de Inuyasha - Fortaleza

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kourei, 13 Octubre 2010.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fortaleza
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    399
    Fortaleza

    Título: Fortaleza
    Ranking:K

    Fortaleza

    Ahí una vez más, esa niña que me acompaña da vueltas mareando a mi ayudante con una sonrisa de oreja a oreja. Tiene energías aún después de haber caminado tanto, se preocupa por ese esclavo mío. Pero en cuanto se da cuenta que nada ha pasado sigue con lo mismo, incluso corriendo a mi lado e intentar que yo haga lo mismo.

    Imposible, yo estoy en la búsqueda de algo importante que después de tanto no logro encontrar. Ambiciono el poder, acumulo el orgullo, descarto los sentimientos pero no descubro eso que busco. Rin da una pirueta y luego cae de cara al suelo, no me preocupa, ella es así; los de su especie inferior actúan así.

    Otra vez me jala del traje e intenta convencerme de que realice una estupidez, un juego de niños a su lado. No me muevo de mi sitio y no me importa lo que piense; ella debe acostumbrare a mí, no al revés. Con un reproche en su gesto corre hasta Jaken y me invita de nuevo con su mano, es persistente.

    Es entonces que me percato de algo, yo el Gran Sesshoumaru, heredero del Lord de las Tierras del Oeste le doy importancia a un aspecto de una humana. Es persistente y sigue intentado a pesar de mi rechazo, si la sigo esta vez… ¿Encontraré lo que busco?

    No tengo que tengo que perder y esta situación me he es conveniente, camino hasta Rin y la sigo despacio. Que a pesar de su raza ella persevera, yo como ser superior ya poseo el poder, la fuerza, el respeto… ¿Al fin encontraré la fortaleza?

    -I-z-a-:-p-i-d-e-:-u-n-:-p-o-s-t-:-t-u-y-o-:-o-n-e-g-a-i-:-…-y-:-u-n-:-p-a-s-t-e-l-

    N/dp: Lamento esto xD No estaba muy inspirada ya que se Sesshoumaru solo puedo escribir maldades (?) Al menos sé que no fue del todo malo. ¡Toda la culpa la tiene chibi por hacer que no pueda tirar uan tercera opción en el concurso ToT!
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fortaleza

    ¡Konbanwa! :rosa:
    Hola Iza-chan y Yuuko :D.
    Me encantó tu drabble, el concurso va a estar difícil ¬¬.
    Todo lo que escribiste lo hiciste con rima y prosa. Bueno al menos así lo sentí yo.
    Mi hermoso Sesshomaru me encanta como se expresa de Rin y que no le hace gran caso a su acompañante Jaken xD.
    Bueno amiga yo me despido, nos vemos luego, se cuidan mucho y Marizza les manda saludos.
    La mande de fiesta al EXA, buaa yo quería ir ToT.

    Sayonara... :rosa:
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fortaleza
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    136
    Re: Fortaleza

    kagomeXinu: Ahora que lo mencionas me puse a leerlo de nuevo y me di cuenta que inconscientemente metí rimas O.o La verdad es que no espero premios del concurso porque este drabble no me gusta (mas que nada porque tuve que escribir de Sessh) y no es que no lo quiera pero me siento rara de ser forzada con este personaje… de todos modos gracias por tu comentario ^-^

    Kag love Inu: No sé si eso del concurso “va a estar difícil” se refieren a que este no es bueno para ello o que hay mejores que compiten xD Bueno, yo misma siento que este le faltó algo más… pero por ser forzada a escribir de Sessh me fue difícil hacerlo. Igualmente gracias por tu post :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso