Drabble Folk shadow [the legend of zelda]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Zeek, 8 Enero 2015.

1.  
    Zeek

Zeek Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Folk shadow [the legend of zelda]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    550

Introducción...
    Mi nombre es Impa, ultima de mi raza, los Sheikahs, guardianes de las sombras, protectores de nuestro amado reino, soy además la sabia de las sombras, representante de mi raza ante las diosas, antigua institutriz y escolta de la actual Reina de Hyrule, Zelda, y ahora tengo el mismo privilegio y honor de ser la protectora de la princesa de Hyrule, hija de la Reina Zelda y su majestad, el Rey Link.

Nuestro reino florece de una manera que solo hemos logrado gracias a la bendición de las diosas, Ciudad Goron a prosperado económicamente y los Gorons se han recuperado de estar al borde de la extinción, los kokiris han continuado con su absoluta paz como la de un infante en sus profundos bosques del noroeste del Reino, los Zoras emergieron del gélido hielo maldito para volver a restituir su Reino, las gerudos al fin se unificaron su territorio al de Hyrule, y con una líder como Nabooru, han conseguido prosperar como una tribu guerrera dispuesta a defender al Reino.

Ya han pasado diez años, diez años desde que Hyrule fue liberado de las garras de Ganondorf, y el tiempo transcurrido a sido clara muestra de que la paz absoluta en una nación es más que posible si los que la gobiernan desean dar lo mejor se si.

Sin embargo, nuestro reino no siempre fue un lugar de paz y prosperidad sagrada, cuando nací, mucho antes de la rebelión de Ganondorf, este era un reino turbulento, rodeado de gobernantes belicosos y egoístas, que oprimían a Hyrule en su pequeñez a comparación con otras naciones vecinas, nuestro pueblo deseaba paz, nuestros enemigos deseaban en cambio conflicto por obtener nuestros tesoros sagrados.

En nuestro camino cometimos errores aunque buscábamos paz, y pagamos nuestras fallas con una historia secreta y un legado manchados de sangre y ambición, nuestros peores enemigos, estaban dentro de nuestras murallas, dentro de nuestras tropas.

Nuestra raza era la más fiel a la corona, los Sheikahs, eramos una tribu que proporcionaba soldados de elite, totalmente capacitados y entrenados en las artes más oscuras y poderosas, eramos considerados el pueblo de las sombras, la sombra de los hylians, los protectores de la familia real. Sin embargo nuestra historia también tiene un rastro de codicia insaciable, egoísmo y orgullo que nos llevó al peor de los baños de sangre, lo que manchó el honor de nuestra raza y también ocacionó que solo yo quede como el recuerdo de una antigua y olvidada especie misteriosa como las sombras, oscura como la noche. Temida por conocer lo desconocido. Los hylians eran fuertes, pero nosotros poderosos, los hylians podían controlar a otros, nosotros podiamos controlarnos a nosotros mismos, teníamos un dominio nuestra mente, espíritu y alma.

Pero dejenme contarles mi historia desde un principio...

Continuará...

Notas de autor: Este es un relato que se me ocurrió al volver a pasar el templo de las sombras en Ocarina of Time. Está narrado desde la perspectiva de Impa, relatando sucesos de su juventud.
    Hay muchas teorías sobre los Sheikahs, y analizaremos en esta historia la más aceptada de todas con un relato que demuestra las horribles consecuencias de la ambición y la codicia...

Última edición: 8 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso