imágenes pequeñas cosas, que sólo si las detallas bien, puedes ver el nivel de hermosura y peculiaridad que tienen.

    Espero que les gusten :3

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Actualizaré de vez en cuando, cuando tenga fotos nuevas.
    Feliz día a todos. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por favor leamos las normas del foro. Hay un mínimo de fotografías por cada post. Esto se hace para que la página pueda cargar bien,no es por molestar. Asique seria bueno que edites la próxima vez que vengas a subir las nuevas fotografías que tengas. :)

    Ahora bien, con respecto a tus fotografías, me parece que tienes toda la razón, a mi me encanta la fotografía artística y me apasiona siempre tomar fotos a los detalles de las cosas cotidianas o no cotidianas jeje.
    me gustaron mucho, sobretodo las de la abeja, el girasol con contraste de b/n y el del arbol.
    Se nota que te gusta la fotografía y mejor aún veo que tienes talento, si sigues practicando podrias llegar a hacerlo tu profesión jaja :)
    Saludos.
     
  3.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Omg, sí, lamento no pasarme por las reglas :( Sólo me guié por los demás temas y bueno, sin revisar más lo creé. Prometo que no vuelve a suceder.
    Y gracias por la observación, me alegra mucho que te haya gustado <33
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso