Microrrelato Formas de beber

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cornamenta, 16 Mayo 2016.

  1.  
    Cornamenta

    Cornamenta Yo soy Literatura...y tu que eres?

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Formas de beber
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    315
    Fue solo un momento, no más de siete segundos y aun así el mundo pareció detenerse. No era amor, nunca podría serlo, pero si era algo; algo que te calienta el estómago y te hace cosquillas entre las piernas, era excitación. Y es que, esa forma tuya para beber alcohol es demasiado para personas con tan débil moral.

    Tu lengua asomando entre tus labios, la forma en que estos se posaban en el cristal y como se movía tu garganta al tragar el amargo líquido; era como poesía, caliente y apasionante poesía.

    Fui la única persona que lo noto, o al menos eso creo yo. Han pasado varias horas y aun deliro recordando aquella forma que tienes para beber, pero ¡es que no entiendo! ¿Cómo es que puedes hacerlo? ¿Cómo logras volverte tan irresistible al beber algo que te hará comportarte como un idiota? ¿Es algo que es tuyo? ¿Es algo que es de todos y apenas me doy cuenta?

    Sé que no es amor, porque ¡vamos! Somos amigos, y compartimos el mismo gusto por los hombres; sin embargo, ese momento lo recordare por siempre, como se recuerda una sensual poesía. Y siempre me preguntare ¿Por qué tienes que ser tan erótico al beber alcohol?

    No es amor, es más bien deseo momentáneo. Un deseo que en realidad no es deseo, porque fue más bien como apreciar la poesía o una obra de arte. Tal vez solo sea una persona extraña que encontró encantadora la forma que tienes para tomar, que pensó que eras tan caliente como cualquier buen cuadro de desnudos, o tan hermoso como una obra literaria dedicada al sexo.

    No sé por qué me afecto, pero esos siete segundos (o menos) en lo que te vi acabar con el contenido del vaso, fueron de los más eróticos y hermosos que he visto en toda mi vida, como poesía o pinturas. Como arte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Si beber alcohol se compara a poesía, los ebrios son odas y A.A una obra de arte.

    Me gusta la narración, presenta bien la desesperación del protagonista, y la frustración, aunque encontré exageradas algunas expresiones en el escrito, sin tomar en cuenta que ahogué una risa con eso de poesía y arte, no sé, es una visión única, definitivamente, haha.

    En fin.
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, la comparación con la poesía o con una obra artística, supongo que radica en el deleite del protagonista, porque es como observar algo que te gusta un montón, cualquier cosa, quizás un pajarito picoteando, o un gato ronroneando, cualquier cosa puede ser considerada arte para ti, porque el gusto artístico es algo individual. Es algo hermoso, lo que representas y supongo, que la gracia no radica en la sensualidad del alcohol, porque si bien es cierto que puede ser un aliciente, supongo que el que lo bebe tiene bastante más que ver con el asunto.
    Me gustó como has redactado esto, como lo has llevado, no me has parecido redundante y te ha quedado bastante bien. El vocabulario es sencillo y acertado, me gusta.
    Te señalo esto por ahí:
    Es "notó" con tilde.
    Y nada más que añadir, espero leer más cositas tuyas. Esta ha estado bastante bien.
    ¡Un saludo! :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso