Formula aullidos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ladron de Musas, 25 Noviembre 2014.

  1.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    308
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Formula aullidos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    259
    q
    Sinopsis:

    “Formula Aullidos”

    Nicolas White es un chico de raza latina que trata de proteger a los pasajeros de un tren futurista sobrevivientes de masacres en las que sus pueblos fueron destruidos.

    Tiene cejas pobladas, piel blanca y es algo holgazán y risueño, viste una chaqueta gris con pelaje en el cuello y mangas, sus pantalones de pana adornados con colmillos y garras de lobo, un gracioso gorrito del mismo estilo de su chaqueta le cubre sus cabellos oscuros, un luminoso ente holográfico con forma de lobo albino lo protege.

    Son acosados por un sombrío y sangriento wargo de grandes fauces y de insaciable hambre, en las contadas ocasiones que logra alcanzar ese tren deja un rastro de sangre y miembros cercenados tras de sí.

    Lekume es una joven curandera maya que busca detener esas masacres, se vale de un arsenal surtido de pociones, venenos y armas primitivas como cerbatanas y dagas.

    Rowena, una seductora chica de raza afro busca acallar sus constantes pesadillas en donde ve en carne propia sangrientas matanzas en las que una peluda y feroz criatura no deja de ladrar y lanzar aullidos. tiene los instintos y dotes de un lobo y cuando se enfureze su rostro se asemeja mucho a uno, Lekume la vigila al sospechar de ella, ambas van entre los refugiados del tren.

    Lupus, un pelagatos de treinta y tantos que siempre va dormitando en la parte delantera del tren, tiene el cabello rizado y de tono amatista, tiene una conexión especial con el wargo y el ente guardián de Nicolás.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso