Marvel Focus [Skye & May]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Nami Roronoa, 13 Julio 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    1,736
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Focus [Skye & May]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    434
    Título: Focus
    Fandom: Agents of SHIELD
    Personajes: May/Skye
    Palabras: 405
    Prompt: Práctica
    Summary: May intenta entrenar a Skye.
    Advertencias: Spoilers de la Primera Temporada.



    —Concéntrate.

    —¡Estoy concentrada! —farfulló Skye, mirando a la otra mujer con desgano.

    —No, no lo estabas —le espetó May con firmeza—. Estabas pensando en Ward nuevamente, ¿me equivoco?

    Skye no formuló réplica alguna, pero al bajar la mirada fue sencillo ver en sus ojos lo que sus labios resultaban incapaces de decir en voz alta; que May no se había equivocado.

    —No es como si pudiera evitarlo, ¿sabes? —soltó ella, tras lo cual May suspiró.

    —Skye, acepté ser tu nueva S.O. para entrenarte, y por más voluntad que haya de mi parte esta tarea es imposible si no eres capaz de empujar a Grant Ward afuera de tu cabeza y te concentras en lo que tienes frente a ti.

    Le tendió una mano a la otra chica, que aún seguía en el suelo, y ayudó a la joven agente a ponerse de pie.

    Las dos mujeres se encontraban en el campo de entrenamiento de su nueva base. May tenía en sus manos un bastón de bambú, el cual había utilizado para desarmar a Skye dos veces ya, con demasiada facilidad.

    —¿Acaso crees que no quiero dejar de hacerlo? —replicó Skye, recogiendo su propio bastón de bambú del suelo—. Ojalá fuese capaz de hacerlo, pero cada vez que cierro los ojos no puedo hacer nada más que recordar su rostro, la forma en que era capaz de sonreirme y al mismo tiempo mentirme directo a la cara, y-

    —¿Y en ese instante lo único que quieres es partirle este bastón en el rostro? —completó May. Hubo una pausa prolongada antes de que Skye fuese capaz de contestar.

    —Sí.

    —Bien —sentenció May—. Entonces hazlo. Tienes que hacerlo. Tienes que tomar todo ese resentimiento, toda esa ira que aún tienes dentro tuyo… tienes que tomar todo ello y usarlo para concentrarte en cómo llegar a tu objetivo, en como llegar a ser lo suficientemente fuerte como para poder partirle este bastón en el medio del rostro… ahora cierra los ojos.

    Skye hizo como se le indicaba. Con los ojos cerrados, pudo visualizar claramente el rostro del traidor Ward, con su encantadora y falsa sonrisa… pero no duró mucho tiempo antes de ser sustituida por el rostro de su nueva maestra, Melinda May, quien realmente estaba allí para ella…

    Cuando Skye abrió los ojos, blandió el bastón en su mano y le ofreció a May su sonrisa más desafiante. Y el entrenamiento en serio finalmente comenzó.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso