Skip Beat! [One-shot] Formas de pensar (RenxKyouko)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kourei, 6 Abril 2010.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Formas de pensar (RenxKyouko)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    941
    Formas de pensar (RenxKyouko)

    Bueno, pues tengo la idea de que sean una serie de one.shorts sobre la personalidad de cada uno de los personajes de esta historia. El anime es Skip Beat! y es uno de mis favoritos. La trama se desarrolla alrededor de Tsuruga Ren y Kyouko.

    Para los que quieran saber mas informacion de la serie los invito al grupo: "Fans de Skip Beat!" Donde se dan mas detalles.

    "Una nueva forma de respeto"

    Kyoko-chan caminaba por los pasillos de la agencia sumida en sus pensamientos. Su camino a la autodestrucción iba en perfecto estado de proceso ya avanzando más que sus propios pies. Una conversación. Todo por una conversación. Simples palabras que con gusto borraría del vocabulario de ser posible, todo con tal de no entenderlas.

    Poco rato atrás se encontraba en una intensa conversación con Yashiro-san, el tema, su "respeto" hacia Tsuruga Ren. "Sé que lo respetas y admiras mucho Kyoko-chan" Fueron las palabras del manager, "Pero quisiera saber en realidad ¿Cómo es que se llevan tan bien con esa clase de sentimiento?" La pregunta de lo mas extraña, ¿Qué era lo que en realidad trataba de decir? El respeto que sentía hacia su sempai era genuino y lo que los había hecho progresar en su relación… uno, dos, tres, cuatro… cuatro segundos tardó en entender su propio pensamiento. ¿Relación? Lo que tenían ella y Ren no podía ser una relación simple… si es que esa era la manera correcta de llamarla.

    Ella entendía cada emoción de Ren, desde la más rebuscada sonrisa que pretendía ocultar su molestia o enojo, hasta la más sincera que le era brindada solo a ella. "¿A mi?" se preguntaba la chica, "Seguramente sonríe así cuando alguien le agrada… podría ser a cualquiera" Sus palabras la contradecían, pausó sus pasos al indagar en su manera de pensar, ¿Cómo no le podía agradar a Tsuruga-san si le sonreía de esa manera?

    Sacudió su cabeza para sacar esas ideas, no podía permitir dejar pasar sus emociones mas allá de ese limite. No quería ser lastimada. No se permitiría ser lastimada. No sería lastimada. Firme decisión, o al menos eso creía ella, encomendó de nuevo sus pasos hasta llegar a su destino… el foro donde estaba Tsuruga-san.

    Llegó ante las luces deslumbrantes que cegaban, interpuso sus manos por su descuido, la brillante luz no le permitió ver nada, nada hasta que fueron apagadas para una nueva escena. Ahí estaba él. Tsuruga-san. El ser mas imperfecto del mundo. El hombre que respetaba y admiraba. El hombre que entendía, que la entendía. Él, que con una sonrisa sincera le deslumbraba hasta el grado de creer perdida su vida, creerse en peligro cuando sabía que solo con él estaba segura.
    El destino era extraño… ¿Por qué conocerlo a él?

    Precisamente el hombre que creyó odiar con toda su alma por culpa de Shoutaro, el que según fue su amigo y la trató peor que una criada, el otro que le guardó rencor ya hora la apoyaba y aconsejaba. Un sonrojo inminente al sentirse atrapada en sus emociones gobernó sus mejillas.

    Ren la miraba embelesado, sin el conocimiento de la susodicha. Le notó un hermoso sonrojo que la adornaba, deseó ir a su lado y admirar el tinte teñido en las mejillas de su niña. Lastima que no podía. Esta escena era de las más complicadas debido al romanticismo que debía imprimir en su actuación, con el riesgo de no hacerlo bien. Caminó al frente y tomó las manos de la joven, debía mirarla de una manera especial, única e inigualable, como el amor intenso que le provocaba esa niña. De pronto la sorpresa figuró en su rostro varonil, la imagen de su Kyoko le vino a la mente y era proyectada sobre la joven frente a él quien se sonrojaba por la mirada tan real.

    En ese instante Kyoko volteó y lo miró con ternura, su sempai estaba actuando de maravilla la escena. Se concentró en sus ojos, en la dulzura que estos emanaban. Un pensamiento fugaz le cruzó la mente, "me gustaría que me viera de la misma forma" Se sonrojó nuevamente ante su propio pensamiento, lo que ella le debía a su sempai era respeto. Respeto. Respeto… Lo repitió varias veces sin aún conseguir asimilarlo, lo que ella sentía iba mas allá del respeto, de la admiración, no sabía que era.

    La escena terminó y Ren corrió inmediatamente a su lado, con una sonrisa sincera. Su forma de agradecerle. Gracias a la llegada de esa joven su carrera estaba en la cima, sin ella no hubiera conseguido realizar la escena, la serie, no hubiera conseguido conocer el amor. Su Kyoko, aunque ella no llegara a saberlo, le pertenecía… tal vez, algún día… una posibilidad… pero mientras tanto, era mejor no alejarla de su lado. Kyoko le sonrió y caminó hacia él.

    Por fin sabía que había algo más en su forma de pensar que la orillaba hacia Ren, mas allá del respeto, algo que aún no comprendía… pero gustosa permanecería con él hasta averiguarlo. Sus labios se curvaron al verlo venir, y de ellos tan solo salió una frase, que le aclaraba las cosas por el momento…

    "Tal vez... es una nueva forma de respeto"
    <!-- end story -->
     
  2.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: Formas de pensar (RenxKyouko)

    Hola, muy buen one-shot

    Te quedo muy lindo y tierno, tiene buena trama y tienes buena redacción, te felicito. Me encanta esta pareja es una de mis favoritas, adore el final "una nueva forma de respeto" muy original; quede con ganas de seguir leyendo.

    Cuídate mucho cangrejo
     
  3.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Formas de pensar (RenxKyouko)

    wow me gusto mucho
    y yo seguria esta serie por el resto de mi vida (claro, sin opacar a inuyasha jajajaja)
    estoy fasinada, mas por tu forma de redaccion, ademas quede asi :expresiones:
    bueno eso es todo
    sayo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso