Drabble [FMA] Para mi amado Roy.

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Asumi, 15 Abril 2010.

  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [FMA] Para mi amado Roy.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    671
    [FMA] Para mi amado Roy.

    Título: Para mi amado Roy
    Summary: Si, tan cobarde fuí que te escribí esto antes de irme y no tener que verte la cara que pongas al leerla sin importar si es bueno o malo.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Shonen ai
    Género: Romance
    Cantidad de palabras: 523 + Título.


    Para mi amado Roy.


    Amado Roy:

    Si, creo que por fin pude llamarte de esa forma, aunque solo fuera de forma escrita. Quizás si te hubiera llamado así de un principio esto sería distinto o posiblemente este sentimiento que tengo en el pecho que me oprime y no me deja en paz, no estaría.

    No sabes cómo me hubiera gustado decirte esto antes de marcharme, y darte un gran beso en esos labios fríos, al igual que tu voz con la que diriges todo. No sé cuando te volveré a ver, ni mucho menos sé que haré luego de que esta carta que estoy decidido a dejarte, llegue a tus manos frías al igual que tus labios, al menos creo que así están estos últimos y quisiera calentarlos con mi calor.

    Rayos, no puedo creer que te he escrito algo tan cursi, de seguro tienes una gran sonrisa en este momento, te ríes de mi o quizás, solo quizás tienes una bella sonrisa en tu rostro al sentir lo mismo que yo. Quisiera poder ver esa sonrisa sincera, no esa que siempre veo en tu rostro de “soy el mejor” aunque así pueda serlo.

    Fui un cobarde, soy un alquimista cobarde de sus sentimientos, espero que sientas lo mismo porque de verdad si quiera sé qué haría si no fuera así. No sé como miraría esos profundos ojos negros que tanto me vuelven loco, tu cabello corto y oscuro. De verdad me tienes como una colegiala, nunca pensé que los encantos de un chico fueran tales de encantar a otro, ni mucho menos que ese fuera yo.

    Soy ridículo ¿no? Bueno, ya que, escribí la carta y en el momento en que la deje bajo tu puerta antes de que me marche todo esto acabará, por lo que no creo que deba asustarme.

    Quisiera una respuesta de tu parte a esta carta tan corta y cursi, pero la verdad es que no sé si pedirla por lo duro que puedes ser, del daño que me puedas hacer o en un último -y menos posible- caso, la alegría que podrías causarle a mi corazón -que en estos momento en los que aún escribo esta cursilería- late con tal fuerza que da la sensación de que lo tuviera en la garganta. Como mi estómago que está lleno de mariposas ante la ilusión de mi soñadora cabeza de ser correspondido a este amor.

    Esta la gran posibilidad que pierda mi tiempo en esto y que estés enamorado de la teniente Riza, si es así ni siquiera quiero que me lo digas. Aún así te daré mi último desahogo, quisiera alguna vez haberte robado un beso, quizás algo más que un beso, recorrer tu bien formado pecho, mientras me pierdo en tus ojos, discutir y hacer enojar al otro solo por diversión, lo haría todo más agradable. Lastima que he sido un cobarde, o quizás que bien que lo haya sido, pero nunca lo sabré, ya que te pido por favor que no respondas esto a menos que tu corazón lo dictamine así, pero creo que aunque lo hagas ya, sería tarde para mí.

    Atte. Tú Edward.


    ----------------

    Lo mande al concurso amor por escrito, no gané pero al menos no me fue tan mal.
    Gracias a Hibari. por betear =D!
    Acepto críticas, tomatazos, consejos y cumplidos (que dudo llegen) :D menos que me digan "esa pareja es falsa y nunca pasará :o" ¿ok? ¬.¬?
     
  2.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [FMA] Para mi amado Roy.

    :cangre:

    OMFGH. Creo que me quedé en shock x'D. Si bien me gusta el yaoi, jamás pensé en esta pareja y realmente no creo que me agrade demasiado x'D. Pero bueno, eso no es lo que nos concierne. Noté un poco fuera de carácter a Edward, él sería más impulsivo en la carta, lo insultaría quizá, por cualquier cuestión en lugar de llamarlo "amado" y todo eso. Me pareció muy muy fluffly y Edward no es así -w-. Anyway, fuera de eso, no noté fallas ortográficas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso